publicidad

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastado...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastador

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastador

La maestra de nutrición y entrenamiento físico tuvo su primera clase con las 24 semifinalistas de la séptima temporada.

Las chicas creían que tenían un cuerpo escultural hasta que conocieron a Claudia Molina, la maestra que les enseñará durante las próximas semanas que la belleza cuesta. La misión de Claudia es sacar lo mejor de sus cuerpos, trabajar las áreas que necesitan refuerzo a base de ejercicio y una alimentación sana. Aunque las bellas sufren con su dureza, lo agredecen cuando lucen espectaculares cada domingo al ponerse el bikini.

El momento de la verdad llegó para las 24 semifinalistas cuando Claudia Molina cogió su medidor de grasa y las filó. Lourdes Stephen de Sal y Pimienta nos enseñó este momento en su segmento "El Sazón de Lourdes". Claudia habló con ellas sobre la importancia de tener un cuerpo firme, cómo cuidarlo y eliminar la celulitis. La cubana Alina Rodríguez confesó que uno de los mayores desafíos de la competencia es la clase de Claudia.

publicidad

Elige a las chicas que pasan o no pasan a la siguiente ronda

La dominicana Johanna Burgos se sorprendió un poco pues rebajó 25 libras para entrar a la competencia y aún así la mandaron a bajar de peso. "Al principio tengo un ojo muy crítico pero no de mala forma, sino porque la idea es la perfección y si se puede lograr con un buen entrenamiento, depende mucho de tu actitud". La maestra espera que las chicas tomen sus consejos de buena forma y les sirva para que reaccionen y empiecen a trabajar duro.

Los porcentajes de grasa de las chicas son:

Participante Porcentaje
Tershya Soto      25%
Alejandra Robles      22%
Marline Barberena      22%
Carlina Durán      22%
Karina Hermosillo      21.5%
Marina Ruíz      21.5%
Alina Rodríguez      21%
Johana Burgos      21%
Stephanie Torres      21%
Fernanda Loconsolo      21%
Sharen Vargas      20.5%
 Zuleyka Silver      20%
Lilia Fifield      19.5%
Bárbara Turbay      19.5%
Viviana Ortíz      19%
Audris Rijo      18%
Odaray Prats      18%
Carolina Betancourth      18%
Lisa Ruesga      17.5%
Karina Correa      16.5%
Marisela Demontecristo

     16%
Leticia Laurenti      16%
Bárbara Falcón      15%
Essined Aponte      11.5%

Mira a las bellas en su primera clase:
publicidad

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipante de NBL revela que tiene más de 100 quistes en las piernas y pide ayuda porque su vida está en riesgo
Geisha Montesdeoca reveló que tiene una condición complicada que le impidió participar a Mira Quién Baila. En este video nos revela los detalles de su enfermedad y pide ayuda a sus fans para poder ser operada y salvar su vida.
Juez en Texas desbloquea secciones de la Ley SB-4
Líderes del partido republicano aseguran que los inmigrantes con expediente criminal tendrían sus días contados en el estado. No obstante, activistas no desestiman continuar trabajando para que pronto esta ley entre en vigencia.
Belinda discute en redes sociales con un periodista del programa HOY y la pelea se vuelve viral
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
Así fue el anuncio del nuevo bebé en Despierta América
La familia de Despierta América se unió para presentar la alegre noticia. Pero la gran duda es: ¿será niño o niña?
Representantes estatales de Arizona piden al senador Jeff Flake que rechace el plan republicano para desmantelar el Obamacare
El Senado de Estados Unidos se prepara para votar sobre el futuro de la Ley de Salud Asequible, conocida como Obamacare. En Arizona, la comunidad y líderes locales piden al senador Jeff Flake que no apoye el plan para desmantelar la ley.
Policía de Glendale es forzado a renunciar tras enviar un mensaje de texto inapropiado a una menor
Paul Robertson, un oficial con nueve años de servicio, tuvo que renunciar después de que le envió un mensaje de texto con contenido sexual y una fotografía a una menor de 16 años de edad.
Rescatan a 68 personas después del sismo de 7.1 en México
Emotivas historias de rescate, tras el sismo de magnitud 7.1 en México.
Arroyo (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Arroyo fue uno de los municipios incluido en la primera declaración de zona de desastre de la Casa Blanca y aún hay poca información actualizada sobre el estado en que quedó el municipio tras el desastre. En las redes sociales circulan algunos videos del azote del ciclón y los efectos del mismo en esta ciudad costera.
Regresa una vibrante jornada de fútbol europeo con la segunda fecha de la Champions League
El Real Madrid visita la casa del Borussia Dortmund con miras a sacar su primera victoria en ese estadio. En otros partidos destacados están Manchester City frente al Shakhtar y Mónaco contra el Porto.
“Con tres partidos buenos que hagamos vamos a estar en zona de clasificación”: Rodolfo Pizarro
Chivas recibirá en casa a Lobos BUAP y serán los encargados de abrir la jornada 11 del Apertura 2017. Los de Almeyda están necesitados de puntos y tendrán una buena oportunidad de sumar ante La Manada.
La Liga MX confirmó nuevas modificaciones para los encuentros de la fecha 12
El torneo Apertura 2017, que retoma su actividad esta semana tras el terrible sismo que azotó la zona central, ha confirmado cambios en fechas y escenarios para poder retomar cuanto antes el calendario.
Al mejor estilo Klopp: se enoja por la pregunta de un periodista y confiesa amar a un jugador de un equipo rival
El entrenador del Liverpool se molestó por un cuestionamiento de un periodista sobre el Tottenham y Harry Keane en lugar de preguntar sobre el juego de Champions League.