publicidad

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa logo-sho...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las galas de Nuestra Belleza Latina.

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa

Como jueza de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, la Miss Universo mexicana busca una reina completa.

Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las ga...
Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las galas de Nuestra Belleza Latina.

Siempre va al grano

Después de viajar por todo el país buscando a las chicas que llegaron a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, Lupita Jones, la Miss Universo que hace parte del jurado de esta competencia, cuenta que las chicas de este año vienen más preparadas que nunca, que la competencia la ve muy fuerte y afirma, que por eso, viene más exigente que nunca.

¿Cómo ves a las chicas este año? Yo creo que logramos el objetivo de elevar el nivel competitivo. A estas alturas la competencia se siente fuerte, bastante cerrada. Yo las veo muy bien.

¿Qué pueden esperar las niñas de Lupita, como juez, este año? Yo siempre digo las cosas muy directas. Por supuesto, tratando de dar una propuesta positiva para cada una de las chicas. Pero cuando tengo que decir que no, es no.

publicidad

¿Qué no les vas a perdonar este año? Que flojeen, que se confíen en su belleza nada más. Eso lo he repetido constantemente. No te puedes confiar solamente de tu belleza porque este es un concurso que busca más allá de la belleza física. Nuestra Belleza Latina busca a una mujer preparada, capas, desenvuelta, carismática, con seguridad, con personalidad... Entonces si se duermen y se confían solo de su belleza, eso yo no lo perdono.

¿Cómo te sientes de volver a estar entre Julián Gil y Osmel Sousa? Estoy encantada de que haya vuelto Julián. Y con Osmel, pues ni modo, hay que resignarse. Estoy muy contenta de volver a compartir con Julián esta experiencia porque él siempre hace sentir muy bien a las chicas y eso es muy bueno, tener ese equilibrio.

