publicidad

Dieta urgente de Jose para Jenny logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Jenny Arzola y Jose Fernández

Dieta urgente de Jose para Jenny

Dieta urgente de Jose para Jenny

Mira la dieta de emergencia que Jose Fernández recetó a Jenny Arzola para estar al nivel de firmeza y delgadez que las demás.

Jenny Arzola y Jose Fernández
Jenny Arzola y Jose Fernández

No es dejar de comer... Es aprender a comer

Definitivamente el fuerte entrenamiento de Jose Fernández tiene a la mayoría de las chicas con cuerpos mucho más tonificados que cuando entraron a la competencia.

Apesar del bonito cuerpo que tiene Jenny Arzola, la diferencia con las otras chicas se ve a leguas, razón por la cual Jose le recomienda esta dieta urgente para bajar su porcentaje de grasa y verse igual de tonificada a las otras chicas.

 

• Martes, jueves y sábado días en que las chicas de la mansión de la belleza entrenan con Jose:

  • Comida # 1: Batido de proteína con agua.
  • Comida # 2: Escoge una proteína entre claras de huevos o tuna en agua y combínalo con uno de estos carbohidratos: 1 pan, pita integral, 1/2 taza de avena (con agua) o Pan integral          
  • Comida # 3: Escoge una proteína entre Pescado o Pechuga de Pollo o pechuga de Pavo sazonado con un adobo que no tenga sodio. Combínalo con uno de estos carbohidratos: 3/4 taza de arroz, papa asada pequeña, batata o 3/4 taza de pasta también acompañado por 1 taza de Vegetales verdes.
  • Comida # 4: Barra de proteína (máximo 4 GR de azúcar y no menos de 5 de proteína) o una tuna en agua o albóndigas de pavo echas en casa.
  • Comida # 5: Escoge una proteína entre Salmón o Pechuga de Pollo o tilapia o pechuga de Pavo o Tofu sazonado con un adobo que no tenga sodio con 2 copas de vegetales verdes. ¡¡¡NO CARBOHIDRATOS!!!
  • Comida # 6: Muy importante un batido de Proteína antes de acostarte con agua.
publicidad

NOTAS: - 3 litros de agua diarios

              - No freír Nada

              - "Aderezo" para las ensaladas :

                Aceite de oliva extra virgen y vinagre balsámico y miel de abejas)       

              - Puedes invertir la comida # 1 con la # 2

• Lunes, miércoles, viernes y domingos:

  • Comida # 1: Un batido de proteína con agua.
  • Comida # 2: Escoge una proteína entre claras de huevos o Tuna en agua y combínalo con uno de estos carbohidratos: 1 pan, pita integral o 1/2 taza de avena (con agua ) o Pan integral.         
  • Comida # 3: Escoge una proteína entre Salmón o Pechuga de Pollo o pechuga de Pavo o “Top round steak” sazonado con un adobo que no tenga sodio con 2 copas de vegetales verdes. ¡¡¡NO CARBOHIDRATOS!!!
  • Comida # 4: Barra de proteína (máximo 4 GR de azúcar y no menos de 5 de proteína) o una tuna en agua o albóndigas de pavo echas en casa.
  • Comida # 5: Escoge una proteína entre Salmón o Pechuga de Pollo o tilapia o pechuga de Pavo o Tofu sazonado con un adobo que no tenga sodio con 2 copas de vegetales verdes. ¡¡¡NO CARBOHIDRATOS !!!
  • Comida # 6:  Muy importante un batido de proteína antes de acostarte con agua y en estos días puedes también comerte 3 huevos hervidos.
publicidad

Y como Jose siempre les repite a las chicas: " No es dejar de comer...  ...Es aprender a comer. "

