publicidad

El chismógrafo de Marisela Demontecristo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El chismógrafo de Marisela Demontecristo

El chismógrafo de Marisela Demontecristo

Conoce la vida de la salvadoreña Marisela Demontecristo, la séptima reina de Nuestra Belleza Latina.

Marisela Demontecristo habló de sus humildes raíces en El Salvador Univision

Marisela Demontecristo nació un 25 de agosto de 1992 en El Salvador. Creció en la pobreza y llegó a Estados Unidos con su mamá en busca de una mejor vida. Su sueño es pagarle una operación a su sobrinita y ayudar a los niños de bajos recursos de su país. La salvadoreña se convirtió en una de las favoritas del público y con su apoyo se ganó la corona de la séptima de temporada de Nuestra Belleza Latina.

Conoce más de Marisela Demontecristo

¿Habías participado en  un concurso de belleza?

¿Cómo te gusta dormir?

¿Qué plan te gusta hacer con tus amigos?

¿Quién es tu mejor amiga?

¿Cuál es tu profesión?

¿Tu talento especial? Tocar violín, jugar fútbol y bailar

¿Qué te hace bella? Mi personalidad, dulzura, sonrisa y la belleza que llevo por dentro y reflejo en mis ojos

¿Algún angelito en el cielo? Mi abuelito que no lo conocí

¿Qué piensas cuando te levantas? En ser una persona mejor que el día anterior y pedirle a Dios fortaleza

¿Coleccionas algo?

¿Qué sientes cuanto te ves en la TV?

¿Tienes novio?

¿A qué edad diste tu primer beso?

¿Cómo es tu genio?

¿Qué te gusta leer? Revistas y libros de historiales reales y cultura

¿Deporte favorito? Fútbol

¿Qué tipo de películas te gustan? Comedia, historia y acción

publicidad

¿Tienes mascota? No

¿Qué piensan tus amigos de ti? Que soy dulce, simpática y chistosa

¿Qué música te gusta escuchar? Bachata

¿Y bailar?

¿Tocas algún instrumento?

¿Una película que te repetirías? Avatar

¿Estás enamorada? Si

¿Qué sonido viene a tu mente? El sonido de la naturaleza porque me da paz

¿Vacaciones ideales? París

¿Alguna adicción? El chocolate y las fresas

¿Tu hobbie? Bailar, jugar fútbol y leer

¿Tu fruta favorita? Tengo muchas, fresas, piña, mango y coco

¿Qué olor te fascina? El olor a la naturaleza y al mar

¿Un color que no te gusta para vestirte?

¿Tu color favorito?

¿Cuál fue tu primer trabajo? En un restaurante salvadoreño lavando platos y de mesera

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre? Los ojos y los labios

¿Lo segundo? La personalidad

¿Cuál es la parte preferida de tu cuerpo? Mis labios y mis piernas

publicidad

¿Cuántos hijos quisieras tener? Cuatro

¿Postre favorito? El tiramisú

¿Qué te gustaría tener?

¿Cuántos hermanos tienes?  3 hermanos y uno por parte de mi mamá

¿A qué animal le tienes fobia? A las culebras

¿Tu mayor cualidad? Mi dulzura y belleza interna

¿Tu debilidad? Hablar de mi pasado

¿Cuál ha sido el momento más duro en tu vida? Cuando mi papá nos abandonó y mi mamá tomó la decisión de venirnos a Estados Unidos

¿Te han dicho que te pareces a alguna famosa? Selena Gómez y Maite Perroni

¿Alguna famosa con un cuerpo envidiable? Ninel Conde

¿Qué es el amor? Aún no sé realmente pero el amor que siento por mi mamá es único e incondicional

¿Qué cantante te gusta?

¿En qué show de Univision te gustaría trabajar? ¿Eres adicta a las redes sociales?

¿Cómo te ves en cinco años?

¿Cuál es tu arma para llegar hasta el final? Estar positiva, luchar y ser muy disciplinada pero sobretodo disfrutar cada cosa que hago

¡Felicidades Marisela!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
A pesar de los comentarios que ha recibido, la concursante de Nuestra Belleza Latina se considera una persona transparente y sin mascaras.
Exfiscal general venezolana huye a Colombia tras vincular a Maduro con el escándalo de Odebrecht
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Guatemalteco recibió una segunda oportunidad de inmigración justo cuando iba a ser deportado
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
#DAEnUnMinuto: Francisca está celosa de una zanahoria y buscamos un nuevo apodo para Alan
Además: Karla Monroig regresó a Despierta América e hizo un sándwich dominicano, el Chef Jesús le cumplió sus antojos a Lourdes, y descubrimos que Ana Patricia necesita un GPS en su propia casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Regreso a clases con un lunch lleno de sabor y nutrición
No sacrifiques nutrición por rapidez, llena de diversión y sabor el lunch de tus hijos. ¡Toma nota de estos consejos!
Un residente de La Villita paseaba por la Rambla cuando ocurrió el atentado terrorista
Rigoberto, que se encuentra de vacaciones en Barcelona con su esposa y su bebé de un año, habló con Noticias 66 sobre su experiencia en el atentado del pasado jueves. Además, el hombre que publicó uno de los videos más vistos de los momentos después de que el vehículo embistió a la multitud de gente en la Rambla, dijo que se arrepentía de haber subido el material a las redes sociales.
Buscan al sospechoso de robar a mano armada un auto en West Town
El pasado jueves en la noche un hombre de 62 años esperaba dentro del vehículo a su esposa, cuando fue sorprendido por el delincuente armado, según las autoridades. Residentes del área aseguran que varios robos se han registrado en la zona últimamente.
“Se fue haciendo lo que más amaba”: Madre de joven que murió pescando en el río Trinity
Después de varias horas de incertidumbre, autoridades en Fort Worth lograron recuperar el cuerpo de un adolescente que cayó a una represa del río Trinity. Familiares hablan en torno a las circunstancias que rodearon esta tragedia. Ellos tenían la esperanza de encontrarlo con vida. El joven no sabía nadar, pero llegaba muy seguido a pescar a este parque.
Arrestan a un hombre acusado de atacar sexualmente a una niña en el noroeste de Chicago
Según las autoridades, el sospechoso supuestamente manoseó a la menor de 13 años de edad dentro de una tienda Walmart, mientras que ella se separó por un momento de sus familiares que estaban de compras.
Gustavo Bou por fin llegó a alborotar la perrera: Xolos 2-0 Santos
El goleador argentino enloqueció a la escuadra de José Manuel de la Torre en una noche triste para los laguneros, que ya están en crisis.
La magia de Diego Valeri le da triunfo a Portland Timbers sobre NYRB para alcanzar liderato del Oeste
El argentino anotó un golazo de media vuelta y selló la victoria de Timbers con un pase para gol cuando su equipo jugaba con un menos.
‘El Maestro’ Diego Valeri define con sutileza y le da la ventaja a Portland
El mediocampista argentino llega a 14 goles en la temporada y consigue el 1-0 de los ‘Timbers’, en casa, frente a los New York Red Bulls.