publicidad

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina. logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El galán de telenovelas estará calificando a las bellas al lado de Lupita Jones y el juez de hierro, Osmel Sousa.

Actor consolidado

Tras muchas especulaciones sobre quién sería el tercer juez de Nuestra Belleza Latina, finalmente se dio a conocer el nombre de quién acompañará a Lupita Jones y a Osmel Sousa en este importante certamen. El invitado en esta ocasión es el galán de telenovelas, Jorge Aravena, que con una larga e importante carrera actoral, vendrá a evaluar a las chicas según su experiencia. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.Jorge Aravena cuenta con una importante trayectoria artística, ya que en su haber, ha realizado un sinfín de telenovelas entre las cuales están: Querida Enemiga , Las dos caras de Ana, entre otras. Jorge, muy contento, nos cuenta cómo fue que recibió la invitación para formar parte del jurado de Nuestra Belleza Latina 2009.

publicidad

Debutas como jurado de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te llegó la invitación?

Me llamaron de Univision para preguntarme si quería participar en Nuestra Belleza Latina como jurado y en este momento, justamente, no estaba grabando telenovelas, que es lo que suelo hacer, y me pareció perfecta la idea.

¿Qué vienes a buscar?

Yo creo que el mismo nombre del evento lo dice. Tenemos que ver la integridad de la mujer, no solamente la belleza física porque no es un concurso de belleza como tal, sino interiormente. Como está, a qué se dedica, qué le gustaría hacer, qué aptitudes tiene para eso. Así que nosotros venimos como en un plan de eso, de críticos, pero de manera constructiva, por supuesto.

Vienes a hacer como un balance entre Osmel y Lupita que tiene una gran rivalidad, ¿Te sientes preparado para estar entre ellos?

Yo creo que sí. Yo vengo a dar mi opinión, muy personal. Este no es un personaje, es Jorge Aravena que va a dar su opinión y la que ellos tienen, pues es su opinión y se las respetaré. Claro, en algún momento discreparemos y, pues la verdad no se cuál será el resultado. Pero cada quien que de su opinión.

¿Quieres ver a las chicas en bikini?

Yo quiero verlas de todas la formas, en bikini, en traje de gala, caminando, bailando. Hay muchas que tienen talento, así que quiero ver lo que vienen a hacer. Quiero ver qué es lo que traen entre manos.

publicidad

¿Vas a ser el ojo experto para las que van a actuar?

Por supuesto. Ya en la parte de actuación tengo unos añitos más que ellas así que sí las podría aconsejar. Seguro que hay niñas que van a empezar de cero y otras que ya tienen el talento en la sangre, pero siempre es bueno educar. Si ya tienes el talento hay que mantenerlo por esa línea y eso es lo difícil. Lo difícil no es hacerlo bien una vez, sino seguir adelante y seguir progresando en lo que te dedicas.

¿Qué tienen que hacer las niñas para ganarse tu corazón?

Yo creo que ser ellas mismas, ser sinceras, honestas. No vienen a hacer un personaje sino a mostrar quiénes son ellas mismas como personas. Que si cantan, pues que canten; que si actúan, pues que actúen; que den lo mejor que puedan. Desinhibirse, sonreír y si tienen que llorar, que lo hagan también pero que todo lo hagan con sinceridad.

