publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Denise Quiñones quiere derrotar a Alicia Machado

Denise Quiñones quiere derrotar a Alicia Machado

Mira lo que cuenta de su nuevo rol y de su estrategia para derrotar de su contrincante en NBL.      

La rivalidad por las reinas de belleza entre Puerto Rico y Venezuela siempre ha sido un secreto a voces. La isla del encanto ya está lista para el duelo de bellezas en la mansión de Nuestra Belleza Latina donde jóvenes hermosas competirán por coronarse en esta octava temporada.

En esta ocasión la puertorriqueña Denise Quiñones y la venezolana Alicia Machado serán parte del panel que tendrá a su cargo el entrenamiento del grupo de participantes de la nueva edición de “Nuestra belleza latina” que estrena el 16 de febrero.

“Siempre hay un grupito que ve las cosas así (con rivalidad) pero hay un grupo grande  que se disfruta ambas reinas, las de Puerto Rico y las de Venezuela”, respondió la actriz boricua a Verónica Bastos, la reportera de “Sal y Pimienta”.

La enterna reina boricua sin embargo enfatizó que no es persona de confrontaciones y que dependiendo de la situación, daría a conocer si está en desacuerdo con alguna de las expresiones que pueda hacer por ejemplo el controversial juez Osmel Sousa.  “Depende de la situación se lo diría, a mi manera, porque soy muy diplomática”.

Denisse le pidió al público que voten por ella y su equipo para poder ganar los retos en el programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
En este ciclo de conferencias de la Universidad del Turabo se discute cómo reconstruir la infraestructura eléctrica, de vivienda o sistemas de transporte de Puerto Rico mejor de lo que estaba antes del paso del huracán María.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
Ya recogieron casi todos los escombros, hay agua, luz y los comerciantes están listos para la época navideña
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
Un necesario respiro en medio de la crisis que está viviendo la isla.
Bryan Ortiz está trabajando con la Fundación Yo No Me Quito para repartir ayuda en la isla.
El centro comercial y una aseguradora crearon un pabellón en el primer piso para que los ciudadanos sin electricidad vayan a cargar sus aparatos electrónicos.
Los abuelos de Yenzen están haciendo todo lo posible porque el niño esté cómodo durante esta situación de emergencia y no tenga convulsiones. Necesita pañales tamaño 6, Ensure y agua embotellada.
Metro no solo ha estado reportando las historias tristes del desastre de María, sino que también ha destacado lo bueno que está ocurriendo en medio de la crisis.
Nuestros usuarios en las redes sociales corrieron la voz sobre esta mujer de Loíza que necesita su máquina de oxigeno para sobrevivir, no tiene electricidad, y alguien apareció con un generador.
Dayanara Torres gana Mira Quién Baila
Luego de 10 semanas de baile y más baile, la competencia llegó a su gran final y ya tenemos a una nueva reina de la pista.
Este pequeño pueblo de El Salvador ha logrado mantenerse lejos de la violencia ocasionada por pandillas
En Mercedes La Ceiba no hay registros de crímenes desde hace tres años y su comunidad vive en un ambiente de paz gracias a que el gobierno local promueve la sana convivencia, patrullajes policiales constantes y la práctica de valores familiares.
Civiles en México se manifiestan contra las ventajas exclusivas que tienen expresidentes y funcionarios públicos
La asociación 'Somos Más' reunió firmas para proponer una reforma que modificaría nueve artículos de la constitución mexicana en los que se reduciría salarios a funcionarios y se terminarían con las pensiones vitalicias de exmandatarios y ministros de la Suprema Corte, entre otras cosas.
El drama de tres jóvenes pilotos perdidos en la selva peruana
Desde hace dos años sus padres los buscan desesperadamente, después de enterarse de que los jóvenes se habían accidentado en viajes separados en Perú.
Un viaje inédito al mundo de la narcoaviación en América Latina
Las rutas, las trampas, los costos y la cadena humana que participa en el trasiego aéreo de droga desde la chacra peruana hasta la frontera de México con Estados Unidos.
De héroe a villano: la saga de un exmilitar hondureño en la mira del gobierno
Un helicóptero con presuntos nexos con el hermano del presidente, un plan para matar al embajador de Estados Unidos y una acusación por tortura, son parte de una trama en la que se vio envuelto el excapitán Santos Rodríguez.
Se registra actividad policial en los alrededores del Miami Dade College en Hialeah
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Gael Sandoval sobre Chivas: "A quién no le gusta cambiar de equipo para mejorar"
El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
Cristante: “En la liguilla tenemos que ser más intensos e inteligentes”
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Toluca domesticó a Xolos y cierra con buen futbol la fase regular
Los ‘Diablos’ se metieron a los primeros puestos y solo deberán esperar para conocer a su rival en la Liguilla.
Miguel Herrera: “Estoy consciente que América no está generando buen fútbol”
El estratega de las Águilas señaló necesitan trabajar demasiado para encarar el próximo encuentro ante Cruz Azul.