publicidad

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP tulip-seccion-2017... Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP logo-shows.f4db583...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP

Consigue tus entradas para las grabaciones de NBL VIP

Ahora puedes asistir a NBL VIP.

Asiste al show

Si vives en Miami o estarás de visita y quieres ser parte de la audiencia de la décima temporada de Nuestra Belleza Latina, llama al teléfono  ( 305) 471-1544 y pide tus entradas gratis.

Este año podrás apoyar a las ex participantes de todas las temporadas
Nota: Se le pide a la audiencia reservar sus entradas con anticipación. Deben llegar con tiempo a las grabaciones ya que los puestos se asignan por orden de llegada. Persona que no tenga reservación no podrá entrar al programa. La entrada de celulares y cámaras fotográficas no está permitida.

NBL VIP estrena este 28 de febrero a las 8PM/7 C por Univision. Síguenos en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y por supuesto quédate conectado a NuestraBellezaLatina.com

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Laura – ‘Mi hijo es violento por culpa de los videojuegos’ Accede
Mi hijo es adicto a los videojuegos, es agresivo y ha intentado golpearme. No soy violento por los videojuegos, soy feliz y jugar es una profesión.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió nueva evidencia en contra del exgobernador Javier Duarte
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
Funcionario vinculado a la Secretaría de Educación Pública de Puebla propuso exterminar a los Voladores de Papantla
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Intentan identificar a ocho viajeros que no fueron revisados en el aeropuerto John F. Kennedy
Los pasajeros pasaron por un puesto de seguridad sin ser revisados por personal de la TSA. El error de seguridad ocurrió en la terminal cinco de JetBlu, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes.
Delincuentes atacaron y robaron a un hombre en Ozone Park, Queens
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Malasia espera todavía que algún familiar identifique el cuerpo del hermanastro de Kim Jong-un
Mientras Malasia aguarda que algún pariente de Kim Jong-nam haga el reconocimiento, la autopsia todavía no ha concluido y el conflicto diplomático entre Kuala Lumpur y Pyongyng se profundiza.
Investigan millonario robo en un restaurante de Brooklyn la madrugada del lunes
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.