publicidad

Conoce a los gemelos Antonio y Jesús Estrada finalistas de Talento sin l... Conoce a los gemelos Antonio y Jesús Estrada finalistas de Talento sin l...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Felicidades a los gemelos Estrada por ser finalistas de la categoría diseño de modas de Talento sin límites.

Conoce a los gemelos Antonio y Jesús Estrada finalistas de Talento sin límites

Conoce a los gemelos Antonio y Jesús Estrada finalistas de Talento sin límites

Felicidades a Antonio y Jesús Estrada por ser uno de los tres finalistas en la categoría de diseño de modas de nuestro concurso Talento sin límites de AT&T.

Felicidades a los gemelos Estrada por ser finalistas de la categoría dis...
Felicidades a los gemelos Estrada por ser finalistas de la categoría diseño de modas de Talento sin límites.

Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1988

Su historia

Nacimos en Mazatlán, Sinaloa México. Somos gemelos y estamos cumpliendo el sueño de ser diseñadores de moda.

Asistí (Jesús) a Fashion Careers College y fuí concursante en "Project Runway".  Yo Antonio, soy autodidacta y fuí seleccionado para filmar el documental "Norte a Sur una ruta de 5 experiencias" de Discovery en Español. 

Recientemente hemos estado diseñando 'ready to wear', pero nos especializamos en vestidos. Hemos diseñado para Miss Universo 2013, Miss USA 2013, Nuestra Belleza Latina Vanessa de Roide, la cantante Carly Rose Sonenclar, Adrienne Baillon, Julissa Bermúdez, Tamara Barney y mujeres de todas las edades.

Síguelos en Instagram @tonioestrada

publicidad

#AntonioTalento

Conoce a los otros finalistas 


publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Canadá, nuevo destino para indocumentados que quieren esquivar la mano dura del gobierno Trump
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
Temor entre los mexicanos que cruzan a diario la frontera para trabajar sin papeles en EEUU
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
EEUU anuncia la muerte de un líder de Al Qaeda al que atribuyen mútiples atentados con decenas de víctimas
El Pentágono asegura haber matado al responsable del ataque contra el Hotel Marriott en Islamabad en 2008 en el que murieron 60 personas, incluidos dos militares estadounidenses: el comandante de la Fuerza Aérea Rodolfo I. Rodríguez y el técnico de criptología de la Marina Matthew O’Bryant.
America Ferrera alerta sobre la desaparición de niñas latinas y negras: qué es verdad y qué es confusión
Un tuit, mencionado por la actriz, sobre la supuesta desaparición de 14 niñas afroestadounidenses en la capital del país se vuelve viral y crea una gran preocupación entre las minorías de la zona. La policía niega esa cifra, pero admite que debe afrontar un doble problema: sí hay desapariciones y sí hay miedo.
Hollywood homenajea a las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija fallecidas en diciembre
En un acto de dos horas en el que no faltó el humor, la música y personajes de 'Star Wars', centenares de personas recordaron el legado de dos célebres mujeres del celuloide.
Autoridades mexicanas lograron capturar a casi la mitad de los presos que se fugaron de un penal de Tamaulipas usando un túnel
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Guillermo Allison le da la Copa Socio MX a Cruz Azul con tres penales atajados a los Pumas
Cruz Azul se impuso 4-1 a Pumas en penales tras un empate 1-1 en tiempo regular, en duelo celebrado en Dallas
Chivas mantiene su buen paso incluso en amistosos; vence 2-0 a León
Con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, el líder de la Liga MX consiguió una victoria en el Stub Hub Center.