publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina
Domingos – 8pm / 7C

Cinco tips para pasar a la segunda ronda

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los tiquetes para pasar a la siguiente ronda en la competencia.  

Momentazos 2013 - La historia de Ana Patricia /Univision

Tips infalibles

publicidad

¿Quieres saber cómo han hecho las seis reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.


Audicionar para Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados tiquetes para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el maquillaje y el peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ve preparada

En ocasiones como ésta, los nervios pueden jugarte una mala pasada; la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Policía en San Antonio detenido por abusar de menor durante años
Un agente del SAPD fue arrestado tras abusar sexualmente de una menor de edad durante cuatro años.
La tortuosa protesta de los discapacitados en Bolivia
Marcharon cientos de millas sobre muletas y sillas de ruedas y algunos se colgaron de puentes y árboles para para exigir al Gobierno una ayuda mensual de 72 dólares.
Las tarifas de inmigración suben entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Un Jordan Morris 'en llamas' para Seattle Sounders podría igualar un récord de la MLS
Si anota el sábado frente a San Jose Earthquakes será el tercer 'rookie' en marcar 4 goles en 4 partidos consecutivos en la MLS.
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.