publicidad
Nuestra Belleza Latina

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP

Ahora puedes asistir a NBL VIP.

Asiste al show

Si vives en Miami o estarás de visita y quieres ser parte de la audiencia de la décima temporada de Nuestra Belleza Latina, llama al teléfono  ( 305) 471-1544 y pide tus entradas gratis.

Este año podrás apoyar a las ex participantes de todas las temporadas
Nota: Se le pide a la audiencia reservar sus entradas con anticipación. Deben llegar con tiempo a las grabaciones ya que los puestos se asignan por orden de llegada. Persona que no tenga reservación no podrá entrar al programa. La entrada de celulares y cámaras fotográficas no está permitida.

NBL VIP estrena este 28 de febrero a las 8PM/7 C por Univision. Síguenos en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y por supuesto quédate conectado a NuestraBellezaLatina.com

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Como nadie la recibe al llegar a casa, Francisca ya está pensando en adoptar un perrito
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
Otra vez en tela de juicio la sexualidad de Vadhir Derbez y todo por la predicción de una vidente
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
Alan Tacher recordó cómo vivió en carne propia el terremoto de 1985 en la Ciudad de México
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
Entendiendo el calentamiento climático
Expertos de la ONU advierten que las consecuencias serán devastadoras e irreversibles si no son controladas rápidamente.
Así es como piensan protestar contra la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Desde la Marcha de las Mujeres, pasando por activistas pro-marihuana que regalaran cigarrillos de cannabis, hasta intentos anarquistas por complicar las celebraciones del viernes, la toma de posesión del presidente 45 de EEUU promete tener más que solo aplausos.
Juego y Lotería
Lotería de Puerto Rico vende billete conmemorativo de tradicionales fiestas
Los premios de los diferentes juegos de la Lotería tradicional, que se llevará a cabo el jueves, sobrepasa los 3 millones de dólares.
Campaña de Hillary hizo engañosa comparación entre las fundaciones de Clinton y Bush
El jefe de campaña de la candidata demócrata, Robby Mook, rechazó las críticas a la Clinton Foundation y respondió planteando una extraña similitud con la institución del ex presidente George H.W. Bush.
Hugo Sánchez analiza la posibilidad de comprar a la Franja del Puebla
El ‘Pentapichichi’ tampoco descartó llegar a ser Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
Kaká desea permanecer en Orlando City y la MLS incluso después de la temporada 2017
El jugador franquicia finalizará su actual contrato con 'los Leones' en el mes de diciembre y desmintió versiones que lo ubican en el fútbol brasileño.
Ídolo del fútbol egipcio está en la lista negra de 'terroristas'
El doble campeón de Áfica con su selección, Mohamed Abutrika es sospechoso de haber financiado una 'organización terrorista'.
Sorprendente designación de Bryan Ruiz como el mejor jugador de Concacaf
Es la primera ocasión que el actual futbolista del Sporting de Lisboa se lleva el premio.