publicidad

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP

Esta décima temporada llegó mejor que nunca y el jurado ya dejó claro que no se la van a poner nada facil a las chicas.

Catherine Castro y Patricia Corcino


¡Arrancó Nuestra Belleza Latina VIP!

publicidad

Ya van 9 años de historia de Nuestra Belleza Latina en los cuales ya han competido 108 mujeres, 9 se han coronado reinas – entre estas 3 boricuas – unas 99 han quedado como finalistas.

Ahora con tu voto, Puerto Rico busca la cuarta corona. ¿Quien la traerá? ¿ Catherine Castro o Patricia Corcino?

Esta décima temporada llegó mejor que nunca y el jurado ya dejó claro que no se la van a poner nada facil a las chicas. En esta 10ma edición, el actor Daniel Arenas se estrenó como juez y ahora acompaña a Jaqueline Bracamontes y a Osmel Sousa. Así que si pensaste que lo habías visto todo… ¡prepárate para esta nueva temporada donde NBL celebra los 10 años con una EDICION VIP!

¿Cómo votar por tu chica favorita? AQUÍ te decimos

Tanto Catherine Castro como Patricia Corcino se botaron en sus presentaciones. Lucieron hermosas y recibieron los halagos de los jueces.¿Será esta la oportunidad de una cuarta corona para Puerto Rico?

Por su parte, Patricia demostró que es todo una malabarista. Con su baile de telas no solo demostró que es una super hot mom, sino que también dejó claro que es super flexible y que como siempre ha dicho, todo lo que se propone, lo logra.

Revive la presentación de Patricia

Asimismo, Catherine mostró todo su ‘tumbao’con n derroche de sabor y alegría al interpretar la canción de Celia Cruz. Sin embargo, aunque Jacquie y Daniel la felicitaron, a Osmel se le pararon los pelos de punta y dijo que estuvo muy "picosa" pero confesó que prefiere que bailen y no canten.

publicidad

Catherine mostró todo su ‘tumbao’

Catherine Castro


Las hermosas chicas cerraron la primera gala con tremendo desfile en traje de baño.

NBL chicas traje de baño


Ya conocimos a las primeras 14 chicas que vuelven a competir por la corona. La noche estuvo llena retos y hasta vimos a un Osmel conciliador. ¿Se quedará así por el resto de la temporada? No lo creemos.

Conoce a las bellas que van por la corona

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita. Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Puedes votar hasta 10 veces por cada número de teléfono (Llamada gratuita) y via Twitter (hasta 10 veces) usando el hashtag de cada concursante.

  1. Josephine Ochoa 1-866-918-88 01 #NBLJosephineVoto
  2. Patricia Corcino 1-866-918-88 02 #NBLPatriciaVoto
  3. Martha María López 1-866-918-88 03 #NBLMarthaVoto
  4. Catherine Castro 1-866-918-88 04 #NBLCatherineVoto
  5. Setareh Khatibi 1-866-918-88 05 #NBLSetarehVoto
  6. Bárbara Turbay 1-866-918-88 06 #NBLBarbaraTurbayVoto
  7. Cynthia Pérez 1-866-918-88 07 #NBLCynthiaPerezVoto
  8. Cynthia Piña 1-866-918-88 08 #NBLCynthiaPiñaVoto
  9. Bárbara Moros 1-866-918-88 09 #NBLBarbaraMorosVoto
  10. Karol Scott 1-866-918-88 10 #NBLKarolVoto
  11. Leticia Castro 1-866-918-88 11 #NBLLeticiaVoto
  12. Nicole Suárez 1-866-918-88 12 #NBLNicoleVoto
  13. Zoila Ceballos 1-866-918-88 13 #NBLZoilaVoto
  14. Diana Cano 1-866-918-88 14 #NBLDianaVoto
publicidad


