publicidad
Nuestra Belleza Latina
Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.

Denise Quiñones y Alicia Machado ya tienen a sus seis chicas

Denise Quiñones y Alicia Machado ya tienen a sus seis chicas

Las madrinas de la octava temporada le dieron la bienvenida a las seis chicas que recibirán sus consejos para obtener la corona.

Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.
Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.

¡Doble competencia!

Después de completar el grupo de las 12 finalistas que van directo a la mansión de la belleza, las madrinas, Denise Quiñones de Puerto Rico y Alicia Machado de Venezuela, llegaron a reclamar sus chicas para dar inicio a la competencia.

Por primera vez en la historia de Nuestra Belleza Latina, dos ex miss Universo tienen la misión de preparar a las chicas para llevarse la corona. Las también actrices y cantantes compartirán su experiencia en todas las facetas del espectáculo y sus consejos serán vitales para permanecer hasta el final. Será un privilegio tenerlas como mentoras de este selecto grupo de chicas guapas, talentosas y luchadoras.

Así quedaron distribuídas las participantes:

Alicia, la madrina de hierro:

publicidad

Valeria Moreno de Colombia

Aleyda Ortiz de Puerto Rico

Aly Villegas de México

Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana/ Tercera eliminada 

Prissila Sánchez de México

Gabriela Álvarez de Venezuela

Denise, la madrina de seda:

Carolina Verdura de México/ Primera eliminada

Nabila Tapia de República Dominicana

Alina Robert de Cuba

Maria Delgado de México/ Segunda eliminada

Josephine Ochoa de Guatemala

María Elena Anaya de México

¿Y tú de que Team eres? Carlos McConnie te invita a unirte a la conversación en Twitter con el hashtag #TeamAlicia y #TeamDenise.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
La actriz y cantante una vez más defiende a su hermana Mary Paz de su exmarido Alfredo Adame, y está totalmente segura que ella está mucho mejor sin él en su vida.
La cantante está totalmente segura que los problemas legales del musical se resolverán, y que éste se ira de gira por todo México en febrero del 2017. ¿Se le habrá olvidado que la obra está en pleito?
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.
Jesús Ochoa le robará el estatus de "galán" a Mark Tacher, Andrés Palacios y a otros guapos actores al protagonizar "El Bienamado", telenovela que próximamente se estrenará por Univision.
La actriz, quien actualmente vive en Dubai, borró todas sus fotografías de Instagram y ahora sólo se puede leer un mensaje de bienvenida en árabe.
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Nicolás Maduro dice que Venezuela está listo para repeler una invasión imperialista
El presidente de venezolano también se refirió a la inminente presidencia de Donald Trump. "Quiero ser prudente y decir: 'esperemos'. Peor que Obama no será", dijo el mandatario.
Arrestan al sospechoso de asesinar a una policía y a una mujer embarazada en Orlando
Según testigos, el pasado mes de diciembre el hombre disparó en varias ocasiones contra la sargento que lo persiguió en el estacionamiento de una tienda Walmart tras una denuncia ciudadana.
Autoridades confirman tres muertos en Cancún durante ataque a instalaciones de la fiscalía de Quintana Roo
Dos policías murieron en el ataque, al igual que uno de los agresores, y tres personas más resultaron heridas, informó el alcalde Remberto Estrada. El hecho se da en menos de dos días de que ocurriera un tiroteo en Playa del Carmen.
Un juez niega libertad condicional a Esteban Santiago, acusado de matar a cinco personas en aeropuerto de Fort Lauderdale
El señalado reveló al FBI que se inspiró en el grupo terrorista ISIS para cometer el ataque y que participó en chats con extremistas islámicos, pero el buró federal aseguró que no ha podido comprobar la veracidad de la declaración de Esteban Santiago.
El atacante de Fort Lauderdale dijo que estaba en contacto con grupos yihadistas pero el FBI no encuentra nada que lo pruebe
En su declaración posterior al ataque en el que murieron cinco personas, Esteban Santiago aseguró que participó en grupos de chats yihadistas donde se planeaban ataques. Sin embargo, el FBI no encontró rastro de esas conversaciones en los dispositivos y redes sociales usados por el acusado.
Dos muertos en accidente en Tulare
Al menos dos fallecidos en accidente vehicular
¿Óscar López Rivera es un preso político o un terrorista?
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
La viuda de Omar Mateen conocía los planes de su marido de atacar club Pulse, según fiscal
Noor Salman, quien fue arrestada este lunes en San Francisco, fue acusada de saber con antelación los planes que tenía su marido sobre el ataque en un club de Orlando que dejó 49 muertos.
Copa MX
Jaguares y Xolos se vieron sorprendidos en la Copa MX
Potros de la UAEM y Cimarrones, equipos del Ascenso, derrotaron por la mínima a Chiapas y Tijuana en el inicio del torneo copero.
Egidio Arévalo denunció adeudos de Jaguares de Chiapas
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
Toluca sigue imparable, ahora venció a Celaya en la Copa MX
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
¿El nuevo Caso Bosman? La FIFA está a nada de cometer su equivocación más terrible
Inhabilitar a este futbolista del Liverpool puede estropear para siempre el Mundial y otros torneos de selecciones.