publicidad

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP

Esta décima temporada llegó mejor que nunca y el jurado ya dejó claro que no se la van a poner nada facil a las chicas.

Catherine Castro y Patricia Corcino


¡Arrancó Nuestra Belleza Latina VIP!

publicidad

Ya van 9 años de historia de Nuestra Belleza Latina en los cuales ya han competido 108 mujeres, 9 se han coronado reinas – entre estas 3 boricuas – unas 99 han quedado como finalistas.

Ahora con tu voto, Puerto Rico busca la cuarta corona. ¿Quien la traerá? ¿ Catherine Castro o Patricia Corcino?

Esta décima temporada llegó mejor que nunca y el jurado ya dejó claro que no se la van a poner nada facil a las chicas. En esta 10ma edición, el actor Daniel Arenas se estrenó como juez y ahora acompaña a Jaqueline Bracamontes y a Osmel Sousa. Así que si pensaste que lo habías visto todo… ¡prepárate para esta nueva temporada donde NBL celebra los 10 años con una EDICION VIP!

¿Cómo votar por tu chica favorita? AQUÍ te decimos

Tanto Catherine Castro como Patricia Corcino se botaron en sus presentaciones. Lucieron hermosas y recibieron los halagos de los jueces.¿Será esta la oportunidad de una cuarta corona para Puerto Rico?

Por su parte, Patricia demostró que es todo una malabarista. Con su baile de telas no solo demostró que es una super hot mom, sino que también dejó claro que es super flexible y que como siempre ha dicho, todo lo que se propone, lo logra.

Revive la presentación de Patricia

Asimismo, Catherine mostró todo su ‘tumbao’con n derroche de sabor y alegría al interpretar la canción de Celia Cruz. Sin embargo, aunque Jacquie y Daniel la felicitaron, a Osmel se le pararon los pelos de punta y dijo que estuvo muy "picosa" pero confesó que prefiere que bailen y no canten.

publicidad

Catherine mostró todo su ‘tumbao’

Catherine Castro


Las hermosas chicas cerraron la primera gala con tremendo desfile en traje de baño.

NBL chicas traje de baño


Ya conocimos a las primeras 14 chicas que vuelven a competir por la corona. La noche estuvo llena retos y hasta vimos a un Osmel conciliador. ¿Se quedará así por el resto de la temporada? No lo creemos.

Conoce a las bellas que van por la corona

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita. Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Puedes votar hasta 10 veces por cada número de teléfono (Llamada gratuita) y via Twitter (hasta 10 veces) usando el hashtag de cada concursante.

  1. Josephine Ochoa 1-866-918-88 01 #NBLJosephineVoto
  2. Patricia Corcino 1-866-918-88 02 #NBLPatriciaVoto
  3. Martha María López 1-866-918-88 03 #NBLMarthaVoto
  4. Catherine Castro 1-866-918-88 04 #NBLCatherineVoto
  5. Setareh Khatibi 1-866-918-88 05 #NBLSetarehVoto
  6. Bárbara Turbay 1-866-918-88 06 #NBLBarbaraTurbayVoto
  7. Cynthia Pérez 1-866-918-88 07 #NBLCynthiaPerezVoto
  8. Cynthia Piña 1-866-918-88 08 #NBLCynthiaPiñaVoto
  9. Bárbara Moros 1-866-918-88 09 #NBLBarbaraMorosVoto
  10. Karol Scott 1-866-918-88 10 #NBLKarolVoto
  11. Leticia Castro 1-866-918-88 11 #NBLLeticiaVoto
  12. Nicole Suárez 1-866-918-88 12 #NBLNicoleVoto
  13. Zoila Ceballos 1-866-918-88 13 #NBLZoilaVoto
  14. Diana Cano 1-866-918-88 14 #NBLDianaVoto
publicidad


