publicidad

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP logo-shows.f4db583...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP

Ahora puedes asistir a NBL VIP.

Asiste al show

Si vives en Miami o estarás de visita y quieres ser parte de la audiencia de la décima temporada de Nuestra Belleza Latina, llama al teléfono  ( 305) 471-1544 y pide tus entradas gratis.

Este año podrás apoyar a las ex participantes de todas las temporadas
Nota: Se le pide a la audiencia reservar sus entradas con anticipación. Deben llegar con tiempo a las grabaciones ya que los puestos se asignan por orden de llegada. Persona que no tenga reservación no podrá entrar al programa. La entrada de celulares y cámaras fotográficas no está permitida.

NBL VIP estrena este 28 de febrero a las 8PM/7 C por Univision. Síguenos en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y por supuesto quédate conectado a NuestraBellezaLatina.com

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
elreality
DAelReality: Baby Giulietta, la verdadera "estrella" de Despierta América
Baby Giulietta le robó el spotlight al ex-vicepresidente Al Gore en su visita a nuestra casita, se convirtió jefa pidiendo silencio en el estudio y le mete tremendo susto a su mama mientras exploraba todo Univisión. Vean todo lo que pasó detrás de las cámaras.
El autobús del grupo 'Palomo' estalló en llamas y todo se consumió… ¿menos una Biblia?
Los integrantes del grupo aseguran que se salvaron de milagro de morir calcinados dentro del vehículo. Dicen que entre los escombros encontraron una Biblia intacta.
Enfurecido conductor se subió a la grúa que se llevaba su auto para destrozarla
El propietario del auto se enfadó al ver que su vehículo estaba siendo remolcado y quiso destrozar los cristales de la grúa con una palanca.
Machetazos a diestra y siniestra, así acabó una discusión entre unos hombres en Guatemala
Unos sujetos salían de un bar cuando otro hombre se les acercó y comenzó la pelea. En un momento, uno de ellos le arrebata el machete a otro y comienza a repartir cuchilladas con furia. Se desconoce si hubo arrestos por este incidente.
Recomiendan tener cuidado con el uso del talco de bebé porque puede estar asociado al cáncer
Un jurado en Los Ángeles le ordenó a Johnson y Johnson pagar una indemnización a una mujer que padece de cáncer de ovario. La condena se basa en que la empresa no advirtió sobre el riesgo de cáncer asociado al uso del producto. Lo más recomendable es que consulte a su doctor.
Pence le promete a venezolanos de Miami que vendrán nuevas sanciones pero no especifica cuándo
El vicepresidente estadounidense visitó Doral, corazón de la comunidad venezolana en EEUU, y dejó a los asistentes a una iglesia católica esperando por anuncios sobre sanciones, protección a los exiliados e incluso, la prometida "opción militar" de la que habló el presidente Donald Trump.
Programa especial Conversando con Congresistas: Rubén Gallego y Raúl Grijalva – Parte 4
El Obamacare ha sido uno de los principales temas de la administración actual y los congresistas trataron el tema.
La fiebre que se vive en el Metroplex por ganar la lotería
Podría haber un nuevo multimillonario en el país, que podría llevarse 700 millones de dólares. Solo necesita atinarle a seis números en el Powerball. Las opciones de llevarse el premio gordo son 1 en 292 millones.
Ezekiel Elliott podría ver acción contra Raiders
El coach de los Cowboys Jason Garrett reveló que está considerando darle algunos snaps a Zeke el próximo sábado.
Goooolll!! Maynor Figueroa mete el balón y marca para FC Dallas
Goooolll!! Maynor Figueroa mete el balón y marca para FC Dallas on August 23, 2017
Con este ‘bombazo’ Giovinco le da ventaja al Toronto FC
El atacante italiano vuelve a materializar un tiro libre y convierte el 1-0 para su equipo, por ecima del Philadelphia Union.
Enorme atajada de Marchesín evita el segundo gol de Tigres
Lucas Zelarayán cabeceó picado a segundo poste y Agustín Marchesín alcanzó a manotear el balón en la línea; se le fue el 2-1 a los regios.