publicidad

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina. tuli... El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina. logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El actor Jorge Aravena es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina.

El galán de telenovelas estará calificando a las bellas al lado de Lupita Jones y el juez de hierro, Osmel Sousa.

Actor consolidado

Tras muchas especulaciones sobre quién sería el tercer juez de Nuestra Belleza Latina, finalmente se dio a conocer el nombre de quién acompañará a Lupita Jones y a Osmel Sousa en este importante certamen. El invitado en esta ocasión es el galán de telenovelas, Jorge Aravena, que con una larga e importante carrera actoral, vendrá a evaluar a las chicas según su experiencia. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.Jorge Aravena cuenta con una importante trayectoria artística, ya que en su haber, ha realizado un sinfín de telenovelas entre las cuales están: Querida Enemiga , Las dos caras de Ana, entre otras. Jorge, muy contento, nos cuenta cómo fue que recibió la invitación para formar parte del jurado de Nuestra Belleza Latina 2009.

publicidad

Debutas como jurado de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te llegó la invitación?

Me llamaron de Univision para preguntarme si quería participar en Nuestra Belleza Latina como jurado y en este momento, justamente, no estaba grabando telenovelas, que es lo que suelo hacer, y me pareció perfecta la idea.

¿Qué vienes a buscar?

Yo creo que el mismo nombre del evento lo dice. Tenemos que ver la integridad de la mujer, no solamente la belleza física porque no es un concurso de belleza como tal, sino interiormente. Como está, a qué se dedica, qué le gustaría hacer, qué aptitudes tiene para eso. Así que nosotros venimos como en un plan de eso, de críticos, pero de manera constructiva, por supuesto.

Vienes a hacer como un balance entre Osmel y Lupita que tiene una gran rivalidad, ¿Te sientes preparado para estar entre ellos?

Yo creo que sí. Yo vengo a dar mi opinión, muy personal. Este no es un personaje, es Jorge Aravena que va a dar su opinión y la que ellos tienen, pues es su opinión y se las respetaré. Claro, en algún momento discreparemos y, pues la verdad no se cuál será el resultado. Pero cada quien que de su opinión.

¿Quieres ver a las chicas en bikini?

Yo quiero verlas de todas la formas, en bikini, en traje de gala, caminando, bailando. Hay muchas que tienen talento, así que quiero ver lo que vienen a hacer. Quiero ver qué es lo que traen entre manos.

publicidad

¿Vas a ser el ojo experto para las que van a actuar?

Por supuesto. Ya en la parte de actuación tengo unos añitos más que ellas así que sí las podría aconsejar. Seguro que hay niñas que van a empezar de cero y otras que ya tienen el talento en la sangre, pero siempre es bueno educar. Si ya tienes el talento hay que mantenerlo por esa línea y eso es lo difícil. Lo difícil no es hacerlo bien una vez, sino seguir adelante y seguir progresando en lo que te dedicas.

¿Qué tienen que hacer las niñas para ganarse tu corazón?

Yo creo que ser ellas mismas, ser sinceras, honestas. No vienen a hacer un personaje sino a mostrar quiénes son ellas mismas como personas. Que si cantan, pues que canten; que si actúan, pues que actúen; que den lo mejor que puedan. Desinhibirse, sonreír y si tienen que llorar, que lo hagan también pero que todo lo hagan con sinceridad.

