publicidad

Conoce a Pedro Angel Chaluisant finalista de Talento sin límites logo-sh...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los finalistas de Talento sin límites en la categoría de diseño de modas.

Conoce a Pedro Angel Chaluisant finalista de Talento sin límites

Conoce a Pedro Angel Chaluisant finalista de Talento sin límites

Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los tres finalistas en la categoría de diseño de modas de nuestro concurso Talento sin límites de AT&T.

Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los finalistas de Ta...
Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los finalistas de Talento sin límites en la categoría de diseño de modas.

Fecha de nacimiento: 5 de diciembre de 1991

Su historia

Soy un diseñador novel de 22 años de edad y originario de San Juan, Puerto Rico. Comencé a desarrollar mi talento viendo tutoriales en internet para aprender a coser por mi propia cuenta.

Luego tomé un curso de patrones con la diseñadora Carlota Alfaro. En el 2012 me gradué del programa de Diseño de Modas de la Universidad del Turabo y en el 2013 presenté por primera vez en el Puerto Rico High Fashion Week.

En mi portafolio tengo a varias mujeres que han representado a Puerto Rico internacionalmente en certámenes de belleza tales como: Monic Pérez, Mayra Matos, Aleyda Ortiz, entre otras.

Trabajo de tiempo completo como diseñador en Puerto Rico. En el futuro planeo en establecer mi marca dentro y fuera de Puerto Rico pero tampoco descarto la posibilidad de trabajar como Director Creativo para alguna casa de modas internacional.

publicidad

Síguelo en Instagram @pedrochaluisant

#Pedroangeltalento

Conoce a los otros finalistas 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Niña indígena guatemalteca recibe alivio migratorio tras llegar al país con ayuda de un 'coyote'
El sueño de una familia guatemalteca de traer a su hija a Estados Unidos porque en su país era discriminada por no hablar bien español, se hizo realidad. Victoriana Hernández logró reunirse con sus padres y hermanos en California tras recibir un alivio migratorio
Exlíder del narcotráfico en México lanza mensaje desde el Altiplano a los reos de ese penal
Servando Gómez, alias 'La Tuta' reaparece en un video de 13 minutos ante un pequeño auditorio frente a un grupo de reos dirige un discurso en el penal, el exjefe de "Los Caballeros Templarios" puso al descubierto su capacidad intelectual.
Arrestan a Príncipe de Arabia Saudita por golpear a su personal de servicio doméstico
Saud Bin Abdula-Ziz fue privado de libertad tras la difusión de videos donde agrede a varias personas de su servicio doméstico.
Registran más de 500 ‘mini-sismos’ en la sierra de California
El fenómeno conocido como 'enjambre sísmico' ha prevalecido durante una semana en la zona de Mammoth Lakes, aunque la magnitud de los temblores ha sido muy baja.
Un tiburón ataca a una mujer en los Cayos de Florida
La oficina del alguacil del condado de Monroe indicó que una bañista, de 40 años, fue mordida este sábado en un pie por un tiburón en aguas cercanas a Snipe Point.
CDC emite alerta sanitaria en 12 estados por contaminación de papayas amarillas
Al menos una persona murió y decenas de personas se encuentran enfermas después de haber consumido la fruta infectada con salmonela. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades investiga en qué momento ocurrió la contaminación.
Restos hallados esta semana son de Héctor Miguel Garnica, desaparecido tras la inundación que mató a familia en Arizona
Antes que este lunes comiencen los servicios funerarios para los miembros de una familia hispana que murió arrastrada por una inundación el sábado pasado, la oficina del sheriff del condado Gila confirmó que los restos encontrados unos días atrás son los de Héctor Miguel Garnica.