publicidad

De sorpresas el segundo show de NBLVIP logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

Una de las bellezas renunció mientras que las polémicas Nathalia y Lisandra regresan ¡juntas!

Nuestra Belleza Latina segundo show

Pero, ¡qué noche!

La segunda gala de NBL VIP estuvo llena de emociones y sorpresas. ¡Hubo de todo!

Sin duda, el momento más impactante y tierno de la noche fue cuando Prissila Sánchez sorprendió con la noticia de su embarazo de 20 semanas en medio de su prueba de talento. También el regreso de Lisandra Silva y Nathalia Casco. Es conocido por todos que las dos no se podían ver ni en pintura.
¿Serán amigas o rivales?


Conoce a las 11 bellas

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Anna Valencia 1-866-918-88 01 #NBLAnnaVoto
Fanny Vargas 1-866-918-88 02 #NBLFannyVoto
Clarissa Molina 1-866-918-88 03 #NBLClarissaVoto
Valeria Moreno 1-866-918-88 04 #NBLValeriaVoto
Miriam Hernández 1-866-918-88 05 #NBLMiriamVoto
Marina Ruiz 1-866-918-88 06 #NBLMarinaVoto
Ligia Uriarte 1-866-918-88 07 #NBLLigiaVoto
Susie De Los Santos 1-866-918-88 08 #NBLSusieVoto
Berenice Guzmán 1-866-918-88 09 #NBLBereniceVoto
Lisandra Silva 1-866-918-88 10 #NBLLisandraVoto
Nathalia Casco 1-866-918-88 11 #NBLNathaliaVoto

La semana que viene cinco chicas serán eliminadas mediante voto del público y las 20 restantes serán evaluadas por los jueces, quienes escogerán las 12 que entran a la competencia.

publicidad

¿Estarán entre ellas las boricuas Catherine Castro y Patricia Corcino? Recuerda siempre apoyarlas con tu voto mediante el app, teléfono y redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
En el incidente, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad, se puede ver al sujeto ultrajar de forma violenta a la víctima en unas escaleras. Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para capturar al agresor, a quien consideran peligroso.
Existe una aplicación gratuita que permite digitalizar las fotografías con una buena calidad y de manera sencilla. Los usuarios pueden encontrarla en App Store y Google Play.
Una exposición en el Museo del objeto del objeto en la ciudad de México muestra más de 500 años de la historia de las bebidas mexicanas y su recorrido por el mundo.
Este mineral fibroso está presente en el medio ambiente y se usó en la mayoría de edificios construidos antes de 1980, principalmente como aislante. Cuando se inhala, es posible que se aloje en los pulmones y se vincula con el cáncer.
El homenaje que se le pretende hacer al expreso político durante el desfile del orgullo de Puerto Rico en Nueva York ha despertado controversia. Varias empresas, así como los departamentos de policía y bomberos de la ciudad, entre otros grupos, han retirado su apoyo al evento por considerar la invitación como un asunto político.
Además del retiro de patrocinadores y personalidades del evento, un legislador de la isla descontento por la invitación a López Rivera hizo esta propuesta que aumenta la crisis del desfile, que fue creado hace 60 años como una fiesta de la identidad puertorriqueña en la ciudad.
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.
Laura - 'Soy sugar baby y mis padrinos me pagan todo' Accede
Mi ex me quitó a mi hija y no me la quiere dar. Mi padre apoya a mi ex pareja y dice que yo soy una vergüenza para la familia.
BFF ALERT: Evelyn Sicairos y Alejandra Espinoza
Las presentadoras de 'La Reina de la Canción' llevan sólo algunos meses trabajando juntas. Pero ya podemos notar que son inseparables.
El dueño de una tienda en Toronto descubre a delincuentes que le robaban las barras de dulces: unas ardillas
El modus operandi de las sospechosas es esperar en la puerta del negocio, tomar con la boca el producto y escapar a toda velocidad.
Inmigrantes encuentran otras rutas para ingresar a México después de la puesta en marcha del Plan Frontera Sur
La ruta por el mar surgió como una alternativa después de que el gobierno federal declaró la medida en el 2014. Se calcula que hay hasta seis viajes al día y en cada uno se transportan por lo menos 20 indocumentados.
Víctimas mortales de una 'epidemia' que recorre las calles de Sur Los Ángeles
Autoridades registran un incremento de casos de automovilistas que tras atropellar a peatones huyen del lugar sin auxiliar a los heridos, principalmente en uno de los sectores más marginados de la ciudad.
El Papa recibe a Donald Trump en el Vaticano tras un pasado reciente de notorias discrepancias
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Propuesta de ley para votantes revive en el capitolio de Texas
Legisladores analizan la iniciativa SB5, la cual permitiría a personas sin identificación que participen en los comicios firmando una “declaración jurada” que asegure que no tiene una identificación válida.
Adulta mayor brutalmente golpeada en medio de un robo en su vivienda le envía un mensaje a su agresor
Santos Miranda no puede contener el llanto mientras dice que quiere que paguen por lo que le hicieron el pasado 19 de mayo en su residencia.
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.
Jorge Vergara con miras a futuro: “Esperamos conseguir el campeonato y seguir por ese camino”
Una nueva meta está a punto de cumplir el dueño de Chivas de Guadalajara, que desde que compró el equipo en 2002 ha celebrado un título de Liga, en 2006, y dos de Copa.