publicidad
Nuestra Belleza Latina

Detrás de cámaras con Lupita Jones en México

Detrás de cámaras con Lupita Jones en México

El grupo de Lupita viajó a México y tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de Televisa y actuar con famosos.

Las chicas de Lupita Jones hicieron un viaje inolvidable a la fábrica de sueños, Televisa. La reina del jurado quiso sorprenderlas con llevarlas a los foros de las telenovelas de Univision, conocer a famosos actores y hasta improvisar escenas con ellos. Lupita estuvo segura que su viaje fue mejor que el de Julián a Puerto Rico y Osmel a Canadá.

Jorge Salinas, Eduardo Yañéz, Fernando Colunga, Arturo Peniche, Pablo Montero, Carmen Salinas, Angélica María, Erika Buenfil, entre otros actores, compartieron con las participantes sus mejores consejos de la actuación y el mundo del entretenimiento. Algunas confesaron que fue un sueño hecho realidad ya que desde pequeñas veían las telenovelas en casa.

publicidad

Las 10 participantes revolucionaron los pasillos de Televisa con su belleza, el actor Mane de la Parra las saludó una por una y hasta beso en la boca de Carolina Urrea se llevó. Luego siguieron con una clase de expresión corporal tal como la reciben los grandes de las telenovelas. “Fue increíble la conexión que logramos con nuestras compañeras”, dijo Stephanie Torres, quien se sometió a un cambio de look extremo.

Por otra parte, el reto final incluyó actuar con Gabriel Soto en la comedia "El Patrón". Al finalizar las actividades del viaje llegó el momento de eliminar a las chicas que mostraron menos rendimiento. Carolina Urrea y María Nelly Vicioso se despidieron de la competencia, sin embargo se llevaron una experiencia para toda la vida.

Conoce más sobre el grupo de Lupita Jones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
Víctor Mendoza, estilista, recomienda tomar agua varias veces al día y aplicarse mascarillas de canela y miel.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Laura – ‘Estoy harta de alcahuetear las infidelidades de mi madre’ Accede
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
En medio de protestas de veteranos, salvadoreños conmemoran 25 años del fin de la guerra civil
Veteranos del ejército y de la exguerrilla salieron a las calles protestar por beneficios económicos y el "abandono". Mientras tanto, el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, anunció que, con el respaldo de la ONU este año, iniciará un nuevo diálogo para alcanzar una segunda generación de acuerdos frente a los desafíos actuales.
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Un mal procedimiento estético en los labios casi le borra la sonrisa
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Comunidad
Charla con el alcalde: reconocen a poeta de Phoenix
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Ricardo La Volpe: “No me interesa el tarado que me diga fracasó”
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Serena Williams superó a Belinda Bencic en el Australian Open
La tenista estadounidense brindó un gran partido ante la suiza para llevarse el triunfo por 6-4, 6-3.
Con jugadores extranjeros, Bruce Arena y el Team USA resolverían sus carencias
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.