publicidad

Clarissa Molina finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Clarissa Molina finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Clarissa Molina finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Clarissa Molina es una dominicana que viene con todo a esta novena temporada de Nuestra Belleza Latina 2015.

Conoce un poco más de Clarissa Molina Univision
Nombre:

Edad:

Fecha de nacimiento: 09/23/1991

Signo Zodiacal: Libra 

País que representa:

Lugar de la audición: Nueva York

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'8"

¿Cuánto pesas? 123 libras

¿Tienes novio?

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? Yo no lo tengo miedo a casi nada, pero quizás a la oscuridad.

¿Qué no perdonarías? Una traición, porque no se vale traicionar. Si tú das confianza y te traiciona, significa que no te respeta.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Comida, mi familia, el sol, viajes y hacer lo que amo.

¿Cómo es el hombre perfecto?

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Primer Impacto.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Selena Gómez.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Vin Diesel, Bruce Willis, todos los actores calvos. Y por supuesto, William Levy.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
Desaparecen los videos musicales de Julión Álvarez de YouTube
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.
Ana Patricia cumplió uno más de sus sueños e inauguró su propia boutique de ropa
Nuestra querida Ana Patricia sigue creciendo como empresaria, y esta vez armó tremenda fiesta para inaugurar su primera tienda de ropa en Miami Beach, ¡y qué mejor día que el del histórico eclipse solar!
Hablábamos acerca del bullying y la Dra. Nancy y Orlando revivieron dolorosas experiencias
Tocamos el caso de un niño superdotado que tuvo que dejar el colegio después de que fuera víctima de bullying por parte de sus compañeros, y esto provocó que la Dra. Nancy Álvarez y Orlando Segura evocaran dolorosos recuerdos escolares.
No te pierdas los intentos de Carlitos ‘El Productor’ por cumplir su sueño de hacer una película en Hollywood
Todos contribuyen con nuestro querido productor, para que pueda lograr su tan preciado anhelo de producir y actuar una película en Hollywood, como su ídolo el famoso Quentin Tarantino.
Arrestan a un hombre en Manor acusado de patear a sus nietas
Las autoridades del condado Travis señalaron que el hombre de 52 años fue arrestado luego de que sus nietas de 7 años y 10 años pidieran ayuda en la casa de una vecina luego de ser agredidas.
'Chicago en un Minuto': recaudan 176 mil dólares para las mejoras de Delphi trail 
Una nueva organización aportó 50 mil dólares más para la reparación del sendero recreacional que se ubica en norte de Indiana, donde dos jóvenes fueron asesinadas.
Policía de Cataluña mata al sospechoso del ataque terrorista en Barcelona
Las autoridades abalearon a Younes Abouyaaquoub en un pueblo al oeste de la ciudad catalana en el marco del operativo de búsqueda del atacante que mató a 14 personas en La Rambla en un arrollamiento masivo.
Carrera clandestina en Bellflower termina en tragedia
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
La gira por México y Estados Unidos que salvó al Barcelona
Hace 80 años, la Guerra Civil española hizo peligrar la supervivencia del FC Barcelona. Entonces desde tierra azteca recibió una oferta por 15 mil dólares y seis juegos.
Dayana Cázares es figura en el América, y todo gracias a su abuela
La mediocampista no tenía los medios para irse a probar a los clubes, pero su abuela la ayudó y hoy juega profesionalmente. Además contó que toda su familia es de Cruz. Aquí su historia.
Famosos en la pelea Mayweather vs McGregor: los que asistirán y los amigos de 'The Money'
El mundo del espectáculo tiene un interés especial por el boxeo, sea como fanáticos o seducidos por la excentricidad de Floyd.
‘Chepo’ de la Torre no le guarda rencor a Chivas y dice que no es especial ganarle
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.