publicidad
Nuestra Belleza Latina

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP

Esta décima temporada llegó mejor que nunca y el jurado ya dejó claro que no se la van a poner nada facil a las chicas.

Catherine Castro y Patricia Corcino


¡Arrancó Nuestra Belleza Latina VIP!

publicidad

Ya van 9 años de historia de Nuestra Belleza Latina en los cuales ya han competido 108 mujeres, 9 se han coronado reinas – entre estas 3 boricuas – unas 99 han quedado como finalistas.

Ahora con tu voto, Puerto Rico busca la cuarta corona. ¿Quien la traerá? ¿ Catherine Castro o Patricia Corcino?

Esta décima temporada llegó mejor que nunca y el jurado ya dejó claro que no se la van a poner nada facil a las chicas. En esta 10ma edición, el actor Daniel Arenas se estrenó como juez y ahora acompaña a Jaqueline Bracamontes y a Osmel Sousa. Así que si pensaste que lo habías visto todo… ¡prepárate para esta nueva temporada donde NBL celebra los 10 años con una EDICION VIP!

¿Cómo votar por tu chica favorita? AQUÍ te decimos

Tanto Catherine Castro como Patricia Corcino se botaron en sus presentaciones. Lucieron hermosas y recibieron los halagos de los jueces.¿Será esta la oportunidad de una cuarta corona para Puerto Rico?

Por su parte, Patricia demostró que es todo una malabarista. Con su baile de telas no solo demostró que es una super hot mom, sino que también dejó claro que es super flexible y que como siempre ha dicho, todo lo que se propone, lo logra.

Revive la presentación de Patricia

Asimismo, Catherine mostró todo su ‘tumbao’con n derroche de sabor y alegría al interpretar la canción de Celia Cruz. Sin embargo, aunque Jacquie y Daniel la felicitaron, a Osmel se le pararon los pelos de punta y dijo que estuvo muy "picosa" pero confesó que prefiere que bailen y no canten.

publicidad

Catherine mostró todo su ‘tumbao’

Catherine Castro


Las hermosas chicas cerraron la primera gala con tremendo desfile en traje de baño.

NBL chicas traje de baño


Ya conocimos a las primeras 14 chicas que vuelven a competir por la corona. La noche estuvo llena retos y hasta vimos a un Osmel conciliador. ¿Se quedará así por el resto de la temporada? No lo creemos.

Conoce a las bellas que van por la corona

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita. Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Puedes votar hasta 10 veces por cada número de teléfono (Llamada gratuita) y via Twitter (hasta 10 veces) usando el hashtag de cada concursante.

  1. Josephine Ochoa 1-866-918-88 01 #NBLJosephineVoto
  2. Patricia Corcino 1-866-918-88 02 #NBLPatriciaVoto
  3. Martha María López 1-866-918-88 03 #NBLMarthaVoto
  4. Catherine Castro 1-866-918-88 04 #NBLCatherineVoto
  5. Setareh Khatibi 1-866-918-88 05 #NBLSetarehVoto
  6. Bárbara Turbay 1-866-918-88 06 #NBLBarbaraTurbayVoto
  7. Cynthia Pérez 1-866-918-88 07 #NBLCynthiaPerezVoto
  8. Cynthia Piña 1-866-918-88 08 #NBLCynthiaPiñaVoto
  9. Bárbara Moros 1-866-918-88 09 #NBLBarbaraMorosVoto
  10. Karol Scott 1-866-918-88 10 #NBLKarolVoto
  11. Leticia Castro 1-866-918-88 11 #NBLLeticiaVoto
  12. Nicole Suárez 1-866-918-88 12 #NBLNicoleVoto
  13. Zoila Ceballos 1-866-918-88 13 #NBLZoilaVoto
  14. Diana Cano 1-866-918-88 14 #NBLDianaVoto
publicidad


Ver también:
Tremenda reunión de reinas de NBL
Catherine Castro regresa a NBL y va por la corona
Patricia Corcino va por tercera vez tras la corona de NBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
La conductora nos contó qué veremos en Pequeños Gigantes USA y prometió que la diversión y el humor están garantizados.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
También Clarissa Molina trajo la foto del cumpleaños de la abuela de Thalía y la polémica que ha causado Maluma con su nuevo peinado.
También la cantante y actriz mexicana Anahí ya es mamá y Ricky Martin junto a Gloria Trevi fueron reconocidos por sus conciertos.
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
La supuesta amiga de Juan Gabriel vuelve a la carga y asegura que las decisiones que ha tomado Iván Aguilera van en contra de lo que quería Juan Gabriel.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
Artemio Armenta, representante del DMV, nos explica cómo funciona el pago de renovación de matrícula y cuáles son las fechas correspondientes para su pago y así evitar sanciones..
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
Nuestro Negrito olvidó el orden de los números al contestar una pregunta, ¡y por eso el Payaso decidió cargárselo sin piedad!
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
Horror en una escuela de Monterrey: estudiante balea a sus compañeros de clase y después se dispara a sí mismo
Según las autoridades, el joven estaba en observación psicológica por un cuadro de depresión. Se desconoce cómo pudo tener acceso a la pistola con la que perpetró el crimen en el Colegio Americano del Noreste.
Despertamos con la belleza de Zuleyka y las ocurrencias de Mela La Melaza
La casita de Despierta América se engalanó con la visita de la Miss Universo 2006 y Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas durante el show. Mira las imágenes.
Lo que no sabías de Donald Trump, por si pensaste que conocías al presidente electo  
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
Zuleyka reveló quién es el verdadero dueño de su corazón y por qué se junta con puras "malas"
La bellísima boricua rompió muchos corazones en su visita a nuestra casa y aprovechó para platicar de sus próximos proyectos, su vida amorosa y su gran orgullo por su bello Puerto Rico.
Ovnis, poderes psíquicos y otros asuntos entre los miles de documentos desclasificados por la CIA
Se trata de 12 millones de páginas de información secreta de la agencia que, hasta este miércoles, solo podía ser revisada en las computadoras de los Archivos Nacionales, en Maryland, y que ahora pueden consultarse en internet.
Estas son las razones por las que Obama alzará la voz tras dejar la presidencia
El presidente dio este miércoles su última rueda de prensa. Advirtió que aunque quiere alejarse de la vida política, volverá a hablar si siente que están peligro los valores de la democracia.
Univision Noticias, The Guardian y Tumblr se unen para reclamar 24 horas de atención sobre el cambio climático ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Lo que Obama les dijo a sus hijas después de la victoria de Trump
El presidente de EEUU señaló los consejos que dio a sus hijas tras la victoria del candidato republicano y lo que espera de ellas en el futuro. Barack Obama brindó su última conferencia de prensa como mandatario del país desde la Casa Blanca.
Real Madrid liga su segunda derrota al caer ante Celta de Vigo en la Copa del Rey
El conjunto blanco fue sorprendido en el Santiago Bernabéu al caer por 1-2 ante el Celta en la ida de los cuartos del torneo de copa.
‘Cuauh’ contó que no fue al Mundial 2006 por decir las cosas de frente, y acusó a compañeros
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
Carlos López y su salida de Necaxa: “Estoy decepcionado de algunas personas”
El exdirector deportivo de los Rayos aclaró por qué lo sacaron del club. “Hubo gente que se vio afectada, que perdió protagonismo. Y no hablo solo del cuerpo técnico”, dijo.
Neymar se disfraza de 'héroe' en su debut en Hollywood frente a Samuel L. Jackson
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.