publicidad

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP

Esta décima temporada llegó mejor que nunca y el jurado ya dejó claro que no se la van a poner nada facil a las chicas.

Catherine Castro y Patricia Corcino


¡Arrancó Nuestra Belleza Latina VIP!

publicidad

Ya van 9 años de historia de Nuestra Belleza Latina en los cuales ya han competido 108 mujeres, 9 se han coronado reinas – entre estas 3 boricuas – unas 99 han quedado como finalistas.

Ahora con tu voto, Puerto Rico busca la cuarta corona. ¿Quien la traerá? ¿Catherine Castro o Patricia Corcino?

Esta décima temporada llegó mejor que nunca y el jurado ya dejó claro que no se la van a poner nada facil a las chicas. En esta 10ma edición, el actor Daniel Arenas se estrenó como juez y ahora acompaña a Jaqueline Bracamontes y a Osmel Sousa. Así que si pensaste que lo habías visto todo… ¡prepárate para esta nueva temporada donde NBL celebra los 10 años con una EDICION VIP!

¿Cómo votar por tu chica favorita? AQUÍ te decimos

Tanto Catherine Castro como Patricia Corcino se botaron en sus presentaciones. Lucieron hermosas y recibieron los halagos de los jueces.¿Será esta la oportunidad de una cuarta corona para Puerto Rico?

Por su parte, Patricia demostró que es todo una malabarista. Con su baile de telas no solo demostró que es una super hot mom, sino que también dejó claro que es super flexible y que como siempre ha dicho, todo lo que se propone, lo logra.

Revive la presentación de Patricia


Asimismo, Catherine mostró todo su ‘tumbao’con n derroche de sabor y alegría al interpretar la canción de Celia Cruz. Sin embargo, aunque Jacquie y Daniel la felicitaron, a Osmel se le pararon los pelos de punta y dijo que estuvo muy "picosa" pero confesó que prefiere que bailen y no canten.

publicidad

Catherine mostró todo su ‘tumbao’

Catherine Castro


Las hermosas chicas cerraron la primera gala con tremendo desfile en traje de baño.

NBL chicas traje de baño


Ya conocimos a las primeras 14 chicas que vuelven a competir por la corona. La noche estuvo llena retos y hasta vimos a un Osmel conciliador. ¿Se quedará así por el resto de la temporada? No lo creemos.

Conoce a las bellas que van por la corona

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita. Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Puedes votar hasta 10 veces por cada número de teléfono (Llamada gratuita) y via Twitter (hasta 10 veces) usando el hashtag de cada concursante.

  1. Josephine Ochoa 1-866-918-88 01 #NBLJosephineVoto
  2. Patricia Corcino 1-866-918-88 02 #NBLPatriciaVoto
  3. Martha María López 1-866-918-88 03 #NBLMarthaVoto
  4. Catherine Castro 1-866-918-88 04 #NBLCatherineVoto
  5. Setareh Khatibi 1-866-918-88 05 #NBLSetarehVoto
  6. Bárbara Turbay 1-866-918-88 06 #NBLBarbaraTurbayVoto
  7. Cynthia Pérez 1-866-918-88 07 #NBLCynthiaPerezVoto
  8. Cynthia Piña 1-866-918-88 08 #NBLCynthiaPiñaVoto
  9. Bárbara Moros 1-866-918-88 09 #NBLBarbaraMorosVoto
  10. Karol Scott 1-866-918-88 10 #NBLKarolVoto
  11. Leticia Castro 1-866-918-88 11 #NBLLeticiaVoto
  12. Nicole Suárez 1-866-918-88 12 #NBLNicoleVoto
  13. Zoila Ceballos 1-866-918-88 13 #NBLZoilaVoto
  14. Diana Cano 1-866-918-88 14 #NBLDianaVoto

Ver también:

