publicidad

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastado...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastador

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastador

La maestra de nutrición y entrenamiento físico tuvo su primera clase con las 24 semifinalistas de la séptima temporada.

Las chicas creían que tenían un cuerpo escultural hasta que conocieron a Claudia Molina, la maestra que les enseñará durante las próximas semanas que la belleza cuesta. La misión de Claudia es sacar lo mejor de sus cuerpos, trabajar las áreas que necesitan refuerzo a base de ejercicio y una alimentación sana. Aunque las bellas sufren con su dureza, lo agredecen cuando lucen espectaculares cada domingo al ponerse el bikini.

El momento de la verdad llegó para las 24 semifinalistas cuando Claudia Molina cogió su medidor de grasa y las filó. Lourdes Stephen de Sal y Pimienta nos enseñó este momento en su segmento "El Sazón de Lourdes". Claudia habló con ellas sobre la importancia de tener un cuerpo firme, cómo cuidarlo y eliminar la celulitis. La cubana Alina Rodríguez confesó que uno de los mayores desafíos de la competencia es la clase de Claudia.

publicidad

Elige a las chicas que pasan o no pasan a la siguiente ronda

La dominicana Johanna Burgos se sorprendió un poco pues rebajó 25 libras para entrar a la competencia y aún así la mandaron a bajar de peso. "Al principio tengo un ojo muy crítico pero no de mala forma, sino porque la idea es la perfección y si se puede lograr con un buen entrenamiento, depende mucho de tu actitud". La maestra espera que las chicas tomen sus consejos de buena forma y les sirva para que reaccionen y empiecen a trabajar duro.

Los porcentajes de grasa de las chicas son:

Participante Porcentaje
Tershya Soto      25%
Alejandra Robles      22%
Marline Barberena      22%
Carlina Durán      22%
Karina Hermosillo      21.5%
Marina Ruíz      21.5%
Alina Rodríguez      21%
Johana Burgos      21%
Stephanie Torres      21%
Fernanda Loconsolo      21%
Sharen Vargas      20.5%
 Zuleyka Silver      20%
Lilia Fifield      19.5%
Bárbara Turbay      19.5%
Viviana Ortíz      19%
Audris Rijo      18%
Odaray Prats      18%
Carolina Betancourth      18%
Lisa Ruesga      17.5%
Karina Correa      16.5%
Marisela Demontecristo


publicidad

     16% Leticia Laurenti      16% Bárbara Falcón      15% Essined Aponte      11.5%

Mira a las bellas en su primera clase:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Laura - 'Soy sugar baby y mis padrinos me pagan todo' Accede
Mi ex me quitó a mi hija y no me la quiere dar. Mi padre apoya a mi ex pareja y dice que yo soy una vergüenza para la familia.
BFF ALERT: Evelyn Sicairos y Alejandra Espinoza
Las presentadoras de 'La Reina de la Canción' llevan sólo algunos meses trabajando juntas. Pero ya podemos notar que son inseparables.
El dueño de una tienda en Toronto descubre a delincuentes que le robaban las barras de dulces: unas ardillas
El modus operandi de las sospechosas es esperar en la puerta del negocio, tomar con la boca el producto y escapar a toda velocidad.
Inmigrantes encuentran otras rutas para ingresar a México después de la puesta en marcha del Plan Frontera Sur
La ruta por el mar surgió como una alternativa después de que el gobierno federal declaró la medida en el 2014. Se calcula que hay hasta seis viajes al día y en cada uno se transportan por lo menos 20 indocumentados.
Raquel Regalado buscará el lugar de Ileana Ros-Lehtinen en el Congreso
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Una persona murió al perder el control de su auto y chocar contra una gasolinera en Dania Beach
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
Detienen a tres personas presuntamente vinculadas con el atentado suicida de Manchester
La ministra británica del Interior, Amber Rudd, dijo previamente a los arrestos que el sospechoso Salman Abedi "era alguien que los servicios de inteligencia habían conocido" y es probable que haya recibido ayuda de otras personas para cometer el atentado terrorista donde murieron 22 personas.
Cielo parcialmente nublado, viento, chubascos y mucho calor para este miércoles en Miami
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.