publicidad

Cinco tips para pasar a la segunda ronda logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Cinco tips para pasar a la segunda ronda

Cinco tips para pasar a la segunda ronda

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los tiquetes para pasar a la siguiente ronda en la competencia.  

Momentazos 2013 - La historia de Ana Patricia Univision

Tips infalibles

¿Quieres saber cómo han hecho las seis reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.

Audicionar para  Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados tiquetes para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el  maquillaje y el  peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ve preparada

En ocasiones como ésta, los nervios pueden jugarte una mala pasada; la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

publicidad

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En video, el desconsuelo de un niño que lloraba porque le robaron el dinero que ganó vendiendo yerbas en las calles de Guatemala
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz porque los vecinos de la zona, al escuchar al menor, decidieron ayudarlo. Llamaron a la policía y le devolvieron el dinero que había ganado vendiendo yerbas por las calles.
Ideas para usar el amarillo en la decoración de tu casa
Ya sea en las paredes de las habitaciones o como elemento de decoración, el amarillo es uno de esos colores que proyecta luz, energía y puede llenar de vida cualquier rincón de tu casa.
Sentencian a un año de libertad condicional a un maestro que fue captado en video besando en la boca a un alumno de cuarto grado
Sucedió en una escuela de Florida y el maestro fue descubierto porque la directora de la escuela sospechó de su comportamiento. Al parecer, había pedido en repetidas ocasiones que enviaran varones a su aula.
Con cubos y botellas, decenas de personas se llevan la gasolina aprovechando el hueco que unos ladrones dejaron en México
Las impactantes imágenes muestran cómo hasta los niños acuden al hoyo para llevarse el combustible. Se trata de una actividad no solo ilegal, sino peligrosa, pues los habitantes acaban bañados en la gasolina y poniendo su vida en riesgo. La fuga se produjo después de que unos ladrones rompieran los conductos para robar el combustible.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
En video: La brutal sentencia de 83 latigazos a dos homosexuales en Indonesia
Los dos hombres fueron arrestados el pasado mes de marzo por haber tenido relaciones entre ellos. En la provincia de Aceh, se criminaliza las relaciones entre parejas del mismo sexo, por lo que una corte islámica los sentenció a 85 latigazos. Finalmente fueron azotados veces 83 frente a una multitud.
En sus propias palabras: “Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas”: ¿Cómo se siente una estudiante de 4to grado a punto de terminar el año escolar?
Arlette, una niña dominicana en Nueva York, habla de la emoción que le produce empezar un año nuevo escolar, conocer gente nueva, y poder expresar “lo que siente y lo que sabe”.
Más de 600,000 extranjeros que entraron legalmente a EEUU en 2016 se quedaron indocumentados
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) advirtió que estará publicando periódicamente la lista, y advierte que buscará, arrestará y deportará a los extranjeros que dejaron expirar sus visas o estadía permitida.
El Super Bowl LV no será en Los Ángeles; cambió su sede a Tampa Bay
Los dueños de la NFL decidieron mover el juego en LA para 2022 debido a los retrasos en el estadio de Inglewood.
Error en la alineación dejó fuera a Chapecoense de la Copa Libertadores
La Conmebol le quitó tres puntos a los brasileños por alineación indebida en el juego ante Lanús.
Zaldívar y Jair Pereira recién estarían en la vuelta de la final ante Tigres
Ambos jugadores se están recuperando de sus lesiones y quedaron descartados para el primer choque de la final. Por su parte, Carlos Salcido está en condiciones tras el golpe en la espalda.
Gignac se recuperó del dolor en un hombro y está listo para la primera final ante Chivas
El delantero de Tigres recibió otra sesión de fisioterapia en el hombro derecho y luego participó en la práctica del equipo. La novedad: Advíncula jugaría por el lesionado Alberto Acosta.