publicidad

Denise Quiñones y Alicia Machado ya tienen a sus seis chicas logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.

Denise Quiñones y Alicia Machado ya tienen a sus seis chicas

Denise Quiñones y Alicia Machado ya tienen a sus seis chicas

Las madrinas de la octava temporada le dieron la bienvenida a las seis chicas que recibirán sus consejos para obtener la corona.

Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.
Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.

¡Doble competencia!

Después de completar el grupo de las 12 finalistas que van directo a la mansión de la belleza, las madrinas, Denise Quiñones de Puerto Rico y Alicia Machado de Venezuela, llegaron a reclamar sus chicas para dar inicio a la competencia.

Por primera vez en la historia de Nuestra Belleza Latina, dos ex miss Universo tienen la misión de preparar a las chicas para llevarse la corona. Las también actrices y cantantes compartirán su experiencia en todas las facetas del espectáculo y sus consejos serán vitales para permanecer hasta el final. Será un privilegio tenerlas como mentoras de este selecto grupo de chicas guapas, talentosas y luchadoras.

Así quedaron distribuídas las participantes:

Alicia, la madrina de hierro:

publicidad

Valeria Moreno de Colombia

Aleyda Ortiz de Puerto Rico

Aly Villegas de México

Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana/ Tercera eliminada 

Prissila Sánchez de México

Gabriela Álvarez de Venezuela

Denise, la madrina de seda:

