publicidad
Nuestra Belleza Latina

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El galán de telenovelas estará calificando a las bellas al lado de Lupita Jones y el juez de hierro, Osmel Sousa.

Actor consolidado

Tras muchas especulaciones sobre quién sería el tercer juez de Nuestra Belleza Latina, finalmente se dio a conocer el nombre de quién acompañará a Lupita Jones y a Osmel Sousa en este importante certamen. El invitado en esta ocasión es el galán de telenovelas, Jorge Aravena, que con una larga e importante carrera actoral, vendrá a evaluar a las chicas según su experiencia. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.Jorge Aravena cuenta con una importante trayectoria artística, ya que en su haber, ha realizado un sinfín de telenovelas entre las cuales están: Querida Enemiga , Las dos caras de Ana, entre otras. Jorge, muy contento, nos cuenta cómo fue que recibió la invitación para formar parte del jurado de Nuestra Belleza Latina 2009.

publicidad

Debutas como jurado de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te llegó la invitación?

Me llamaron de Univision para preguntarme si quería participar en Nuestra Belleza Latina como jurado y en este momento, justamente, no estaba grabando telenovelas, que es lo que suelo hacer, y me pareció perfecta la idea.

¿Qué vienes a buscar?

Yo creo que el mismo nombre del evento lo dice. Tenemos que ver la integridad de la mujer, no solamente la belleza física porque no es un concurso de belleza como tal, sino interiormente. Como está, a qué se dedica, qué le gustaría hacer, qué aptitudes tiene para eso. Así que nosotros venimos como en un plan de eso, de críticos, pero de manera constructiva, por supuesto.

Vienes a hacer como un balance entre Osmel y Lupita que tiene una gran rivalidad, ¿Te sientes preparado para estar entre ellos?

Yo creo que sí. Yo vengo a dar mi opinión, muy personal. Este no es un personaje, es Jorge Aravena que va a dar su opinión y la que ellos tienen, pues es su opinión y se las respetaré. Claro, en algún momento discreparemos y, pues la verdad no se cuál será el resultado. Pero cada quien que de su opinión.

¿Quieres ver a las chicas en bikini?

Yo quiero verlas de todas la formas, en bikini, en traje de gala, caminando, bailando. Hay muchas que tienen talento, así que quiero ver lo que vienen a hacer. Quiero ver qué es lo que traen entre manos.

publicidad

¿Vas a ser el ojo experto para las que van a actuar?

Por supuesto. Ya en la parte de actuación tengo unos añitos más que ellas así que sí las podría aconsejar. Seguro que hay niñas que van a empezar de cero y otras que ya tienen el talento en la sangre, pero siempre es bueno educar. Si ya tienes el talento hay que mantenerlo por esa línea y eso es lo difícil. Lo difícil no es hacerlo bien una vez, sino seguir adelante y seguir progresando en lo que te dedicas.

¿Qué tienen que hacer las niñas para ganarse tu corazón?

Yo creo que ser ellas mismas, ser sinceras, honestas. No vienen a hacer un personaje sino a mostrar quiénes son ellas mismas como personas. Que si cantan, pues que canten; que si actúan, pues que actúen; que den lo mejor que puedan. Desinhibirse, sonreír y si tienen que llorar, que lo hagan también pero que todo lo hagan con sinceridad.

¿Te gusta que Jorge Aravena sea parte del jurado de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Donald Trump se convirtió en president, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.
El caso de Daphne Fernández, quien fue supuestamente violada, sigue causando indignación dos años después
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Decenas de letreros en español se vieron en la Marcha de las Mujeres en DC
Muchos hacían referencia a la causa de las luchas migratorias, pero también por asuntos como los derechos reproductivos y los derechos civiles de personas de todas las razas, géneros, orientación sexual y países de origen que se sienten amenazadas por el gobierno del nuevo presidente, Donald Trump.
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Sevilla no afloja el paso, venció al Osasuna por 4-3 y está a un punto del Real Madrid
El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli sufrió ante el colero pero logró un triunfo que le permite seguir soñando con la Liga.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Southampton golea al Leicester quien coquetea con el descenso
Los 'Foxes' están viviendo una pesadilla en el actual torneo, luego de conseguir el título de la liga inglesa.
La jornada 3 deslumbra por la belleza de sus mujeres
Juegos de gran intensidad se vieron en la fecha 3 del Clausura 2017, pero los reflectores estuvieron fuera de la cancha.