publicidad

De sorpresas el segundo show de NBLVIP logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

Una de las bellezas renunció mientras que las polémicas Nathalia y Lisandra regresan ¡juntas!

Nuestra Belleza Latina segundo show

Pero, ¡qué noche!

La segunda gala de NBL VIP estuvo llena de emociones y sorpresas. ¡Hubo de todo!

Sin duda, el momento más impactante y tierno de la noche fue cuando Prissila Sánchez sorprendió con la noticia de su embarazo de 20 semanas en medio de su prueba de talento. También el regreso de Lisandra Silva y Nathalia Casco. Es conocido por todos que las dos no se podían ver ni en pintura.
¿Serán amigas o rivales?


Conoce a las 11 bellas

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Anna Valencia 1-866-918-88 01 #NBLAnnaVoto
Fanny Vargas 1-866-918-88 02 #NBLFannyVoto
Clarissa Molina 1-866-918-88 03 #NBLClarissaVoto
Valeria Moreno 1-866-918-88 04 #NBLValeriaVoto
Miriam Hernández 1-866-918-88 05 #NBLMiriamVoto
Marina Ruiz 1-866-918-88 06 #NBLMarinaVoto
Ligia Uriarte 1-866-918-88 07 #NBLLigiaVoto
Susie De Los Santos 1-866-918-88 08 #NBLSusieVoto
Berenice Guzmán 1-866-918-88 09 #NBLBereniceVoto
Lisandra Silva 1-866-918-88 10 #NBLLisandraVoto
Nathalia Casco 1-866-918-88 11 #NBLNathaliaVoto

La semana que viene cinco chicas serán eliminadas mediante voto del público y las 20 restantes serán evaluadas por los jueces, quienes escogerán las 12 que entran a la competencia.

publicidad

¿Estarán entre ellas las boricuas Catherine Castro y Patricia Corcino? Recuerda siempre apoyarlas con tu voto mediante el app, teléfono y redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
El movimiento ‘Los buenos somos más’ está realizando una jornada de recolección de alimentos en el Paseo de las Artes, en Doral, para enviar a Venezuela. La jornada comenzó a las 11 de la mañana y permanecerá hasta las 8 de la noche. La idea es enviar la mayor cantidad de alimentos y ropa a ese país.
Reportes iniciales de la policía de Houston indican que el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad cuando impactó al vehículo donde viajaban las víctimas identificadas por la policía como una familia.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
Su intención era la de ganarse un poco de dinero extra, y según él, ayudar a la comunidad; pero terminó siendo arrestado y con problemas legales cuando publicó sus servicios de transporte en Craigslist. Emmanuel sí tiene permiso y código de autorización para sus pasajeros en Lift, pero no para transporte como taxi, ya que para ese tipo se requiere una licencia.
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Arturito “El Camarógrafo” también cumple sus primeros meses de hablar sin tapujos y comentó la renuncia de Sean Spicer.
El cantante de regional mexicano está de visita en Arizona y continúa promoviendo su nuevo álbum y un magno concierto.
Un video de una detención de una vendedora ambulante en California desató controversia sobre los derechos de estos trabajadores.
De acuerdo con estas organizaciones, las muertes de inmigrantes en el desierto han aumentado, por lo que buscan reunir agua para salvar vidas.
Cada uno de estos soñadores recibió un subsidio de al menos 1,000 dólares, dinero que facilitará el inicio de sus estudios superiores.
En 1953, ambas ciudades firmaron un acuerdo donde se hermanaron y eso ha permitido una estrecha relación comercial y cultural.
El FBI sigue en la búsqueda de un ladrón de bancos que suele realizar disparos al techo para que le entreguen el dinero. Su más reciente atraco lo realizó en una sucursal del Pinnacle Bank de Fort Worth. El otro robo lo perpetró en una sucursal del First Bank en Grapevine.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.
Gustavo García, el niño mexicano que es considerado una verdadera calculadora humana
Con solo 6 años de edad, este pequeño se coronó campeón del Mundial de Aritmética Mental en Malasia tras resolver 70 problemas matemáticos en apenas tres minutos.
Video: Así quedó el lugar en el que la Marina abatió al supuesto líder de un cártel en México
Las autoridades mexicanas llevaron a cabo un operativo para desmantelar una red de venta de drogas. Entre ellos se encontraba “El Ojos”, supuesto líder del cártel de Tláhuac.
Cristian Castro recicla amores, busca a la mujer con quien se besó un mes y medio antes de casarse
Se trata de Evelyn Vela, modelo peruana que asegura que el cantante le pidió que se vayan a vivir juntos a Nueva York.
Un hombre y dos niños mueren en un accidente de tráfico en Houston
El viernes en la noche, una familia pereció luego que una camioneta impactara su auto en el Beltway, al noreste de Houston. El incidente provocó choques en cadena que involucraron a, al menos, seis vehículos.
El nuevo fichaje de Trump borra viejos tuits contrarios a las ideas del presidente
Anthony Scaramucci, recién nombrado director de comunicaciones de la Casa Blanca, dice que borra sus tuits antiguos en un acto de "transparencia". Los mensajes defendían el cambio climático, el control de armas, el matrimonio gay... y a Hillary Clinton.
David Villa sigue imparable: Marcó un golazo en victoria 2-1 de NYCFC sobre Chicago Fire
El goleador español lideró un nuevo triunfo de su equipo, ya acumula 14 goles y le bajó el invicto de 11 partidos al Fire de Bastian Schweinsteiger.
Zapatazo del delantero ghanés David Accam para el descuento de Chicago Fire ante NYCFC
El goleador sacó un potente disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño pero terminó dentro de la red.
Brutal patada en la cabeza para el defensa de NYCFC Frederic Brillant por marcar un gol
El defensor aprovechó un rebote en el área para anotar de cabeza, pero en la jugada cayó sobre el césped y se llevó una patada de un contrario.
Golazo del ‘Guaje’ Villa, a un toque y al ángulo para New York City FC
El goleador español sigue imparable, marcó otro golazo y ya suma 14 tantos en la temporada.