publicidad

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina logo-sho...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La primera gala fue brillante.

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Los diseñadores de la octava temporada se lucieron con los trajes de gala en donde el brillo fue su inspiración.

La primera gala fue brillante.
La primera gala fue brillante.

Hablando de moda con Nashelly Messina de Fabulatina

El pasado domingo marcó la primera gala de Nuestra Belleza Latina, un show lleno de sorpresas en donde el guapetón Jencarlos Canela se unió por primera vez al grupo del jurado, Wisin nos puso a bailar y El Buki despertó el romance en todos. Pero hablemos del glamour resplandeciente que vimos entre las aspirantes a la corona, las conductoras y las madrinas.

Visita Fabulatina

Las 12 participantes deslumbraron con una de las tendencias más seguidas de la temporada- vestidos de brillo. Las chicas desfilaron con trajes hermosos de diseñadores destacados que tienen a su cargo  impresionarnos semana tras semana con sus creaciones. Y las presentadoras y madrinas no se quedaron atrás!  Aquí les va un resumen de lo que vimos:

publicidad

Ale Espinoza abrió el show con este vestido de escote v que acentuaba su hermosa figura. Lució muy elegante!

Chiquinquirá también hermosa con este vestido negro que le quedaba espectacular.

Chiqui hizo un cambio de vestido que nos dejó con la boca abierta. Impresionante con este vestido plateado.

¿Cuál fue su mejor look? ¡Opina!

Yesenia Hernández fue una de las únicas que optó por color, con un vestido verde de la diseñadora Alejandra Valera.

Aly Villegas llevó un vestido gris con detalles en brillo plateado de la diseñadora Alejandra Valera.

Valeria Moreno lució un traje de ilusión transparente con detalles plateados del diseñador Alejandro Fajardo.

Prissila Sánchez desfiló con un vestido muy sexy de ilusión transparente color marfil de Alejandro Fajado.  

María Delgado llevó un traje muy elegante con lentejuelas doradas del diseñador Eduardo de las Casas.

Aleyda Ortiz lució un traje muy sensual con escote V y pierna abierta en lentejuelas plateadas del diseñador Eduardo de las Casas.

Nabila Tapia desfiló un vestido sin tirantes de brillo plateado del diseñador Giovanni Scutaro.

Josephine Ochoa llevó un traje sin tirantes de brillo dorado del diseñador Giovanni Scutaro.

María Elena Anaya desfiló con un vestido negro con detalles en lentejuelas negro y plateado del diseñador Gustavo Arango.

publicidad

Alina Robert llevó un vestido de un hombro color marfil con detalles plateado del diseñador Gustavo Arango.

Carolina Verdura le dijo hola a la primavera desfilando con un vestido de brillo color turquesa con un escote muy sensual de la diseñadora Rosita Hurtado.

Gabriela Álvarez lució un traje con tirantes finitos de una tela brocada plateada de la diseñadora Rosita Hurtado.

