publicidad
Nuestra Belleza Latina
¡Estas niñas se van a la yugular!

¡Crisis en la Mansión de la Belleza!

¡Crisis en la Mansión de la Belleza!

¡Agárrense la peluca! Esta cuarta gala de Nuestra Belleza Latina promete estar de espanto y brinco. 

¡Estas niñas se van a la yugular!
¡Estas niñas se van a la yugular!

¡Agárrense la peluca! Esta cuarta gala de Nuestra Belleza Latina promete estar de espanto y brinco. Y es que además de que sabremos quién será la segunda eliminada de la novena temporada, Geisha o Nadyalee, pues nos eneteramos de que ya hay crisis en la Mansión.

publicidad

Al parecer Catherine no sorporta a Nathalia y no es la única. Pues las otras chicas ya están har-tas. ¿Será porque destronó a Anayeli? ¿O es más bien porque le encanta romper las reglas?

Pero el drama no se detiene allí. Gloricely revelará una historia que conmoverá a todos y Geisha tuvo que ser ¡hospitalizada! OMG! ¿Llegará a la competencia el domingo? Y bueno, para ponerle guinda al helado, volvió el teléfono (ya creemos que debería ser parte de la competencia) y fue la discordia entre las niñas pues ellas tenían que decidir quién hablaba y quién no. Catfight alert!

Como estrellas invitadas tendremos a Chiquis Rivera, Wisín y Becky G.

Geisha y Nadyalee en la cuerda floja /Univision


Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
Aquí está el secreto mejor guardado de Carlos Calderón para poder hacer un buen trabajo
Nuestro conductor se vuelve loco y da su secreto, mientras en el estudio Lourdes Stephen le cobra un préstamo con mucho ritmo.
Exclusiva: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya quieren otro bebé
Los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez recién celebraron su primer año y sus papás ya están pensando en regarlarles un hermanito. El actor nos confesó en exclusiva sus planes.
Deseret Tavares y sus escalofríantes predicciones para Vicente Fernández y otros famosos
La vidente, reconocida por acertar el triunfo de Donald Trump y muerte de Juan Gabriel, nos dio sus predicciones sobre Luis Miguel, Vicente Fernández y Maluma. Sorpréndete con tus vaticinios.
Para la 89 entrega de los Premios Óscar, el voto de Ignacio López Tarso no contará
El reconocido actor le pedirá a la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas un nombramiento especial, que le quitará validez a su voto para los Premios Óscar 2017.  
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Xavier Becerra ya es el primer fiscal general latino de California
“California no busca iniciar una pelea (en Washington DC), pero estamos listos para una”, declaró Becerra en su primera rueda de prensa como el fiscal general de California.
Autoridades migratorias en Arizona encontraron a dos inmigrantes atados al muro fronterizo
Agentes de la Patrulla Fronteriza observaron través de las cámaras de vigilancia cinco hombres, dos de ellos atados al muro, las presuntas víctimas afirman que fueron secuestradas.
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, en que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
A puños, empujones y y patadas voladoras terminó este ‘amistoso’ en Colombia
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
Roger Federer: “Para mí es una sorpresa estar en semifinales”
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba estar en tan buen nivel tras los seis meses de inactividad por la lesión en la rodilla izquierda. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
Zinedine Zidane: “No estoy preocupado y el vestuario tampoco”
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Ronaldinho está cerca de regresar a jugar: el Coritiba es su destino
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.