publicidad

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastado... Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastado...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastador

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastador

La maestra de nutrición y entrenamiento físico tuvo su primera clase con las 24 semifinalistas de la séptima temporada.

Las chicas creían que tenían un cuerpo escultural hasta que conocieron a Claudia Molina, la maestra que les enseñará durante las próximas semanas que la belleza cuesta. La misión de Claudia es sacar lo mejor de sus cuerpos, trabajar las áreas que necesitan refuerzo a base de ejercicio y una alimentación sana. Aunque las bellas sufren con su dureza, lo agredecen cuando lucen espectaculares cada domingo al ponerse el bikini.

El momento de la verdad llegó para las 24 semifinalistas cuando Claudia Molina cogió su medidor de grasa y las filó. Lourdes Stephen de Sal y Pimienta nos enseñó este momento en su segmento "El Sazón de Lourdes". Claudia habló con ellas sobre la importancia de tener un cuerpo firme, cómo cuidarlo y eliminar la celulitis. La cubana Alina Rodríguez confesó que uno de los mayores desafíos de la competencia es la clase de Claudia.

publicidad

Elige a las chicas que pasan o no pasan a la siguiente ronda

La dominicana Johanna Burgos se sorprendió un poco pues rebajó 25 libras para entrar a la competencia y aún así la mandaron a bajar de peso. "Al principio tengo un ojo muy crítico pero no de mala forma, sino porque la idea es la perfección y si se puede lograr con un buen entrenamiento, depende mucho de tu actitud". La maestra espera que las chicas tomen sus consejos de buena forma y les sirva para que reaccionen y empiecen a trabajar duro.

Los porcentajes de grasa de las chicas son:

Participante Porcentaje
Tershya Soto      25%
Alejandra Robles      22%
Marline Barberena      22%
Carlina Durán      22%
Karina Hermosillo      21.5%
Marina Ruíz      21.5%
Alina Rodríguez      21%
Johana Burgos      21%
Stephanie Torres      21%
Fernanda Loconsolo      21%
Sharen Vargas      20.5%
 Zuleyka Silver      20%
Lilia Fifield      19.5%
Bárbara Turbay      19.5%
Viviana Ortíz      19%
Audris Rijo      18%
Odaray Prats      18%
Carolina Betancourth      18%
Lisa Ruesga      17.5%
Karina Correa      16.5%
Marisela Demontecristo


publicidad

     16% Leticia Laurenti      16% Bárbara Falcón      15% Essined Aponte      11.5%

Mira a las bellas en su primera clase:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Claudia Fernanda quedó eliminada en La Reina de la Canción
Claudia Fernanda aprendió a quererse y respetarse luego de una experiencia que vivió en Los Ángeles.
Tiro al Blanco: María Fernanda Yépez demostró que además de talento tiene buena puntería
La actriz colombiana participó en el juego de República de la Noche, y necesitó solo un lanzamiento para demostrar que tiene mucha puntería. La villana de ‘La Piloto’ aportó 1900 dólares a la causa.
Juego del Basta: La actriz María Fernanda Yépez se enfrentó a Lindsay Casinelli
Una de las grandes villanas de la serie ‘La Piloto’ nos visitó en República de la Noche y aceptó el reto de enfrentar a nuestra bella presentadora en el juego de palabras. ¿Quién ganó en creatividad?
Crece la tensión: la Casa Blanca convoca al Senado para inusual reunión sobre Corea del Norte
Al encuentro están convocados los 100 miembros del Senado y asistirán el jefe del Pentágono, el secretario de Estado, el director de Inteligencia Nacional y el jefe del comando conjunto de las Fuerzas Armadas.
Encuentran a una pareja muerta a tiros en una casa del suroeste de Miami-Dade
Las autoridades contemplan que el incidente se debió a una disputa familiar y que pudo tratarse de un homicidio suicidio.
En video: Trump convoca al Senado para una inusual reunión sobre Corea del Norte
La Casa Blanca está preocupada por las pruebas de misiles norcoreanos y las amenazas que representan para EEUU y sus aliados.
Un grupo de cubanos está varado en el aeropuerto de Georgetown, Guyana
Los cubanos se comunicaron con Noticias 23 y aseguraron que están en ese lugar abandonados a su suerte. Según ellos, un funcionario de una aerolínea donde se transportaban le debe dinero a Guayana y por eso no puede usar los terrenos de aterrizaje.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hawks derrotan a Wizards y empatan serie con gran actuación de Calderon
Dwight Howard tuvo su mejor partido en esta postemporada y los Hawks derrotaron 111-101 a los Wizards para empatar 2-2 su serie de primera ronda.
Pudo haber acabado el torneo para Darío Verón; fue suspendido dos juegos
El defensor paraguayo no estará presente en el cierre del torneo con Pumas tras su expulsión ante Veracruz.
Raptors se devoran a los Bucks y se ponen arriba en la serie 3-2
Norm Powell anotó 25, Lowry tuvo 16 puntos y 10 asistencias y los Raptors vencieron a los Bucks 118-93 en el quinto partido de su serie de playoffs.