publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Cinco tips para pasar a la segunda ronda

Cinco tips para pasar a la segunda ronda

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los tiquetes para pasar a la siguiente ronda en la competencia.  

Momentazos 2013 - La historia de Ana Patricia Univision

Tips infalibles

¿Quieres saber cómo han hecho las seis reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.

Audicionar para Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados tiquetes para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el maquillaje y el peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ve preparada

En ocasiones como ésta, los nervios pueden jugarte una mala pasada; la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Escritora chilena Isabel Allende habla sobre las denuncias de acoso sexual que han estado saliendo a la luz
"El no es no", dice Allende mientras analiza la denuncias de acoso sexual que hemos estado viendo. Habla sobre la impunidad que existía antes y de lo importante que es que estos casos no queden en la oscuridad.
Un tan tan para el Día de Acción de Gracias
Paso por paso, César Muñóz recorre cómo es este día, las preparaciones y todo lo que se come.
Alejandro Sanz habla de su vida, trayectoria y política con Jorge Ramos
El cantante español nos cuenta de los premios que ha recibido, los retos y las metas que ha tenido en su carrera y del debate sobe la independencia de Cataluña.
¿Qué hay detrás de los vuelos de la droga en Latinoamérica?
Gerardo Reyes y Peniley Ramírez de Univision Investiga hablan del programa especial 'Alas del Narco'. Ambos investigaron cómo los narcos logran usar rutas aéreas para transportar droga desde Centroamérica y Sudamérica. Nos dicen qué encontraron
Isabel Allende nos cuenta de su nueva novela 'Más Allá del Invierno', del amor y el desamor
La escritora chilena habla de las experiencias de su vida que influenciaron su más reciente novela y nos dice lo que se siente volverse a enamorar a los 75 años.
¿Puede el neofascismo ocurrir bajo la administración Trump?
"Veo un neofascismo, pero también veo muchas fuerzas que se oponen a eso y que lo pueden controlar", dijo la escritora Isabel Allende.
La policía los detuvo por una infracción de tránsito pero terminaron con un pavo
Algunos lloraron y muchos agradecieron el gesto de un grupo de oficiales del departamento de Laredo (Texas). "La humanidad al desempeñar nuestras funciones debe estar de primero", señaló el jefe de la policía.
En video: Una rata sorprende a los pasajeros al entrar a un vagón del metro de Nueva York
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
¡Como culebra! Referee de lucha se desliza por el piso buscando el ganador
Justo cuando creías haberlo visto todo, este árbitro va más allá para encontrar el mejor ángulo de la pelea.
‘Chucky’ Lozano no tuvo la mejor tarde con el PSV pero su equipo ganó de último minuto
Los ‘Tulipanes’ vencieron al PEC Zwolle pero el mexicano no tuvo la mejor de sus tardes en Holanda y hasta lesionó a un rival
‘Chucky’ Lozano no tuvo la mejor tarde con el PSV, pero su equipo ganó de último minuto
Los ‘Tulipanes’ vencieron al PEC Zwolle pero el mexicano no tuvo la mejor de sus tardes en Holanda y hasta lesionó a un rival.
Confirman fractura de nariz de Sergio Ramos
El defensor junto con el Real Madrid analizan si será sometido a operación o jugará con protección en el rostro.