publicidad

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa

Se ganó la beca del CEA tras su participación en Nuestra Belleza Latina y va por su sueño.

Catherine Castro

Sentimientos encontrados es lo que tiene la hermosa Catherine Paola Castro, segunda finalista de Nuestra Belleza Latina, 2015. La hermosa joven de 24 años se ganó la beca de actuación del Centro de Educación Artística de Televisa, mismo premio que ganó Viviana Ortiz en su paso por la gran mansión.

En aquél momento, Eugenio Cobo, director del CEA –Televisa, aseguró que a través de los años, “hemos visto cómo las finalistas de Nuestra Belleza Latina han sabido aprovechar la beca que el CEA de Televisa les otorga. El presente año la finalista que recibe este gran premio es una latina muy talentosa por cuya sangre corre el amor a la actuación. Así que la beca se la otorgamos a Catherine Castro.”, reveló.

publicidad

Así que con el pesar de dejar la isla que la vio nacer y la cual asegura extrañará cada segundo de sus días, hoy partió hacia México para emprender una nueva encomienda. Va por su sueño de formarse como actriz, pasión que descubrió mientras participó en NBL. “Quiero ser actriz, me veo como actriz (en el futuro)”, confesó la belleza.

"Si Lo Sé Tengo Los Ojitos Hinchados, Pues Porque Soy Muy sentimental y Lloro Mucho. Sin Embargo México Me Espera Y Eso Me Pone Como A Un Niño Con Un Juguete Nuevo ; FELIZ. Yo Sé Que El universo Me Brindará El Mejor De Los Regalos Porque Mi Dios No Me Dejará Caer! Quiero Agradecer a Toda La Gente Que Me Apoya Y Que Quiere Lo mejor Para Mi. Este Exito Y Este gran Paso VA POR TODOS USTEDES. GRACIASSSS! LOS AMO! @nuestrabellezalatin @ceatelevisa", publicó desde el aeropuerto en Puerto Rico.

Se fue para el CEA de Televisa de donde ganó una beca.
Se fue para el CEA de Televisa de donde ganó una beca.


De hecho, la noche que fue becada, fue una gran noche para ella. No solo recibió el premio del CEA, fue elogiada por su gran presentación cantando 'Let’s Get Loud' de Jennifer López y bailando con un despampanante vestido rojo. Pero eso no fue todo. Al terminar su actuación, se llevó tremenda sorpresa pues su novio, David Omar, de 30 años, viajó desde Puerto Rico, se arrodilló y sacó una sortija.  La respuesta fue un rotundo sí.

Catherine asegura que Nuestra Belleza Latina le cambió su vida y agradeció el apoyo del público que la llevó hasta la final. “Yo decía ‘Dios, solo quiero llegar a la final’ y lo logré, ahora voy por otro sueño."

Revive el momento en que se ganó la beca

Catherine se ganó la beca del CEA para estudiar actuación Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
El cantante colombiano invitó a una de sus fans a compartir el escenario con él, le cantó “Tengo un amor” y selló todo con un apasionado beso.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.
Las autoridades tomarán más tiempo para revisar, en canastas separadas, celulares y todo tipo de dispositivos electrónicos. Otros nueve aeropuertos del país también realizarán este procedimiento.
Entre las propuestas está una del senador Ricardo Lara sobre seguros médicos y una sobre la prohibición al estado para contratar empresas que ayuden a la construcción del muro de Donald Trump.
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
Comunidad
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
Este 2 de junio se estrena la esperada versión de la Mujer Maravilla quien intentará detener la Primera Guerra Mundial. Gal Gadot lidera la pantalla en la anticipada película que ya ha generado gran expectativa.
La víctima mortal habría disparado luego de ser detenido por cometer una infracción de tránsito. En otras noticias, ponen a prueba un nuevo sistema de revisión de dispositvos electrónicos en el aeropuerto de Los Ángeles.
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El Dr. Juan perdió la apuesta y se bañó en vivo al terminar su show
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
Los 'Cuates de Sinaloa' quieren ir a cantarle a 'El Chapo' a la mismísima cárcel
Los muchachones de la agrupación manifestaron su intención de irle a cantar al narcotraficante, quien se encuentra preso en la ciudad de Nueva York.
Al igual que David Zepeda, este famoso galán también se muestra como Dios lo trajo al mundo
Nuevo escándalo se apodera de las redes sociales, ya que salieron a la luz pública unas íntimas imágenes de un conocido galán de televisión.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
ICE detiene a casi 188 inmigrantes en un operativo en California
La mayoría de los arrestos fueron en Los Angeles. Según ICE, la redada se enfocó en fugitivos de inmigración, criminales indocumentados y personas que reingresaron al país de manera ilegal.
In photos: these graduation caps honor Hispanic heritage
Students from the United States decorated their graduation hats to celebrate the sacrifices (and smacks) of their parents.
El fiscal del distrito retira los cargos impuestos al inmigrante que fue arrestado mientras vendía frutas en el condado Alameda
El caso de un vendedor de frutas inmigrante que fue arrestado por los alguaciles del condado de Alameda, cuya foto se volvió viral, tomó un giro inesperado luego de que las autoridades dieran a conocer los cargos que enfrentaba el acusado.
En fotos: La imponente nueva sede de la OTAN que Donald Trump criticó el día de la inauguración
La reunión de los mandatarios de la organización sirvió de apertura oficial a esta nueva sede ecológica que albergará 5,000 trabajadores de todos los países de la coalición. Donald Trump afirmó que 23 de los 28 miembros no están pagando lo que deberían y que eso no es justo para Estados Unidos. Y como crítica dijo que mejor no iba a preguntar cuánto dinero costó construir la nueva sede de la alianza militar.
Andrea Pirlo pierde opciones en el centro del campo de un New York City FC en alza
Lesionado, el italiano -que jugó en uno de los últimos cinco partidos del equipo celeste- sería descartado para el encuentro frente a Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando futbol tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Universidad de Chile intenta retener a Felipe Mora ante las ofertas de la Liga MX
León parece ser el equipo más interesado en el campeón del fútbol chileno, sin embargo, también hay ofertas del viejo continente.
Videoarbitraje anula la primera tarjeta roja de la historia
A través de la asistencia del video, el árbitro revocó su decisión y el jugador expulsado volvió a ingresar al campo. Sucedió en el partido por la promoción de la Eredivisie neerlandesa.