publicidad

Conoce a las siete finalistas de Arizona que obtuvieron el pase a Miami... Conoce a las siete finalistas de Arizona que obtuvieron el pase a Miami...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Conoce a las siete finalistas de Arizona que obtuvieron el pase a Miami

Conoce a las siete finalistas de Arizona que obtuvieron el pase a Miami

Luego de meses de preparación para las audiciones en AZ, estas bellas lograron convencer a los jueces de que tienen todo lo que se necesita para ser reinas.

Pases Phoenix NBL 2013
Pases Phoenix NBL 2013

PHOENIX, Arizona " Luego de meses de preparación para las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Phoenix, estas bellas lograron convencer a los jueces de que ellas tienen todo lo que se necesita y más para ser reinas. Conoce a las siete candidatas que obtuvieron el pase a Miami para la siguiente ronda de NBL 2013.

¡Felicidades a Ana Corral, Berenice Gomez, Karina Hermosillo, Leticia Laurenti, Marina Ruiz, Paola Pimenkron y Raquel Huerta!

¿Quién crees será la próxima reina de NBL? Opina aquí

Ana Corral

Berenice Gomez

Karina Hermosillo

Leticia Laurenti


publicidad

Marina Ruiz

Paola Pimenkron

Raquel Huerta


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
Este evento está dirigido a asesorar a la comunidad en sus finanzas personales así como en la búsqueda de empleo.
La guardería recibió varias llamadas de amenaza provenientes del estado de Ohio. La policía determinó que se trata de una broma.
El locutor termino haciendo algo inesperado al finalizar su participación de Premio Lo Nuestro en Miami.
El comediante con más de 60 años de trayectoria habló de su carrera, trabajo actual y del reciente accidente que sufrió.
Interés Humano
Llega a su fin la historia de los dos menores que viven en una cueva, donde los esfuerzos de la comunidad no fueron suficientes.
Una mujer asegura que ha pensado abandonar los trámites de una Visa humanitaria por miedo a las nuevas disposiciones migratorias.
Las nuevas generaciones de japoneses-americanos, unen sus voces con las de sus ancestros prisioneros de los campos de aislamiento en Arizona, con la esperanza de que algo así no vuelva a suceder.
Se trata de la propuesta HB 2238 que combina las leyes estatales que castigan la prostitución infantil y el tráfico sexual.
El termómetro alrededor de los 64 grados, se espera que para este viernes por la noche los cielos estén despejados y la temperatura descienda un poco.
Residencia permanente, pasaporte, tarjeta de identificación emitida por su país y sobre todo no decir mentiras a los agentes de inmigración, pueden ser los pasos claves para no ser deportados al momento de alguna detención.
El pasado 17 de febrero, una madre recibió a su hijo de 21 meses golpeado de una guardería, los empleados argumentaron que se había golpeado con algo, sin embargo, tras revisiones se determinó que el menor fue golpeado con una escoba.
En un minuto también te informamos sobre un sospechoso de dos homicidios en Tucson que había sido encarcelado por supuesta participación en un tiroteo ocurrido en South Fletcher Avenue.
David Ríos entrevista a Bull, un artista del norte de España que se presenta en Austin con una propuesta inspirada en el rock.
Interés Humano
En 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, la zona de Arizona sirvió como campo de concentración para personas de ascendencia japonesa.
El hombre, de 41 años de edad, fue extraditado de regreso a Estados Unidos tras su detención en Oaxaca, México.
Regresa a casa el venezolano deportista que se inscribió en una competencia de esquí sin haber pisado nunca la nieve: "Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener"
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
Activista mexicano brinda ayuda y albergue a centroamericanos buscando llegar a Estados Unidos
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
¿A dónde serán enviados los inmigrantes deportados de Estados Unidos pero que no son de México?
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
Prepárese para un fresco domingo 26 de febrero en Los Ángeles
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Cadáver encontrado en la canalización del río Los Ángeles podría ser de una persona de 14 años de edad
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
"Hay mucho estrés, particularmente con los hijos de padres indocumentados": Kevin de León
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
Medidas migratorias de Trump causan temor en la comunidad inmigrante, hasta en aquellos que tienen sus papeles
Enny Pichardo habla con una inmigrante dominicana, que aunque tienen un estatus legal, dice tener miedo de asistir a la entrevista programada como parte de su proceso de naturalización. "Son tantas cosas que van cambiando día a día que realmente tu no sabes lo que te va a pasar mañana".
Matías Alustiza se puso el traje de crack y Atlas venció 2-0 al León
El delantero argentino hizo un gol y dio la asistencia del otro para el triunfo de los Rojinegros en la fecha ocho del Clausura 2017.
Unas 'Súper Chivas' quieren ir de cacería a la selva chiapaneca
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
En Torreón aseguran que regresó la 'magia' del 'Chepo' de la Torre
Santos es el único invicto del torneo y frente a Necaxa intentará continuar con esta racha para seguir en los primeros puestos de la clasificación.
'El Príncipe Guaraní' quiere recordar viejos tiempos y hacer diabluras en el infierno
El histórico exfutbolista de los Diablos Rojos volverá al Nemesio Diez, aunque en esta ocasión como técnico del Puebla.