publicidad

¡Crisis en la Mansión de la Belleza! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... ¡Crisis en la Mansión de la Belleza! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Nuestra Belleza Latina
¡Estas niñas se van a la yugular!

¡Crisis en la Mansión de la Belleza!

¡Crisis en la Mansión de la Belleza!

¡Agárrense la peluca! Esta cuarta gala de Nuestra Belleza Latina promete estar de espanto y brinco. 

¡Estas niñas se van a la yugular!
¡Estas niñas se van a la yugular!

¡Agárrense la peluca! Esta cuarta gala de Nuestra Belleza Latina promete estar de espanto y brinco. Y es que además de que sabremos quién será la segunda eliminada de la novena temporada, Geisha o Nadyalee, pues nos eneteramos de que ya hay crisis en la Mansión.

publicidad

Al parecer Catherine no sorporta a Nathalia y no es la única. Pues las otras chicas ya están har-tas. ¿Será porque destronó a Anayeli? ¿O es más bien porque le encanta romper las reglas?

Pero el drama no se detiene allí. Gloricely revelará una historia que conmoverá a todos y Geisha tuvo que ser ¡hospitalizada! OMG! ¿Llegará a la competencia el domingo? Y bueno, para ponerle guinda al helado, volvió el teléfono (ya creemos que debería ser parte de la competencia) y fue la discordia entre las niñas pues ellas tenían que decidir quién hablaba y quién no. Catfight alert!

Como estrellas invitadas tendremos a Chiquis Rivera, Wisín y Becky G.

Geisha y Nadyalee en la cuerda floja /Univision


Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
"Hay mucho estrés, particularmente con los hijos de padres indocumentados": Kevin de León
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
Medidas migratorias de Trump causan temor en la comunidad inmigrante, hasta en aquellos que tienen sus papeles
Enny Pichardo habla con una inmigrante dominicana, que aunque tienen un estatus legal, dice tener miedo de asistir a la entrevista programada como parte de su proceso de naturalización. "Son tantas cosas que van cambiando día a día que realmente tu no sabes lo que te va a pasar mañana".
Un vehículo atropella a varias personas durante un desfile en New Orleans
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Mujer deportada convierte su dolor en ayuda para otros como ella
Ana Laura López fue deportada en 2016 tras vivir 15 años, sin papeles, en Chicago. Tuvo que dejar en Estados Unidos a su esposo y a sus hijos. Al llegar a México, decidió forma el grupo "Deportados en Lucha".
"Maestra, ICE está en mi puerta justo ahora": el texto que una alumna de 11 años envió y que resonó en la marcha de Austin
La marcha "No Restricciones, No muros" (No Ban, No Wall) reunió a cerca de 10,000 personas de diferentes nacionalidades, razas y credos que llegaron a protestar contras las políticas de Donald Trump y a mostrar su apoyo a los inmigrantes y refugiados.
Documentos de identificación
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
Al menos 28 heridos en Nueva Orleans después que un vehículo se estrellara contra el público de un desfile de Mardi Gras
Una persona está detenida y se le investiga por conducir intoxicada, dijo el jefe policial. No se sospecha de terrorismo.