publicidad

Conoce las 11 bellezas que obtuvieron el pase a Miami en las audiciones...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Pases Puerto Rico NBL 2013

Conoce las 11 bellezas que obtuvieron el pase a Miami en las audiciones en Puerto Rico

Conoce las 11 bellezas que obtuvieron el pase a Miami en las audiciones en Puerto Rico

Conoce las chicas que obtuvieron el pase en PR y que van a enfrentarse a los jueces.                

Pases Puerto Rico NBL 2013
Pases Puerto Rico NBL 2013

Las chicas de Puerto Rico se dieron cita muy temprano el 10 de enero en los predios de Univision para audicionar y lograr su sueño de convertirse en la próxima Nuestra Belleza Latina (NBL).

Una a una entraron a sus audiciones donde mostraron sus talentos que fueron desde el baile, la actuación, el canto e incluso áreas del deporte como la esgrima. Las audiciones para la séptima temporada de NBL dio incio en la isla del encanto y de esta salieron 11 bellezas con un boleto para ir a Miami donde se enfrentarán a los jueces.

En busca de ganar la corona nuevamente, las chicas le pedían consejos a Vanessa de Roide, la actual reina que es oriunda de Puerto Rico. Muchas siguieron sus consejos pero solo once lograron obtener el pase a la segunda ronda.

publicidad

Aquí puedes conocer un poco más de las 11 candidatas que representarán a Puerto Rico en el competencia más esperada por todos.

Conoce a Diane Ferrer

Tiene 23 años y dice ser una persona perseverante y dispuesta a luchar para obtener la corona.

 

Conoce a Carole Rigual

La boricua de 18 años dice estar súper emocionada tras obtener el pase a Miami.

Conoce a Essined Aponte

Esta es la segunda vez que la joven de 21 años audicionó para Nuestra Belleza Latina. Mira lo que contó tras ganar el pase a Miami

 

Kassandra Rosario

Kassandra dice que se propuso obtener el pase a Miami y lo consiguió. Conoce más de ella aquí:

Conoce a Maria Vicioso

Maria Vicioso audicionó por la República Dominicana y obtuvo su pase a Miami. Mira lo que dijo:

publicidad

Conoce a Marlene Rivera

A sus 24 años de edad, la joven boricua está segura de que ganará el pase a la mansión de NBL.

Conoce a Neyra Alvarez

Esta belleza tiene 18 años de edad es puertorriqueña de madre dominicana y padre cubano. Mira lo que le apasiona:

Conoce a Sharen Vargas

Esta apasionada del deporte dice que su diversidad la llevará a la final 

Conoce a Viviana Ortiz

La ex miss universo Viviana Ortiz está dispuesta a traer a Puerto Rico la próxima corona de Nuestra Belleza Latina y conseguir un contrato con Univision.

 Conoce a Yarishna Ayala

En busca de un reto y demostrar su talento, Tershya Soto asegura llegará a la mansión y dice “esperen más de mi”

Conoce a Tershya Soto

Más que emocionada la joven de 20 años dice este es su momento para ganar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El licenciado Manuel González, de la División de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual, nos explica en qué consiste la campaña “¿Estás seguro o estás segura?”.
La capitana del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico nos da detalles del incendio ocurrido en una vivienda en la Calle Uruguay en Hato Rey.
El líder sindical Julio Vargas, quien presentó una querella contra José Luis Rivera Guerra, representante del Partido Nuevo Progresista, habla sobre las acciones de la Comisión de Ética y sobre los próximos pasos que tomará.
El conductor de televisión y comediante reveló la clave para alcanzar la fama compartiendo vídeos en Internet.
Se espera que este lunes el Departamento de Justicia radique cargos contra el representante del Partido Nuevo Progresista, José Luis Rivera Guerra, luego de un encuentro violento con un líder sindical el pasado 27 de enero en el Capitolio.
El pasado 11 de junio, en Puerto Rico se realizó un plebiscito para la descolonización donde ganó la estadidad y participaron solo 23% de los electores. Residente, quien aboga por la independencia de la isla, comentó sobre la lucha de los estadistas por una igualdad de derechos.
La Policía investiga un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en el kilómetro 3.4 de la carretera 867 en Toa Baja donde un conductor arrolló a un ciclista y se dio a la fuga.
El Departamento de Recursos Naturales ha puesto en vigor una campaña educativa para evitar que los bañistas dañen las playas y se respeten los nidos de tortugas.
La secretaria del Departamento de Recursos Naturales, Tania Vásquez, nos habla de la campaña lanzada para pedir que los bañistas que acudan a las playas con motivo de la Noche de San Juan eviten contaminar el medio ambiente.
El comandante Feliz Morales, jefe del Cuerpo de Bomberos de la zona de Caguas, nos explica la situación que se registra en el incendio en un almacén de neumáticos en Juncos.
Orlando Díaz, director regional de la Agencia Estatal para el manejo de Emergencias, nos da detalles sobre el incendio registrado en un almacén de neumáticos en Juncos.
Decenas de bomberos acudieron a un almacén de neumáticos ubicado en la carretera 189 en Juncos para extinguir un incendio.
Jefe del FBI en la isla del encanto se las canta a los corruptos.
La Policía investiga un doble asesinato en el área boscosa entre el kilómetro 3.9 de la carretera 659 en la salida de Dorado.
¿Que tiene en común frituras, Alejandro Sanz y el Gran Combo de Puerto Rico? Son cinco de los detalles menos íntimos de Pirulo y la Tribu.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
La carencia de algunos minerales pueden favorecer la aparición de las odiosas canas. Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
Laura - 'He sido tu amante pero tu esposa jamás' Accede
Así como hay hombres de muchas mujeres también existimos las que tenemos muchos hombres. Yo puedo ser tu amiga, psicóloga, pero tu mujer jamás. No sé en qué momento el último hombre con él que salí pensó que me iba a casar con él.
Pánico en un vuelo de AirAsia con 350 pasajeros que tuvo que aterrizar de emergencia en Australia
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
México se hace sentir en batalla legal para frenar la ley SB4
El gobierno mexicano introdujo una declaración jurada en apoyo a los grupos que buscan frenar la legislación antisantuario. Asegura que la cifra de mexicanos que piden protección e información se ha disparado en Texas.
La Casa Blanca cree que Siria planea ataque con armas químicas y advierte al régimen de Bashar al-Asad
Desde el gobierno informaron que el presidente sirio Bashar al-Asad podría estar preparando un ataque con armas químicas que resultaría en el "asesinato masivo" de civiles.
Un joven muere tras ser víctima de un fuego cruzado relacionado con un choque vehicular en el sur de Los Ángeles
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Residentes en el sur de Los Ángeles se quejan por la excesiva acumulación de basura frente a sus departamentos
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Cuando Hugo amenazó con irse del Real Madrid y todo se arregló con ‘cariño’
Cristiano Ronaldo no ha sido el único goleador que en su momento amenazó con marcharse del equipo merengue.
Julio César Chávez reveló que tiene amenazas de secuestro
El exboxeador dio a conocer que el FBI le advirtió que hay personas que lo quieren privar de su libertad en Tijuana.
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.
Julio César Chávez, sobre su hermano: “Le querían sacar más y como no traía le dieron los balazos”
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.