publicidad
Nuestra Belleza Latina
Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las galas de Nuestra Belleza Latina.

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa

Como jueza de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, la Miss Universo mexicana busca una reina completa.

Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las ga...
Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las galas de Nuestra Belleza Latina.

Siempre va al grano

Después de viajar por todo el país buscando a las chicas que llegaron a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, Lupita Jones, la Miss Universo que hace parte del jurado de esta competencia, cuenta que las chicas de este año vienen más preparadas que nunca, que la competencia la ve muy fuerte y afirma, que por eso, viene más exigente que nunca.

¿Cómo ves a las chicas este año? Yo creo que logramos el objetivo de elevar el nivel competitivo. A estas alturas la competencia se siente fuerte, bastante cerrada. Yo las veo muy bien.

¿Qué pueden esperar las niñas de Lupita, como juez, este año? Yo siempre digo las cosas muy directas. Por supuesto, tratando de dar una propuesta positiva para cada una de las chicas. Pero cuando tengo que decir que no, es no.

publicidad

¿Qué no les vas a perdonar este año? Que flojeen, que se confíen en su belleza nada más. Eso lo he repetido constantemente. No te puedes confiar solamente de tu belleza porque este es un concurso que busca más allá de la belleza física. Nuestra Belleza Latina busca a una mujer preparada, capas, desenvuelta, carismática, con seguridad, con personalidad... Entonces si se duermen y se confían solo de su belleza, eso yo no lo perdono.

¿Cómo te sientes de volver a estar entre Julián Gil y Osmel Sousa? Estoy encantada de que haya vuelto Julián. Y con Osmel, pues ni modo, hay que resignarse. Estoy muy contenta de volver a compartir con Julián esta experiencia porque él siempre hace sentir muy bien a las chicas y eso es muy bueno, tener ese equilibrio.

Hablando un poco de moda, ¿quién te va a vestir este año? Este año voy a estar vestida por Boutiques María Isabelle de México. Para esta primera gala elegí este vestido rojo que creo que va de acuerdo a la ocasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América”, es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Félix, Fabyán y Christian de La Banda le cantaron "Las mañanitas" a Rubí
Todos van al festejo de Rubí y los chicos de La Banda quieren su invitación VIP pero para lograrlo, primero le cantaron las mañanitas.
La Banda está lista para los 15 años de Rubí
Nadie quiere perderse la fiesta de quince años de Rubí y nuestros chicos de La Banda no se quieren perder la gran celebración pero ¿Lograrán ser parte de los invitados de lujo?
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a un hombre señalado de cometer actos indecentes frente a una mujer en el Subway
Las autoridades buscan al hombre por exponer sus parten íntimas y masturbarse frente a una mujer mientras se movilizaba en la línea D. El acto por el que es buscado lo realizó antes de bajarse en una de las estaciones en Manhattan.
Investigan nuevo caso de agresión sexual en una estación del Subway en Manhattan
Este case se suma a los que se han venido denunciando en los últimos meses. La policía busca al sospechoso con una imagen obtenida en cámara de seguridad. El hombre habría sorprendido a la mujer para besarla por la fuerza, luego la lanzó al suelo y le pegó en varias oportunidades.
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.