publicidad

Conoce a Juan Ambriz finalista de Talento sin límites tulip-seccion-2017... Conoce a Juan Ambriz finalista de Talento sin límites logo-shows.f4db583...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Felicidades por ser parte de Talento sin límites en la categoría de fotografía.

Conoce a Juan Ambriz finalista de Talento sin límites

Conoce a Juan Ambriz finalista de Talento sin límites

Felicidades a Juan Ambriz por ser uno de los tres finalistas en la categoría de fotografía de nuestro concurso Talento sin límites de AT&T.

Felicidades por ser parte de Talento sin límites en la categoría de foto...
Felicidades por ser parte de Talento sin límites en la categoría de fotografía.

Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1989

Su historia

Vivo en Chicago en el barrio de La Villita pero el lugar donde nací es Michoacán, México. Me mudé a Estados Unidos en el 2003, me convertí en ciudadano y ahora soy bilingüe. Mis padres son mexicanos, pude conseguir mi meta de ser fotógrafo por mi mamá, quien trabajó de 70 a 80 hora por semana para que yo pudiera estudiar en Harrington College of Design.

Allí me gradué con honores y el día de mi graduación recibí el premio que le dan a un alumno de cada área de estudio y fuí el único hombre en recibirlo en 2011. Después de mi graduación no ha sido fácil poder trabajar en la fotografía. Sólo le pido a Dios poder hacer de mi pasión un trabajo y devolverle un poco a mi mama del sacrificio que hizo por mí.

publicidad

Síguelo en Instagram  @jcas1126

#Juantalento

Conoce a los otros finalistas 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Repartidor de comida, apaleado cuando iba a hacer una entrega en Nueva York
La agresión tuvo lugar en Nueva York cuando el joven entró en un edificio para hacer una entrega de comida. Los agresores arremetieron contra él y le robaron sus pertenencias.
Detrás de cámaras: ¿Por qué Mela dice que su ‘serfie’ con Ricky Martin fue una desgracia?
La llegada de Ricky Martin alegró a todos en Despierta América, pero en especial a Mela, que logró hacer realidad uno de sus sueños.
Minutos después de ser deportado, inmigrante se suicida tirándose de un puente en México
La víctima llevaba una de las bolsas que la patrulla fronteriza entrega a los repatriados, por lo que se cree que hacía pocos minutos que el hombre había cruzado la frontera. Su identidad no ha sido revelada.
#DAEnUnMinuto: Descubrimos el defecto del chef y cacharon a Francisca muy atenta con El Dasa
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Debate sobre los primeros 30 días de presidencia de Donald Trump
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
Las escuelas públicas de Chicago no colaborarán con los agentes de ICE
El tercer distrito escolar más grande del país pidió a los directores de sus escuelas no proporcionar asistencia a los agentes de Inmigración. Además, también mandó una carta con recomendaciones a padres de familia, entre ellas, establecer un plan de acción en caso necesario.
'Nueva York en un Minuto': el gobierno de Trump publica un nuevo decreto migratorio
En un minuto te informamos que un repartidor de comida fue violentamente golpeado por un hombre y una mujer que lo despojaron de sus cosas en El Bronx.
El ‘Hoyo Glorioso' de Monticello en California entra en funcionamiento por primera vez en 10 años
Las constantes e intensas lluvias del invierno han hecho que los niveles de agua en la represa Monticello hayan rebasado el nivel de su gran desagüe.
La fiebre del oro ha afectado la economía de World of Warcraft
Blizzard anunció el 6 de febrero de este año un cambio en la forma de manejar los WoW Token.
No bastó el doble zarpazo de un 'Tigre' frente al City de Pep
Falcao ya es el mismo de siempre y estuvo a punto de silenciar al Etihad, pero el Mónaco defendió mal la pelota quieta y podría costarle muy caro.
Así alardeó Cristiano Ronaldo de uno de sus lujosos autos de colección
El delantero portugués subió esta foto en su cuenta de twitter disfrutando del clima de Madrid y de su lujoso carro