¿Te gusta que Jorge Aravena sea parte del jurado de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El bloguero Taylor Calmus reveló el sexo de su hijo usando un particular estilo dominó, ideado con juguetes y productos de casa. Según Calmus le tomó tres días preparar.
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
"Fundación Harry Geithner" es el nombre de la asociación que el actor colombiano creó para ayudar a personas de la tercera edad que más cuidados y atención requieren.
El actor dominicano Carlos de la Mota tiene un gran reto por delante al aumentar drásticamente de peso para un papel en una película, y el cual tiene que ir perdiendo poco a poco durante el rodaje.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
La actriz cubana se divirtió de lo lindo al hacer su sketch cómico con la ocurrente Giuliana, y sorpresivamente los jueces estuvieron muy de buenas a la hora de dar sus calificaciones.
Rumores afirman que si no se solucionan los conflictos legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, el 'Sol de México' podría pisar la cárcel.
Tras convertirse en madre de la bella Lua, Zuria Vega regresa a los foros de grabación de la mano del productor Juan Osorio, y haciendo mancuerna con el galán colombiano Daniel Arenas.
El dominicano Juan Vidal aclaró para quién eran esas fotos donde aparece sin ropa. Además, Leonardo García se enoja cuando le preguntan por la salud de su padre Andrés García.
El cantante mexicano Jerry Bazúa tuvo varios cambios de ropa en el programa y le preguntamos si se considera vanidoso. Mira lo que nos respondió detrás de cámaras.
Descubre estos fabulosos tips de maquillaje con Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
El video y la foto de Zuleyka Rivera sin maquillaje también causó polémica en nuestro panel
En 'Sin Rollo Ni Tapujos', nuestro panel se dividió al hablar acerca de por qué Zuleyka Rivera abogó en favor de la belleza natural de todas las mujeres, habiendo sido ella misma una Miss Universo.
¿Con quién se quedan los hijos? Famosos que han peleado la custodia
Angelina Jolie y Brad Pitt; Madonna y Guy Ritchie; Tom Cruise y Katie Holmes; Paulina Rubio y 'Colate'; son sólo algunos de los famosos que se han puesto en pie de guerra por la custodia de sus hijos.
Los mejores momentos de Shakira y Piqué con Milan y Sasha
Shakira y Gerard Piqué derriten de ternura cuando están con sus hijos, Milan y Sasha. Aquí te lo mostramos algunos de sus momentos más increíbles y adorables ¡Tienes que verlos!
Arlette debe practicar más su nivel de lectura durante vacaciones
Aunque se encontraba en vacaciones de primavera, la niña cuenta que tuvo que practicar también escritura y matemáticas para tener éxito en su prueba estatal.
¿Cómo será el primer semestre de la universidad?
Cassandra cuenta qué espera de sus primeras clases en su formación de higienista dental.
Duro revés parlamentario para Trump: republicanos suspenden votación para sustituir Obamacare por falta de apoyo
Tras dos días de intensas negociaciones el Freedom Caucus no llegó a un acuerdo con el presidente Donald Trump que destrabaría la oposición de sectores conservadores del partido que consideran que la nueva ley mantiene demasiados elementos del Affordable Care Act o que deja a muchos estadounidenses sin seguro.
Cassandra tiene que ponerse al día con sus tareas o su promedio disminuirá
La joven no ha logrado completar algunos trabajos escolares debido a sus juegos de fútbol. En sus propias palabras ella nos cuenta cómo esto ha afectado sus calificaciones.
Vela y Campbell, dos 'bombarderos' con la pólvora mojada en el Arsenal
Ni Carlos ni Joel pudieron brillar con los 'Gunners', por lo que durante su trayectoria en Europa han tenido que brincar de equipo en equipo en busca de consolidarse en el viejo continente.
Con una muralla defensiva, así se prepara Costa Rica para jugar en el Azteca
Óscar Ramírez, técnico del equipo tico, apostaría a una alineación con cinco jugadores atrás, aunque se hable de “línea de tres”. Aquí más detalles.
Estados Unidos se encomienda a los goles de Jozy Altidore para enfrentar a Honduras
Las lesiones de varios de los teóricos titulares en el Team USA ubican al delantero de Toronto FC como una opción ofensiva clara para la selección.
Costa Rica descarta a Kenner Gutiérrez y a José Ortiz para enfrentar a México
El defensor y el delantero no podrán participar en el encuentro en el Estadio Azteca informó el técnico 'tico', Óscar Ramírez.