publicidad
Nuestra Belleza Latina

Conoce a las siete finalistas de Arizona que obtuvieron el pase a Miami

Conoce a las siete finalistas de Arizona que obtuvieron el pase a Miami

Luego de meses de preparación para las audiciones en AZ, estas bellas lograron convencer a los jueces de que tienen todo lo que se necesita para ser reinas.

Pases Phoenix NBL 2013
Pases Phoenix NBL 2013

PHOENIX, Arizona " Luego de meses de preparación para las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Phoenix, estas bellas lograron convencer a los jueces de que ellas tienen todo lo que se necesita y más para ser reinas. Conoce a las siete candidatas que obtuvieron el pase a Miami para la siguiente ronda de NBL 2013.

¡Felicidades a Ana Corral, Berenice Gomez, Karina Hermosillo, Leticia Laurenti, Marina Ruiz, Paola Pimenkron y Raquel Huerta!

¿Quién crees será la próxima reina de NBL? Opina aquí

Ana Corral

Berenice Gomez

Karina Hermosillo

Leticia Laurenti


publicidad

Marina Ruiz

Paola Pimenkron

Raquel Huerta


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Los locutores comenzaron la gira por su libro 'Amor Al Aire' y visitaron la calurosa ciudad de Miami, FL donde se encontraron con unos personajes muy famosos.
Un inmigrante indocumentado recibió una multa por $325 dólares por no tener seguro de salud, sin embargo, asegura que cuando intentó adquirir el servicio le dijeron que no calificaba por lo que ahora se muestra sorprendido.
Un martes nublado en la región, la máxima de 65 grados por la noche el mercurio empezará a descender.
Denuncian que un menor salvadoreño resguardado en un albergue para niños, a la esperaba ser reunificado con su familia, fue remitido con ICE argumentando que ya es mayor de edad, a pesar de que sus papeles de identidad demuestran su edad.
Transporte
Autoridades Del Valle aseguran que el sistema de transporte público Valley Metro de la ciudad es seguro, tras el incidente ocurrido en el metro de Los Ángeles ocurrido este martes.
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Más de 160,000 personas en Arizona aún no cuentan con Obamacare, el principal motivo es a causa de su estatus migratorio, su falta de ingresos y el miedo de que sea revocado por el nuevo presidente.
Inicia la semana con bajas temperaturas y persisten las ráfagas de viento, se esperan más días nublados en la región.
Se acerca la navidad y con ella la temporada de mayor compra de regalos, por eso es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctima de una estafa o robo de identidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los triunfos de Obama y Trump son más parecidos de lo que piensas: este libro explica por qué
La candidata Hillary Clinton cayó en algunos de los errores de 2008 y a su campaña le faltó flexibilidad para batir a un adversario poco convencional.
Tras criticarlo durante años, Donald Trump acepta ahora con "honor" el ser elegido por Time como la persona del año
El presidente electo envió tuits en otras ediciones burlándose de Time porque, afirmaba, él jamás sería elegido por la revista como la persona más influyente del año. Este miércoles la 90 edición de la publicación lo escogió como la persona que más ha impactado "para bien o para mal" en los acontecimientos del 2016.
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.