publicidad

Clarissa Molina finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Clarissa Molina finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Clarissa Molina finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Clarissa Molina es una dominicana que viene con todo a esta novena temporada de Nuestra Belleza Latina 2015.

Conoce un poco más de Clarissa Molina Univision

Nombre: Clarissa Molina

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 09/23/1991

Signo Zodiacal: Libra 

País que representa: República Dominicana

Lugar de la audición: Nueva York

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'8"

¿Cuánto pesas? 123 libras

¿Tienes novio?

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? Yo no lo tengo miedo a casi nada, pero quizás a la oscuridad.

¿Qué no perdonarías? Una traición, porque no se vale traicionar. Si tú das confianza y te traiciona, significa que no te respeta.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Comida, mi familia, el sol, viajes y hacer lo que amo.

publicidad

¿Cómo es el hombre perfecto? Es el que te apoya y entiende lo que a ti te gusta.

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Primer Impacto.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Selena Gómez.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Vin Diesel, Bruce Willis, todos los actores calvos. Y por supuesto, William Levy.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
XUNITNET PRO Test Clip
KDTV Clip test
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
Jóvenes en Tijuana trabajan en una iniciativa de reciclaje de comida para alimentar a los menos favorecidos
El 30% de los alimentos que se producen en el mundo terminan en la basura, ya sea por pérdida de la cosecha o por desperdicio tras su venta en tiendas y mercados; según la ONU. En México, un país con alto índice de pobreza y hambre, el despilfarro es del 37%. Pero un grupo de jóvenes quiere rescatar comida para que termine en una mesa y no en un basurero con el proyecto ‘Comida, no bombas Tijuana’.
Testimonios de estadounidenses que viven en San Miguel de Allende, Guanajuato, huyendo del gobierno de Trump
Una gran cantidad de estadounidenses se ha ido a vivir a territorio mexicano. La razón principal es que podrían contar con un buen nivel de vida, aunque algunos también alegan razones políticas. Se calcula que en México vive casi un millón de norteamericanos.
Las calles de Nueva York se tiñen de color con banderas arco iris en la conmemoración del tradicional desfile del orgullo gay
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.
El proyecto de arte en Pilsen que busca resaltar la labor de inmigrantes en la comunidad
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
Incendio forestal quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Familia de estudiante de la Universidad de Illinois desaparecida implora la ayuda del público para encontrarla
La mujer de 26 años y de ascendencia asiática fue vista por última vez el pasado 9 de junio subiéndose a un auto en la urbana Illinois. Su familia y amigos celebraron una vigilia en su honor, en la cual la describieron como una chica que soñaba con salir adelante a través del estudio.
Policía investiga un tiroteo que dejó siete heridos tras una fiesta en Harlem
La balacera fue reportada la noche del sábado después de una barbacoa en un parque en Harlem y dejó un saldo de siete personas hospitalizadas. Las autoridades continúan la buscado del o los presuntos responsables.
¿Y de quién era la carta? Jugadores propiedad de sus agentes en Liga MX
Santiago García, nuevo refuerzo del Toluca, es el último caso de una práctica hoy prohibida por la FIFA y el TAS.
Nicolás Maduro llama 'malagradecidos' a los que excluyen al gobierno de éxitos deportivos
El presidente de Venezuela dijo que el subcampeonato mundial de fútbol Sub 20 en parte se debe a políticas sociales de su gobierno.
#15: Aaron Donald (DT, Rams) | Top 100 Jugadores 2017
El tackle defensivo de Los Angeles Rams Aaron Donald se ubica en el puesto # 15 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
#16: Drew Brees (QB, Saints) | Top 100 Jugadores 2017
El mariscal de campo de New Orleans Saints, Drew Brees, ocupa el puesto # 16 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.