publicidad

Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites tulip... Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites logo-...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Felicidades a Andrés Osem Álvarez Vega por ser finalista en la categoría de coreografía de Talentos sin límites

Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites

Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites

Felicidades a  Andrés Osem Álvarez Vega por ser uno de los tres finalistas en la categoría de coreografía de nuestro concurso Talento sin límites de AT&T.

Felicidades a Andrés Osem Álvarez Vega por ser finalista en la categoría...
Felicidades a Andrés Osem Álvarez Vega por ser finalista en la categoría de coreografía de Talentos sin límites

Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1990

Su historia

Bailó desde los 12 años y comencé a crear mis propias coreografías a los 18. Mi entrenamiento en el baile fue en la Escuela de Bellas Artes de Tujillo Alto en Puerto Rico. Actualmente soy maestro de Hip-Hop y Jazz en dicha escuela a la que pertenezco hace más 10 años.

He trabajado en diferentes academias de baile como G.O.P Dance Academy, la casa de 787 crew y Dance 4 life Academy a cargo de Victor Reyez, coreógrafo de Tito El Bambino. En el 2010, 2011 y 2012 participé de bootcamps de verano en la academia de N.Y B.D.C. 

Recientemente terminé un programa de entrenamiento durante seis meses para bailarines profesionales en la prestigiosa academia Broadway Dance Center en Nueva York. Me certifiqué como bailarín y coreógrafo profesional. Domino diferentes estilos de baile como Jazz, Hip-Hop, Dance Hall, contemporáneo, y ballet entre otros bailes típicos puertorriqueños.

publicidad

Síguelo en Instagram @andyosem01

#Andrestalento

Conoce a los otros finalistas 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
Jorge Ramos envió un mensaje para los inmigrantes en Premio Lo Nuestro
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
Johnny Lozada y ‘Los Peque Flow’ vivieron momentos inolvidables en Premio Lo Nuestro
Los pequeños vivieron momentos inolvidables rodeados de famosos y te decimos cómo terminó Thalía después de una noche llena de emociones.
J Balvin fue sorprendido por Maity al recibir un premio que no esperaba
Carlos Vives, CNCO y Gente de Zona también recibieron detrás de escena un galardón, y confesaron qué se siente ser uno de los grandes ganadores de la noche.
Así disfrutaron los famosos su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro
Mira cómo Lupillo Rivera, Silvestre Dangond y Karol G se divirtieron con nuestro presentador y con el público antes de ingresar al teatro.
Arrestaron a 15 personas durante un operativo contra el narcotráfico en Santa Ana
Entre los arrestos trascendió que detuvieron a una supuesta prostituta identificada como Tania Teresa Star, quien portaba una pistola calibre 380.
El Papa sugiere que es mejor ser ateo que un católico hipócrita
Francisco arremetió en un sermón contra aquellos católicos que "llevan una doble vida" que representan un escándalo para la iglesia.
Lo que debes saber sobre las nuevas reglas migratorias de Donald Trump
Entérate de qué inmigrantes están en la mira de la fuerza nacional de deportaciones, quiénes son prioridad y quiénes no, y quiénes podrán pelear su permanencia en el país.
¿Eres indocumentado, residente, ciudadano? Estos son los papeles que tienes que llevar siempre
El gobierno de Trump ha endurecido la política migratoria. En cualquier momento una autoridad puede pedirte que te identifiques. Estos son los documentos con los que puedes demostrar que estás legalmente en el país y cuáles debes presentar si estás indocumentado.
El colorido y belleza de la fiesta de Nascar en su segunda jornada en Daytona
Con bellas modelos y gran afluencia de público, la competencia volvió a vivirse de manera intensa con miras a la primera carrera del campeonato.
Ningún americanista que jugó la final ante Cruz Azul en 2013 sigue en la plantilla
El último mercado de pases le quitó a las Águilas a los últimos tres sobrevivientes de aquel mítico encuentro.
Ronaldo, la joya mexicana que luchará contra el peso de su nombre
El jugador santista lleva desde su bautizo un nombre futbolero que recuerda tradición y presente.
Después de la tormenta, llegó la calma: Jémez lanzó 'rosas' a La Volpe
Un día después de su polémica conferencia de prensa en la que retó al argentino, el español buscó conciliar con el DT del América.