publicidad

Conoce a Pedro Angel Chaluisant finalista de Talento sin límites logo-sh...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los finalistas de Talento sin límites en la categoría de diseño de modas.

Conoce a Pedro Angel Chaluisant finalista de Talento sin límites

Conoce a Pedro Angel Chaluisant finalista de Talento sin límites

Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los tres finalistas en la categoría de diseño de modas de nuestro concurso Talento sin límites de AT&T.

Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los finalistas de Ta...
Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los finalistas de Talento sin límites en la categoría de diseño de modas.

Fecha de nacimiento: 5 de diciembre de 1991

Su historia

Soy un diseñador novel de 22 años de edad y originario de San Juan, Puerto Rico. Comencé a desarrollar mi talento viendo tutoriales en internet para aprender a coser por mi propia cuenta.

Luego tomé un curso de patrones con la diseñadora Carlota Alfaro. En el 2012 me gradué del programa de Diseño de Modas de la Universidad del Turabo y en el 2013 presenté por primera vez en el Puerto Rico High Fashion Week.

En mi portafolio tengo a varias mujeres que han representado a Puerto Rico internacionalmente en certámenes de belleza tales como: Monic Pérez, Mayra Matos, Aleyda Ortiz, entre otras.

Trabajo de tiempo completo como diseñador en Puerto Rico. En el futuro planeo en establecer mi marca dentro y fuera de Puerto Rico pero tampoco descarto la posibilidad de trabajar como Director Creativo para alguna casa de modas internacional.

publicidad

Síguelo en Instagram @pedrochaluisant

#Pedroangeltalento

Conoce a los otros finalistas 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Mujer enfrenta al sujeto que al parecer intentaba robarle su vehículo en Milwaukee, Wisconsin
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.
Sorprende a tus invitados con este delicioso plato de milanesa argentina
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
Karla recordó cuando bailó con Chayanne su vals de quinceañera... pero 20 años después
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
Un día como hoy Karla entrevistó al reconocido diseñador dominicano Oscar de la Renta
En el 2011 nuestra Karla tuvo la fortuna de platicar cara a cara en una velada íntima con el famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta, donde hablaron de moda, sueños y más.
Care1st, el plan de salud que pone a disposición de la comunidad sus 23 años de experiencia
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
Aprenda a determinar las señales y a mantener el control durante una crisis nerviosa
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
El enorme derrumbe que bloquea una de las emblemáticas autopistas de California deja daños millonarios
El masivo deslave que ocurrió en Big Sur, una región del norte del estado, ha dejado un tramo de la pintoresca y popular ruta estatal 1 sepultado bajo toneladas de tierra y rocas.
Expertos hablan sobre los riesgos que supone la legalización de la marihuana para los inmigrantes
Según expertos la legalización de la marihuana en California supone un riesgo para los inmigrantes, debido a que se sigue considerando delito federal.
Barcelona
Jueza dicta prisión sin fianza al expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Una jueza de la Audiencia Nacional Española, dictó prisión al considerar que existe riesgo de fuga del exdirigente acusado de blanqueo de dinero.
Quake Champions presenta formalmente a Sorlag
¿Una reptil que escupe ácido? Sí, gracias.
Barcelona
Luis Suárez se perderá la final de la Copa del Rey por lesión
El delantero uruguayo se lesionó en el entrenamiento de los culés, sufre una elongación que lo mantendrá fuera de actividad durante 15 días.