publicidad

Detrás de cámaras con Lupita Jones en México tulip-seccion-2017.818c3210... Detrás de cámaras con Lupita Jones en México logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Detrás de cámaras con Lupita Jones en México

Detrás de cámaras con Lupita Jones en México

El grupo de Lupita viajó a México y tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de Televisa y actuar con famosos.

Las chicas de Lupita Jones hicieron un viaje inolvidable a la fábrica de sueños, Televisa. La reina del jurado quiso sorprenderlas con llevarlas a los foros de las telenovelas de Univision, conocer a famosos actores y hasta improvisar escenas con ellos. Lupita estuvo segura que su viaje fue mejor que el de Julián a Puerto Rico y Osmel a Canadá.

Jorge Salinas, Eduardo Yañéz, Fernando Colunga, Arturo Peniche, Pablo Montero, Carmen Salinas, Angélica María, Erika Buenfil, entre otros actores, compartieron con las participantes sus mejores consejos de la actuación y el mundo del entretenimiento. Algunas confesaron que fue un sueño hecho realidad ya que desde pequeñas veían las telenovelas en casa.

publicidad

Las 10 participantes revolucionaron los pasillos de Televisa con su belleza, el actor Mane de la Parra las saludó una por una y hasta beso en la boca de Carolina Urrea se llevó. Luego siguieron con una clase de expresión corporal tal como la reciben los grandes de las telenovelas. “Fue increíble la conexión que logramos con nuestras compañeras”, dijo Stephanie Torres, quien se sometió a un cambio de look extremo.

Por otra parte, el reto final incluyó actuar con Gabriel Soto en la comedia "El Patrón". Al finalizar las actividades del viaje llegó el momento de eliminar a las chicas que mostraron menos rendimiento. Carolina Urrea y María Nelly Vicioso se despidieron de la competencia, sin embargo se llevaron una experiencia para toda la vida.

Conoce más sobre el grupo de Lupita Jones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Para Ricky Martin ser papá "es el trabajo más difícil del mundo"
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
Ricky Martin libera su dolor ayudando a niños víctimas de trata
Ricky Martin visitó Despierta América y ahí compartió los motivos por los que decidió luchar a favor de la niñez y apoyar aquellos que han sido víctimas de la prostitución y la violencia.
Conoce algunas técnicas para controlar tus emociones y ser feliz
Ismael Cala aconseja alejarnos de todo aquello que nos altera, visualizar objetos que nos relajen y nos invita a respirar profundo para manejar con calma cualquier acontecimiento.
Conan O'Brien disfrutó de unos picantes tacos con Jorge Ramos en México
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
Enfrentar el cáncer es un trance íntimo, confuso y solitario: hace falta una red de apoyo (parte 2)
'Usted ya tuvo cáncer antes, ¿verdad?', le preguntó una señora recién diagnosticada con la enfermedad a Silvia Miró Quesada. Y es que es muy importante compartir y conversar con otros que han atravesado un camino similar.
La policía investiga un tiroteo que acabó con la vida de un niño de 8 años en Pomona
El menor falleció luego de ser alcanzado por una bala la noche del lunes. Hasta el momento las autoridades no han determinado un móvil detrás del tiroteo.
Niño fue víctima de un tiroteo mortal en Pomona
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Fotos Interactivas: La diversidad en el equipo de gobierno de Donald Trump
Las imágenes del nuevo presidente en la Casa Blanca dejan en evidencia lo poco diverso que es el gabinete de Donald Trump, con muy pocas mujeres y miembros de minorías. De 32 puestos nominados por el Presidente, sumando los que deben ser confirmados por el senado y los que no, solo cinco son mujeres, una de ellas de origen asiático. Solo un afroamericano y un hispano.
Vancouver busca sacar un buen resultado frente a los Red Bulls en la Liga de Campeones
Pese a contar con varias bajas importantes en su ofensiva el conjunto canadiense confía en sus posibilidades para definir en su favor la serie.
Renunció portero que se puso a comer ante el Arsenal
El arquero del Sutton habría tomado su decisión por una apuesta y no por el hecho de haber comido en la banca en algo que no está bien visto en el fútbol.
Red Bulls y Vancouver Whitecaps, por un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones
El vencedor de esta serie (que se define en Canadá el 2 de marzo) se enfrentará en la próxima ronda a Tigres o Pumas de la Liga MX.
Todo lo que está pasando en el campamento de primavera de los White Sox y los Cubs
Aquí te contamos los pormenores del campamento de primavera de los equipos de béisbol de Chicago están realizando en Arizona.