publicidad

El chismógrafo de Lilia Fifield logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La mexicana fue la primera eliminada de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

El chismógrafo de Lilia Fifield

El chismógrafo de Lilia Fifield

Conoce a la participante mexicana que se convirtió en la primera eliminada de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

La mexicana fue la primera eliminada de la séptima temporada de Nuestra...
La mexicana fue la primera eliminada de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Lilia Fifield logró su boleto de avión a Miami en la audición de Los Ángeles. La participante mexicana se mostró siempre positiva y dispuesta a llegar lejos para sacar a su madre adelante quien hace poco se recuperó de un tumor. Osmel le prometió hacerle un cambio extremo pero solo pudo jugar con el corte de su cabello ya que se convirtió en la primera eliminada de la séptima temporada.

Conoce más sobre Lilia Fifield

¿Tienes novio? Si tengo novio y es mi mejor amigo

¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas? Quiero música

¿Cómo te gusta dormir? Con las cobijas arriba de mi cara

¿Qué te gusta hacer? Dibujar

¿Qué tipo de películas te gustas? Las que están basadas en la vida real

publicidad

¿Qué piensan tus amigos de ti? Que mi vida es lujosa cuando no lo es.

¿Cuáles son tus vacaciones ideales? En Marruecos, me atrae mucho la cultura árabe

¿Alguna adicción? Si Facebook

¿Cuál es tu fruta favorita? Mango

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre? La personalidad

¿Lo segundo? La ambición

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un hospital? Cuando perdí la voz hace 5 años

¿Cuál fue el último abrazo inolvidable que recibiste? El de mi papá antes de fallecer

¿Qué te gustaría tener? Mucha paz y contagiar a todos con ella

¿Qué sientes cuando te ves en TV? Quiero que la gente me conozca por dentro

¿A qué animal le tienes fobia? A las anacondas

¿Tu mayor cualidad? La fuerza

¿A qué cantante quisieras conocer? A Soraya que en paz descanse

¿Un actor que te haga suspirar? Leonardo Dicaprio

¿Cuál es tu secreto de belleza? Sonreír

publicidad

¿Cómo te defines en tres palabras? Creativa, luchadora y alegre

¿En qué show de Univision te gustaría trabajar? Sal y Pimienta

¿Qué harías con los 250 mil dólares? Invertir ¡qué rindan!

¿Cuál es la parte preferida de tu cuerpo? Mi altura

¿Cuál es tu accesorito preferido? Los relojes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
"Yo no voy a montar un circo": Ninel Conde rehúsa dar explicaciones sobre el pleito legal por la custodia de su hijo
La cantante de música grupera se despidió apresuradamente de Raúl de Molina durante una entrevista para esquivar las preguntas sobre su polémica separación de Giovanni Medina.
Alan, Karla y otros conductores de Despierta América que han obtenido la ciudadanía americana
Alan Tacher, Karla Martínez y Alejandro Chabán son algunos de los nuestros que, tras vivir varios años en este país, lograron el sueño americano y consiguieron su estatus de ciudadanos.
Nos adentramos en el escenario de 'Descendants 2' de la mano de Sofía Carson
Borja Voces viajó hasta Vancouver, Canadá, para visitar el set de grabación de la segunda parte de 'Descendants', cuya protagonista es Sofía Carson.
¿Por qué los mexicanos tienen una espera tan larga en los procesos migratorios?
La abogada Jessica Domínguez responde a una televidente mexicana que presentó una solicitud en el año 1995 y todavía no ha recibido respuesta a su solicitud migratoria.
La presencia de insectos, el principal problema de varios restaurantes del sur de Florida
Durante una visita de rutina hecha en los últimos días, los inspectores recomendaron una orden de cierre en el restaurante Don Burrito, de Miami, por la presencia de cucarachas vivas en la cocina del establecimiento.
Despachadora de la policía acusada de dispararle a una hispana recibió un cargo de asalto agravado con arma de fuego
Keli McGrath, de 46 años de edad, le disparó en el pecho a Selena García el pasado miércoles luego de una discusión verbal por un tema de tránsito en el Mckinley Park.
Newark es la ciudad más estresante del país, según estudio
La investigación tomó en cuenta el tiempo de desplazamiento, las horas de sueño, las horas de trabajo y la taza de pobreza. Nueva York ocupó el puesto 49 en el listado de las 150 ciudades evaluadas, mientras que Miami ocupó uno de los primeros lugares.
El videíto: Un padre no reconoce a su propia hija y graba a la chica equivocada en su graduación
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero se los nervios le jugaron una mala pasada.
Ernesto Valverde: "Neymar está con nosotros, contamos absolutamente con él"
El director técnico del FC Barcelona, ante los rumores de una posible salida del jugador al PSG, expresó su convencimiento de que se quedará en el club.
¿Qué saben los fanáticos del PSV acerca del ‘Chucky’ Lozano?
Entre los aficionados del club holandés hay de todo con respecto al tema Lozano. Un despistado dijo que venía de Argentina o España, pero otros sí lo conocen a la perfección. Aquí lo que opinaron.
Raúl Ruidiaz revivió uno de los momentos más emotivos de su carrera
La jornada 17 del Clausura 2017 quedará en la memoria de los seguidores de Morelia por muchos años, cuando el atacante peruano marcó un agónico gol en último minuto, cambiando el destino de su club.
Eduardo Coudet no oculta nada: confirmó públicamente su primer 11 como técnico de Tijuana
El ‘Chacho’ no tuvo reparos en anunciar su alineación titular para el duelo de esta noche ante Cruz Azul y lo dijo de punta a punta. “Creo que estos son los mejores para arrancar”, cerró.