publicidad

El chismógrafo de Karina Hermosillo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
¿Sabes a qué animal le tiene fobia? Todo esto y más aquí.  

El chismógrafo de Karina Hermosillo

El chismógrafo de Karina Hermosillo

Conoce más sobre la vida de la participante mexicana que audicionó en Phoenix y se convirtió en una de las 12 finalistas.

¿Sabes a qué animal le tiene fobia? Todo esto y más aquí.
 
¿Sabes a qué animal le tiene fobia? Todo esto y más aquí.  

Karina Hermosillo
su equipo

Conoce más sobre su vida

¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?

¿Cómo te gusta dormir?

Algo que te encanta:

Deporte favorito:

¿Qué te gusta leer?

¿Qué piensan tus amigos de ti?

¿Qué música te gusta bailar?

¿Cuáles serían tus vacaciones ideales?

¿Tocas algún instrumento?

¿Cuál es tu hobbie?

Fruta favorita:

¿Qué haces con tus amigos?

¿Qué olor te fascina?

¿Cuál es tu color favorito?

¿Cuál fue tu primer trabajo?

¿Cuántos hijos quisieras tener?

Postre favorito:

Actriz favorita:

¿A qué animal le tienes fobia?

¿Cuál es tu debilidad?

Un sonido que desearías guardar para siempre:

Palabras para Dios:

¿Qué haces cuando estás sola?

¿Cuál ha sido el momento más duro en tu vida?

Tu cantante favorita:

Un piropo inolvidable:

¿Cuál es tu amuleto de la suerte?

¿Qué es el amor?

¿Cuál es tu accesorio favorito?

¿En qué show de Univision te gustaría trabajar?

¿Qué quieres hacer con los 250 mil dólares?

¿Cuáles son tus rivales en la competencia?

¿Eres seguidor/a  de Karina Hermosillo? ¿Piensas que está marcando la diferencia? Déjanos saber tu opinión.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
Laura – ‘Vientres de alquiler’
A mí la vida me ha tratado muy mal, pero ahora tengo una razón para seguir adelante. Hice un trato con mi mejor amigo y me embaracé de él, pero no pienso entregarle a mi bebé.
La policía buscaba a Soledad y se llevó a Sol: la historia de "tortura física y sexual" en México
Agentes señalaron a María del Sol Vázquez como la líder de una banda de secuestradores, la detuvieron sin una orden judicial y la habrían torturado durante 14 horas. La mujer asegura que le pusieron una bolsa en la cabeza, le metieron un trapo en la boca, la tocaron y le abrieron las piernas. Fue sentenciada a 24 años de prisión y liberada 5 años después por inocencia.
"Nuestras armas disparan verdades": Cándido Ríos Vázquez, periodista asesinado en México
El comunicador del Diario de Acayucan formaba parte de un programa gubernamental de protección desde el 2012, después de recibir amenazas por denunciar corrupción y desvío de recursos públicos. Ríos Vázquez se dedicó a conducir tráiler hasta que fue testigo de abusos contra comunidades indígenas y campesinas, hechos que lo convirtieron en reportero.
Harvey recupera fuerza de tormenta tropical en Golfo México y emiten aviso de huracán para la costa de Texas
El pronóstico apunta a que en las próximas horas los vientos podrían fortalecerse aún más y podría subir a categoría de huracán el viernes. El gobenador de Texas declaró el estado de desastre preventivo en 30 condados para acelerar el despliegue de recursos estatales en cualquier área afectada.
Lluvia y advertencia de inundaciones para este jueves en el sur de Florida
La alerta de inundaciones estará vigente hasta el sábado por la mañana, ante la cantidad de lluvia que puede caer en todo el sur de Florida. En Miami la máxima temperatura para este jueves será de 85 grados.
¿Quién viste mejor a los muertos? En Japón compiten por los más delicados profesionales
Bajo la religión sintoísta, vestir los cuerpos es una forma de purificar las almas de los fallecidos. En Japón, ataviar muertos se ha convertido en un oficio de gran demanda.
Policía de Miami-Dade investiga la muerte de una mujer de origen colombiano
El cuerpo de la mujer de 57 años fue hallado el pasado martes. La familia indicó que ella había salido con un hombre y después se encontrarían con otra persona. No se han revelado las causas de la muerte.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Jonathan dos Santos y los jugadores llamados a brillar en una nueva jornada de clásicos de la MLS
Se aproxima un emocionante fin semana, con los clásicos de la MLS. Aquí te presentamos tres jugadores vitales para sus respectivos equipos, en esta fecha tan importante.
El día que Mayweather enfrentó a Big Show en WWE... ¡y le ganó!
El 30 de marzo del 2008, 'Money' enfrentó a Big Show en el marco de Wrestlemania XXIV. Casi 10 años después volverá a pelear con alguien ajeno al box.
Polémicas decisiones del VAR le propinan otra derrota al Galaxy de Jona dos Santos en Columbus
El arquero galáctico detuvo dos penaltis pero no fue suficiente en un partido donde las decisiones del VAR fueron protagonistas.