publicidad

Conoce a Pedro Angel Chaluisant finalista de Talento sin límites tulip-s... Conoce a Pedro Angel Chaluisant finalista de Talento sin límites logo-sh...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los finalistas de Talento sin límites en la categoría de diseño de modas.

Conoce a Pedro Angel Chaluisant finalista de Talento sin límites

Conoce a Pedro Angel Chaluisant finalista de Talento sin límites

Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los tres finalistas en la categoría de diseño de modas de nuestro concurso Talento sin límites de AT&T.

Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los finalistas de Ta...
Felicidades a Pedro Angel Chaluisant por ser uno de los finalistas de Talento sin límites en la categoría de diseño de modas.

Fecha de nacimiento: 5 de diciembre de 1991

Su historia

Soy un diseñador novel de 22 años de edad y originario de San Juan, Puerto Rico. Comencé a desarrollar mi talento viendo tutoriales en internet para aprender a coser por mi propia cuenta.

Luego tomé un curso de patrones con la diseñadora Carlota Alfaro. En el 2012 me gradué del programa de Diseño de Modas de la Universidad del Turabo y en el 2013 presenté por primera vez en el Puerto Rico High Fashion Week.

En mi portafolio tengo a varias mujeres que han representado a Puerto Rico internacionalmente en certámenes de belleza tales como: Monic Pérez, Mayra Matos, Aleyda Ortiz, entre otras.

Trabajo de tiempo completo como diseñador en Puerto Rico. En el futuro planeo en establecer mi marca dentro y fuera de Puerto Rico pero tampoco descarto la posibilidad de trabajar como Director Creativo para alguna casa de modas internacional.

publicidad

Síguelo en Instagram @pedrochaluisant

#Pedroangeltalento

Conoce a los otros finalistas 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Sebastián Villalobos es todo un charro. ¡Ajúa!
Nuestro Sebas adora la cultura hispana. Mira cómo se transforma en todo un mexicanito.
Sebastián Villalobos se sometió a nuestro interrogatorio
Queremos saber cuál es el talento extraordinario de Sebastián Villalobos y si le hubiese gustado participar en Pequeños Gigantes USA.
Nos metimos al camerino de Giselle Blondet y mira lo que encontramos
Le presentadora nos dio un sneak peek de los atuendos que veremos en los próximos días.
Peque Alert: Los MVPGs se coronaron como los reyes. ¿Volverán a ganar?
Los peques de Karol G ya están un paso más de cerca de estar en la alfombra de Premio Lo Nuestro. ¿Qué equipo les dará la pelea?
Autoridades en México encuentran un “tesoro oculto” del exgobernador prófugo Javier Duarte
Entre los artículos incautados se encontraron documentos donde se describen operaciones de dinero y se detallan propiedades en México y otras partes del mundo.
El "tesoro oculto" de Javier Duarte
Autoridades de Veracruz encontraron en una bodega propiedades y artículos robados por el exgobernador prófugo, Javier Duarte.
Así es la vida de los ‘hijos de la deportación’
Han tenido que acostumbrarse a la idea de que sus padres ya no están debido a decisiones migratorias. Varios de ellos se han visto obligados a valerse por si mismos, dejando muchos sueños de lado. Escuche algunos testimonios.
Los Ángeles ya es considerada la ciudad más congestionada del mundo
Lo confirmó el más reciente estudio de Inrix que indica que en 2016 los conductores pasaron 104 horas atorados en el tráfico.
Claudio Zamudio anotó el 4-0 de México luego de que Carlos Antuna dejó un rival sin cadera
El volante arrancó en contragolpe desde mitad de cancha, bailoteó a un contrario y se la dio al recién ingresado para que asegurara el tanto.
Ronaldo Cisneros cazó un rebote del portero y marcó para México el 3-0 frente a Canadá
Con la misma fórmula de los dos primeros goles, el nueve del Tri aprovechó un rebote del guardameta tras un cabezazo potente de su compañero.
Ronaldo Cisneros coronó una gran jugada de Carlos Antuna para el 2-0 de México
El lateral se comió la línea en un contragolpe veloz, lanzó el centro al segundo palo y el nueve del Tri solo tuvo que meterla.
Sebastián Cordova anotó de 'palomita' el 1-0 de México sobre Canadá
El volante se lanzó al encuentro de la pelota aprovechando un centro desde el costado para abrir el marcador.