publicidad
Nuestra Belleza Latina
Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet

El beso entre Giselle y Enrique

El beso entre Giselle y Enrique

Todos están hablando del beso que Enrique Iglesias le dio en la boca a Giselle Blondet. ¡Hasta las reinas de NBL! Mira el video y lee sus posteos.


Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet
Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet

El beso

Todo comenzó durante las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico. Enrique Iglesias regaló dos entradas para su concierto en la Isla a dos de las chicas que audicionaron. Giselle fue de chaperone y ¡terminaron besándola a ella!

Mira el video y no te puedes perder los tweets que Melissa, Alejandra, Greydis y Ana Patricia compartieron con ella en Twitter.

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

¡Solo Primer Impacto captó este beso que esta dando mucho de que hablar! ¡Enrique besó a Giselle Blondet! No lo puedo creer! ¿Porqué esto no pasó en mi año de reina? ¡Qué suerte tiene la Gigi!

Ana Patricia González, Nuestra Belleza Latina 2010:

¡Chicas! ¿Qué tal el beso entre Giselle y Enrique? Nos quejamos, ¿qué creen? Qué beso. Dichosa tu Giselle, yo soy casada pero mi esposo me da permiso ¡solo por ser Enrique Iglesias!

publicidad

  Giselle Blondet:

¡Ya lo se! No estoy buscando novio, me encanta la pareja que hacen Enrique y Ana K

Ana Patricia González, Nuestra Belleza Latina 2010:

Lo que yo no puedo creer es que yo estaba ahí!! y nada jajajajaja

Giselle Blondet:

¡Que proble se me ha formado! Y todo por un beso inocente, ¿no creen?

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

Creo que Enrique debe llevar a las 4 reinas de Nuestra Belleza Latina a su concierto en Miami en honor a tu beso, ¡Nos lo debes Gigi!

Giselle Blondet:

Mis reinas, no se me peleen! Las llevo a las 4!!!

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

Hey chicas no se olviden de miiiii :-)

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

Lo prometido es deuda Gigi!

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

publicidad

Yeyyy nos vamos de conciertooo :-) fijate Enrique lo que te va a costar ese besooo a Giselle jajaja, ...

Giselle Blondet:

Te gustaria hacer una novela con Enrique ¿Greydis?

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

¡¡¡Por supuesto!!!

Giselle Blondet:

Mis reinas me matarán si no las llevo al concierto

Así que ya lo vieron. No solo son amigas las reinas de NBL, sino que adoran y apoyan a su "Gigi", como cariñosamente apodan a Giselle.

¡Estaremos cubriendo el concierto de Enrique en Miami para ver si besa a las cuatro!

* Todo sobre las audiciones de NBL en Nueva York aquí

* Envia tu video al Casting Virtual aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
La conductora nos contó qué veremos en Pequeños Gigantes USA y prometió que la diversión y el humor están garantizados.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Los cubanos están de fiesta ya que, con el motivo de grabar un video musical, Enrique Iglesias puso a todo el mundo a bailar en la isla.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Además, detalles sobre la mega fiesta que Enrique Iglesias planea dar en Cuba y otras noticas que tienen las redes encendidas.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.
El caso de Daphne Fernández, quien fue supuestamente violada, sigue causando indignación dos años después
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Planes de deportación de la nueva administración de los Estados Unidos podría demorar años
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Protestas a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos contra el proyecto del muro
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
Ganadores y perdedores: cómo sigue la guerra del narco en México después de la extradición de 'El Chapo' Guzmán
Un posible conflicto de mandos al interior de la organización y el fortalecimiento del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan el dominio del cártel de Sinaloa.
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Ryan vs. Rodgers: el aspirante contra la leyenda
Los quarterbacks que se medirán por el título de la NFC prometen un duelo aéreo, en el que uno de ellos sigue en busca de la inmortalidad
Necaxa encuentra el gol y el triunfo ante Pachuca
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
León y Pumas dejan las emociones al final y los auriazules se llevan triunfo 'in extremis'
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final
Opinión de experto: "Le urge a La Volpe trabajar con un equipo titular y dejar de inventar"
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.