Hablando un poco de moda, ¿quién te va a vestir este año? Este año voy a estar vestida por Boutiques María Isabelle de México. Para esta primera gala elegí este vestido rojo que creo que va de acuerdo a la ocasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana reveló a través de su cuenta de Instagram la razón por la cual estuvo internada en el hospital durante siete días. Ana Brenda sufrió de una infección y aconsejó a sus seguidores que no se aguanten ningún dolor y escuchen a su cuerpo.
Gelena Solano se fue al famoso edificio 'Empire State' para contarnos todos los detalles del nuevo homenaje que le dieron a 'el rey de la bachata'.
Demostrando el buen tino que tiene, Alan Tacher les dio una lección a sus compañeros de por qué él es el rey absoluto de este divertido – y complicado – juego. ¡Mira a quién le tocó quitarse prendas tras perder!
Sus parientes buscan contribuir a la situación económica del comediante, debido a que se encuentra en proceso de recuperación luego someterse a una operación en la que le removieron un tumor cancerígeno.
Más de 20 artículos de la reina del pop ya no se subastarán gracias a la decisión de un juez de la Corte Suprema de Manhattan. Entre los artículos se encontraban cartas de amor y fotografías de una fiesta privada.
Conoce a los grandes actores que aceptaron el reto de la producción del filme y descubre algunos secretos de los personajes de la película.
Aunque tiene un poco de catarro, ¡Ana Patricia nunca pierde el sentido del humor! Es por eso que hoy se echó un chiste de cocina para intentar hacer reír a nuestro Chef Jesús. ¿Lo habrá logrado?
Benny Ibarra reveló detalles de lo que será el show del reencuentro de Timbiriche y aseguró que vale la pena invertir en el boleto, aquí las razones.
Nuestra querida Dra. Nancy Álvarez llegó a Sin Rollo cargada de buenas noticias: está por irse a dar un curso a Grecia, abrió su nueva clínica, recibió las llaves de la ciudad de Miami, y próximamente se someterá a cirugía estética.
Jorge Valenzuela nos cuenta lo que hicieron los famosos este fin de semana y lo más relevante del mundo del espectáculo.
El 17 de julio se festeja 'World Emoji Day', 'El Día Mundial del Emoji', y en las calles de Los Ángeles los ciudadanos nos contaron qué emoticón es el que usan con mayor frecuencia.
Los integrantes de la banda preparan un reality en el que las protagonistas serán sus progenitoras. Además, Carlos Sarabia le envía un emotivo mensaje a Jorge Medina, exintegrante de La Arrolladora Banda el Limón.
Conoce junto al reportero de Despierta América algunos secretos de la cinta que te tendrá al filo del asiento y además, disfruta del juego que solo dejó risas a los protagonistas.
Se acabó la espera y este viernes 14 de julio llega a las salas de cine la esperada película. No te pierdas algunos secretos de la filmación en esta entrevista de Maity Interiano.
Al parecer, 'La diva del Bronx' contrató a un investigador privado para que no le perdiera pista a su nuevo novio.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Tras salir de un centro de detención para inmigrantes, descubrió que a su hijo se lo tragó un río de California
Entre lágrimas, la guatemalteca Jovita Beatriz Díaz pide ayuda para encontrar a su hijo, quien fue arrastrado por un río en California cuando asistía a un bautizo. Según el testimonio de esta mujer, los dos habían llegado a Estados Unidos huyendo de la violencia en su país natal, pero fueron arrestados por ICE, aunque el joven logró salir del centro de detención.
"También me canso, me deprimo y lloro": Chiqui Delgado habla de sus sueños y sus culpas
En entrevista para Despierta América, Chiqui Delgado habló de esos sueños que tiene en puerta y de lo que significa para ella ser el ejemplo de sus hijas.
Hialeah y Miami están entre las peores ciudades para rentar vivienda, según estudio
Hialeah está entre las seis peores ciudades del país, de acuerdo con este estudio, que incluyó a 150 urbes. No es la primera vez que Hialeah ocupa un deshonroso lugar en un estudio. En diciembre de 2016, el portal Rent Café la colocó como la peor del país.
Autoridades aseguran que la investigación del asesinato de Josué Flores continua
El primer asistente de la fiscalía del condado de Harris, Tom Berg, dijo que designaron a dos oficiales para continuar con el caso. Este jueves se realizó un foro comunitario donde miembros de la comunidad y líderes locales preguntaron a la policía de Houston sobre la investigación del asesinato del menor, después de que el máximo sospechoso del crimen fuera liberado por falta de pruebas.
El hijo iba en el camión de Texas y sigue sin hablar, el padre no se atreve a salir de la habitación del hospital
José de Jesús Martínez cuenta que su hijo padece los daños de haber estado en ese tráiler: apenas puede decir algunas palabras. Es uno de los heridos de la tragedia que permanecen en el hospital. Pero a la angustia de este padre por su hijo se suma el miedo por su condición de indocumentado.
Protestas en Miami contra la decisión de Trump de excluir a transgéneros del ejército
Los participantes se congregaron en La Antorcha de la Amistad, en el Bayfront Park. El presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor de Estados Unidos, Joseph Dunford, dijo que los soldados transgénero podrán continuar sirviendo por el momento, y señaló que no habrá cambios hasta que el Secretario de Defensa reciba directivas del propio presidente Trump.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Lamar Odom: "Consumía coca todos los días... no podía controlarlo"
La ex estrella de la NBA, habló sobre la montaña rusa de la adicción a la cocaína que lo dejó en coma y cerca de la muerte en un prostíbulo.
Moisés Muñoz, con objetivos muy claros para defender la portería del Puebla
El nuevo portero de ‘Los Camoteros’ aseguró llegar con muchas ganas a su nuevo club, con el que intentará hacer una gran temporada para mantener sus aspiraciones de ir al Mundial de Rusia 2018.
En el América son acróbatas: enorme volea al estilo karateca y ‘atajadota’ a lo Superman
El defensor Pablo Aguilar sacó a relucir sus dotes de definidor, y con un espectacular remate hizo lucir al arquero Agustín Marchesín, quien desvió el balón contra un palo. Acá la jugada.