publicidad

Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites logo-...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Felicidades a Andrés Osem Álvarez Vega por ser finalista en la categoría de coreografía de Talentos sin límites

Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites

Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites

Felicidades a  Andrés Osem Álvarez Vega por ser uno de los tres finalistas en la categoría de coreografía de nuestro concurso Talento sin límites de AT&T.

Felicidades a Andrés Osem Álvarez Vega por ser finalista en la categoría...
Felicidades a Andrés Osem Álvarez Vega por ser finalista en la categoría de coreografía de Talentos sin límites

Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1990

Su historia

Bailó desde los 12 años y comencé a crear mis propias coreografías a los 18. Mi entrenamiento en el baile fue en la Escuela de Bellas Artes de Tujillo Alto en Puerto Rico. Actualmente soy maestro de Hip-Hop y Jazz en dicha escuela a la que pertenezco hace más 10 años.

He trabajado en diferentes academias de baile como G.O.P Dance Academy, la casa de 787 crew y Dance 4 life Academy a cargo de Victor Reyez, coreógrafo de Tito El Bambino. En el 2010, 2011 y 2012 participé de bootcamps de verano en la academia de N.Y B.D.C. 

Recientemente terminé un programa de entrenamiento durante seis meses para bailarines profesionales en la prestigiosa academia Broadway Dance Center en Nueva York. Me certifiqué como bailarín y coreógrafo profesional. Domino diferentes estilos de baile como Jazz, Hip-Hop, Dance Hall, contemporáneo, y ballet entre otros bailes típicos puertorriqueños.

publicidad

Síguelo en Instagram @andyosem01

#Andrestalento

Conoce a los otros finalistas 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
Así fue la despedida tras un reencuentro entre víctimas del terremoto en México con sus familiares inmigrantes en EEUU
Al menos 20 personas mayores de 60 años de edad provenientes de Puebla viajaron a Estados Unidos para ver a sus allegados. El reencuentro se dio por la gestión de la entidad Raíces de Puebla y la financiación del gobierno de ese estado. Durante tres semanas, padres e hijos separados por la inmigración volvieron a unirse tras décadas de distanciamiento físico.
La historia familiar del mexicano Rubén Ramírez Cárdenas, quien será ejecutado en Texas por violar y asesinar a su prima
El hombre, sentenciado por la muerte de su prima Mayra Azucena Laguna en febrero de 1997, es uno de los 10 mexicanos condenados a la pena capital en el estado. La abuela de ambos, quien vive en México, intenta olvidar cómo Rubén y tres amigos le dejaron el peor recuerdo de su vida. El acusado recibirá la inyección letal el próximo 8 de noviembre.
En medio de insultos sale de una corte en Chicago el detective retirado sospechoso de llevar inocentes a prisión
Reynaldo Guevara es el presunto responsable de fabricar testimonios, presionar a testigos y ejecutar torturas para enviar a la cárcel a inocentes por asesinatos ocurridos desde la década de los 80. Armando Serrano, quien pasó 23 años preso por un crimen del que fue exonerado hace un año, se presentó como testigo. La próxima cita de Guevara ante la corte es el 30 de octubre.
Cuerpo de solado estadounidense que murió en una emboscada en Níger llega a Miami
David T. Johnson, uno de los cuatro soldados que murieron en una misión conjunta al noreste de África, era residente de Miami Gardens, donde vivía con su familia. El ataúd donde venía su cadáver fue recibido con honores.
Los 13 días de tortura que llevaron a la muerte a Gabrielito en Los Ángeles
El segundo día del juicio en contra de Isauro Aguirre, uno de los acusados de torturar y asesinar al niño Gabriel Fernández, arrojó nuevos detalles sobre los abusos que sufrió los días previos a su muerte, en mayo de 2013: maltrato físico evidenciado por los moretones que tenía en todo el cuerpo, además de los dientes que le arrancaron, la fractura del cráneo y las lesiones en los genitales.
Gobierno
Condado de Miami-Dade habla sobre petición del alcalde de Hialeah de investigar al Comité de Ética
Mike Hernández, director de Comunicaciones de Miami-Dade, manifestó que la posición del alcalde, Carlos A. Giménez, es que el Comité de Ética no debe tener en el futuro eventos como el seminario sobre hacer negocios con Cuba y agregó que la entidad no está bajo la jurisdicción del condado. El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, expresó que el equipo encabezado por Joseph Centorino ha malgastado fondos públicos y solicitó una investigación.
¿Cómo va el proceso de recolección de basura tras el paso del huracán Irma por Florida?
Las autoridades de Miami-Dade informaron que el ciclón dejó un estimado de 3 millones de yardas cúbicas de residuos repartidos en diferentes zonas no incorporadas del condado.
Cómo sufre Chivas sin Rodolfo Pizarro
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
Furiosa reacción de los Yankees iguala la Serie de Campeonato ante los Astros
New York estuvo abajo 0-4, pero derrotó 6-4 a Houston en el Juego 4 por el título de la Liga Americana.
Los Yankees vienen de atrás y los Dodgers se llevan el tercero
Los Yankees de NY se recuperaron de una desventaja de 4 carreras para igualar la Serie de Campeonato ante los Astros.
Alfredo Saldívar, con una gran desviada, evita el empate de León
Luis Montes sacó un potente disparo que el guardameta de Pumas logra desviar con un gran lance y así evitar la caída de su arco. En la más clara del cuadro visitante.