publicidad
Nuestra Belleza Latina

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

Una de las bellezas renunció mientras que las polémicas Nathalia y Lisandra regresan ¡juntas!

Nuestra Belleza Latina segundo show

Pero, ¡qué noche!

La segunda gala de NBL VIP estuvo llena de emociones y sorpresas. ¡Hubo de todo!

Sin duda, el momento más impactante y tierno de la noche fue cuando Prissila Sánchez sorprendió con la noticia de su embarazo de 20 semanas en medio de su prueba de talento. También el regreso de Lisandra Silva y Nathalia Casco. Es conocido por todos que las dos no se podían ver ni en pintura.
¿Serán amigas o rivales?


Conoce a las 11 bellas

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Anna Valencia 1-866-918-88 01 #NBLAnnaVoto
Fanny Vargas 1-866-918-88 02 #NBLFannyVoto
Clarissa Molina 1-866-918-88 03 #NBLClarissaVoto
Valeria Moreno 1-866-918-88 04 #NBLValeriaVoto
Miriam Hernández 1-866-918-88 05 #NBLMiriamVoto
Marina Ruiz 1-866-918-88 06 #NBLMarinaVoto
Ligia Uriarte 1-866-918-88 07 #NBLLigiaVoto
Susie De Los Santos 1-866-918-88 08 #NBLSusieVoto
Berenice Guzmán 1-866-918-88 09 #NBLBereniceVoto
Lisandra Silva 1-866-918-88 10 #NBLLisandraVoto
Nathalia Casco 1-866-918-88 11 #NBLNathaliaVoto

La semana que viene cinco chicas serán eliminadas mediante voto del público y las 20 restantes serán evaluadas por los jueces, quienes escogerán las 12 que entran a la competencia.

publicidad

¿Estarán entre ellas las boricuas Catherine Castro y Patricia Corcino? Recuerda siempre apoyarlas con tu voto mediante el app, teléfono y redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
La mayoría busca poner en orden los papeles de los menores de edad para que no haya problemas con inmigración. De enero a noviembre de 2016 se recibieron más 5,000 solicitudes formales.
Jóvenes ‘Dreamers’ se preparan para una posible anulación de DACA por parte del gobierno de Donald Trump.
Pedro Ultreras, corresponsal del Noticiero Univision, analizó las reacciones de la comunidad ante la extradición de ‘El Chapo’.
Secuestro
Las autoridades buscan a un hombre de la raza negra, de entre 20 y 30 años de edad. El incidente, que provocó una persecución policial, ocurrió el miércoles en el noroeste de Miami-Date.
El nombre de la celebración se debe al comentario de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton durante las elecciones, que se volvió viral en redes sociales.
Quedó captada en cámara la agresión de un hombre de 54 años cuando una oficial de la policía de Hialeah trata de detenerlo. El desamparado le pega una bofetada a la mujer, y ahora enfrenta cargos criminales.
Seis trabajadores resultaron heridos tras la caída del techado que estaba a una altura de entre seis y ocho pies. Los bomberos investigan la causa del derrumbe en el edificio que está en reparaciones.
En la gala latina se han dado cita políticos estadounidenses, latinos, también internacionales; activistas y empresarios que apoyaron a Donald Trump durante toda su campaña.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El espectáculo musical se llevará a cabo el próximo 17 de junio, así que ponga la fecha en su calendario. Mientras espera, también puede programarse con el Festival Internacional de Teatro de Marionetas.
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
La temperatura mínima será de 41 grados Fahrenheit y la máxima, de 43. La foto del día es de Alexandra, una pequeña sonriente de tres meses de edad.
Prepare un plan de familia para saber quién va a ir por sus hijos en caso de ser detenido por inmigración. Tenga clara la enmienda cuarta y quinta para saber cómo reaccionar cuando llegue la policía a su casa.
Laura – ‘Mi padre botó a mi mamá para meter a su amante’ Accede
Odio a mi papá porque metió a su amante a la casa y destruyó a mi familia. Nosotros éramos una familia normal hasta que ella llegó a nuestras vidas y mi vida ahora es un infierno.
Aunque todavía no ha tomado posesión de su cargo, Trump ya tiene puesta la mirada en las elecciones del 2021
A pocas horas de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, el republicano dijo que "la próxima vez" ganarán porque les fue "tan bien, fue tan abrumador y tan hermoso el gabinete".
Acusación contra Guzmán Loera y su socio es sólida y muy específica en el uso de la violencia, según experto
Según el abogado Óscar Rodríguez, el encauzamiento tiene como objetivo unificar todos los delitos para que el jefe del Cártel de Sinaloa se pueda presentar ante lo justicia de forma organizada. El documento tiene 32 páginas y abarcan una historia de violencia y narcotráfico de ‘El Chapo’ y su socio.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Siete consejos para afrontar la era Trump sin resignarse
Esta lista elaborada con la colaboración de ocho expertos ofrece respuestas inmediatas (y positivas) ante la incertidumbre y los temores que acompañan la llegada de Donald Trump al poder este viernes 20 de enero.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
El viernes 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Los narcotúneles de 'El Chapo': una ruta a EEUU que terminó en extradición
La extradición a EEUU de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo un largo camino que inició hace más de 20 años con el descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Tijuana-San Diego.
Benedetto sobre el América-Chivas: "No llega ni a un 50 por ciento de un Boca-River"
El delantero argentino exjugador de las Águilas aseguró que el clásico de su país es distinto a cualquier otro. Además confirmó que alguna vez le hablaron del Tri.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Las 10 cosas que no te puedes perder de la fecha tres del Clausura 2017
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García anuncian que esperan bebé
Los dos clavadistas dieron a conocer la feliz noticia vía Twitter.