publicidad

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina tulip-se... El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina logo-sho...

Shows

Nuestra Belleza Latina
La primera gala fue brillante.

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Los diseñadores de la octava temporada se lucieron con los trajes de gala en donde el brillo fue su inspiración.

La primera gala fue brillante.
La primera gala fue brillante.

Hablando de moda con Nashelly Messina de Fabulatina

El pasado domingo marcó la primera gala de Nuestra Belleza Latina, un show lleno de sorpresas en donde el guapetón Jencarlos Canela se unió por primera vez al grupo del jurado, Wisin nos puso a bailar y El Buki despertó el romance en todos. Pero hablemos del glamour resplandeciente que vimos entre las aspirantes a la corona, las conductoras y las madrinas.

Visita Fabulatina

Las 12 participantes deslumbraron con una de las tendencias más seguidas de la temporada- vestidos de brillo. Las chicas desfilaron con trajes hermosos de diseñadores destacados que tienen a su cargo  impresionarnos semana tras semana con sus creaciones. Y las presentadoras y madrinas no se quedaron atrás!  Aquí les va un resumen de lo que vimos:

publicidad

Ale Espinoza abrió el show con este vestido de escote v que acentuaba su hermosa figura. Lució muy elegante!

Chiquinquirá también hermosa con este vestido negro que le quedaba espectacular.

Chiqui hizo un cambio de vestido que nos dejó con la boca abierta. Impresionante con este vestido plateado.

¿Cuál fue su mejor look? ¡Opina!

Yesenia Hernández fue una de las únicas que optó por color, con un vestido verde de la diseñadora Alejandra Valera.

Aly Villegas llevó un vestido gris con detalles en brillo plateado de la diseñadora Alejandra Valera.

Valeria Moreno lució un traje de ilusión transparente con detalles plateados del diseñador Alejandro Fajardo.

Prissila Sánchez desfiló con un vestido muy sexy de ilusión transparente color marfil de Alejandro Fajado.  

María Delgado llevó un traje muy elegante con lentejuelas doradas del diseñador Eduardo de las Casas.

Aleyda Ortiz lució un traje muy sensual con escote V y pierna abierta en lentejuelas plateadas del diseñador Eduardo de las Casas.

Nabila Tapia desfiló un vestido sin tirantes de brillo plateado del diseñador Giovanni Scutaro.

Josephine Ochoa llevó un traje sin tirantes de brillo dorado del diseñador Giovanni Scutaro.

María Elena Anaya desfiló con un vestido negro con detalles en lentejuelas negro y plateado del diseñador Gustavo Arango.

publicidad

Alina Robert llevó un vestido de un hombro color marfil con detalles plateado del diseñador Gustavo Arango.

Carolina Verdura le dijo hola a la primavera desfilando con un vestido de brillo color turquesa con un escote muy sensual de la diseñadora Rosita Hurtado.

Gabriela Álvarez lució un traje con tirantes finitos de una tela brocada plateada de la diseñadora Rosita Hurtado.

Aunque Denise Quiñones no llevaba la tendencia de brillo, se me hace imposible no incluirla con este vestido romántico de encajes.

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
Además: Nuestra casita se convirtió en un exótico zoológico, y el Chef Pepín se proclamó "la belleza máxima de la televisión en español". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El bloguero Taylor Calmus reveló el sexo de su hijo usando un particular estilo dominó, ideado con juguetes y productos de casa. Según Calmus le tomó tres días preparar.
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
"Fundación Harry Geithner" es el nombre de la asociación que el actor colombiano creó para ayudar a personas de la tercera edad que más cuidados y atención requieren.
El actor dominicano Carlos de la Mota tiene un gran reto por delante al aumentar drásticamente de peso para un papel en una película, y el cual tiene que ir perdiendo poco a poco durante el rodaje.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
La actriz cubana se divirtió de lo lindo al hacer su sketch cómico con la ocurrente Giuliana, y sorpresivamente los jueces estuvieron muy de buenas a la hora de dar sus calificaciones.
Rumores afirman que si no se solucionan los conflictos legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, el 'Sol de México' podría pisar la cárcel.
Tras convertirse en madre de la bella Lua, Zuria Vega regresa a los foros de grabación de la mano del productor Juan Osorio, y haciendo mancuerna con el galán colombiano Daniel Arenas.
El dominicano Juan Vidal aclaró para quién eran esas fotos donde aparece sin ropa. Además, Leonardo García se enoja cuando le preguntan por la salud de su padre Andrés García.
Laura - 'A pesar de todo vamos a estar juntos' Accede
A pesar de que mi suegro se opone a mi relación con su hija no nos vamos a separar. Mi padre no va a decidir con quién debo estar. Mi padre piensa que mi novio es un delincuente pero no le creo nada pues yo lo amo.
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Militares venezolanos desinstalaron su campamento en territorio colombiano
Los uniformados llegaron al departamento de Arauca desde el pasado lunes. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó que le dijo a su homólogo en Venezuela que el acto era "totalmente inaceptable".
Recomendaciones para mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
Por qué la yuca ha matado a 28 personas en Venezuela
En ocho meses se ha confirmado la muerte de 28 personas y la intoxicación de otras 227 por consumo de yuca amarga. Al menos 19 de los fallecidos eran menores de edad. En medio de la crisis económica y la escasez de alimentos, el consumo de tubérculos desplazó en 2016 al de carnes y pollo.
Senado estatal aprueba ley que prohíbe a distritos escolares de Florida discriminar por preferencia religiosa
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
Alerta Amber: roban un vehículo con dos niños a bordo en Riverside, California
Los niños son hispanos de 1 y 2 años de edad que estaban en el interior del vehículo cuando un ladrón se lo llevó de una calle en el condado de Riverside.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
Estados Unidos, con la necesidad de ganar ante un Honduras que quiere hacer historia
El conjunto ‘catracho’ solo ha ganado una vez ante el Team USA en territorio estadounidense, en el que fue el último juego eliminatorio de Bruce Arena en su anterior paso por la selección.
Jorge Luis Pinto y Bruce Arena, dos grandes estrategas del terreno de juego
Los técnicos de Honduras y Team USA son dos profesionales con mucho recorrido futbolístico. Técnicos que llegaron para cambiar el destino de sus equipos. Descubre lo que no conoces de cada uno de ellos.