publicidad

El beso entre Giselle y Enrique logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet

El beso entre Giselle y Enrique

El beso entre Giselle y Enrique

Todos están hablando del beso que Enrique Iglesias le dio en la boca a Giselle Blondet. ¡Hasta las reinas de NBL! Mira el video y lee sus posteos.


Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet
Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet

El beso

Todo comenzó durante las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico. Enrique Iglesias regaló dos entradas para su concierto en la Isla a dos de las chicas que audicionaron. Giselle fue de chaperone y ¡terminaron besándola a ella!

Mira el video y no te puedes perder los tweets que Melissa, Alejandra, Greydis y Ana Patricia compartieron con ella en Twitter.

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

¡Solo Primer Impacto captó este beso que esta dando mucho de que hablar! ¡Enrique besó a Giselle Blondet! No lo puedo creer! ¿Porqué esto no pasó en mi año de reina? ¡Qué suerte tiene la Gigi!

Ana Patricia González, Nuestra Belleza Latina 2010:

¡Chicas! ¿Qué tal el beso entre Giselle y Enrique? Nos quejamos, ¿qué creen? Qué beso. Dichosa tu Giselle, yo soy casada pero mi esposo me da permiso ¡solo por ser Enrique Iglesias!

publicidad

  Giselle Blondet:

¡Ya lo se! No estoy buscando novio, me encanta la pareja que hacen Enrique y Ana K

Ana Patricia González, Nuestra Belleza Latina 2010:

Lo que yo no puedo creer es que yo estaba ahí!! y nada jajajajaja

Giselle Blondet:

¡Que proble se me ha formado! Y todo por un beso inocente, ¿no creen?

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

Creo que Enrique debe llevar a las 4 reinas de Nuestra Belleza Latina a su concierto en Miami en honor a tu beso, ¡Nos lo debes Gigi!

Giselle Blondet:

Mis reinas, no se me peleen! Las llevo a las 4!!!

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

Hey chicas no se olviden de miiiii :-)

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

Lo prometido es deuda Gigi!

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

publicidad

Yeyyy nos vamos de conciertooo :-) fijate Enrique lo que te va a costar ese besooo a Giselle jajaja, ...

Giselle Blondet:

Te gustaria hacer una novela con Enrique ¿Greydis?

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

¡¡¡Por supuesto!!!

Giselle Blondet:

Mis reinas me matarán si no las llevo al concierto

Así que ya lo vieron. No solo son amigas las reinas de NBL, sino que adoran y apoyan a su "Gigi", como cariñosamente apodan a Giselle.

¡Estaremos cubriendo el concierto de Enrique en Miami para ver si besa a las cuatro!

* Todo sobre las audiciones de NBL en Nueva York aquí

* Envia tu video al Casting Virtual aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Conoce cómo es un día de compras con la colombiana, sus secretos de belleza, lo que no puede faltar en su bolso y además, lo que ella considera es su defecto físico.
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
Las dos estrellas deleitaron con sus grandes éxitos a su público quien abarrotó la Talking Stick Arena.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
Desde horas antes de iniciado el concierto, los fans están a la expectativa para hacerse presentes en este show.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Este perro reparte botellas de agua en un partido de béisbol en Indiana
La mascota cumple una función muy importante en la competencia: hidratar a árbitros y a jugadores.
Cinco nuevos cardenales fueron ordenados por el papa Francisco en la Basílica de San Pedro
Uno de ellos fue monseñor Gregorio Rosa Chávez, la mano derecha del asesinado monseñor Óscar Romero de El Salvador. El sumo pontífice eligió en su mayoría a representantes de países pobres.
Unos 20 empresarios anuncian la creación de autodefensas por cárteles en Cancún y Playa del Carmen, México
Los destinos turísticos están ubicados en Quintana Roo, lugar que forma parte de la lista de los 17 estados en los que desde el 2011 se han unido ciudadanos para enfrentar la violencia. El escritor José Gil Olmos manifiesta que estos grupos se dan en respuesta al hartazgo por la falta de seguridad pública.
Opciones de trajes de baño para que mujeres y hombres disfruten las celebraciones patrias
Se acerca el 4 de julio y muchas personas planean celebraciones en playas y piscinas. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una muestra de los trajes de baño que hombres y mujeres pueden utilizar para estar a la moda.
Sea World Parks ofrece diferentes actividades para la familia en este verano
Con la llegada del verano y las vacaciones, comienza la búsqueda de actividades familiares. Sea World Parks tiene shows, exposiciones, zonas lúdicas, y muchas otras opciones para garantizar la diversión de sus visitantes.
Aprueban extender la ley que otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de Nueva York
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.
El Congreso busca con dos leyes castigar a las ciudades santuario y el regreso de indocumentados deportados
Ambos proyectos que se someten a votación este jueves van dirigidos a combatir la inmigración indocumentada y fortalecer la maquinaria de deportaciones del presidente Donald Trump, quien durante la campaña advirtió que expulsaría a los 11 millones de sin papeles.
Moisés Muñoz sufrió fuerte cabezazo en duelo ante Ghana
El portero mexicano se llevó la peor parte de una jugada accidental y terminó por salir del campo.
El Tri de Copa Oro derrota a Ghana 1-0, pero deja dudas en el funcionamiento
Pese a ser dominado en buena parte del partido, México venció a Ghana por la mínima con gol de Elías Hernández en duelo amistoso.
‘Piojo’ Herrera y la semifinal: “México tiene personalidad para jugarle de tú a tú a Alemania”
“Tenemos una gran selección”, aseguró el estratega, quien también cree que el equipo mexicano tiene jugadores muy experimentados que están acostumbrados a buscar triunfos.
Elías Hernández, sobre Ghana: “Fue bastante complicado, un rival que nos puso a prueba”
El volante del Club León, autor del gol mexicano en el juego de preparación a la Copa Oro, se mostró bastante crítico y aseguró que el equipo debe seguir trabajando para acoplarse y conocerse más.