publicidad

Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites tulip... Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites logo-...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Felicidades a Andrés Osem Álvarez Vega por ser finalista en la categoría de coreografía de Talentos sin límites

Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites

Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites

Felicidades a  Andrés Osem Álvarez Vega por ser uno de los tres finalistas en la categoría de coreografía de nuestro concurso Talento sin límites de AT&T.

Felicidades a Andrés Osem Álvarez Vega por ser finalista en la categoría...
Felicidades a Andrés Osem Álvarez Vega por ser finalista en la categoría de coreografía de Talentos sin límites

Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1990

Su historia

Bailó desde los 12 años y comencé a crear mis propias coreografías a los 18. Mi entrenamiento en el baile fue en la Escuela de Bellas Artes de Tujillo Alto en Puerto Rico. Actualmente soy maestro de Hip-Hop y Jazz en dicha escuela a la que pertenezco hace más 10 años.

He trabajado en diferentes academias de baile como G.O.P Dance Academy, la casa de 787 crew y Dance 4 life Academy a cargo de Victor Reyez, coreógrafo de Tito El Bambino. En el 2010, 2011 y 2012 participé de bootcamps de verano en la academia de N.Y B.D.C. 

Recientemente terminé un programa de entrenamiento durante seis meses para bailarines profesionales en la prestigiosa academia Broadway Dance Center en Nueva York. Me certifiqué como bailarín y coreógrafo profesional. Domino diferentes estilos de baile como Jazz, Hip-Hop, Dance Hall, contemporáneo, y ballet entre otros bailes típicos puertorriqueños.

publicidad

Síguelo en Instagram @andyosem01

#Andrestalento

Conoce a los otros finalistas 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
Jóvenes usan el arte para crear conversación sobre temas como la discriminación y la diversidad
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
La dura realidad que enfrentan inmigrantes mexicanos que han sido deportados
Eleazar Hernández vivió como indocumentado más de 12 años en los Estados Unidos, donde trabajaba como cocinero. Sufrió un accidente que le dejó una discapacidad. Hernández fue deportado a México. Habla sobre cómo ha sido su búsqueda de trabajo desde entonces.
Nueva York pone a prueba el sistema de cámaras portadas permanentemente por policías
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.
Propuesta de ley en California busca ayudar a estudiantes con deudas estudiantiles. ¿Cómo funcionaría?
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
ICE detiene a un solicitante de asilo el día que cumplía 18 años
La agencia dice que los albergues para menores inmigrantes no pueden acogerlos cuando llegan a los 18 años de edad. Los abogados del joven aseguran que, antes de la llegada de Donald Trump al poder, se buscaban alternativas a la detención para los solicitantes de asilo.
'La serpiente', la canción que Trump utiliza como metáfora de la frontera y que dedica a los agentes de ICE
La letra habla de una mujer que socorre a una serpiente y termina recibiendo una picadura mortal. En su discurso por los primeros 100 días de su gobierno, el republicano la recitó como una parábola sobre "la gente que entra" en EEUU.
ICE llama a sus agentes "superhéroes" e Internet le responde: Superman no deportaría a un dreamer
Las redes no han recibido bien un tuit en el que el Servicio de Inmigración y Aduanas pretendía celebrar el Día de los superhéroes. Varios usuarios han señalado a la agencia que sus labores no tienen nada de heroico.
Despedida para la niña Isabel Celis, cuyos restos fueron encontrados cinco años después de haber desaparecido en Arizona
Fue reportada como desaparecida en abril de 2012. A principios de marzo las autoridades informaron que encontraron restos óseos en un área desértica que correspondían a la menor.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pumas también fue goleado por los memes
Pumas, América y Cruz Azul protagonizaron las burlas en esta jornada 16.
Expediente: Los cachirules y la generación perdida (quinta parte)
Félix Fernández presenta un reportaje del momento más oscuro de la historia del fútbol mexicano.
Sergio Bueno: "Hay que entender que este equipo se está jugando la vida"
El entrenador de Jaguares explicó, sin justificar, los motivos de los aficionados que invadieron la cancha en los minutos finales del partido ante Santos.