Ver también:
Tremenda reunión de reinas de NBL
Catherine Castro regresa a NBL y va por la corona
Patricia Corcino va por tercera vez tras la corona de NBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo ocurrió, según la policía, sin que la víctima de 51 años provocara al atacante de 23. Solo dicen que este se acercó amenazándolo con el cuchillo y lo apuñaló en la cadera. El agresor intentó huir, pero fue aprehendido después de una breve persecución.
Aunque los niños salen de vacaciones, el programa Paso Seguro no terminará. Continuará, pero en los parques. El CPS y el distrito de parques anunciaron que, tras el programa del año pasado, este verano, cuando no hay clases el programa crece el doble, ofreciéndose en 31 parques por cuatro días a la semana.
Se esperan grandes manifestaciones a nivel nacional y local por el primer de mayo, Día Internacional del Trabajo. Al movimiento se une un grupo de jóvenes latinos de Chicago que luchan por hacer la diferencia en su comunidad, cueste lo que cueste.
Alain Cisneros, representante de la organización Familias Inmigrantes y Estudiantes en la Lucha (FIEL), habló sobre las movilizaciones que se llevarán a cabo este primero de mayo después de que el Congreso del estado aprobó la medida.
La congresista federal se unió a líderes comunitarios de Houston y aseguró que el presidente ha firmado órdenes ejecutivas que amenazan familias trabajadoras, programas sociales y al medioambiente.
Se celebró la entrega de los premios Silver Circle, que se le otorga a las personalidades de la industria televisiva que han sido un ejemplo de excelencia por 25 años o más. En Noticias 23 tenemos el orgullo de contar con una reportera y presentadora premiada, Sandra Peebles. El evento se celebró en el Westin Beach Resort and Spa de Fort Lauderdale.
Actualmente, esta red social trabaja en tecnología para conectar nuestro cerebro a una computadora. En Tu punto social, explicamos cómo lo van a lograr.
El hecho que cobró la vida de un hombre identificado como Robert Henton, de 36 años. La víctima conversaba con unos conocidos cuando un vehículo se detuvo y un individuo sacó un arma de fuego y le disparó múltiples veces. La policía está pidiendo ayuda de la comunidad para encontrar al responsable.
El hecho ocurrió en la estación de la calle 82 de Jackson Heights. Según testigos, el sujeto estaba perturbado.
Sergio Gutiérrez permanece en el Hospital Jacobi después de que un conductor lo arrolló cuando intentaba sobrepasar otro vehículo en Soundview. La madre de la víctima pide justicia.
La congresista cubanoestadounidense no se postulará más a la reelección. Después de casi 30 años en el Congreso, dejará sus funciones en el 2018. Así lo anunció a través de su oficina en Washington. Hay diferentes hipótesis en torno a su retiro.
Según los expertos del panel de Conoce tus derechos, la ciudad de Los Ángeles trabaja de la mano con la policía para garantizarle a todos los marchantes su derecho constitucional. Recomiendan sobretodo estar preparados y no tener miedo.
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, dice que deben cambiar el tipo de responsabilidad que supuestamente asumen consultores, notarios y malos abogados.
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, explica que por medio de la aprobación de la ley SB 54 se pide que haya más límites en las acciones de los departamentos de policía en California.
En la ciudad de Los Ángeles, los inmigrantes son los emprendedores, son las personas que empiezan pequeños negocios. Linda López, de Asuntos Migratorios para el alcalde de Los Ángeles, explica qué hace la ciudad para impulsar económicamente a la comunidad latina.
En Conoce tus derechos, damos espacio al público para que proporcione preguntas a los expertos. Una gran preocupación de padres inmigrantes es educar a sus hijos para que sean el cambio que necesita nuestra comunidad.
Congresistas estadounidenses proponen un impuesto del 2% a las remesas para financiar la construcción del muro fronterizo
Para muchos países latinoamericanos, las remesas representan un importante ingreso fiscal para el país receptor, y un gran alivio económico para las familias que las reciben. Pero esta bonanza pudiera enfrentar una desaceleración debido al impuesto del 2% que un grupo de congresistas estadounidenses proponen para financiar la construcción del muro fronterizo. ¿Qué efectos podría traer esta iniciativa, de ser aprobada?
Andrés Manuel López Obrador denuncia amenazas de muerte y acusa al presidente Peña Nieto de 'vulgar jefe de pandilla'
Comienza a calentarse la arena política a casi 14 meses de la elección presidencial en México. López Obrador, fundador del movimiento MORENA y candidato para los comicios de 2018, arremete contra el actual mandatario Enrique Peña Nieto. Lo acusa de estar detrás de lo que él llama 'la mafia del poder' por encabezar, según él, una campaña de desprestigio en su contra.
El programa que logra abrir momentáneamente la frontera para unir familias indocumentadas separadas puede estar en riesgo
Por lo menos dos veces al año, la organización llamada Border Angels realiza el evento ‘Abriendo la puerta de la esperanza’, en donde familias de indocumentados, separadas por el muro fronterizo, tienen la oportunidad de ver a sus seres queridos por unos cuantos minutos. Sin embargo, tanto aquellos que lo organizan como aquellos que participan temen que bajo la administración de Trump estos emotivos encuentros se cancelen.
El Congreso de EEUU alcanza un acuerdo presupuestario y deja fuera la partida para construir el muro
Republicanos y demócratas alcanzaron este domingo por la noche en el Congreso un acuerdo presupuestario para financiar el Gobierno hasta el fin de este año fiscal. La medida se someterá a votación esta semana y de aprobarse evitará la paralización de las operaciones federales hasta el 30 de septiembre.
El costo financiero y moral de una deportación
En medio de la ola de deportaciones que lleva a cabo la administración Trump, poco se habla de lo que le cuesta al país deportar a un inmigrante sin papeles. Más de 10,000 dólares le cuesta a las autoridades federales cada inmigrante indocumentado deportado, según reportes oficiales del año fiscal, que finalizó el pasado mes de septiembre.
El presidente Trump tiene su primer éxito bipartidista con la aprobación de un presupuesto fiscal en el Congreso
La negociación destina presupuesto para los próximos cinco meses, pero se negó a proporcionar fondos para la construcción del muro fronterizo. Sin embargo, sí se llegó al compromiso de aumentar el gasto militar por 15,000 millones de dólares.
''Lárguense de USA'': el mensaje racista frente al que despierta cada mañana una madre soltera de 3 hijos
Varias viviendas de una comunidad hispana fueron vandalizadas con mensajes racistas. Sus habitantes aseguran que ya no pueden dormir tranquilos pues tras la reñida contienda presidencial ha crecido el rechazo hacia los latinos.
Ricardo Peláez: "Si me hubiera tomado un café con Azcárraga seguría en América"
El exdirectivo de las Águilas aseguró que su salida prematura del club se dio por la falta de comunicación directa con el dueño del equipo.
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial