publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Conoce las 10 boricuas que audicionarán frente a los jueces en Miami

Conoce las 10 boricuas que audicionarán frente a los jueces en Miami

Puerto Rico va en busca de la corona nuevamente. Conoce las chicas que pasaron a la segunda ronda.  

La Isla del Encanto ya tiene sus elegidas para audicionar ante el jurado Univision

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina comienza el 16 de febrero y Puerto Rico está listo para llevar a las chicas más bellas a batallar por la corona. La isla ya ha tenido dos reinas y este año no será la excepción.

Decenas de chicas se dieron cita a las audiciones que se realizaron en el hotel Sheraton el pasado 5 de diciembre y 10 lograron obtener el pase a la segunda ronda.

Estas ahora viajarán a Miami donde audicionarán frente al jurado para ver si obtienen su pase a la mansión de NBL en la ciudad del sol.

Diez mujeres fueron elegidas para demostrar una vez más y frente a los jueces su talento, belleza y personalidad. Las boricuas están dispuestas a luchar para entrar a la mansión de la belleza y llevarse la tercera corona después de Melissa Marty y Vanessa De Roide.

Las candidatas son:

Odalys Hernández

Zorangelises Serrano

Wilmarie Torres

Tairi Ceballo

Stephanie Gómez Díaz

Nahir Pérez

Adriana Fontanals

Jenny Blanco

Awilda Mota

Alexandra Porrata

Aquí las fotos 

Stage Image

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Diego padece acidemia propiónica y tras el paso del huracán María se quedó sin el medicamento, pero gracias a la fundación Paciv y a la buena voluntad de muchos, hoy se encuentra estable.
Durante 10 días las caravanas han recorrido el país tras el huracán María, que causó estragos a su paso por la isla hace dos meses. Tras el envío de donaciones desde Miami la periodista María Fernanda López se unió a la iniciativa, por medio de la que se han repartido 10,800 bolsas con ayuda.
Estas familias en la zona centro de la isla continúan luchando en contra de los efectos del huracán María a poco más de dos meses de su paso sobre Puerto Rico poniendo en riesgo sus vidas al cruzar un río diariamente.
El reggaetonero contó cómo fue su vida profesional y personal al estar sumergido en los vicios, pero también relató con orgullo el momento en el que se convirtió en uno de los más importantes artistas del género urbano.
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
Morelos y Sinaloa son los estados mexicanos con más funcionarios corruptos, según INEGI
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI) reporta cifras como las 20,000 investigaciones por casos de soborno vinculados a servidores públicos en Morelos y las 18,000 en Sinaloa, a propósito del Día Internacional contra la Corrupción que se conmemora el 9 de diciembre.
Reacciones divididas sobre propuesta para que meseros compartan propinas con lavaplatos y cocineros
De ser aprobada la proposición del Departamento de Trabajo, se aplicaría a los trabajadores que cobran el salario mínimo federal y se permitiría a empleadores repartirlas. La Asociación Nacional de Restaurantes está de acuerdo con la medida, mientras expertos y líderes sindicales dicen que se debería pagar un sueldo más alto a los meseros.
Este deportado permanece en México con una ilusión: Un negocio de pizzas como el que tenía en Pensilvania
Manuel Hernández fue repatriado tras vivir dos décadas en Estados Unidos, después de que la policía lo detuvo por exceso de velocidad y lo entregó a inmigración. Human Rights Watch indica que las deportaciones en el gobierno de Donald Trump han alcanzado cifras históricas y que se están violando los derechos de los inmigrantes.
Familia de hombre que murió tras caer de puente contempla acciones legales contra autoridades en Fort Worth
La policía informó que Ricky Álvarez, de 40 años, ingirió alcohol en el Club Charlie Brown’s y falleció tras caer de 20 pies. Allegados al fallecido dicen que el hombre no hubiera muerto si el puente hubiera tenido un pasamanos en la zona de las escaleras.
En video: Una mujer choca su auto contra otros cinco vehículos que estaban estacionados
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Al menos 46 caballos murieron en el condado de San Diego a causa del incendio Lilac
Los animales se encontraban en un establo que alberga más de 450 caballos y el portavoz de la Junta de Carreras de Caballos de California aseguró que el número de muertos podría incrementar.
Investigan la muerte de una niña de ocho años de edad en Nueva Jersey
Según las autoridades, la menor fue encontrada sin reacción en su apartamento en un sector de Newark y transportada a un hospital donde se declaró su deceso.
Tigres es campéon de la Liga MX y los memes lo saben
Los universitarios se alzaron con el título del Apertura 2017 y las redes no perdieron detalle de ello.
Mohamed sufre nuevamente la maldición de América
El 'turco' volvió a perder una final y se mantiene la estádistica de que un técnico que es campeón con las Águilas no vuelve a levantar el título.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ferretti a un paso del Olimpo de los técnicos en el fútbol mexicano
El director técnico de Tigres ganó su sexto título de Liga y únicamente está detrás de Ignacio Trelles, que sumó siete, e igualó a Raúl Cárdenas.