publicidad

Cinco tips para pasar a la segunda ronda logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Cinco tips para pasar a la segunda ronda

Cinco tips para pasar a la segunda ronda

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los tiquetes para pasar a la siguiente ronda en la competencia.  

Momentazos 2013 - La historia de Ana Patricia Univision

Tips infalibles

¿Quieres saber cómo han hecho las seis reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.

Audicionar para  Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados tiquetes para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el  maquillaje y el  peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ve preparada

En ocasiones como ésta, los nervios pueden jugarte una mala pasada; la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Huracán María: Mucha incertidumbre ante la falta de comunicación con Puerto Rico
Lourdes del Río, periodista de Univision Noticias, narra cómo vive el momento en que no tiene comunicación con su familia en Puerto Rico durante el paso del huracán María por la isla.
La Marina confirma que hay cuatro niños con vida dentro de la escuela derrumbada en México
Las autoridades confirmaron que entre los cuatro menores hallados con vida se encuentra una menor de 7 años de edad y tres adolescentes bajo los escombros de la escuela Enrique Rébsamen.
Las primeras imágenes que se conocen de los daños causados por el huracán María en Puerto Rico
El periodista de Univision Galo Arellano muestra desde San Juan que algunas, construidas con madera, sufrieron daños en los techos y paredes.
Vecinos y autoridades, unidos para ayudar en los rescates en Ciudad de México tras el terremoto
Cientos de personas colaboran en las labores de rescate para encontrar con vida a los desaparecidos que podrían estar debajo de los escombros de los edificios colapsados en la ciudad.
Salma Hayek comienza a movilizarse para ayudar a los damnificados por el terremoto
La actriz publicó un video en sus redes sociales con un emotivo mensaje de unión en medio de la tragedia que vive México.
Estos son los edificios que colapsaron con el terremoto en México (antes y después)
Decenas de edificaciones, 38 según la más reciente actualización, han sido afectadas en mayor o menor medida por el terremoto sucedido este martes en México DF. Escuelas, laboratorios con químicos, residencias y oficinas. Esta es una lista de algunos de ellos junto con lo que se sabe hasta el momento.
Líderes de Nueva York se reúnen para definir estrategias en ayuda a las víctimas del huracán María en Puerto Rico
Concejales, asambleístas, congresistas y líderes comunitarios se dieron cita para evaluar la situación que se vive en Puerto Rico tras el paso de María. En primera instancia, aseguran que esperarán un informe de FEMA sobre los daños en la isla para dar inicio a un proceso de cooperación.
La carta de condolencias del presidente de EEUU tras el terremoto de México (de hace 32 años)
El sismo de este martes en México ha vuelto a sacar a la luz esta carta del pasado: se trata de las condolencias enviadas por el presidente Ronald Reagan a su homólogo mexicano tras el histórico terremoto de 1985 y son una muestra de lo mucho que han cambiado las cosas con Trump.
Aldo de Nigris recolectó, desde su propio centro de acopio, más de 9 toneladas en ayudas
El exfutbolista hizo un llamado a la comunidad de Monterrey para recoger ayudas para los damnificados del centro del país tras el fuerte terremoto, y agradeció la rápida respuesta de la gente.
“Estamos muy dolidos por la situación del país”: Miguel Fraga, sobre el terremoto
El portero de Atlas envió un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo que afectó gran parte del país y destacó que lo importante ahora es priorizar, ante cualquier cosa, todas las ayudas posibles.
Ronaldo Cisneros y Diego de Buen lideraron el apoyo a los afectados por el sismo desde Torreón
El delantero y el volante de Santos Laguna convocaron a llevar víveres y otros elementos al centro de acopio organizado en la sede del club. “México te necesita”, fue la consigna.
Marc Crosas se unió como voluntario en un centro de acopio para recolectar ayudas tras el sismo
El futbolista quiso dar su aporte a la comunidad mexicana luego de la tragedia que sacudió gran parte de la zona central del país, y agradeció a los laguneros todo el apoyo que han presentado. Aquí sus palabras.