publicidad

El chismógrafo de Odaray Prats logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Conoce la vida de la participante cubana de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

El chismógrafo de Odaray Prats

El chismógrafo de Odaray Prats

Conoce un poco más de la cubana de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. ¿Sabías que es bailarina profesional?

Conoce la vida de la participante cubana de la séptima temporada de Nues...
Conoce la vida de la participante cubana de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Odaray Prats es la representante de Cuba en la séptima temporada. En la segunda gala logró desbancar a sus compatriotas, la fisiculturista Leticia Laurenti y la actriz Alina Rodríguez. Odaray es bailarina profesional del Ballet Nacional de Cuba y llegó a Estados Unidos hace dos años. Algunos la conocen por su participación en Mira Quién Baila. Esta es su primera vez participando en un concurso de belleza.

Conoce más sobre la participante y dale Like si es tu favorita

¿Tienes novio, esposo o eres soltera? Novio

¿Lo primero que piensas cuando te levantas? Agradecer a la vida por tener salud

¿A qué edad diste tu primer beso? A los 13 años

¿Qué tipo de películas te gustan? Comedia, romance, drama y musicales

publicidad

¿Tienes mascota? Si, se llama Fito

¿Qué te gusta leer? Libros de superación personal

¿Qué piensan tus amigos de ti? Que tengo carácter fuerte pero grandes sentimientos

¿Qué música escuchas? Relajación

¿Para bailar? Bachata, disco y adagio

¿Cuál es tu hobbie? Bailar y estar con mi familia

¿Vacaciones ideales? Hawaii

¿Cuál es tu fruta favorita? Fresas

¿Qué olor te fascina? El olor a dulce

¿Tu color favorito? Rosado

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre? Los labios y los ojos

¿Cuántos hijos quieres tener? 2

¿Actriz favorita? Gwyneth Paltrow

¿Qué te gustaría tener? Mis padres al lado

¿Qué te gusta hacer cuando estás sola? Sentarme frente al mar, relajarme y pensar

publicidad

¿Tu mayor cualidad? Mi talento y personalidad me hacen única

¿Cuál es tu amuleto de la suerte? Mi pensamiento positivo que me hace llegar a lo inalcanzable

¿Cuál es la parte preferida de tu cuerpo? Mis ojos y mis caderas

¿Cómo te defines en tres palabras? Apasionada, soñadora y dominante

¿Te han dicho que te pareces a alguna famosa? A Sofía Vergara

¿En qué show de Univision te gustaría trabajar? Como presentadora de Mira Quién Baila

¿Cuáles son tus 3 rivales en la competencia? Ninguna, sólo me concentro y pienso en mi y superar cada reto

¿Cuál es tu accesorio favorito? Me gustan los collares, los aretes, anillo pero sobre todo los relojes.

¿Algún mensaje para que te apoyen? Espero poder conquistar el corazón de los latinos y enamorarlos con mi personalidad

¿Crees que Odaray llegará hasta la final?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Sacudidos por el terremoto en México: Esta fue la odisea de los reporteros de El Gordo y La Flaca
Los periodistas Elizabeth Curiel y Gustavo Adolfo Infante nos relataron los detalles de cómo vivieron el terremoto que tiene colapsada la Ciudad de México.
Una sacudida mortal de 7.1 grados hace temblar México 32 años después de su histórico terremoto
Al menos 42 personas perdieron la vida en el temblor, según los reportes iniciales de las autoridades. El sismo sacudió México el mismo día en que se cumplen 32 años del terremoto que acabó con gran parte de la capital.
Mira todas las reinas que llevaron su belleza a la pista de Mira Quién Baila
Dayanara Torres y Ana Patricia Gámez no han sido las únicas misses que aceptaron el reto de bailar frente a millones de telespectadores, incluso otras latinas han participado en el programa de televisión y han mostrado que además de modelar, saben bailar y muy bien.
Donald Trump envía un mensaje de apoyo a los mexicanos tras el terremoto
El presidente Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter: "Dios bendiga a las personas en Ciudad de México". Agregó, "nosotros estamos con ustedes y estaremos allá con ustedes".
Mexicanos salieron a las calles entre nubes de polvo luego del fuerte temblor
El pánico se adueñó de muchos en la Ciudad de México y concentró a muchas personas en las calles segundos después que iniciara el gran sismo de 7.1 de magnitud.
Al menos 44 muertos tras el poderoso terremoto de 7.1 que sacudió México
La capital mexicana fue estremecida por un sismo en la tarde de este martes que tuvo su epicentro a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, entre los estados de Morelos y Puebla. Las autoridades reportan 2 muertos en el estado de México y 42 en el de Morelos. Varios edificios han colapsado en Ciudad de México.
El simulacro de terremoto que se convirtió en temblor real: "Nos tomó por sorpresa"
Cada 19 de septiembre en México se realiza un gran simulacro de terremoto en el aniversario del temblor de 1985. Suena una alarma con 30 segundos de antelación para buscar un lugar seguro bajo las directrices de protección civil. Pero la realidad es muy diferente: sin alerta que avisara la gente huía despavorida de los edificios a la calle.
"Vi cómo se caían partes de un edificio": residente de Ciudad de México
María Antonieta Nieto García, habitante de la zona sur de la ciudad, aseguró que vio cómo se desprendieron algunas partes de un edificio aledaño a su vivienda. Así mismo agregó que en su residencia se registraron agrietamientos y algunas fisuras.
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.
Doblete de Raffael en el triunfo por 2-0 del Borussia Mönchengladbach ante Stuttgart
El delantero brasileño convirtió ambos tantos para el triunfo del Borussia. El primero fue una gran jugada colectiva, con definición de primera incluida, y el segundo fue de penal. Aquí los goles.
N.Y. Red Bulls buscan el título de la US Open Cup para terminar con 22 años de sequía
Los dirigidos por el exinternacional con los Estados Unidos, Jesse Marsch, disputan su tercera final y la segunda en la Copa Abierta.
Desde el fútbol: mensajes de aliento para el pueblo mexicano tras el fuerte terremoto
El país atraviesa un momento bastante complicado luego del desastre natural que tuvo epicentro en Puebla, pero que ha tenido repercusión en otros sectores del territorio.