publicidad
Nuestra Belleza Latina
Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet

El beso entre Giselle y Enrique

El beso entre Giselle y Enrique

Todos están hablando del beso que Enrique Iglesias le dio en la boca a Giselle Blondet. ¡Hasta las reinas de NBL! Mira el video y lee sus posteos.


Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet
Enrique Iglesias besó a Giselle Blondet

El beso

Todo comenzó durante las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico. Enrique Iglesias regaló dos entradas para su concierto en la Isla a dos de las chicas que audicionaron. Giselle fue de chaperone y ¡terminaron besándola a ella!

Mira el video y no te puedes perder los tweets que Melissa, Alejandra, Greydis y Ana Patricia compartieron con ella en Twitter.

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

¡Solo Primer Impacto captó este beso que esta dando mucho de que hablar! ¡Enrique besó a Giselle Blondet! No lo puedo creer! ¿Porqué esto no pasó en mi año de reina? ¡Qué suerte tiene la Gigi!

Ana Patricia González, Nuestra Belleza Latina 2010:

¡Chicas! ¿Qué tal el beso entre Giselle y Enrique? Nos quejamos, ¿qué creen? Qué beso. Dichosa tu Giselle, yo soy casada pero mi esposo me da permiso ¡solo por ser Enrique Iglesias!

publicidad

  Giselle Blondet:

¡Ya lo se! No estoy buscando novio, me encanta la pareja que hacen Enrique y Ana K

Ana Patricia González, Nuestra Belleza Latina 2010:

Lo que yo no puedo creer es que yo estaba ahí!! y nada jajajajaja

Giselle Blondet:

¡Que proble se me ha formado! Y todo por un beso inocente, ¿no creen?

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

Creo que Enrique debe llevar a las 4 reinas de Nuestra Belleza Latina a su concierto en Miami en honor a tu beso, ¡Nos lo debes Gigi!

Giselle Blondet:

Mis reinas, no se me peleen! Las llevo a las 4!!!

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

Hey chicas no se olviden de miiiii :-)

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008:

Lo prometido es deuda Gigi!

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

publicidad

Yeyyy nos vamos de conciertooo :-) fijate Enrique lo que te va a costar ese besooo a Giselle jajaja, ...

Giselle Blondet:

Te gustaria hacer una novela con Enrique ¿Greydis?

Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009:

¡¡¡Por supuesto!!!

Giselle Blondet:

Mis reinas me matarán si no las llevo al concierto

Así que ya lo vieron. No solo son amigas las reinas de NBL, sino que adoran y apoyan a su "Gigi", como cariñosamente apodan a Giselle.

¡Estaremos cubriendo el concierto de Enrique en Miami para ver si besa a las cuatro!

* Todo sobre las audiciones de NBL en Nueva York aquí

* Envia tu video al Casting Virtual aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
El cantante subió un video a su cuenta de Instagram en el que se le ve con fanática en Puerto Rico, donde se presentó.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
Arrestan en la frontera de Arizona a un inmigrante prófugo cuando intentaba huir a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario del estado de Sonora que escapó de una prisión en el sur de Arizona fue detenido en la frontera cuando intentaba huir a su país.
En fotos: Prostitutas venezolanas en la costa de Colombia
Miles de turistas nacionales y extranjeros visitan la costa colombiana cada año. En estas playas las trabajadoras venezolanas encuentran potenciales clientes de dentro y fuera de Colombia con 'moneda dura' que favorece el cambio a los devaluados bolívares venezolanos
Ni el Arsenal ni el Inter, Miguel Almirón firma por el Atlanta United del 'Tata' Martino
El paraguayo de 22 años de edad es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.