publicidad

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa logo-sho...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las galas de Nuestra Belleza Latina.

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa

Como jueza de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, la Miss Universo mexicana busca una reina completa.

Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las ga...
Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las galas de Nuestra Belleza Latina.

Siempre va al grano

Después de viajar por todo el país buscando a las chicas que llegaron a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, Lupita Jones, la Miss Universo que hace parte del jurado de esta competencia, cuenta que las chicas de este año vienen más preparadas que nunca, que la competencia la ve muy fuerte y afirma, que por eso, viene más exigente que nunca.

¿Cómo ves a las chicas este año? Yo creo que logramos el objetivo de elevar el nivel competitivo. A estas alturas la competencia se siente fuerte, bastante cerrada. Yo las veo muy bien.

¿Qué pueden esperar las niñas de Lupita, como juez, este año? Yo siempre digo las cosas muy directas. Por supuesto, tratando de dar una propuesta positiva para cada una de las chicas. Pero cuando tengo que decir que no, es no.

publicidad

¿Qué no les vas a perdonar este año? Que flojeen, que se confíen en su belleza nada más. Eso lo he repetido constantemente. No te puedes confiar solamente de tu belleza porque este es un concurso que busca más allá de la belleza física. Nuestra Belleza Latina busca a una mujer preparada, capas, desenvuelta, carismática, con seguridad, con personalidad... Entonces si se duermen y se confían solo de su belleza, eso yo no lo perdono.

¿Cómo te sientes de volver a estar entre Julián Gil y Osmel Sousa? Estoy encantada de que haya vuelto Julián. Y con Osmel, pues ni modo, hay que resignarse. Estoy muy contenta de volver a compartir con Julián esta experiencia porque él siempre hace sentir muy bien a las chicas y eso es muy bueno, tener ese equilibrio.

Hablando un poco de moda, ¿quién te va a vestir este año? Este año voy a estar vestida por Boutiques María Isabelle de México. Para esta primera gala elegí este vestido rojo que creo que va de acuerdo a la ocasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Entre Olga Tañón y Sylvester Stallone muchos han sido los mensajes y sus contenidos. Te mostramos que le dijeron estas celebridades a aztecas y boricuas en medio de los duros momentos que están viviendo.
El elenco de 'Mi marido tiene familia' vivió el terremoto en la Ciudad de México mientras grababan algunas escenas de la telenovela y ellos mismo contaron lo que sintieron en ese angustiante momento.
Varias celebridades se unieron en las últimas horas a las labores de ayuda y rescate. Unos contribuyen con alimentos, otros con materiales e incluso con sus manos en la remoción de escombros. Te mostramos quienes son y cómo lo han hecho.
El famoso personaje de radio conocido como ‘El Molusco’ contó desde Puerto Rico cómo se está viviendo el paso del huracán María.
Celebridades como Miguel Bosé, Daddy Yankee y Marc Anthony aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo en México.
Los artistas colombianos aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a las víctimas del terremoto en México y a los habitantes de Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María.
El presentador de Despierta América contó con nostalgia cuando Don Alejandro Tacher lo llevaba a los famosos encuentros de lucha libre en su país natal.
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
Artistas mexicanos y de otras nacionalidades mostraron solidaridad. Varios tienen familiares y amigos en México y compartieron su angustia por lo sucedido.
“La familia es lo primero”, así justificó Toni Costa su ausencia en el inicio de la nueva temporada de Mira Quién Baila.
El hijo de Orlando Segura estuvo con su mamá Catalina unos días en México y así se la pasó baby Joshua en su paseo.
Además de tener talento, el cantante venezolano tiene corazón para ayudar a los que lo necesitan, sobre todo cuando de niños se trata. Este video muestra lo que él, y quizás tú también, pueden hacer por los demás.
La actriz mexicana compartió dramáticas imágenes de columnas de humo en la Ciudad de México producto del fuerte sismo. Muy preocupada por su madre que se encuentra allí, pidió a sus seguidores que ayuden a quien puedan mientras sea posible. También la actriz Edith González y el conductor Carlos Calderón reaccionaron ante lo ocurrido.
Los seguidores de la ‘Diva del Bronx’ y ‘A-Rod’ quedaron sorprendidos con el canto de una de las hijas del expelotero. Parece que JLo tiene competencia en casa…
El actor, quien también es productor del show 'Sólo para Mujeres', está siendo criticado en redes sociales por permitir que su hijas Antonia y Victoria se fotografíen junto a los muchachos que actúan con poca ropa.
La guapa mexicana Ana Patricia Gámez está dejando todo en la pista de Mira Quién Baila, y ya podemos ver las consecuencias de sus bailes. ¡Entérate cuántos moretones y quemaduras le contamos en este Detrás de Cámaras!
El Papa Francisco expresa su cercanía con México en medio de la tragedia causada por el terremoto
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
Familia de hombre bajo los escombros espera horas en la calle su rescate tras el terremoto en México
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
Continúan abiertos los albergues para personas y animales tras el terremoto en México
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
En video: El rescate de una mujer atrapada por más de 24 horas entre los escombros en México
Los rescatistas en un edificio en Ciudad de México continúan realizando labores para sacar de los escombros a más personas, pues se cree que hay al menos otras 20 atrapadas. Por otro lado, cientos de mexicanos recolectan los elementos necesarios para atender a los afectados por el terremoto.
En video: Así fue el asalto al conductor de un vehículo en una gasolinera de Fort Lauderdale
En el video se puede ver cuando dos asaltantes se acercan al conductor para exigirle una cadena. Uno de ellos le dispara en una pierna cuando el hombre se niega. La policía busca a los sospechosos.
Lista de refugios para el huracán María en Puerto Rico
Hay unos 499 refugios habilitados en toda la isla y la cantidad se podría duplicar según sea necesario.
Investigan un incendio en un taller de autos ubicado en el suroeste de Miami-Dade
El incendio inició dentro del taller, y los bomberos tuvieron que romper varias paredes para poderlo controlar. Investigan cuál fue la causa y la extensión de los daños.
Así quedó Jojutla, la ciudad más cercana al epicentro que el terremoto de México destruyó
El sismo de 7.1 dejó incomunicada y sin suministro eléctrico la ciudad de Jojutla, en el estado de Morelos, el más afectado por el terremoto.
El entrenador del Dinamo de Zagreb fue agredido frente a su casa
Mario Cvitanovic de 42 años, resultó con un brazo roto, fue atacado cuando volvía a su domicilio luego de un partido de la Copa de Croacia.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.