publicidad

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP tulip-seccion-2017... Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP logo-shows.f4db583...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP

Ahora puedes asistir a NBL VIP.

Asiste al show

Si vives en Miami o estarás de visita y quieres ser parte de la audiencia de la décima temporada de Nuestra Belleza Latina, llama al teléfono  ( 305) 471-1544 y pide tus entradas gratis.

Este año podrás apoyar a las ex participantes de todas las temporadas
Nota: Se le pide a la audiencia reservar sus entradas con anticipación. Deben llegar con tiempo a las grabaciones ya que los puestos se asignan por orden de llegada. Persona que no tenga reservación no podrá entrar al programa. La entrada de celulares y cámaras fotográficas no está permitida.

NBL VIP estrena este 28 de febrero a las 8PM/7 C por Univision. Síguenos en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y por supuesto quédate conectado a NuestraBellezaLatina.com

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Mira la primera parte de la entrevista oficial que dio Clarissa Molina tras ser coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Campesinos de California realizaron la Marcha por la Justicia en honor al líder de los derechos civiles César Chávez
El estadounidense, quien cumpliría 90 años el 31 de marzo, actuó a favor de los trabajadores inmigrantes en la agricultura y creó la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo.
Notanserio: En exclusiva, el dictador norcoreano Kim Jong-Un revela sus macabros planes
En una entrevista muy explosiva, el dictador revela sus macabros planes para acabar con todo lo que se le oponga. ¿Logrará sobrevivir Fernando Arau?.
El Proyecto Americano de Representación de los Inmigrantes prestaría servicios jurídicos en casos de deportación
Aníbal Romero, abogado de inmigración de Nueva York, manifestó que se trata de crear un fondo para que esta población sea defendida en las cortes. Juristas, activistas y una jueza federal se han ofrecido voluntariamente para formar parte de la iniciativa.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Sepultado bajo el lodo: así ha quedado un pueblo de Perú tras las lluvias torrenciales
Barba blanca, ubicado al pie de los Andes y a 52 kilómetros al este de Lima, es uno de los más de 800 pueblos declarados en emergencia tras las intensas lluvias y deslaves. Los efectos causados por el fenómeno 'El Niño Costero' ha destrozado la economía de más de un millón de peruanos.
La Ford Raptor 2017 demuestra su capacidad de subir pendientes
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Autoridades buscan respuestas a la muerte de un hombre que fue hallado sangrando frente a su vivienda en Garland
Vecinos reportaron la situación y, pese a la atención médica que se le brindó, no pudieron salvarle la vida. El motivo del fallecimiento es incierto, pero la policía ya califica el caso como homicidio.
Este árbitro se cree Michael Jackson
Iliana Jiménez nos trae lo mejor de las redes sociales con el arbitro bailarín y el jugador de bowling que lanza la pelota como si está jugando baloncesto.
El Final Four queda listo: North Carolina y South Carolina se unen a Gonzaga y Oregon
Los Tar Heels vencieron a Kentucky en un cerradísimo duelo, mientras que los Gamecocks dieron otra sorpresa, al derrotar a Florida
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
James Harden: “No tener a nadie controlándome es lo mejor que me ha pasado”
La estrella de los Rockets habla de la libertad que le da Mike D'Antoni para jugar a su manera y como esta nueva estrategia lo convierte en candidato a MVP.