publicidad


Tremenda reunión de reinas de NBL
Catherine Castro regresa a NBL y va por la corona
Patricia Corcino va por tercera vez tras la corona de NBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
Las autoridades confirmaron que acudieron a una llamada por la presencia de un hombre armado con dos cuchillos. El hombre, presuntamente con problemas emocionales, amenazaba con quitarse la vida mientras se lastimaba con los cuchillos que tenía en su poder.
Este festival tiene un significado especial para sus fundadores ya que trata de darle continuidad a las tradiciones del artista latino, en especial aquel que tiene ascendencia mexicana. Actualmente exhibe los trabajos de varios artistas que trabajan principalmente en el vecindario de Pilsen.
Las autoridades descubrieron decenas de estos dispositivos en los cajeros automáticos de la ciudad. La mayoría de los cajeros alterados se encuentran dentro de las droguerías Walgreens. 
Las autoridades creen que “muy probablemente” el cuerpo hallado en Richardson sea el de la pequeña Sherin Mathews. Los padres de la menor enfrentarán este lunes una visita a los tribunales para definir el futuro de la custodia de su hija biológica.
Testigos aseguran que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, entró al restaurante colombiano Los Verdes, acompañada de un hombre, alrededor de las 3:00 a.m. Minutos más tarde, resultó herida de bala en el estacionamiento del centro comercial tras una aparente discusión entre clientes.
Las temperaturas máximas este lunes llegarán a los 86 grados, con cielos despejados.
El evento gratuito tuvo como objetivo mostrarles a las familias los recursos disponibles en el Valle de San Fernando para ayudar a sus hijos en su desarrollo.
Las máximas en el área de la bahía estarán en los 80 grados y se espera que comiencen a reducirse a mediados de la semana.
El fuego, que inició a las 7:00 a.m. en el estacionamiento de un edificio de apartamentos, ubicado en la cuadra 400 al sur del Occidental Boulevard, fue contenido por los bomberos en 25 minutos.
De acuerdo con el departamento del alguacil han aumentado los hallazgos de plantíos clandestinos y piden ayuda a la comunidad para detener esto.
Gilbert Hernández, un inmigrante guatemalteco de 26 años de edad, perdió la vida tras ser embestido por un vehículo, descrito como un BMW negro, el pasado 6 de octubre. "Ellos están devastados allá en Guatemala, no tienen fuerzas para seguir porque es duro perder a un hijo de esa manera", dijo Elcias Hernández, tío de la víctima.
Aunque los indocumentados no cuentan con acceso a los fondos federales, existen otras vías por las que se puede tener ayuda sin importar estatus migratorio.
Los directores de cine latinoamericanos siguen ganado terreno en el cine independiente. Jorge Ospina es un claro ejemplo de esto, gracias a los galardones recibidos por su cortometraje 'Videl'. Este corto ha logrado 10 nominaciones y tres premios en diferentes festivales celebrados en Nueva York, Los Ángeles y Europa.
Varios líderes de Nueva York pidieron al presidente Donald Trump nombrar una autoridad que regule y canalice las ayudas que están siendo enviadas a Puerto Rico para los damnificados del huracán María. La idea es coordinar las labores de las diferentes agencias presentes en la isla e identificar las necesidades prioritarias de los damnificados.
El vía crucis de una periodista mexicana a la que sus agresores no pudieron callar
Karla Silva fue brutalmente goleada en 2014 por tres hombres en la redacción de un pequeño periódico de Guanajuato, desde donde escribía sus denuncias contra el alcalde Enrique Solís Arzola. Tras una larga batalla jurídica, la comunicadora obtuvo justicia al ver arrestadas a seis personas involucradas en su caso.
Experimento social revela cómo reaccionan las personas ante el bullying en un restaurante
Con motivo del Mes Nacional de la Prevención del Acoso, la cadena de comida rápida Burger King realizó un experimento social en uno de sus establecimientos, cuyos resultados lo dejarán sorprendido.
Sin hogar y sin escuela: Así pasan los días los niños que perdieron todo en el terremoto en México
Según Save the Children, más de 226,000 menores siguen durmiendo en las calles o en albergues un mes después del terremoto. "Esta situación expone a la niñez a altos niveles de desprotección que podrían derivar en situaciones de abuso, violencia o explotación", advirtió María Josefina Menéndez, directora ejecutiva de la organización.
Oficialismo lidera elecciones legislativas en Argentina, según primeros resultados
El candidato al Senado del partido Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se impuso a su principal rival, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Mujeres Nobel de la Paz llegan a Honduras para apoyar la lucha de los indígenas lencas
La iraní Shirin Ebadi y la yemení Tawakkul Karman, ganadoras del Premio Nobel de la Paz en 2003 y 2011, visitaron a los indígenas lencas, grupo al que pertenecía la ambientalista hondureña Berta Cáceres, asesinada en marzo de 2016.
Tres legisladores de Nueva York piden a la Casa Blanca un coordinador para la crisis de Puerto Rico
En busca de una mejor respuesta ante lo que califican como "una tragedia nacional", el senador Chuck Schumer y los congresistas Nydia Velázquez y José Serrano le exigieron al presidente Donald Trump que nombre a un director ejecutivo de respuesta y coordinación para Puerto Rico.
Un espantapájaros de Trump para decoración de Halloween en una escuela causa polémica
Para participar en un concurso escolar de Halloween, estudiantes de una primaria del condado de Los Ángeles crearon un espantapájaros con el rostro del presidente Trump que ha caldeado los ánimos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Patriots dominan a los Falcons y evitan la revancha del Super Bowl pasado
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
Sergio Pérez tras un GP de Estados Unidos difícil, ya piensa en el GP de México
El piloto azteca quiere hacer un “súper gran premio” en su casa y con su gente.
Lewis Hamilton: “Estoy muy emocionado de volver a México”
El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.