publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La primera gala fue brillante.

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Los diseñadores de la octava temporada se lucieron con los trajes de gala en donde el brillo fue su inspiración.

La primera gala fue brillante.
La primera gala fue brillante.

Hablando de moda con Nashelly Messina de Fabulatina

El pasado domingo marcó la primera gala de Nuestra Belleza Latina, un show lleno de sorpresas en donde el guapetón Jencarlos Canela se unió por primera vez al grupo del jurado, Wisin nos puso a bailar y El Buki despertó el romance en todos. Pero hablemos del glamour resplandeciente que vimos entre las aspirantes a la corona, las conductoras y las madrinas.

Visita Fabulatina

Las 12 participantes deslumbraron con una de las tendencias más seguidas de la temporada- vestidos de brillo. Las chicas desfilaron con trajes hermosos de diseñadores destacados que tienen a su cargo  impresionarnos semana tras semana con sus creaciones. Y las presentadoras y madrinas no se quedaron atrás!  Aquí les va un resumen de lo que vimos:

publicidad

Ale Espinoza abrió el show con este vestido de escote v que acentuaba su hermosa figura. Lució muy elegante!

Chiquinquirá también hermosa con este vestido negro que le quedaba espectacular.

Chiqui hizo un cambio de vestido que nos dejó con la boca abierta. Impresionante con este vestido plateado.

¿Cuál fue su mejor look? ¡Opina!

Yesenia Hernández fue una de las únicas que optó por color, con un vestido verde de la diseñadora Alejandra Valera.

Aly Villegas llevó un vestido gris con detalles en brillo plateado de la diseñadora Alejandra Valera.

Valeria Moreno lució un traje de ilusión transparente con detalles plateados del diseñador Alejandro Fajardo.

Prissila Sánchez desfiló con un vestido muy sexy de ilusión transparente color marfil de Alejandro Fajado.  

María Delgado llevó un traje muy elegante con lentejuelas doradas del diseñador Eduardo de las Casas.

Aleyda Ortiz lució un traje muy sensual con escote V y pierna abierta en lentejuelas plateadas del diseñador Eduardo de las Casas.

Nabila Tapia desfiló un vestido sin tirantes de brillo plateado del diseñador Giovanni Scutaro.

Josephine Ochoa llevó un traje sin tirantes de brillo dorado del diseñador Giovanni Scutaro.

María Elena Anaya desfiló con un vestido negro con detalles en lentejuelas negro y plateado del diseñador Gustavo Arango.

publicidad

Alina Robert llevó un vestido de un hombro color marfil con detalles plateado del diseñador Gustavo Arango.

Carolina Verdura le dijo hola a la primavera desfilando con un vestido de brillo color turquesa con un escote muy sensual de la diseñadora Rosita Hurtado.

Gabriela Álvarez lució un traje con tirantes finitos de una tela brocada plateada de la diseñadora Rosita Hurtado.

