publicidad

De sorpresas el segundo show de NBLVIP tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... De sorpresas el segundo show de NBLVIP logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

Una de las bellezas renunció mientras que las polémicas Nathalia y Lisandra regresan ¡juntas!

Nuestra Belleza Latina segundo show

Pero, ¡qué noche!

La segunda gala de NBL VIP estuvo llena de emociones y sorpresas. ¡Hubo de todo!

Sin duda, el momento más impactante y tierno de la noche fue cuando Prissila Sánchez sorprendió con la noticia de su embarazo de 20 semanas en medio de su prueba de talento. También el regreso de Lisandra Silva y Nathalia Casco. Es conocido por todos que las dos no se podían ver ni en pintura.
¿Serán amigas o rivales?


Conoce a las 11 bellas

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Anna Valencia 1-866-918-88 01 #NBLAnnaVoto
Fanny Vargas 1-866-918-88 02 #NBLFannyVoto
Clarissa Molina 1-866-918-88 03 #NBLClarissaVoto
Valeria Moreno 1-866-918-88 04 #NBLValeriaVoto
Miriam Hernández 1-866-918-88 05 #NBLMiriamVoto
Marina Ruiz 1-866-918-88 06 #NBLMarinaVoto
Ligia Uriarte 1-866-918-88 07 #NBLLigiaVoto
Susie De Los Santos 1-866-918-88 08 #NBLSusieVoto
Berenice Guzmán 1-866-918-88 09 #NBLBereniceVoto
Lisandra Silva 1-866-918-88 10 #NBLLisandraVoto
Nathalia Casco 1-866-918-88 11 #NBLNathaliaVoto

La semana que viene cinco chicas serán eliminadas mediante voto del público y las 20 restantes serán evaluadas por los jueces, quienes escogerán las 12 que entran a la competencia.

publicidad

¿Estarán entre ellas las boricuas Catherine Castro y Patricia Corcino? Recuerda siempre apoyarlas con tu voto mediante el app, teléfono y redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una estudiante de una escuela secundaria en Long Island desapareció misteriosamente desde el pasado 29 de enero y sobre las protestas que se realizan en Ecuador por los resultados entregados tras las elecciones del pasado domingo.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La mascota emplumada del locutor necesita legalizarse en Estados Unidos y el Feo durante la semana de Premio Lo Nuestro ya tiene una solución.
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
Elisbán González nos habla sobre la importancia de tener un plan para retirarse de forma tranquila y sin presiones económicas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
Le presentamos la historia de Ana Claudia, una niña de 12 años que sueña con convertirse en la primera de su familia en llegar a la universidad.
En un minuto también te informamos que se espera que miles de personas asistan a la manifestación convocada en Manhattan en contra del presidente Donald Trump bajo el lema “tú no eres mi presidente”.
Alberto Figueroa nos habla luego de que residentes de zonas cercanas a la represa Oroville fueron evacuados de emergencia y temieron perder todo su patrimonio en segundos.
Las lluvias, que iniciaron el viernes, ocasionaron cuantiosos daños y emergencia en varias ciudades del estado, donde también murieron cinco personas por diferentes causas. Miles de personas estuvieron sin energía eléctrica por más de 24 horas.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Luis Miguel hizo caso omiso a la decisión de un juez y ahora está en serios problemas
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El tan esperado homenaje a Juan Gabriel no salió tan bien como se esperaba
El evento realizado el pasado sábado en el foro de Pegazzo de Toluca brilló por su incomodidad y desorganización, pero al final del evento la cosa se arregló y la gente pudo disfrutar del espectáculo.
Sigue prófugo Tomás Magallón González, el hombre acusado de asesinar a una joven inmigrante
Sale a la luz el gran secreto de Ana, una joven que vivió dos décadas amenazada y acorralada por su padrastro. Desde que era tan solo una niña, su padrastro abusaba de ella. Creció entre el miedo y la culpa, sin vía para escapar. Esta el la historia de Ana y del secreto que por años tuvo que guardar.
Entre miedo y amenazas vive una joven desesperada por su libertad
Tras años de vivir encerrada, Ana intentaba recuperar su vida. Consiguió un trabajo, y poco a poco la autoestima que su padrastro había destruido, comenzó a fortalecerse. Pero a Tomás esto no le gustaba. No estaba dispuesto a dejarla ir.
Asesinan a un policía durante un tiroteo con un pandillero
Dos policías que atendían un reporte en la ciudad de Whittier fueron recibidos a balazos por un hombre vinculado a las pandillas del área.
Una decena de autos descontinuados que nos gustaría volver a ver
Se elaboró un ranking con una decena de vehículos de la última década que se han hecho extrañar en el mercado, y serían bien recibidos si regresaran.
Gobierno de Maduro arremete contra la prensa extranjera en nueva ola de censura
La prohibición de las operadoras de cable CNN en español y TV azteca, y la expulsión de dos reporteros brasileños en menos de una semana muestran la ofensiva de Nicolás Maduro contra los medios internacionales, en un país donde el gobierno ya controla buena parte de lo que se publica.
Trump nomina al teniente general H.R. McMaster como el asesor de seguridad que sustituirá a Flynn
El Presidente hizo el anuncio en su residencia de Mar-A-Lago, a una semana de la renuncia de su primer nominado para ese cargo.
Virtus.Pro cumple con su promesa y aplasta a Astralis
Esto pasó en las semifinales del DreamHack Masters Las Vegas 2017
Su escalofriante caída con Peñalba podría costarle la temporada a Ustari
El guardameta rojinegro se luxó el codo sufriendo una fractura del cúbito y se perderá varias jornadas del Clausura 2017.
Optic Gaming es campeón del ESWC en Call of Duty
Gracias a este triunfo, Optic Gaming se coronó por tercera vez consecutiva.