publicidad

De sorpresas el segundo show de NBLVIP logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

Una de las bellezas renunció mientras que las polémicas Nathalia y Lisandra regresan ¡juntas!

Nuestra Belleza Latina segundo show

Pero, ¡qué noche!

La segunda gala de NBL VIP estuvo llena de emociones y sorpresas. ¡Hubo de todo!

Sin duda, el momento más impactante y tierno de la noche fue cuando Prissila Sánchez sorprendió con la noticia de su embarazo de 20 semanas en medio de su prueba de talento. También el regreso de Lisandra Silva y Nathalia Casco. Es conocido por todos que las dos no se podían ver ni en pintura.
¿Serán amigas o rivales?


Conoce a las 11 bellas

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Anna Valencia 1-866-918-88 01 #NBLAnnaVoto
Fanny Vargas 1-866-918-88 02 #NBLFannyVoto
Clarissa Molina 1-866-918-88 03 #NBLClarissaVoto
Valeria Moreno 1-866-918-88 04 #NBLValeriaVoto
Miriam Hernández 1-866-918-88 05 #NBLMiriamVoto
Marina Ruiz 1-866-918-88 06 #NBLMarinaVoto
Ligia Uriarte 1-866-918-88 07 #NBLLigiaVoto
Susie De Los Santos 1-866-918-88 08 #NBLSusieVoto
Berenice Guzmán 1-866-918-88 09 #NBLBereniceVoto
Lisandra Silva 1-866-918-88 10 #NBLLisandraVoto
Nathalia Casco 1-866-918-88 11 #NBLNathaliaVoto

La semana que viene cinco chicas serán eliminadas mediante voto del público y las 20 restantes serán evaluadas por los jueces, quienes escogerán las 12 que entran a la competencia.

publicidad

¿Estarán entre ellas las boricuas Catherine Castro y Patricia Corcino? Recuerda siempre apoyarlas con tu voto mediante el app, teléfono y redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las autoridades de la isla confirmaron que el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue reabierto y se encuentra en plena operación. Tras este anuncio, se espera que comiencen a llegar las ayudas humanitarias desde los diferentes lugares del mundo.
La Cruz Roja interviene por estas personas, que en su mayoría son de escasos recursos o se encuentran enfermas. Algunas han sido reubicadas en moteles al no tener acceso a sus hogares.
Un juez federal de Luisiana escuchará los argumentos relacionados a la demanda que buscan detener la implementación de la ley SB4 en Texas. Según César Espinosa, de la organización Fiel, dependiendo del fallo del juez se interpondría una demanda ante la Corte Suprema de Justicia.
El condado de Miami-Dade había determinado el cierre del albergue para este jueves, pero la intervención de la Cruz Roja permitirá que siga abierto de manera indefinida para las más de 100 personas afectadas por el paso del huracán Irma.
'Houston por México', una iniciativa ciudadana que contó con el apoyo del consulado mexicano, logró en una sola tarde recoger gran cantidad de elementos que serán enviados este vieres a ese país para ayudar a los afectados por el terremoto. Herramientas, sillas de ruedas, alimentos y ropa, han sido donados por los residentes que de una u otra manera han mostrado su solidaridad con los mexicanos.
El departamento de salud anunció que la cifra de muertos aumentó a 14 y podría elevarse. Al menos 15 mil personas siguen en albergues y algunas cuentan con tan comida para tan solo dos días.
Este grupo de socorristas intenta llegar al punto exacto donde se presume están dos trabajadoras de un laboratorio que se vino abajo durante el terremoto de 7.1.  Los bomberos realizan varios relevos para cruzar la información y poder determinar el punto exacto donde se encuentran los desaparecidos.
El primer vuelo de este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia la isla transportó voluntarios y llevó donaciones para los empleados de la aerolínea. Varios pasajeros esperan con angustia viajar pronto ya que no tienen noticias de sus seres queridos.
En un minuto también te informamos que en México continúan las labores de rescate a cuatro días del terremoto que sacudió a ese país. Entre tanto, las autoridades buscan al sospechoso de robar y violar a una mujer en Central Park.
Carolina talks about the season 2 premiere of El Chapo series that airs Sundays on Univision 41.
Univision 19 y la organización “Cero a tres” explican la importancia de incorporar la tecnología en la vida de los niños, pero bajo el cuidado de los padres controlando tiempo y tipo de contenidos dependiendo su edad.
Desciende ligeramente el termómetro al norte de California, se esperan temperaturas máximas de 74 grados para Sacramento y 74 para Stockton.
Ricardo Gaytán vivió en carne propia el terremoto de 1985 en la ciudad de México e incluso cuenta participó como “topo” en las labores de rescate.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que decenas de residentes del Civic Tower siguen viviendo en las calles debido a los daños que presenta la construcción por el paso de Irma. Entre tanto, el Concejo de Liderazgo Puertorriqueño estará recibiendo donaciones y alimentos no perecederos para ayudar a los afectados por el huracán María.
La experta en entrenamiento físico presenta su libro Cuerpazo para siempre, con una guía para que las personas se ejerciten, sean más saludables y además mantengan la figura.
Camila Sodi y Diego Luna se unen para apoyar a víctimas del sismo que sacudió México
La ex pareja de actores mostró que son muy unidos y, tras el terremoto que sacudió México el pasado 19 de septiembre, se encuentran trabajando codo a codo en un centro de acopio.
Con un nudo en la garganta Gelena Solano nos contó cómo se organiza Nueva York para ayudar a México y Puerto Rico
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.
Luis Chao sobrevivió al terremoto de 1985 en México tras vivir más de 50 horas bajo los escombros
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
“Me asusté mucho, no me podía mover”: Ana Patricia habló de la lesión que sufrió en los ensayos de Mira Quién Baila
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Hormigueros (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
Muy poca información sobre Hormigueros. En este municipio murió un residente en la tarde del martes mientras trataba de proteger su casa antes del paso del huracán.
Hatillo (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
Poca información sobre Hatillo. Usuarios de redes sociales reportan destrucción en algunas zonas y que se cayó el puente Víctor Rojas que conecta con la vecina ciudad de Arecibo.
Guayama (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Está entre los municipios donde se reporta la mayor caída de agua de lluvia. El desbordamiento del río Guamaní provocó severas inundaciones y sus habitantes permanecen incomunicados.
Empleado de pizzería en California es despedido tras dejar mensaje ofensivo en la cuenta de un policía
El cajero del restaurante Pieology aparentemente escribió un insulto a los agentes del orden en la factura del agente, que se hizo viral cuando fue denunciado en redes sociales.
Neymar le hizo un delicioso túnel a Mbappé y el francés no quiso pagar la penitencia
El crack brasileño se burló de su compañero del PSG con un caño en el medio de un torito. Todos se rieron menos Mbappé, claro, que se puso a discutir que no había sido limpio. Aquí las imágenes.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Tite llama a Alex Sandro en lugar de Marcelo para enfrentar a Bolivia y Chile
El jugador del Real Madrid sufrió una lesión que lo marginará de las últimas dos fechas de la eliminatoria sudamericana.
Los 39 años de Ronaldo, el 'Fenómeno' que revolucionó el fútbol mundial
El brasileño, nacido el 22 de septiembre de 1976, demostró que un nueve no solo juega en el área, sino que despliega su potencia en todo el campo.
‘Chicharito’ está listo para el derbi ante el Tottenham: “Es una motivación extra”
El mexicano espera un gran partido con el West Ham que se enfrenta ante uno de su ‘rivales odiados’ en la Premier League.