publicidad
Nuestra Belleza Latina
Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.

Denise Quiñones y Alicia Machado ya tienen a sus seis chicas

Denise Quiñones y Alicia Machado ya tienen a sus seis chicas

Las madrinas de la octava temporada le dieron la bienvenida a las seis chicas que recibirán sus consejos para obtener la corona.

Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.
Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.

¡Doble competencia!

Después de completar el grupo de las 12 finalistas que van directo a la mansión de la belleza, las madrinas, Denise Quiñones de Puerto Rico y Alicia Machado de Venezuela, llegaron a reclamar sus chicas para dar inicio a la competencia.

Por primera vez en la historia de Nuestra Belleza Latina, dos ex miss Universo tienen la misión de preparar a las chicas para llevarse la corona. Las también actrices y cantantes compartirán su experiencia en todas las facetas del espectáculo y sus consejos serán vitales para permanecer hasta el final. Será un privilegio tenerlas como mentoras de este selecto grupo de chicas guapas, talentosas y luchadoras.

Así quedaron distribuídas las participantes:

Alicia, la madrina de hierro:

publicidad

Valeria Moreno de Colombia

Aleyda Ortiz de Puerto Rico

Aly Villegas de México

Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana/ Tercera eliminada 

Prissila Sánchez de México

Gabriela Álvarez de Venezuela

Denise, la madrina de seda:

Carolina Verdura de México/ Primera eliminada

Nabila Tapia de República Dominicana

Alina Robert de Cuba

Maria Delgado de México/ Segunda eliminada

Josephine Ochoa de Guatemala

María Elena Anaya de México

¿Y tú de que Team eres? Carlos McConnie te invita a unirte a la conversación en Twitter con el hashtag #TeamAlicia y #TeamDenise.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jenni Rivera, la hija de inmigrantes que cumplió el 'sueño americano'
La 'Diva de la Banda' fue la primera de los Rivera que nació en suelo estadounidense y, a pesar de las carencias económicas durante su infancia, trabajó para convertirse en una exitosa cantante, empresaria y dejó un legado que suma más de 25 millones de dólares.
Exclusiva: Matteo Marrero le quitó el protagonismo a su mami Alejandra Espinoza
Tienes que ver cómo el pequeño se ha convertido en una celebridad, mejor no te contamos más para que disfrutes el video.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los diarios del aborto
Melissa Madera ha grabado a más de 230 mujeres hablando del aborto.
"Perdón, hace 27 años no vengo": Emotivas palabras de un piloto durante aterrizaje en La Habana
La empresa de llamadas por cobrar 'CubaLlama' publicó el video donde se escucha la voz entrecortada del capitán dar la bienvenida a los pasajeros. La aeronave se llenó de vítores y aplausos tras su mensaje.
Los aficionados del América quieren ir por todo y no le temen ni al Real Madrid
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
En Argentina relacionan a Marcos Acuña con América
El volante ofensivo fue considerado como el mejor jugador de Racing Club en la presente campaña.
Las decisiones de Ricardo Peláez que hicieron al América aún más grande
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
Monterrey apostaría por el argentino Nicolás Sánchez
El defensa de 30 años milita actualmente en Racing Club de su país natal.