publicidad

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina logo-sho...

Shows

Nuestra Belleza Latina
La primera gala fue brillante.

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Los diseñadores de la octava temporada se lucieron con los trajes de gala en donde el brillo fue su inspiración.

La primera gala fue brillante.
La primera gala fue brillante.

Hablando de moda con Nashelly Messina de Fabulatina

El pasado domingo marcó la primera gala de Nuestra Belleza Latina, un show lleno de sorpresas en donde el guapetón Jencarlos Canela se unió por primera vez al grupo del jurado, Wisin nos puso a bailar y El Buki despertó el romance en todos. Pero hablemos del glamour resplandeciente que vimos entre las aspirantes a la corona, las conductoras y las madrinas.

Visita Fabulatina

Las 12 participantes deslumbraron con una de las tendencias más seguidas de la temporada- vestidos de brillo. Las chicas desfilaron con trajes hermosos de diseñadores destacados que tienen a su cargo  impresionarnos semana tras semana con sus creaciones. Y las presentadoras y madrinas no se quedaron atrás!  Aquí les va un resumen de lo que vimos:

publicidad

Ale Espinoza abrió el show con este vestido de escote v que acentuaba su hermosa figura. Lució muy elegante!

Chiquinquirá también hermosa con este vestido negro que le quedaba espectacular.

Chiqui hizo un cambio de vestido que nos dejó con la boca abierta. Impresionante con este vestido plateado.

¿Cuál fue su mejor look? ¡Opina!

Yesenia Hernández fue una de las únicas que optó por color, con un vestido verde de la diseñadora Alejandra Valera.

Aly Villegas llevó un vestido gris con detalles en brillo plateado de la diseñadora Alejandra Valera.

Valeria Moreno lució un traje de ilusión transparente con detalles plateados del diseñador Alejandro Fajardo.

Prissila Sánchez desfiló con un vestido muy sexy de ilusión transparente color marfil de Alejandro Fajado.  

María Delgado llevó un traje muy elegante con lentejuelas doradas del diseñador Eduardo de las Casas.

Aleyda Ortiz lució un traje muy sensual con escote V y pierna abierta en lentejuelas plateadas del diseñador Eduardo de las Casas.

Nabila Tapia desfiló un vestido sin tirantes de brillo plateado del diseñador Giovanni Scutaro.

Josephine Ochoa llevó un traje sin tirantes de brillo dorado del diseñador Giovanni Scutaro.

María Elena Anaya desfiló con un vestido negro con detalles en lentejuelas negro y plateado del diseñador Gustavo Arango.

publicidad

Alina Robert llevó un vestido de un hombro color marfil con detalles plateado del diseñador Gustavo Arango.

Carolina Verdura le dijo hola a la primavera desfilando con un vestido de brillo color turquesa con un escote muy sensual de la diseñadora Rosita Hurtado.

Gabriela Álvarez lució un traje con tirantes finitos de una tela brocada plateada de la diseñadora Rosita Hurtado.

Aunque Denise Quiñones no llevaba la tendencia de brillo, se me hace imposible no incluirla con este vestido romántico de encajes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.
Luego de años y años de rivalidad, las cantantes unieron fuerzas y darán tremendo espectáculo juntas.
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
Chiqui Delgado se lanzó a Chicago a conocer más de la increíble historia de amor de Karla y Efraín, quienes aseguran que alguien en el cielo entrelazó toda una cadena de coincidencias para que se enamoraran.
El actor español, quien le da vida al capitán Salazar en el filme, contó para Despierta América lo mucho que disfrutó actuando en la película. “Era como jugar a los piratas, tal como lo hacías a los 6 años de edad”, dijo.
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
El Chavo Animado - 'Cómo suben los alimentos' Accede
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.
El camino de la enseñanza se convierte en una oportunidad laboral para aquellos indocumentados deportados que aprendieron inglés
De mexicano deportado a maestro de inglés, ese es el plan que tiene la Secretaría de Educación Pública para ayudar a al menos 860 exmigrantes repatriados de Estados Unidos, con la meta de que México se convierta un país bilingüe en los próximos 30 años.
Buscan al sospechoso de amenazar y robar a dos mujeres hispanas en Queens
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
Arrestan al sospechoso de intentar violar a una mujer dentro de un baño en Brooklyn
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Miembro de la Marina murió cuando no le abrió el paracaídas durante la Semana Naval en Nueva York
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.
Una mujer fue atropellada frente a su hijo en Staten Island y el conductor huyó del lugar
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.