publicidad

El chismógrafo de Audris Rijo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El chismógrafo de Audris Rijo

El chismógrafo de Audris Rijo

Conoce la vida de la participante dominicana que quedó en riesgo de ser eliminada por unas fotos comprometedoras.

La dominicana Audris Rijo participó en el 2011 en Nuestra Belleza Latina pero renunció por motivos personales. En el 2013 se presentó en la audición de Miami y fue elegida por Julián Gil para estar en su grupo y viajar con él y sus compañeras a Puerto Rico. Días antes de la primera gala enfrentó la controversia por unas imágenes comprometedoras que circularon en las redes sociales y el domingo Giselle Blondet la invitó a aclarar la situación. Julián quiso darle una oportunidad y no eliminarla por esta razón, sin embargo será el público el que decida el futuro de Audris en la competencia.

publicidad

Conoce más sobre su vida

¿Qué te hace bella? mi personalidad

¿Cuántos años tienes? 27

¿Cuál es tu profesión? comunicadora social

Tu talento especial es... conducción de televisión

¿Tienes novio, esposo o eres soltera? soy casada

¿Cómo te gusta dormir? en la esquina de la cama con ropa ligera

¿Qué te gusta hacer? Viajar

¿A qué edad diste tu primer beso? a los 16 años

¿Cuál es tu deporte favorito? tennis

¿Qué te gusta leer? libros de superación personal

¿Qué piensan tus amigos de ti? que soy una mujer optimista y segura

¿Qué música te gusta bailar? merengue

¿Alguna adicción? amo el café

Tu fruta favorita es... la manzana verde

publicidad

¿Qué olor te fascina? vainilla y lavanda

¿Qué coleccionas? corchos de vino y lapiceros de hoteles

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre? los ojos

¿Cuántos hijos quisieras tener? una niña

Tu postre favorito es... helado de vainilla

¿Cuántos hermanos tienes? tres de padre y madre y dos más por el lado de mi padre.

Tu actriz favorita es... Sandra Bullock

¿Qué te gusta hacer cuando estás sola? dormir y maquillarme

¿Algunas palabras para Dios? Gracias! Te amo

¿Cuál es tu debilidad? mi orgullo y a veces mi timidez

¿Cómo te ves en cinco años? Desarrollando mi carrera profesional, siendo una mujer independiente y como empresaria y madre.

Tu mayor cualidad es... mi sinceridad

¿Cuál es tu cantante favorito? Ricardo Arjona

¿Cuál es la parte preferida de tu cuerpo? mi cara

Tres palabras que te definan... optimista, perseverante y sincera

publicidad

¿En qué show de Univision te gustaría trabajar? Primer Impacto

"Sé que cuento con ustedes y eso me inspira a seguir adelante con más fuerza"

¿Crees que Audris debe ser eliminada o permanecer en la competencia?

Mira sus fotos

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
¿Qué se puede hacer para ayudar a futuro a los dreamers? Annette Taddeo y José Félix Díaz responden
Los candidatos al Senado Estatal por el distrito 40 ven importante la unión bipartidista para tomar una decisión frente al tema y reiteraron que desde Florida habrá apoyo para estos jóvenes. Opinaron, además, sobre la situación que ocurre con la embajada de EEUU en Cuba.
¿Qué tipo de legislación debería existir para prevenir tragedias como la del asilo en Hollywood?
Annette Taddeo y José Félix Díaz, candidatos al Senado Estatal por el distrito 40, aseguran que debería ser ley que estos centros rehabilitación tuvieran generadores de energía y control en la vegetación cerca del fluido eléctrico, entre otras medidas, para que los pacientes no sean víctimas de la sofocación que genera la falta aire acondicionado.
Los damnificados en México y Puerto Rico no están solos. Decenas se solidarizan con ellos
El apoyo y la solidaridad han estado presentes en México y Puerto Rico. Decenas de personas se han unido para ayudar desde adentro y desde afuera. César Muñoz le canta a esto, a la solidaridad.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Futbolistas de la NFL se unen a la cadena de protestas contra Trump arrodillándose durante el himno
Desde el sábado jugadores de béisbol, baloncesto y fútbol protagonizan una ola de manifestaciones contra el presidente de Estados Unidos, que pidió el despido de quienes lo hagan.
Cómo comenzó la pelea entre Donald Trump y los deportistas profesionales de EEUU
Entre comentarios en ruedas de prensa, mensajes por redes sociales, comunicados oficiales entre otros, se ha desatado una lucha que involucra la política con el deporte estadounidense.
San Germán (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
San Germán aparece entre los municipios incomunicados tras el paso del huracán María.
Arecibo (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El municipio Arecibo presenta daños materiales considerables. Según su alcalde en toda la localidad reina la destrucción. Se han registrado deslizamientos de terrenos, casas destruidas, un hospital con daños severos en su estructura, inundaciones, carreteras intransitables y la infraestructura eléctrica colapsada.
El exportero de la selección de Hockey de la URSS es asesinado por su hija
La mujer propinó varias puñaladas en el pecho a Víctor Tolmachev, de 78 años, sin que se conozcan los motivos.
Pittsburgh Steelers no saldrán al himno como protesta contra Trump
Los integrantes del equipo permanecerán en el vestidor durante la ceremonia del himno antes del juego en Chicago tras las palabras del presidente de despedir a quienes se manifiesten.
Simbólica protesta contra Trump de jugadores de Jaguars y Ravens en Wembley
El presidente de Estados Unidos pidió a los equipos despedir a quienes se hincaran en el himno del país y los futbolistas de ambos equipos lo retaron.
Bruce Maxwell hace historia al ser el primer pelotero en protestar contra Trump
El receptor de los Atléticos de Oakland se arrodilló durante el himnon nacional de EEUU en el juego ante los Rangers de Texas.