Ver también:
Tremenda reunión de reinas de NBL
Catherine Castro regresa a NBL y va por la corona
Patricia Corcino va por tercera vez tras la corona de NBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el propósito del mexicano es reunirse con los inmigrantes a quienes llama a hacer frente a la “campaña de odio” del presidente Donald Trump.
Con risas y alegría, Mela representó a uno de los presentadores pioneros que hizo parte de Despierta América, y que los acompañó a celebrar el cumpleaños número 20 del show.
Aún se esperan lluvias en el área costera de Galveston, pero a medida que transcurra el día la zona de precipitación seguirá desplazándose hace el noreste del estado.
Habitantes de Los Ángeles y otras ciudades del país aprovecharán este lunes festivo para salir a protestar contra el mandatario y sus políticas. Miles de personas han confirmado su asistencia a través de redes sociales.
Esta fue la conclusión del estudio realizado por una compañía que analiza el tráfico mundial. Según el informe, los habitantes de Los Ángeles se pasaron cerca de 104 horas atascados en el tráfico durante el 2016, situación que también afecta la economía.
El artista compartió con Orlando Segura de Despierta América algunas novedades con las que llegará en su nuevo disco, y revela quién fue la novia que compartió con Luis Miguel.
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
Como consecuencia de la tormenta que se vive desde el viernes, se mantiene la humedad y las posibilidades de lluvia. La temperatura durante el día estará entre los 50 y 60 grados. Se recomienda continuar con las medidas de prevención ante nuevas emergencias.
La tormenta del pasado viernes dejó graves daños, entre ellos este hueco. Se espera que el paso sea abierto este lunes por unas horas para descongestionar el tráfico, pero luego volver a cerrar y continuar las reparaciones.
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
Despierta con estas: Selena Gómez festeja sus 110 millones de seguidores en Instagram por encima de Beyoncé. Y nuestro amigo Wisin respondió con cariño a una de las publicaciones de Despierta América.
La policía de Broward informó que los dos sospechosos son de la raza negra y que huyeron en un vehículo que estaría chocado en la parte de adelante. Piden a la comunidad dar información que pueda ser de utilidad para las capturas.
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
Transporte
La obra de remodelación, que tuvo un costo de 1,300 millones de dólares, ahora permite el paso de barcos de carga de mayor tamaño. Los conductores que no tengan E-ZPass, recibirán el cobro del peaje por correo.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
Botar basura en la calle o hacer un cruce prohibido podría causarle líos migratorios
El abogado José Gurrero recomienda a la comunidad inmigrante abstenerse de hacer actos como botar basura en la calle, hacer un cruce prohibido, acosar a una mujer o robar un dulce, pues estos podrían causarle su deportación.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
Despierta América
Despierta América con las más recientes noticias y lo mejor del entretenimiento: chismes, juegos, concursos, consejos útiles e invitados especiales.
Conoce los derechos que tienen los inmigrantes ante la presencia de agentes de ICE
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.
Arrestan a un hombre en Houston que fue captado en video cuando le daba una golpiza a un niño de 7 años
Una cámara de vigilancia, instalada cerca a un vertedero ilegal de desechos en el noroeste de Houston, captó el momento en el que el presunto agresor usa un cinturón y sus manos para golpear a un niño de 7 años al menos 62 veces en cinco minutos.
Una cadena japonesa muestra una grabación que capta el asesinato del hermanastro de Kim Jong-un
Fuji TV transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur, en la que se ve a dos mujeres (las dos que están detenidas) acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cubrirle la cara la cara por unos segundos.
En fotos: Los primeros 31 días de Donald Trump en la presidencia
Es el comienzo de la era Donald Trump. Estas fotografías de cada jornada desde la toma de posesión hasta la cuarta semana de mandato, resumen la intensidad del primer mes del nuevo gobierno.
Prensa alemana acusa a FIFA de realizar pagos dudosos a Beckenbauer
Continua la polémica en torno a Franz Beckenbauer y los supuestos sobornos previos a la Copa Mundial de Sudáfrica.
Confirman proceso en contra de Neymar por estafa
El delantero ex de Santos podría ser castigado por las leyes en España debido a anomalías en su traspaso al Barcelona.
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.
DeMarcus Cousins se irá a los Pelicans a jugar con Anthony Davis
Los Kings acordaron canjear a Cousins y Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y el draft de primera y segunda ronda.