Carolina Verdura de México/ Primera eliminada

Nabila Tapia de República Dominicana

Alina Robert de Cuba

Maria Delgado de México/ Segunda eliminada

Josephine Ochoa de Guatemala

¿Y tú de que Team eres? Carlos McConnie te invita a unirte a la conversación en Twitter con el hashtag #TeamAlicia y #TeamDenise.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muy sorprendidos se quedaron los fanáticos de Eiza González con estas fotos, en donde primero se ve un mechón de cabello recién cortado, y después el nuevo look de la actriz.
Después de un año de estar distanciados por diversos problemas personales y familiares, Sergio Mayer se reconcilió con su primer hijo. Además, habló de la posibilidad de que Sergio Jr. participe en 'Sólo para Mujeres'.
El ingenio mexicano no tiene límites: esta vez se hizo viral la foto de la piñata inspirada en el desafortunado momento en el que el actor Eduardo Yáñez abofetea al reportero de El Gordo y la Flaca.
"Una mujer no es menos mujer porque le extirpan los senos": Lorena Meritano, una de las actrices más bellas de la industria del espectáculo, nos habló sobre su lucha contra esta enfermedad.
En un concierto benéfico en Nueva York, Christian Nodal cantaba el tema ‘Probablemente’ junto a David Bisbal, cuando inesperadamente tuvieron que saltar: ¡su escenario se los tragaba!. Así maniobraron para cumplir con aquel adagio de que el show siempre debe continuar.
Además: Nuestros panelistas se marearon un poco durante el debate de hoy, el Dr. Juan recibió "elogios cibernéticos", y a alguien le gustaría ver una estatua de cera de Alan Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'princesa del pop' compartió un video donde muestra a sus seguidores un talento bien oculto. Un detalle pasa desapercibido, ¿notarás cuál es?
Andrés García reveló que su amigo José José ha regresado a trabajar y nos contó detalles del proyecto en el que ambos comparten el set.
Hablando de estándares de belleza y depilación femenina, Karla explicó cómo tuvo que lidiar con el vello corporal (y las críticas) justo entrando en la adolescencia.
La actriz Luz Elena González en las que se ha metido con tal de defender a su pequeño Santiago de quiénes lo molestan o le hacen la vida más difícil por tener una discapacidad.
Joel O'farril, biógrafo de Juan Gabriel nos mostró imágenes inéditas y nos contó detalles de una de las casas favoritas del cantante en Las Vegas, Nevada.
El cambio de imagen de Ramiro Fumazoni y la reaparición de Sergio Mayer Mori se robaron el show en el regreso del espectáculo 'Sólo para mujeres'.
Después de meses de sentir malestares estomacales, el Dr. Juan Rivera se sometió por primera vez a una endoscopia. Y valientemente nos enseñó el paso a paso de cómo fue este procedimiento médico.
En nombre del elenco de HOY, Pedro Prieto recibió el reconocimiento como Mejor programa de entretenimiento que otorga la Asociación Rafael Banquells, A. C.
La actriz asistió a una gala benéfica del diseñador Michael Kors, donde también estuvieron celebridades como Kate Hudson, Anna Wintour y Carolina Herrera. Allí Hudson y Kors aprovecharon para mostrar su apoyo a las mujeres que han sufrido acoso sexual.
Franca y sincera como siempre, Silvia Pinal tiene una opinión muy firme acerca de que su exesposo Enrique Guzmán quiera cobrar si se utiliza su nombre en la próxima serie biográfica de la primera actriz.
"Se me fue la vida": Padre de una menor que murió salvando a sus compañeros en el colegio Enrique Rébsamen
La menor pudo salir a tiempo cuando la alarma sísmica sonó, pero regresó para sacar a otros niños de la escuela. Su padre dice que cuando vio su cuerpo se derrumbó por completo.
Estos artistas han dado unas muestras de agresividad contra la prensa que nos dejaron bien sacados de onda
Han sido muchos los famosos que han sido agresivos y violentos de una manera u otra con la prensa y por eso preparamos este resumen con los casos más sonados.
Después de arrestar y arrastrar a una mujer, agentes se percatan de que habían cometido un error
La mujer estaba en una cafetería cuando dos agentes sin uniforme la detuvieron. Ella comenzó a gritar que la estaban secuestrando mientras los testigos grababan el incidente. Cuando dijo su nombre, los policías la dejaron libre pues se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban.
Siete años para no olvidar: así ha sido la vida de Ana Patricia (y su familia) delante de las cámaras
Desde que se integró a Despierta América, Ana Patricia ha abierto su corazón y hemos compartido con ella inolvidables momentos como su boda, el nacimiento de Giulietta y la inauguración de su tienda de ropa. Revívelos en fotos.
Un pequeño que sufría de autismo y estaba desaparecido fue hallado muerto dentro en un contenedor de basura
Tras una intensa búsqueda, Dayvid Pakko, de 6 años de edad, fue hallado sin vida el martes con señales de haber muerto ahogado. Un pariente del pequeño, que reside en Texas, fue detenido como sospechoso del crimen.
Otorgan 90 días de gracia al 'asesino del torniquete' minutos antes de que fuese ejecutado
A Anthony Shore, quien violó y estranguló a cuatro jovencitas entre 1986 y 1995, le concedieron una extensión de plazo y su nueva cita con la ‘cámara de la muerte’ será en enero 18 de 2018.
Banco telefónico ofrece apoyo a víctimas de violencia doméstica
Expertos de la organización SAFE estarán contestando dudas y apoyando a personas que han sido afectadas por algún tipo de abuso sexual o violencia.
Voraz incendio deja sin vida a cinco niños y a su madre al este de Texas
Autoridades investigan las causas de este siniestro ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Silsbee.
Pável Pardo: “América es favorito para el clásico, pero Chivas tiene todo que ganar y nada que perder”
El experto aseguró que el eliminado Guadalajara va a jugar el partido en el Azteca “más libre, ya que sabe que ganando se tranquiliza la situación y sus aficionados van a estar contentos”.
“Necesitamos los puntos de la doble jornada para mantenernos en los ocho primeros”: Luis Pérez
El volante del Necaxa destacó la importancia de los juegos frente a Santos Laguna, de la fecha aplazada, y ante América, para mantener el objetivo de clasificarse en la Liguilla. Aquí sus palabras.
La Novela de la Champions: Barsa venció al Olympiacos el día que Messi llegó a 100 goles en Europa
El conjunto catalán derrotó sin problemas al equipo griego en un partido que tuvo como máxima emoción la anotación 100 del argentino en competencias europeas.
Jürgen Damm y su dardo envenenado al Monterrey: “Nosotros les podemos quitar ese invicto”
El volante de Tigres habló sobre la racha ganadora que mantiene a Rayados invicto en el Apertura 2017 y aseguró que le gustaría ganarles para demostrar cuál es el equipo grande de la ciudad.