publicidad
Nuestra Belleza Latina
Felicidades por ser parte de Talento sin límites en la categoría de fotografía.

Conoce a Miguel Serrano finalista de Talento sin límites

Conoce a Miguel Serrano finalista de Talento sin límites

Felicidades a Miguel Serrano por ser uno de los tres finalistas en la categoría de fotografía de nuestro concurso Talento sin límites de AT&T.

Felicidades por ser parte de Talento sin límites en la categoría de foto...
Felicidades por ser parte de Talento sin límites en la categoría de fotografía.

Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1975

Su historia

Vivo en King City, California. Llevó 17 años de matrimonio y tengo dos hijas de 10 y 8 años de edad.  

En el 2005 compré mi primera cámara fotográfica y empecé a tomar fotos de familiares y amistades. En 2009 decidí comenzar mi negocio como "Miguel Serrano Photography" y me especialicé en retratos de High School Seniors aunque también tomo fotos familiares, de bodas y quinceañeras.

Siempre me han gustado las fotos de las revistas de moda e intento incorporar un poco de ese estilo en los retratos de los jóvenes de secundaria para que se sientan como modelos.

Síguelo en Instagram  @mserranophoto 

#Migueltalento

publicidad

Conoce a los otros finalistas 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las caras de la derrota más amargas de La Banda
Lágrimas es lo mínimo que nos han sacado estas eliminaciones. ¡¿Dios, por qué?!
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
América busca continuar con el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.