¿Te gusta que Jorge Aravena sea parte del jurado de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exreina de belleza compartió por redes sociales todos su día de cumpleaños desde Los Ángeles.
La joven de 20 años del ‘clan Kardashian’ está embarazada, reporta varios medios. Kylie aparentemente ya empezó a darle las noticias a sus amigos cercanos y no puede estar más feliz.
No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana, que incluyen además la triste despedida de Alan Tacher para su padre, la parodia que hizo la mamá de una famosa de un polémico mensaje de Anahí y a Eugenio Derbez contando cómo supo del embarazo de Aislinn.
Durante conciertos en New York, Connecticut y Chicago, el ‘reggaetonero’ inició la recolección de insumos para ayudar a las víctimas en Puerto Rico y México. El artista ha conseguido unir cientos de personas en múltiples ciudades de EE.UU.
La dominicana Francisca Lachapel se encuentra muy preocupada de que Ana Patricia pudiera ser eliminada de Mira Quién Baila, y le suplicó a 'Poty' Castillo que tenga compasión de su "mana".
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
Hace cinco años JLo y su entonces novio y coreógrafo compartieron momentos inolvidables al bailar juntos ‘Dance Again’ en los escenarios del mundo. La ‘reina del Bronx’ sigue impresionando con la misma coreografía, ahora durante su residencia en Las Vegas con el show ‘All I Have’. Lo más interesante fue ver quien nos informó en las redes sociales del ‘flashback’… Alex Rodríguez.
Es imposible no quedarse sin aliento ante estos mensajes, especialmente si eres boricua. Jennifer Lopez, Ricky Martin, Marc Anthony, Nicky Jam y Tommy Torres son artistas y puertorriqueños. Todos se han sumado a esfuerzos para recolectar ayuda en pro de su devastada isla. Luego de ver este video no dudarás en hacer algún aporte.
Karla Martínez recibió, gracias a un televidente, esta linda sorpresa que la conmovió y le hizo recordar a su hermana y a sus inicios en Univision.
Las dominicanas tienen una muy buena relación y hablan de todo. ¡Hoy descubrimos que Lourdes podría prestarle su vestido de novia a Francisca! ¿Será que ya lo usará pronto?
¡Todos los latinos unidos somos más fuertes! Y para alegrarnos el día, Chikybombom y Jomari demostraron que son vanidosos, y Lourdes prometió llevarle sopa de pollo a una convaleciente Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Chikybombom La Pantera salió a defenderse a sí misma de los rumores que últimamente aseguran que está teniendo actitudes de diva detrás de cámaras en Mira Quién Baila.
Nelson Ruiz, productor ejecutivo de Mira Quién Baila, le explicó a Francisca Lachapel qué sucederá con la silla vacía de juez que dejó Roselyn Sánchez, si Ana Patricia bailará este domingo, y como se encuentran algunos concursantes tras el paso de María por Puerto Rico.
El exbailarín y ahora juez de Mira Quién Baila, Javier 'Poty' Castillo, le mandó algunas recomendaciones de seguridad y salud a Ana Patricia, quien se lastimó tras ensayar arduamente para la gala del próximo domingo.
La ‘Diva del Bronx’ se sumó a la iniciativa ‘Unidos por Puerto Rico’, encabezada por la primera dama de la isla. Lopez utilizó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores unan fuerzas y ayuden a las víctimas de los huracanes María e Irma.
Venezuela, Corea del Norte y Chad, en la lista de países con restricción para viajar a EEUU
La declaración de 15 páginas firmada por Donald Trump indica que fueron agregados debido a poca seguridad o falta de cooperación con autoridades estadounidenses. En el caso de Venezuela, se limita la entrada de funcionarios y no se incluyen prohibiciones a ciudadanos. Los territorios se suman a Irán, Libia, Siria, Yemen y Somalia.
Llegan a Miami los primeros vuelos desde Puerto Rico después del huracán María
Niños, ancianos, adultos, personas en condición de discapacidad y mascotas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Miami tras el ciclón que devastó la isla. Unos llegaron a Florida con el dolor de tener que dejar a su familia y otros vivieron reencuentros.
¿Se pudo evitar el colapso del Colegio Enrique Rébsamen durante el terremoto en México?
Univision estableció que una estructura agregada a la edificación, en la que al parecer vivían la directora de la institución y su hermano, fue investigada por la Delegación Tlalpan debido a que presuntamente no contaba con un permiso de construcción. El ingeniero civil Alberto López dice que la propiedad no estaba preparada para aumentar un nivel más.
Tormenta Pilar arroja fuertes lluvias y vientos sobre la costa oeste de México
El Centro Nacional de Huracanes prevé que la tormenta permanezca muy cerca de la costa durante los próximos días y que deje intensos aguaceros en los estados de Nayarit y Sinaloa antes de empezar a debilitarse.
Presidente Trump incluye a Venezuela en la lista de países con restricción para viajar a EEUU
La decisión del mandatario se limita ciertos funcionarios del gobierno venezolano y sus familiares inmediatos con visas de trabajo y turismo. La medida hace parte de las sanciones impuestas por EEUU a colaboradores gubernamentales chavistas.
Excongresista Anthony Weiner escuchará su sentencia este lunes en Nueva York
El excongresista se declaró culpable de enviar mensajes con contenido sexual a una menor de 15 años. Además, dijo que estaba obsesionado con el sexo cibernético. Este lunes en Manhattan recibirá su sentencia.
Trump amplía el veto migratorio a funcionarios del gobierno de Maduro
Corea del Norte, Chad y Venezuela han sido añadidas a la lista original, en la que la mayoría de los países eran predominantemente musulmanes. La Casa Blanca afirma que la medida contra Venezuela se centra en ciertos funcionarios y sus familiares, y que las visas que estén vigentes no serán revocadas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Messi manda mensaje solidario para víctimas de desastres naturales, incluye México y EEUU
El futbolista del FC Barcelona también hizo hincapíe en Puerto Rico, el sur de Asia y Sierra Leona.
Kirk Cousins se luce y los Redskins aplastan sorpresivamente a los Raiders
Washington contuvo a la ofensiva de Oakland y Cousins tuvo uno de los mejores partidos de su carrera en el triunfo por 27-10 de los Redskins.
Gignac puja en subasta de camiseta de Lugo y consigue más de 7 mil dólares para damnificados
El dinero será para la gente de Puebla. El francés ofreció mil 800, pero alguien más ofreció dos mil 800 si se sumaba la del delantero de Tigres.