publicidad

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina tulip-se... El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina logo-sho...

Shows

Nuestra Belleza Latina
La primera gala fue brillante.

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Los diseñadores de la octava temporada se lucieron con los trajes de gala en donde el brillo fue su inspiración.

La primera gala fue brillante.
La primera gala fue brillante.

Hablando de moda con Nashelly Messina de Fabulatina

El pasado domingo marcó la primera gala de Nuestra Belleza Latina, un show lleno de sorpresas en donde el guapetón Jencarlos Canela se unió por primera vez al grupo del jurado, Wisin nos puso a bailar y El Buki despertó el romance en todos. Pero hablemos del glamour resplandeciente que vimos entre las aspirantes a la corona, las conductoras y las madrinas.

Visita Fabulatina

Las 12 participantes deslumbraron con una de las tendencias más seguidas de la temporada- vestidos de brillo. Las chicas desfilaron con trajes hermosos de diseñadores destacados que tienen a su cargo  impresionarnos semana tras semana con sus creaciones. Y las presentadoras y madrinas no se quedaron atrás!  Aquí les va un resumen de lo que vimos:

publicidad

Ale Espinoza abrió el show con este vestido de escote v que acentuaba su hermosa figura. Lució muy elegante!

Chiquinquirá también hermosa con este vestido negro que le quedaba espectacular.

Chiqui hizo un cambio de vestido que nos dejó con la boca abierta. Impresionante con este vestido plateado.

¿Cuál fue su mejor look? ¡Opina!

Yesenia Hernández fue una de las únicas que optó por color, con un vestido verde de la diseñadora Alejandra Valera.

Aly Villegas llevó un vestido gris con detalles en brillo plateado de la diseñadora Alejandra Valera.

Valeria Moreno lució un traje de ilusión transparente con detalles plateados del diseñador Alejandro Fajardo.

Prissila Sánchez desfiló con un vestido muy sexy de ilusión transparente color marfil de Alejandro Fajado.  

María Delgado llevó un traje muy elegante con lentejuelas doradas del diseñador Eduardo de las Casas.

Aleyda Ortiz lució un traje muy sensual con escote V y pierna abierta en lentejuelas plateadas del diseñador Eduardo de las Casas.

Nabila Tapia desfiló un vestido sin tirantes de brillo plateado del diseñador Giovanni Scutaro.

Josephine Ochoa llevó un traje sin tirantes de brillo dorado del diseñador Giovanni Scutaro.

María Elena Anaya desfiló con un vestido negro con detalles en lentejuelas negro y plateado del diseñador Gustavo Arango.

publicidad

Alina Robert llevó un vestido de un hombro color marfil con detalles plateado del diseñador Gustavo Arango.

Carolina Verdura le dijo hola a la primavera desfilando con un vestido de brillo color turquesa con un escote muy sensual de la diseñadora Rosita Hurtado.

Gabriela Álvarez lució un traje con tirantes finitos de una tela brocada plateada de la diseñadora Rosita Hurtado.

Aunque Denise Quiñones no llevaba la tendencia de brillo, se me hace imposible no incluirla con este vestido romántico de encajes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los artistas no sólo celebraron sus reconocimientos. También destacaron la importancia de su cultura hispana.
Llegando a la alfombra de 'Premio Lo Nuestro', Rubí Ibarra comentó que agradece y trata de vivir la oportunidad de estar en el evento, pero que después de correr de un lado para otro también recuerda lo cómodo que es verlo desde casa.
Además; hubo un robo en la cocina, Mariela Bagnato sí tiene novio y Despierta América tiene millones de seguidores en Instagram. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
Todo está listo para el reventón de año donde la música latina brillará más que nunca. ¿Estás listos para Premio Lo Nuestro 2017?
Una especialista corregirá tus posturas para librar la tensión en las zonas de la espalda que más sufren por lesiones.
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
En su tercer día en Miami, Rubí Ibarra sufrió la lluvia de la ciudad. Pero esa no la detuvo, sino que le dio la posibilidad de irse de shopping a un mall y de disfrutar la comida emblemática de Estados Unidos: la hamburguesa.
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
Jorge Ramos en el Premio Lo Nuestro: "Este también es nuestro país y no nos vamos a dejar"
El periodista dio un discurso para los inmigrantes en el que hizo énfasis en la importancia de no callar frente a quienes quieren crear un muro y separar.
Zion & Lennox desbordarán energía en el escenario de Premio Lo Nuestro
Orlano Segura platicó con los integrantes de este dúo que llega listo para interpretar sus canciones en el escenario de Premio Lo Nuestro.
Deportación, frontera, droga y criminalidad: puntos claves en el encuentro de funcionarios de México y EEUU
John Kelly, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y Rex Tillerson, secretario de Estado del mismo país, se reunieron este jueves con el canciller Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación.
Investigan el hallazgo de un hombre muerto dentro de un apartamento en Brooklyn
El cadáver es de un hombre de 53 años de edad, aún no identificado. El caso está en manos del médico forense.
Alerta amber por niña de 6 años, residente de Bridgeport, Connecticut
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
Estudiantes de la universidad pública de Puerto Rico protestan contra los recortes propuestos
Miles de estudiantes de la universidad pública de la isla paralizaron 8 de los 11 recintos de esa casa de estudios y protestaron frente al capitolio en rechazo a los recortes presupuestarios que les está exigiendo la junta de supervisión fiscal.
La Casa Blanca intentó que el FBI rechazara los reportes de contactos entre asesores de Trump con Rusia, según la CNN
Funcionarios de la Casa Blanca habrían buscado la ayuda del FBI para desacreditar la información que publicó el 'New York Times' sobre los presuntos vínculos de la campaña de Trump con funcionarios rusos. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, rechazó la información asegurando que: “No intentamos descreditar la historia, les pedimos que dijeran la verdad”.
Randy Moss o Terrell Owens: ¿Quién merece entrar primero al Salón de la Fama?
La Clase 2018 será la primera oportunidad para el emblemático receptor de Vikings y Patriots y tercera para el ex 49ers, Eagles y Cowboys.
Florian Kohler, el billarista francés que hipnotiza con sus tacadas
Sus hazañas con los palos y las bolas de marfil le han otorgado los títulos de dos campeonatos mundiales y la aparición en el Guinness World Records.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Moisés Muñoz recuerda la Final América-Cruz Azul del 2013
No te pierdas este viernes la charla con el exportero azulcrema que habló de su gol y ese histórico partido que agudizó la rivalidad entre Águilas y Cementeros.