publicidad

Cynthia Pérez finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db58...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Cynthia Pérez finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Cynthia Pérez finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Cynthia Pérez fue la ganadora del Casting Virtual y ahora busca convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina.

Conoce un poco más a Cynthia Pérez Univision

Nombre: Cynthia Pérez

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento: 12/27/1988

Signo Zodiacal: Capricornio

País que representa: México

Lugar de la audición: Online

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'6''

¿Cuánto pesas? 120 libras

¿Tienes novio? No

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? A las ratas y a las cucarachas porque son asquerosamente feas.

¿Qué no perdonarías? La traición, porque es lo pero que hay.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi familia, Dios, mi teléfono, maquillaje y dormir.

¿Cómo es el hombre perfecto? William Levy.

publicidad

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Sal y Pimienta.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Alicia Machado.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Marc Anthony.

¡Conoce a las demás participantes!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Más de Cynthia

Así llegó Cynthia Pérez a Nuestra Belleza Latina Univision

Te puede interesar...

Cynthia Pérez maduró casi por la fuerza Univision


¡Pleitazo! Cynthia y Lisandra comenzaron a tener diferencias en la pasarela Univision

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
XUNITNET PRO Test Clip
KDTV Clip test
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Laura – 'Se robó a mi hija y no me la quiere devolver' Accede
Él me quiere dejar como una loca para hacerle creer a todos que yo regalé a mi hija. Él me drogó para hacerme parecer como una adicta y después me encerró en un albergue.
Piden reabrir el caso de Jon Adrián Velázquez, preso hace 20 años por el homicidio de un policía retirado en Nueva York
La madre del prisionero llegó a la Fiscalía acompañada de abogados y líderes comunitarios para exigir a las autoridades que revisen de nuevo la decisión que tiene a su hijo cumpliendo una condena de 25 años. El asesinato del exoficial Albert Ward ocurrió en 1998 en Harlem.
Encuentran cuerpo de una mujer que flotaba cerca de Gowanus Bay, Brooklyn
Intentan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada flotando cerca del Gowanus Bay. Las autoridades revelaron una foto de un tatuaje en el cuerpo de la víctima, que fue recuperado del agua. El caso está bajo investigación, en mano de los médicos forenses.
La importancia de los hombres en la crianza de los hijos
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
Asamblea Estatal de Nueva York se reunirá con Andrew Cuomo para estudiar una petición del gobernador
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.
Ambulancia choca en Brooklyn dejando a dos personas heridas
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre un automóvil y una ambulancia en Brooklyn. Fue tal la fuerza del impacto que la ambulancia se volcó. El chofer y una pasajera del auto resultaron lesionados. El hecho está bajo investigación.
México
Paolo Goltz dice adiós al América y será refuerzo de Boca Juniors
El defensor argentino pasó tres años con la escuadra azulcrema donde consiguió un título y un subcampeonato.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Otro ex del América acompañará a Darío Benedetto en Boca Juniors
El delantero confirmó que se quedará una temporada más jugando en la Bombonera, donde cerró la temporada con 21 anotaciones. Paolo Goltz se unirá a la aventura argentina.
Latinos que triunfan: Nicolás Lodeiro, el pequeño gigante del Seattle Sounders
Cada día son más los jugadores latinoamericanos que llegan a los Estados Unidos y aportan su talento en el mundo del deporte. La historia de este habilidoso futbolista uruguayo es muestra de ello.