publicidad
Nuestra Belleza Latina

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa

Se ganó la beca del CEA tras su participación en Nuestra Belleza Latina y va por su sueño.

Catherine Castro

Sentimientos encontrados es lo que tiene la hermosa Catherine Paola Castro, segunda finalista de Nuestra Belleza Latina, 2015. La hermosa joven de 24 años se ganó la beca de actuación del Centro de Educación Artística de Televisa, mismo premio que ganó Viviana Ortiz en su paso por la gran mansión.

En aquél momento, Eugenio Cobo, director del CEA –Televisa, aseguró que a través de los años, “hemos visto cómo las finalistas de Nuestra Belleza Latina han sabido aprovechar la beca que el CEA de Televisa les otorga. El presente año la finalista que recibe este gran premio es una latina muy talentosa por cuya sangre corre el amor a la actuación. Así que la beca se la otorgamos a Catherine Castro.”, reveló.

publicidad

Así que con el pesar de dejar la isla que la vio nacer y la cual asegura extrañará cada segundo de sus días, hoy partió hacia México para emprender una nueva encomienda. Va por su sueño de formarse como actriz, pasión que descubrió mientras participó en NBL. “Quiero ser actriz, me veo como actriz (en el futuro)”, confesó la belleza.

"Si Lo Sé Tengo Los Ojitos Hinchados, Pues Porque Soy Muy sentimental y Lloro Mucho. Sin Embargo México Me Espera Y Eso Me Pone Como A Un Niño Con Un Juguete Nuevo ; FELIZ. Yo Sé Que El universo Me Brindará El Mejor De Los Regalos Porque Mi Dios No Me Dejará Caer! Quiero Agradecer a Toda La Gente Que Me Apoya Y Que Quiere Lo mejor Para Mi. Este Exito Y Este gran Paso VA POR TODOS USTEDES. GRACIASSSS! LOS AMO! @nuestrabellezalatin @ceatelevisa", publicó desde el aeropuerto en Puerto Rico.

Se fue para el CEA de Televisa de donde ganó una beca.
Se fue para el CEA de Televisa de donde ganó una beca.


De hecho, la noche que fue becada, fue una gran noche para ella. No solo recibió el premio del CEA, fue elogiada por su gran presentación cantando 'Let’s Get Loud' de Jennifer López y bailando con un despampanante vestido rojo. Pero eso no fue todo. Al terminar su actuación, se llevó tremenda sorpresa pues su novio, David Omar, de 30 años, viajó desde Puerto Rico, se arrodilló y sacó una sortija.  La respuesta fue un rotundo sí.

Catherine asegura que Nuestra Belleza Latina le cambió su vida y agradeció el apoyo del público que la llevó hasta la final. “Yo decía ‘Dios, solo quiero llegar a la final’ y lo logré, ahora voy por otro sueño."

Revive el momento en que se ganó la beca

Catherine se ganó la beca del CEA para estudiar actuación /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Así lo dijeron en medio del foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, donde recibieron información y se les recalcó que a pesar de su estatus migratorio ellos sí tienen derechos.
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Decenas de personas salieron por las calles de la ciudad con carteles diciendo no estar de acuerdo con la venta de cannabis en sectores residenciales, en especial porque los negocios están ubicados en tiendas cercanas a las escuelas en las que estudian sus hijos.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
En menos de seis meses la botánica "El viejo San Lázaro" volvió a ser blanco de un robo que quedó captado en una cámara de vigilancia. El dueño del local, Nelson Hernández, habló en exclusiva con Noticias 23 Miami señalando que el ladrón se llevó palomas de raza.
Este es un domingo de realizaciones personales y el tiempo que dediques a revisar opciones en la Internet, comprar algo que te ayude en tu trabajo o simplemente informarte sobre tu empleo redundará en grandes beneficios.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir a Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reportan 29 muertos y 166 heridos tras dos explosiones en Estambul
Los ataques ocurrieron a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
Transporte
Cancelan vuelos en los aeropuertos de O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
MLS Cup 2016: Las imágenes de la gran final entre Toronto FC y Seattle Sounders
Así se vivió la final de la MLS en el BMO Field de Toronto, donde escarlatas y esmeraldas lucharon el máximo título de la MLS.
Lamar Jackson es el ganador más joven del trofeo Heisman en la historia
El QB de Louisville fue premiado por su gran temporada, apenas a los 19 años de edad
Sebastian Giovinco manda su disparo a la red… de afuera
El italiano mandó el primer aviso del cuadro canadiense en el segundo tiempo.
Final de la MLS, a la espera de mayor espectáculo
Brian Schmetzer, técnico del Seattle Sounders, espera un partido más abierto en la parte complementaria.