Aunque Denise Quiñones no llevaba la tendencia de brillo, se me hace imposible no incluirla con este vestido romántico de encajes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor, cantante y bailarín cubano, Lenny de la Rosa dio su opinión sobre la relación prensa-famosos y confesó cuál fue la lección que aprendió de sus fricciones con los medios.
Por primera vez en público desde que confirmara su divorcio de Pablo Glogovsky, la actriz Aleida Nuñez reveló cómo está sobrellevando su separación, y gracias a quién lo está superando.
Para el cantante y actor cubano el romance con Fey quedó atrás, y confiesa que hoy en día su corazón "está apapachado", ¡pero no quiere revelar nada más de quien está enamorado!
'Al corazón del torbellino': Don Enrique Guzmán cuenta cómo alertó a su hija acerca de un fraude del que estaba siendo víctima, y la rockera Kenny Avilés revela haber sido cómplice en la breve relación de 'La Reina de Corazones' con el astro boricua Ricky Martin.
Orlando Segura consiguió estos documentos donde se demuestra que a Julián Gil y a Marjorie de Sousa no les ha faltado trabajo a raíz de su batalla legal por la manutención del pequeño Matías, y deja al descubierto sus sueldos.
El 'dreamer' de 25 años llamado Luis Ponciano podría ser adoptado legalmente por el actor Sebastián Ligarde y su esposo Jorge López, para que su estatus en el país sea legal y pueda continuar con sus estudios.
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.
La legendaria vedette Lyn May promueve un evento navideño en Monterrey, México, con este curioso video que ella misma compartió en sus redes sociales. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?
El Senado de la República nominó a la actriz Kate del Castillo a ser merecedora de la Medalla Belisario Domínguez, reconocimiento entregado a ciudadanos distinguidos. Pero tras su investigación por supuestos nexos con el narcotráfico, hay algunos que a los que no les parece esta idea.
Paola Gutiérrez entrevistó en exclusiva a 'Doña Florinda' en su casa de la Ciudad de México, donde ella recordó cómo la cortejó el que fue el amor de su vida, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.
Aunque estuvieron juntos casi 40 años, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' decidieron no tener hijos por una razón muy especial, y la actriz se lo reveló en exclusiva a Paola Gutiérrez.
Después de la muerte del gran maestro de la comedia, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014, su viuda Florinda Meza revela que le pide constantemente que se manifieste para saber que aún está con ella.
Acompañada de la también actriz Eva Cedeño, Geraldine Bazán celebró en el Festival Internacional del Globo su gran regreso a las telenovelas, esta vez en la nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro.
Debido al enorme éxito de la novela 'Caer en tentación', el galán Gabriel Soto plasmó sus huellas en el 'Paseo de las Luminarias' de la Ciudad de México, y ahí aclaró algunas dudas de la prensa.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Algunos no quedaron muy impresionados con la versión de ‘Despacito’ que Luis Fonsi decidió presentar este año en los premios Latin GRAMMY. Junto a él se encontraba Bomba Estereo, agrupación que también ‘llevó lo suyo’ en las redes sociales.
El análisis de Ethor: ¿Por qué América se clasificó a Liguilla y Chivas se quedó por fuera?
El Dios trueno de Tepito explicó cómo las Aguilas se metieron a la fase final del Apertura 2017 y los de Guadalajara se quedaron por fuera. Aquí su divertido análisis.
Las tarjetas del Conde K: Cruz Azul, amonestado con amarilla por llegar a Liguilla de milagro
Destacado con tarjeta verde está el cuadro del ‘Turco’ Mohamed, el gran favorito para ganar el doblete en el Apertura 2017. La roja directa fue para Chivas, la decepción del torneo por no defender su corona.
Platicamos con los policías de Texas que cambian infracciones de tránsito por pavos para Thanksgiving
El jefe de policía Claudio Treviño y la oficial Gina González han estado en boca de todos por este noble acto humanitario de regalar pavos a los que cometen infracciones de tránsito menores en la ciudad de Laredo, Texas. Platicamos con ellos acerca de sus motivaciones de ayudar a su comunidad.
El muñeco de nieve más divertido regresa con una mágica historia navideña en 'Olaf's Frozen Adventure'
El actor Josh Gad le vuelve a prestar su voz al querido muñeco de nieve 'Olaf', uno de los protagonistas de la película 'Frozen', y el cual estrena su primer cortometraje previo a la película 'Coco'.
En video: Las increíbles piruetas de este robot lo hacen parecer casi humano
Se llama Atlas, fue creado por Boston Dynamics en 2013, y sus avances en movimiento y equilibrio son espectaculares. Su diseño está orientado a desarrollar tareas de búsqueda y rescate.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Congreso Nacional de Morena aprueba proyecto de nación 2018 – 2024
Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, presentó su proyecto de nación 2018 -2024, el cual fue aprobado por unanimidad en el Congreso Nacional de Morena
Un juez bloquea la orden de Trump para recortar los fondos federales a ciudades santuario
El juez de California dijo que el presidente no puede imponer condiciones a los gastos aprobados por el Congreso, dejando la orden bloqueada permanentemente.
Jesús Corona: "Es un halago que Chivas y Almeyda se fijen en mi"
El portero de Cruz Azul le hizo un "guiño" al Guadalajara y de paso aceptó que la Máquina se quito gran presión al calificar a la liguilla del Apertura 2017.
Con su estadio lleno, Columbus Crew espera tener un 'empuje extra' en la apertura de la Final del Este
Más de 20.000 aficionados se congregarán en el MAPFRE Stadium para el inicio de la serie decisiva ante Toronto FC.
La hermosa Nicole Regnier y un entrenamiento de fútbol envidiable
La exjugadora del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se prepara de la mejor manera para el regreso del campeonato en Colombia, su país, donde jugará con el América de Cali.
Monterrey no es invencible: aquí las debilidades del líder y las claves para superarlo
Para nuestros expertos de Línea de Cuatro, el superlíder del Apertura 2017 no es perfecto. “Si le haces un buen pressing saliendo, pueden hacerle mucho daño”, dijo el ‘Bam-Bam’ Zamorano.