publicidad

Conoce las 10 boricuas que audicionarán frente a los jueces en Miami tul... Conoce las 10 boricuas que audicionarán frente a los jueces en Miami log...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Conoce las 10 boricuas que audicionarán frente a los jueces en Miami

Conoce las 10 boricuas que audicionarán frente a los jueces en Miami

Puerto Rico va en busca de la corona nuevamente. Conoce las chicas que pasaron a la segunda ronda.  

La Isla del Encanto ya tiene sus elegidas para audicionar ante el jurado /Univision

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina comienza el 16 de febrero y Puerto Rico está listo para llevar a las chicas más bellas a batallar por la corona. La isla ya ha tenido dos reinas y este año no será la excepción.

Decenas de chicas se dieron cita a las audiciones que se realizaron en el hotel Sheraton el pasado 5 de diciembre y 10 lograron obtener el pase a la segunda ronda.

Estas ahora viajarán a Miami donde audicionarán frente al jurado para ver si obtienen su pase a la mansión de NBL en la ciudad del sol.

Diez mujeres fueron elegidas para demostrar una vez más y frente a los jueces su talento, belleza y personalidad. Las boricuas están dispuestas a luchar para entrar a la mansión de la belleza y llevarse la tercera corona después de Melissa Marty y Vanessa De Roide.

Las candidatas son:

Odalys Hernández

Zorangelises Serrano

Wilmarie Torres

Tairi Ceballo

Stephanie Gómez Díaz

Nahir Pérez

Adriana Fontanals

Jenny Blanco

Awilda Mota

Alexandra Porrata


publicidad

Aquí las fotos 

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gobierno
El fiscal del pueblo reaccionó a las constantes críticas por cuestionar la actividad de recaudación de fondos en la isla del congresista republicano Sean Duffy creador de la ley PROMESA.
Si alguna vez has escuchado esa joya del pop que se hizo famosa en Eurovisión 1973, es probable que tengas una relación amor-odio con ella (es difícil sacársela de la cabeza). Ahora, esta versión surreal de Pecker, parte de su vinilo 'Perversiones', te devolverá la fe en la humanidad. Pecker se presenta en Miami el 23 de febrero después de mucho tiempo sin visitar Estados Unidos.
U-LAB presenta a la cantante y bajista Tonina Saputo interpretando un tema original de Javier Limón.
Gobierno
Momento histórico para la universidad de Puerto Rico tras crisis fiscal del gobierno.
Confiado en su triunfo Héctor Ferrer en la contienda por la presidencia del Partido Popular.
Director Ejecutivo de la Junta Fiscal, Ramón Ruiz, lanza advertencia al gobierno de Ricardo Rosselló ante vencimiento de plazo para entrega de plan fiscal.
El rey de la bachata Romeo Santos, quien recibirá el premio a la excelencia este jueves en Premios Lo Nuestro, anunció un concierto de sorpresa en un lugar muy especial para él. Sus fans no podían controlar la emoción.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
El licenciado Luis Dávila Colón señala que comenzó la revolución de la UPR contra el organismo y analiza las consecuencias.
Dr. Cesar Vázquez defiende la intervención de la Iglesia en defender los valores de la familia.
El fiscal del pueblo criticó las vistas públicas organizadas por el Rep. Nelson Del Valle del proyecto P. De la C. 686 que buscaba que regresaran las bolsas plásticas pero que al final fue retirado.
El analista Luis Dávila Colón advierte que la mega historia del presidente de Estados Unidos podría terminar en un residenciamiento.
Cuban-American chanteuse Yoli Mayor is only 21 years old and has already been called "the Cuban Adele". We couldn't resist the opportunity to record a multi-camera Facebook Live during her soundcheck at Biscayne Green, a unique pop-up park in the middle of Downtown Miami. Here's one song from that FB Live, you can watch the whole stream at FB.com/ULabMusic.
Senadora Rossana López no cuadra con política pública de administración Rosselló en materia de proteger pensiones de jubilados.
Gobierno
El analista Luis Dávila Colón explica dos reclamos avalados por el Partido Popular Democrático para frenar la consulta del próximo 11 de junio y sus posibles consecuencias.
Gobierno
WKAQ analiza el contrato otorgado a la secretaria de educación como asesora.
Un reptil se vuelve viral en Facebook por 'saludar' a su dueño con la mano
El animal levantó la extremidad superior derecha en un movimiento que pareciera imitar el gesto de un humano.
Laura – ‘Mi padre dice que estoy traumada por culpa de la ouija’ Accede
Utilizo la ouija para comunicarme con mi difunto esposo, pero mi padre quiere internarme en una clínica psiquiátrica porque no comprende la relación que tengo con mi marido.
Falla de seguridad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy tiene en alerta a las autoridades
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
La ventana de tiempo en donde un inmigrante detenido podría evitar ser deportado
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Atento a los consejos de una abogada para evitar una posible deportación
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
En caso de incapacidad física o deportación, ¿cómo puede proteger legalmente su negocio?
Expertos recomiendan pedir un fideicomiso, nombrando así un guardián o un administrador encargado para que maneje el lugar y garantice que no sea el Estado quien se apropie del mismo.
¡No caiga en la trampa! Vea cómo operan los ladrones informáticos
Los delincuentes ahora están utilizando páginas casi exactas del IRS para enganchar a sus potenciales víctimas. Se debe tener claro que ninguna entidad del gobierno manda correos electrónicos, por ello debe evitar compartir datos en esos falsos mensajes. Escuche en el informe varios consejos para no salir afectado.
Esta latina divide su tiempo entre exitosa cantante y prometedora agente del FBI
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Jon Jay de Chicago Cubs: “Voy a venir todos los días a trabajar duro”
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Chivas, el equipo que parece nunca cansarse
El Rebaño ha tenido un mes de locos con la gran cantidad de partidos que ha disputado entre liga, copa y amistosos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial