publicidad

El chismógrafo de Viviana Ortiz logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Obtuvo el pase dorado para la gran final de Nuestra Belleza Latina 2013.  

El chismógrafo de Viviana Ortiz

El chismógrafo de Viviana Ortiz

Te invitamos a conocer un poco de la vida de la puertorriqueña de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Obtuvo el pase dorado para la gran final de Nuestra Belleza Latina 2013.
 
Obtuvo el pase dorado para la gran final de Nuestra Belleza Latina 2013.  

Viviana Ortiz de 26 años audicionó en Puerto Rico con la esperanza de quedar entre las 12 finalistas. Su titulo de Miss Universe Puerto Rico 2011 le dieron la experiencia y el entrenamiento necesario para llegar con pasos firmes a Nuestra Belleza Latina y convertirse en una de las favoritas del público.

Conoce más de Viviana Ortiz

¿Habías participado en  un concurso de belleza?

¿Cuál es su talento especial?

¿Qué te hace bella? Mi personalidad, seguridad y madurez

¿Qué piensas cuando te levantas? Gracias a Dios y al desayuno

¿Tienes novio?

¿Cómo es tu genio?

¿Qué te gusta leer? Libros de superación personal

¿Deporte favorito? Voléibol

¿A qué edad diste tu primer beso? A los 14 años

publicidad

¿Qué tipo de películas te gustan? Comedia y acción

¿Tienes mascota? No

¿Qué piensan tus amigos de ti? Que soy divertida y luchadora

¿Qué música te gusta escuchar? Rihanna y Ednita Nazario

¿Y bailar?

¿Tocas algún instrumento?

ü ¿Una película que te repetirías? Taken

¿Estás enamorada? Si

¿Qué sonido viene a tu mente? El sonido que hace el coquí

¿Vacaciones ideales? Playa, playa y más playa

¿Alguna adicción? Usar brillo labial

¿Tu hobbie? El celular

¿Tu futa favorita? Guineo

¿Qué olor te fascina? La canela y el coco

¿Un color que no te gusta para vestirte? Marrón

¿Cuál fue tu primer trabajo? Vendiendo películas

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre? Los labios

publicidad

¿Lo segundo? Los dientes

¿Cuál es la parte preferida de tu cuerpo? Los labios

¿Cuántos hijos quisieras tener? Uno pero tengo herencia de tres

¿Postre favorito? Pastel de chocolate

¿Qué te gustaría tener? Un apartamento con vista al mar

¿Cuántos hermanos tienes? dos

¿Cómo te ves en cinco años? Trabajando en la televisión

¿A qué animal le tienes fobia? Las cucarachas

¿Tu mayor cualidad? Ser madura

¿Tu debilidad? La perfección

¿Cuál ha sido el momento más duro en tu vida? Cuando se murió mi primita de 9 años

¿Qué es el amor? Lo que nos hace disfrutar la vida

¿Qué cantante te gusta?

¿Un actor que te haga suspirar?

¿Cuál es tu arma para llegar al final? Disfrutar el momento

¿Eres adicta a las redes sociales? Demasiado

¿Cuáles son tus rivales más fuertes en la competencia? Todavía lo tengo que analizar

publicidad

Dale Like si es tu favorita

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
El Papa Francisco expresa su cercanía con México en medio de la tragedia causada por el terremoto
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
Familia de hombre bajo los escombros espera horas en la calle su rescate tras el terremoto en México
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
Continúan abiertos los albergues para personas y animales tras el terremoto en México
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
En video: El rescate de una mujer atrapada por más de 24 horas entre los escombros en México
Los rescatistas en un edificio en Ciudad de México continúan realizando labores para sacar de los escombros a más personas, pues se cree que hay al menos otras 20 atrapadas. Por otro lado, cientos de mexicanos recolectan los elementos necesarios para atender a los afectados por el terremoto.
Suspenden permanente la licencia del asilo de Florida donde murieron nueve ancianos
Los ancianos murieron en el asilo tras el paso del huracán Irma, al parecer por el calor y la falta de electricidad. Las autoridades abrieron una investigación criminal tras encontrar varias irregularidades. La licencia para operar quedó suspendida.
Al menos un muerto y gran devastación, las consecuencias del huracán María en Puerto Rico
El huracán María no tuvo compasión de Puerto Rico. Toda la isla permanece sin electricidad y los daños aún no han sido totalmente cuantificados. Hasta el momento se ha reportado a una persona muerta, y las autoridades decretaron un toque de queda para mantener el orden.
Policía de Nueva York encontró a un hombre baleado y apuñalado en Brooklyn
El cuerpo del hombre fue encontrado la noche del miércoles en una calle de Brooklyn con heridas de bala y puñal en el pecho y el torso. La policía y expertos forenses investigan el caso. No se ha revelado la identidad de la víctima.
La dramática lucha contra reloj para rescatar a niños de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen
Desde la madrugada, los rescatistas buscan a una niña bajo la enorme losa de concreto que tapió las áreas administrativas y de talleres del colegio. Horas después las autoridades informaron que hay otros tres adolescentes con vida atrapados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.