publicidad

Conoce a las chicas que hacen parte del grupo de Lupita Jones logo-shows...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Belleza, Talento e inteligencia son características de las bellas de Lupita.

Conoce a las chicas que hacen parte del grupo de Lupita Jones

Conoce a las chicas que hacen parte del grupo de Lupita Jones

Lupita Jones ya eligió a las participantes que ella estará dirigiendo para lograr que estén dentro de las 12 finalistas.

Belleza, Talento e inteligencia son características de las bellas de Lup...
Belleza, Talento e inteligencia son características de las bellas de Lupita.

La jueza Lupita Jones ya tomó su decisión final sobre el grupo de chicas que tendrá a su cargo para entrar a la competencia y luchar por la corona. Recordemos que en el 2012, una de las suyas se llevó los 250 mil dólares, la puertorriqueña Vanessa De Roide. Este 2013 Lupita confía una vez más en su elección.

Conoce las fortalezas y las debilidades de estas chicas.

Las chicas de Lupita Jones son:

(De izq. a der. en la foto)

Carolina Urrea, audicionó en Los Ángeles y representa a México (Eliminada).

Johanna Burgos, audicionó en Nueva York y representa a República Dominicana. (Eliminada en la segunda gala)

Alina Rodríguez, audicionó en Nueva York y representa a Cuba. (Eliminada en la segunda gala)

publicidad

Maria Nelly Vicioso, audicionó en Puerto Rico y representa a República Dominicana  (Eliminada).

Zuleika Rivera, audicionó en Los Ángeles y representa a México.

Viviana Ortíz, audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico.

Essined Aponte, audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico.

Alejandra Robles, audicionó en Houston y representa a México. (Eliminada en la primera gala)

Stephanie Torres, audicionó en Miami y representa a Chile. (Eliminada en la primera gala)

Bárbara Falcón, audicionó en Houston y representa a México.

Revive la visita a México de estas chicas aquí:

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hollywood tiró la casa por la ventana con la gran premier del filme del hombre araña que se estrena el 7 de julio. Selenis Leyva, Michael Keaton, Marisa Tomei, Stan Lee y Tom Holland hablaron de su participación en la producción de Marvel.
El productor por motivo de su cumpleaños 60 recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. Osorio se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume, había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Nos encontramos al guapo cubano en la ciudad de Los Ángeles y nos contó lo último de sus proyectos y cómo anda su corazón.
Se te hará agua la boca cuando sepas los platos que servirán en la boda del popular deportista.
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Familia Obama disfruta sus vacaciones en Indonesia
En fotos ha sido captado el recorrido de la familia del exmandatario de Estados Unidos, quienes aprovechan su tiempo libre en el país musulman.
Castigos para deportados que reingresen al país y sanciones para ciudades santuario serán definidos este jueves en el congreso
El presidente Donald Trump buscaría que los testimonios de los familiares de personas víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes sirvan para que los legisladores aprueben ambos proyectos de ley en la cámara baja.
Viajeros provenientes de seis naciones musulmanas no podrán ingresar a EEUU
Los viajeros de Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudan, tendrán restricciones para ingresar al país, y deberán demostrar lazos comprobables ya sean familiares, laborales o de estudio para poder ser admitidos.
Un árbitro de las Grandes Ligas impide que una mujer se suicide
John Tumpane se acercó a una mujer que estaba al otro lado de la barandilla de un puente en Pittsburgh y al conversar con ella supo que tenía la intención de lanzarse al vacío, pero la sujetó de un brazo y luego otros dos hombres lo ayudaron a sostenerla. "Fue de puro instinto", dijo el árbitro de béisbol de 34 años.
El bochorno que hizo pasar Trump a una periodista irlandesa en plena llamada al primer ministro de su país
El presidente estadounidense piropeó a una periodista irlandesa mientras felicitaba telefónicamente y en directo (como si fuera un programa de telerrealidad) al nuevo primer ministro de Irlanda. Los internautas han pedido disculpas a la periodista y destacan cómo salió del paso de la situación, mientras discuten si fue cosificada o alabada. Los memes también se han hecho un hueco.
Acusan al cardenal encargado de las finanzas del Vaticano de abuso sexual
La policía australiana acusa al cardenal George Pell de varias ofensas sexuales, que él negó rotundamente en Roma, antes de partir a Sydney a hacer frente a las acusaciones de varios denunciantes.
Tras robarse la prueba de un crimen, este cuervo provoca la suspensión del servicio de correos en Vancouver
Canuck es famoso por haberse robado el cuchillo de una escena del crimen en la ciudad canadiense y generar un operativo para su captura. Esta semana volvió a ser noticia al atacar a un cartero.
María del Rosario Espinoza se queda con el bronce en el Mundial de Tae Kwon Do
La sinaloense tuvo un combate complicado y llegó a estar arriba en las puntuaciones, al final fue derrotada por la coreana Oh Hyeri.
Moisés Muñoz sufrió fuerte cabezazo en duelo ante Ghana
El portero mexicano se llevó la peor parte de una jugada accidental y terminó por salir del campo.
El Tri de Copa Oro derrota a Ghana 1-0, pero deja dudas en el funcionamiento
Pese a ser dominado en buena parte del partido, México venció a Ghana por la mínima con gol de Elías Hernández en duelo amistoso.
‘Piojo’ Herrera y la semifinal: “México tiene personalidad para jugarle de tú a tú a Alemania”
“Tenemos una gran selección”, aseguró el estratega, quien también cree que el equipo mexicano tiene jugadores muy experimentados que están acostumbrados a buscar triunfos.