publicidad
Nuestra Belleza Latina

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastador

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastador

La maestra de nutrición y entrenamiento físico tuvo su primera clase con las 24 semifinalistas de la séptima temporada.

Las chicas creían que tenían un cuerpo escultural hasta que conocieron a Claudia Molina, la maestra que les enseñará durante las próximas semanas que la belleza cuesta. La misión de Claudia es sacar lo mejor de sus cuerpos, trabajar las áreas que necesitan refuerzo a base de ejercicio y una alimentación sana. Aunque las bellas sufren con su dureza, lo agredecen cuando lucen espectaculares cada domingo al ponerse el bikini.

El momento de la verdad llegó para las 24 semifinalistas cuando Claudia Molina cogió su medidor de grasa y las filó. Lourdes Stephen de Sal y Pimienta nos enseñó este momento en su segmento "El Sazón de Lourdes". Claudia habló con ellas sobre la importancia de tener un cuerpo firme, cómo cuidarlo y eliminar la celulitis. La cubana Alina Rodríguez confesó que uno de los mayores desafíos de la competencia es la clase de Claudia.

publicidad

Elige a las chicas que pasan o no pasan a la siguiente ronda

La dominicana Johanna Burgos se sorprendió un poco pues rebajó 25 libras para entrar a la competencia y aún así la mandaron a bajar de peso. "Al principio tengo un ojo muy crítico pero no de mala forma, sino porque la idea es la perfección y si se puede lograr con un buen entrenamiento, depende mucho de tu actitud". La maestra espera que las chicas tomen sus consejos de buena forma y les sirva para que reaccionen y empiecen a trabajar duro.

Los porcentajes de grasa de las chicas son:

Participante Porcentaje
Tershya Soto      25%
Alejandra Robles      22%
Marline Barberena      22%
Carlina Durán      22%
Karina Hermosillo      21.5%
Marina Ruíz      21.5%
Alina Rodríguez      21%
Johana Burgos      21%
Stephanie Torres      21%
Fernanda Loconsolo      21%
Sharen Vargas      20.5%
 Zuleyka Silver      20%
Lilia Fifield      19.5%
Bárbara Turbay      19.5%
Viviana Ortíz      19%
Audris Rijo      18%
Odaray Prats      18%
Carolina Betancourth      18%
Lisa Ruesga      17.5%
Karina Correa      16.5%
Marisela Demontecristo


publicidad

     16% Leticia Laurenti      16% Bárbara Falcón      15% Essined Aponte      11.5%

Mira a las bellas en su primera clase:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
EEUU emite alerta de viaje a México y pide no visitar estados donde operan los cárteles del narcotráfico
El Departamento de Estado explicó que ciudadanos estadunidenses han sido víctimas de crímenes violentos como homicidio, secuestro, asaltos o robo de vehículo.
Luis Enrique y la renovación de Messi: “Cuando se anuncie será un día para celebrar”
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético de Madrid renueva todo: además del estadio presentó nuevo escudo
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Los jugadores del América no piensan en los que se irán, sino en cerrar bien este ciclo
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
El fútbol que da revancha a La Volpe por diciembre de 2006 en diciembre de 2016
Hace una década con Boca perdió un título imperdible ante ‘Cholo’ Simeone; ahora puede reivindicarse en el Mundial o frente a Tigres en la Liga MX.