Jose Fernández es el entrenador favorito no solo de las chicas en la mansión de la belleza sino de muchas estrellas y talentos y ahora está aquí para ayudarle a a Jenny a bajar su porcentaje de grasa y ponerse totalmente en forma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.
Luego de años y años de rivalidad, las cantantes unieron fuerzas y darán tremendo espectáculo juntas.
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
Chiqui Delgado se lanzó a Chicago a conocer más de la increíble historia de amor de Karla y Efraín, quienes aseguran que alguien en el cielo entrelazó toda una cadena de coincidencias para que se enamoraran.
El actor español, quien le da vida al capitán Salazar en el filme, contó para Despierta América lo mucho que disfrutó actuando en la película. “Era como jugar a los piratas, tal como lo hacías a los 6 años de edad”, dijo.
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Enfrentadas sobre el escenario, así será la gira de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
Las dos artistas iniciarán un tour de conciertos por todo el mundo. La idea fue de Trevi, y Guzmán tardó ocho meses en aceptar.
Julián Gil insiste en que no hay sentencia sobre la pensión de su hijo, pero admite que el juez solo le deja visitarlo una hora a la semana
Tras dos meses de disputa en los tribunales, Julián Gil se reencontró con su hijo en México. A su llegada al país, cayó en algunas contradicciones al asegurar que la única sentencia que existe es para regular el horario de visitas de su hijo. Sin embargo, el documento también estipula una pensión correspondiente al 20% de su salario, aunque Gil lo niega.
Conoce a los cinco hijos de Ana Bárbara
La cantante grupera ha sido un ejemplo de amor maternal con la crianza de cinco hijos, de los cuales sólo tres de ellos son biológicos.
¿Qué ocurre con mi residencia si paso muchos meses fuera de EEUU?
Muchos residentes permanentes viajan fuera de Estados Unidos por una temporada. La abogada Jessica Domínguez explica qué sucede si tienes una green card, pero solo estás en el país por unos meses.
Han presentado cargos a Dereon Matthews por el asesinato de una mujer de 69 años de edad
Han presentado cargos a Dereon Matthews por el asesinato de Linda Terry, una señora de 69 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples traumas el pasado 20 de mayo. El menor de 19 años enfrenta cargos de homicidio castigable con la pena de muerte, después de haber sido arrestado sin incidentes. Autoridades recuperaron además el auto de la víctima, desaparecido desde el día en que descubrieron su cuerpo en una residencia al norte del condado Harris.
¿Tienes dudas sobre tus derechos como inmigrante? Consúltalas en nuestra herramienta interactiva
Aquí encontrarás preguntas y respuestas relacionadas con las principales preocupaciones de los inmigrantes con y sin documentos en EEUU, y también sobre sus derechos.
Capturan a un hombre acusado de agredir a dos policías en Coral Gables
Gracias a un oficial canino, las autoridades lograron dar con el sospechoso que se escondió en un edificio en construcción. De acuerdo a la policía, el sujeto escapó de un incidente de violencia doméstica que había sido reportado al 911 y luego enfrentó a las dos oficiales.
Una pelea de familias al sureste de Austin deja a un hombre sin vida
Autoridades investigan este incidente en el que un hombre murió, otro terminó apuñalado y uno más atropellado. Un hombre ha sido arrestado pero se desconocen los cargos y su vínculo con el caso.
Miguel Herrera otra vez tiene alas: oficialmente es DT del América
‘El Piojo’ sacó campeona a la escuadra azulcrema en el Clausura 2013 y viene de ser dos veces líder con Xolos; Santiago Baños lo anunció.
Gio dos Santos y Nortec Collective unieron su talento para crear 'Gio Beats'
El delantero de Los Angeles Galaxy convivió con el grupo de música electrónica y hasta probó sus habilidades para mezclar nuevos ritmos.
Oficial: Miguel Herrera es el nuevo entrenador del América
El club, a través de Santiago Baños -flamante presidente deportivo-, anunció la contratación del ‘Piojo’ Herrera. “Le viene muy bien al equipo en lo deportivo y en el tema de la afición”, dijo Baños.
Así finalizó el Tri Sub-20 en su grupo en el Mundial de Corea del Sur
Tras perder por 1-0 ante Venezuela, en su último juego de la primera ronda, México igual clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Se ubicó encima de Alemania por diferencia de gol.