publicidad

Detrás de cámaras con Lupita Jones en México logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Detrás de cámaras con Lupita Jones en México

Detrás de cámaras con Lupita Jones en México

El grupo de Lupita viajó a México y tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de Televisa y actuar con famosos.

Las chicas de Lupita Jones hicieron un viaje inolvidable a la fábrica de sueños, Televisa. La reina del jurado quiso sorprenderlas con llevarlas a los foros de las telenovelas de Univision, conocer a famosos actores y hasta improvisar escenas con ellos. Lupita estuvo segura que su viaje fue mejor que el de Julián a Puerto Rico y Osmel a Canadá.

Jorge Salinas, Eduardo Yañéz, Fernando Colunga, Arturo Peniche, Pablo Montero, Carmen Salinas, Angélica María, Erika Buenfil, entre otros actores, compartieron con las participantes sus mejores consejos de la actuación y el mundo del entretenimiento. Algunas confesaron que fue un sueño hecho realidad ya que desde pequeñas veían las telenovelas en casa.

publicidad

Las 10 participantes revolucionaron los pasillos de Televisa con su belleza, el actor Mane de la Parra las saludó una por una y hasta beso en la boca de Carolina Urrea se llevó. Luego siguieron con una clase de expresión corporal tal como la reciben los grandes de las telenovelas. “Fue increíble la conexión que logramos con nuestras compañeras”, dijo Stephanie Torres, quien se sometió a un cambio de look extremo.

Por otra parte, el reto final incluyó actuar con Gabriel Soto en la comedia "El Patrón". Al finalizar las actividades del viaje llegó el momento de eliminar a las chicas que mostraron menos rendimiento. Carolina Urrea y María Nelly Vicioso se despidieron de la competencia, sin embargo se llevaron una experiencia para toda la vida.

Conoce más sobre el grupo de Lupita Jones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Desastres naturales en México y Puerto Rico, entre lo más comentado en redes sociales
En una encuesta realizada por Al Punto Florida en Twitter, el 75% de los participantes cree que los últimos fenómenos, tanto sísmicos como meteorológicos, están relacionados con el cambio climático.
¿Por qué la controversia entre la ciudad de Coral Gables y la FPL tras el huracán Irma?
El alcalde Raúl Valdés-Fauli, quien adelantó una demanda contra la compañía, asegura que los transformadores y los postes eléctricos son muy antiguos y no tenían el mantenimiento con respecto a la vegetación. La FPL, a través de su vocera Florencia Contesse, se ha mostrado conciliadora y espera que este problema en la electricidad no vuelva a ocurrir en una próxima emergencia.
Alcalde de Miami exige a propietarios de la Civic Tower ayudar a residentes damnificados por Irma
En entrevista con Al Punto Florida, Tomás Regalado aclaró que dichas torres en Allapattah, pertenecientes al Plan 8 y subsidiadas por el gobierno federal, deberán responder a través de sus dueños por la precaria situación en la que quedaron ancianos que habitan allí tras el paso del huracán.
Un pequeño se debate entre la vida y la muerte tras el terremoto en México
Leo Farías fue uno de los dos sobrevivientes de un salón de clases de la escuela Enrique Rébsamen. Sus padres piden que el futbolista Lionel Messi le envíe un mensaje a su hijo con la esperanza de que esto lo ayude a despertar.
Elecciones en Alemania: Merkel se mantiene pero fuerzas antiinmigrantes ganan terreno
La canciller Angela Merkel anunció que formará un nuevo gobierno, mientras datos preliminares apuntan a que los ultraderechistas entrarán al Parlamento alemán por primera vez en 60 años.
Futbolistas de la NFL se unen a la cadena de protestas contra Trump arrodillándose durante el himno
Desde el sábado jugadores de béisbol, baloncesto y fútbol protagonizan una ola de manifestaciones contra el presidente de Estados Unidos, que pidió el despido de quienes lo hagan.
Guánica (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Aunque aparece en el listado de los municipios incomunicados que publicó El Nuevo Día, se pudo conocer que desde Lajas, la carretera 116 estaba transitable en dirección hacia esta localidad del suroeste de Puerto Rico.
Batman apareció en un centro de acopio de la Ciudad de México para ayudar a los damnificados
La noche del sábado el superhéroe llegó en su batimóvil al centro de acopio de Viaducto y Medellín en la Colonia Roma cargado de víveres y sobre todo de buenas intenciones de dar su granito de arena.
Marino, Rodgers, Brady, Big Ben | Mejores engaños de QB picando el balón
Revive algunas de las mejores fintas de azotar el ovoide en la historia de la NFL, comenzando con el icónico y genial engaño del legendario Dan Marino de los Miami Dolphins contra New York Jets en 1994.
Lindo gesto: El ‘Chucky’ y sus compañeros del PSV rindieron homenaje a México
El jugador mexicano y el resto del equipo de Eindhoven salieron con una playera con la frase “Fuerza México” justo antes del partido ante el FC Utrecht.
Jacksonville destroza a Baltimore en medio de protestas
Los Jaguars hicieron pesar su condición de local en Wembley y combinado con 3 touchdowns de Lewis lograron una imponente victoria.
Andrew Luck podría volver a jugar con Colts en la Semana 6
Según reportes, el quarterback de Indianapolis se integrará a los entrenamientos esta semana para preparar su próximo debut en la temporada.