Aunque Denise Quiñones no llevaba la tendencia de brillo, se me hace imposible no incluirla con este vestido romántico de encajes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad de su pequeño Emmanuel y aseguró que la artista “es cara e ingrata”.
Después de muchos años de arduo trabajo y de ayudar a muchas mujeres a mantener un equilibrio entre cuerpo y salud, nuestra querida Claudia 'Mamacita' Molina nos presentó su nuevo libro "Cuerpazo para Siempre".
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
¡Cuánta conmoción causó la visita de Cristián de la Fuente a Despierta América! Karla se lo que quería llevar a su casa, Neida se puso nerviosa con su presencia, y hasta Alan terminó cayendo en sus bromas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el anuncio de que el show 'Solo para Mujeres' regresa a los escenarios, ¿a Cristián de la Fuente y a nuestro Chef Jesús les gustaría ser parte del elenco? Sus respuestas te sorprenderán.
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
Nuestra belleza dominicana quiere aprender a nadar, y Alan se ofreció amablemente a enseñarle. ¡Pero nos enteramos que Francisca no sería su única alumna!
Clarissa nos explicó cómo fue que el gobierno venezolano usó la melodía de canción, además nos contó cómo está la salud de Ana Brenda y las sorpresas que prepara Nacho.
Las creadoras del llamativo y suculento cake de cumpleaños de 'la diva del Bronx' nos visitaron y nos contaron todos los detalles de cómo lo hicieron.
El 25 de julio Puerto Rico celebra el día de la constitución, y en Univision tenemos la lista de los artistas puertorriqueños más queridos de la bella isla.
El cantante está siendo vinculado sentimentalmente con la mexicana y son muchos los comentarios a favor y en contra.
Según las denuncias presentadas públicamente, Alejandro Tommasi vivió un verdadero infierno al lado de su joven esposo.
Marco Antonio Regil abrió su corazón y nos confesó lo mucho que la muerte de su mamá, ocurrida en febrero pasado, afectó su estado de ánimo y su salud.
El actor también se desempeña como fotógrafo profesional y por ello es el encargado de la sesión que dejará a más de una boquiabierta.
Nuevo comienzo para la sobreviviente del presunto ataque a puñaladas de su madre en Georgia
Diana Romero está a cargo de su tío después de pasar dos semanas en el hospital. Su madre, Isabel Martínez, está acusada de asesinar a puñaladas a sus cuatro hijos y a su esposo en una vivienda de Loganville, localidad en el norte de Atlanta, Georgia.
Esta foca podría destronar al perro como el mejor amigo del hombre
Un buzo decidió acariciar al mamífero y la respuesta fue sorprendente: se comportó como una mascota.
Éxodo de venezolanos hacia Colombia antes de la Asamblea Constituyente
Las elecciones de la Asamblea Constituyente promovidas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se llevarán a cabo este 30 de julio. De 20,000 a 26,500 ascendió la cifra de personas que pasan diariamente por el Puente Internacional Simón Bolívar de la frontera, según Migración Colombia.
Emiten advertencia de calor para el sur de Florida este miércoles
La advertencia abarca principalmente los condados de Collier y Miami-Dade, y permanecerá al menos hasta las 6:00 de la tarde. La sensación de calor podría oscilar entre los 106 y 110 grados, por lo que se recomienda mantener el cuidado y la hidratación.
Corea del Norte amenaza con lanzar un ataque preventivo contra Estados Unidos de continuar la presión a Pyongyang
El ministro del Ejército norcoreano, Pak Yong-sik, dijo a la agencia estatal que la respuesta ante una acción militar de Estados Unidos vendría "sin advertencias ni notificaciones previas".
En video: Dos delincuentes armados se llevan varios teléfonos de dos negocios en Queens
Los robos fueron reportados el 2 y 22 de julio en tiendas Metro PCS. En uno de los locales las cámaras de seguridad registraron el momento en que los hombres ingresas con las cabezas agachadas y armados, para llevarse varios celulares.
Bomberos controlan un fuerte incendio en un edificio abandonado de El Bronx
Las llamas iniciaron durante la madrugada de este miércoles, sin que se reporten personas lesionadas. El fuego provocó el desplome parcial de una chimenea, pero fue controlado por decenas de bomberos. Investigan las causas del incendio.
¿Qué piensa Willson Contreras sobre la supuesta rivalidad entre Cubs y White Sox?
El venezolano manifestó que jugar para su "fanaticada fiel" lo llena de orgullo y agregó que regalarle triunfos les alegra bastante.
Denuncian que niños fueron expulsados de un parque donde jugaban fútbol por no pagar
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Opinión de Experto: “’Chicharito’ se equivocó al decir que los mexicanos somos cangrejos”
“La gente no está molesta con Osorio por ser colombiano, es porque el equipo no juega bien”, destacó Alejandro Berry tras la polémica carta de Javier Hernández, por el recibimiento a Juan Carlos Osorio.