publicidad

Cynthia Pérez finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db58...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Cynthia Pérez finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Cynthia Pérez finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Cynthia Pérez fue la ganadora del Casting Virtual y ahora busca convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina.

Conoce un poco más a Cynthia Pérez Univision
Nombre:

Edad:

Fecha de nacimiento: 12/27/1988

Signo Zodiacal: Capricornio

País que representa: México

Lugar de la audición: Online

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'6''

¿Cuánto pesas? 120 libras

¿Tienes novio? No

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? A las ratas y a las cucarachas porque son asquerosamente feas.

¿Qué no perdonarías? La traición, porque es lo pero que hay.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi familia, Dios, mi teléfono, maquillaje y dormir.

¿Cómo es el hombre perfecto?

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Sal y Pimienta.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Alicia Machado.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Marc Anthony.

¡Conoce a las demás participantes!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
publicidad
Más de Cynthia
Así llegó Cynthia Pérez a Nuestra Belleza Latina Univision

Te puede interesar...
Cynthia Pérez maduró casi por la fuerza Univision
¡Pleitazo! Cynthia y Lisandra comenzaron a tener diferencias en la pasarela Univision

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
Los efectos de las drogas en la salud y el aspecto físico
El Dr. Juan Rivera explica los horribles efectos físicos que lleva el consumir drogas ilícitas como metanfetaminas, heroína, éxtasis y cocaína.
Esta es una de las casas favoritas de Juan Gabriel
Joel O'farril, biógrafo de Juan Gabriel nos mostró imágenes y nos contó detalles de una de las casas favoritas del cantante ubicada en Las Vegas, Nevada.
Cómo los opioides, o medicamentos contra el dolor, se están volviendo en la adicción más peligrosa
Es muy común que mucha gente consuma algún medicamento o droga para mitigar algún dolor físico, y usualmente estos productos se pueden conseguir en una simple farmacia. ¿Pero qué pasa cuando esta necesidad se vuelve una adicción?
Foto a foto: las veces que hemos visto cariñoso a Alejandro Nones con Dayanara Torres
El galán de telenovelas y la ex Miss Universo han conectado bien en Mira Quién Baila y nos han regalado momentos de afecto entre ambos que han dejado al público con ganas de un romance.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Entre asombro y lágrimas inicia el juicio del hombre acusado de torturar y asesinar a Gabrielito
Vuelve a ser noticia uno de los casos de abuso infantil que más ha conmocionado a la comunidad de Los Ángeles, pues este lunes comenzó el juicio contra Isauro Aguirre, el novio de la madre de Gabriel Fernández, un pequeño que murió por maltrato en 2013. En un detalle hasta ahora desconocido, la Fiscalía indicó que la pareja habría agredido al niño porque creían que era gay.
La historia desconocida de la desegregación del béisbol
El cineasta Gaspar González, radicado en Miami, analiza su último documental, A Long Way from Home, sobre la prolongada lucha en pos de la desegregación del béisbol profesional, y explica por qué los latinos son parte de la historia.
Tras dos meses en coma, anciano brutalmente atacado en metro de Chicago despertó y describió a su agresor
Los hechos sucedieron en agosto pasado y hasta ahora el hombre de 70 años pudo contarle lo sucedido a las autoridades. La policía ya emitió una alerta comunitaria con la descripción del sospechoso.
“Cruz Azul ganó por las equivocaciones del árbitro”: ‘Kinín’ Fonseca y el juego ante Querétaro
El conjunto Cementero derrotó 2-1 a Los Gallos en La Corregidora, en un encuentro marcado por la polémica arbitral. “Tres de los cuatro penales no lo son”, aseguró el exfutbolista. Aquí sus palabras
El clásico del fútbol mexicano tendrá un ingrediente adicional para que sea más especial
América llega en su mejor momento en la competición y Chivas atraviesa la peor crisis de la era de Matías Almeyda. El encuentro será el partido número 500 de Miguel Herrera como DT en la liga MX.
Miguel Cotto le dice adiós al boxeo para dedicarse a su familia
El boxeador cerrara una carrera exitosa y de grandes peleas cuando se enfrente a Sadam Ali el próximo 2 de diciembre.
Marco Fabián confiesa la razón de su barba
El volante del Eintrach Frankfurt habló sobre el motivo por el cual se dejó la barba y cuándo piensa cortársela.