publicidad

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina. tuli... El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina. logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El galán de telenovelas estará calificando a las bellas al lado de Lupita Jones y el juez de hierro, Osmel Sousa.

Actor consolidado

Tras muchas especulaciones sobre quién sería el tercer juez de Nuestra Belleza Latina, finalmente se dio a conocer el nombre de quién acompañará a Lupita Jones y a Osmel Sousa en este importante certamen. El invitado en esta ocasión es el galán de telenovelas, Jorge Aravena, que con una larga e importante carrera actoral, vendrá a evaluar a las chicas según su experiencia. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.Jorge Aravena cuenta con una importante trayectoria artística, ya que en su haber, ha realizado un sinfín de telenovelas entre las cuales están: Querida Enemiga , Las dos caras de Ana, entre otras. Jorge, muy contento, nos cuenta cómo fue que recibió la invitación para formar parte del jurado de Nuestra Belleza Latina 2009.

publicidad

Debutas como jurado de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te llegó la invitación?

Me llamaron de Univision para preguntarme si quería participar en Nuestra Belleza Latina como jurado y en este momento, justamente, no estaba grabando telenovelas, que es lo que suelo hacer, y me pareció perfecta la idea.

¿Qué vienes a buscar?

Yo creo que el mismo nombre del evento lo dice. Tenemos que ver la integridad de la mujer, no solamente la belleza física porque no es un concurso de belleza como tal, sino interiormente. Como está, a qué se dedica, qué le gustaría hacer, qué aptitudes tiene para eso. Así que nosotros venimos como en un plan de eso, de críticos, pero de manera constructiva, por supuesto.

Vienes a hacer como un balance entre Osmel y Lupita que tiene una gran rivalidad, ¿Te sientes preparado para estar entre ellos?

Yo creo que sí. Yo vengo a dar mi opinión, muy personal. Este no es un personaje, es Jorge Aravena que va a dar su opinión y la que ellos tienen, pues es su opinión y se las respetaré. Claro, en algún momento discreparemos y, pues la verdad no se cuál será el resultado. Pero cada quien que de su opinión.

¿Quieres ver a las chicas en bikini?

Yo quiero verlas de todas la formas, en bikini, en traje de gala, caminando, bailando. Hay muchas que tienen talento, así que quiero ver lo que vienen a hacer. Quiero ver qué es lo que traen entre manos.

publicidad

¿Vas a ser el ojo experto para las que van a actuar?

Por supuesto. Ya en la parte de actuación tengo unos añitos más que ellas así que sí las podría aconsejar. Seguro que hay niñas que van a empezar de cero y otras que ya tienen el talento en la sangre, pero siempre es bueno educar. Si ya tienes el talento hay que mantenerlo por esa línea y eso es lo difícil. Lo difícil no es hacerlo bien una vez, sino seguir adelante y seguir progresando en lo que te dedicas.

¿Qué tienen que hacer las niñas para ganarse tu corazón?

Yo creo que ser ellas mismas, ser sinceras, honestas. No vienen a hacer un personaje sino a mostrar quiénes son ellas mismas como personas. Que si cantan, pues que canten; que si actúan, pues que actúen; que den lo mejor que puedan. Desinhibirse, sonreír y si tienen que llorar, que lo hagan también pero que todo lo hagan con sinceridad.

¿Te gusta que Jorge Aravena sea parte del jurado de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
Luego de perder a su mamá, el conductor comparte un podcast en el que aconseja a las personas cómo pueden prepararse para decirle adiós a un ser querido.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien terminó su relación con la periodista Lucía Villalón.
En el día que se celebra la Independencia de República Dominicana, Mela nos dio unas divertidas lecciones sobre el verdadero significado de algunas palabras de su tierra.
La ex Miss Universo habló de cómo se encuentra tras el resultado de las elecciones en Estados Unidos y confesó de cómo está tratando de llevar su romance a larga distancia.
Anita fue a visitar a William Valdes hasta su Rincón Social y llegó con dos "muy buenos" chistes de su repertorio.
Los Detectives de la Moda analizaron los looks de la alfombra roja de los Premios Oscar, y Ana Patricia confesó cuáles fueron esos atuendos que a ella no le gustaron.
La actriz mexicana nos narra cómo fue su experiencia de realizar el doblaje de la cinta 'Moana' y habló de los valores que nos deja el filme animado.
Ana Patricia comenzó la semana llena de buen humor y nos regaló muy temprano el primer chiste de la semana.
Alejandro Fernández concedió una entrevista exclusiva para nuestros amigos de Primer Impacto, y en ella dice que su amistad con el ‘Sol de México’ al parecer ha finalizado.
Luis Sandoval estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar y platicó con varios actores, quienes enviaron un mensaje de solidaridad a toda la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Lili Estefan nos contó cómo surgió su fuerte amistad con Thalía
Para nadie es secreto la hermosa amistad entre Lili Estefan y la reconocida cantante mexicana Thalía pero quizás muchos no sabían cómo comenzó esta gran relación.
¿A cuántos famosos puedes reconocer de pequeños?
Jlo, Shakira, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Giselle Blondet, Prince Royce... Aquí te presentamos a algunos famosos cuando apenas eran unos niños ¿Puedes adivinar quién son?
Saca a pasear a tu perro y mejora tu salud
Entérate cómo el salir a pasear con tu mejor amigo puede ayudarte a aumentar tu bienestar físico y emocional.
Por: Univision
El juego de unos perros terminó en una violenta agresión entre vecinos en México
Un hombre le pidió les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Revelan video en el que se observa a un policía de Tucson empujando y rociando con gas pimienta a una anciana
El incidente ocurrió durante la protesta de 'Un Día Sin Inmigrantes' en Tucson, en la cual se detuvo a siete personas. El video fue grabado con la cámara corporal de un agente.
Las ciudades que han emergido de las ruinas
Dolorosas guerras o catástrofes naturales pueden dejar a ciudades hechas polvo, como ya tristemente lo saben ya los sobrevivientes y refugiados de la guerra en Siria. Sin embargo, hay esperanza en el futuro. Los ejemplos a continuación demuestran que se puede renacer y construir lugares que honran el pasado y mejoran la calidad de vida de sus residentes.
Video: De 'La La Land' a 'Moonlight', el increíble error en el Oscar a la mejor película
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
El golazo de la fecha en el Ascenso MX que sorprendió hasta al narrador
Amaury Escoto sacó una impresionante tijereta para cerrar el triunfo de Lobos BUAP por 3-0 en su visita a Correcaminos.
El error de Pogba que Zlatan no perdona
El sueco fue la gran figura en la final de la Copa de la Liga que ganó el Manchester United sobre el Southampton.
Andrés Iniesta es optimista y piensa que Barcelona puede remontar ante el París Saint-Germain
Así lo dijo el capitán del equipo tras la victoria de su club 2-1 ante el Atlético de Madrid.
Intercambio de jugadores entre Orlando y Vancouver a una semana del inicio de la liga
Por este acuerdo el lateral Brek Shea se incorporará al club canadiense, mientras que el delantero Giles Barnes se integrará a 'los Leones'.