publicidad

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa logo-shows.f4db5831d718e...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa

Se ganó la beca del CEA tras su participación en Nuestra Belleza Latina y va por su sueño.

Catherine Castro

Sentimientos encontrados es lo que tiene la hermosa Catherine Paola Castro, segunda finalista de Nuestra Belleza Latina, 2015. La hermosa joven de 24 años se ganó la beca de actuación del Centro de Educación Artística de Televisa, mismo premio que ganó Viviana Ortiz en su paso por la gran mansión.

En aquél momento, Eugenio Cobo, director del CEA –Televisa, aseguró que a través de los años, “hemos visto cómo las finalistas de Nuestra Belleza Latina han sabido aprovechar la beca que el CEA de Televisa les otorga. El presente año la finalista que recibe este gran premio es una latina muy talentosa por cuya sangre corre el amor a la actuación. Así que la beca se la otorgamos a Catherine Castro.”, reveló.

publicidad

Así que con el pesar de dejar la isla que la vio nacer y la cual asegura extrañará cada segundo de sus días, hoy partió hacia México para emprender una nueva encomienda. Va por su sueño de formarse como actriz, pasión que descubrió mientras participó en NBL. “Quiero ser actriz, me veo como actriz (en el futuro)”, confesó la belleza.

"Si Lo Sé Tengo Los Ojitos Hinchados, Pues Porque Soy Muy sentimental y Lloro Mucho. Sin Embargo México Me Espera Y Eso Me Pone Como A Un Niño Con Un Juguete Nuevo ; FELIZ. Yo Sé Que El universo Me Brindará El Mejor De Los Regalos Porque Mi Dios No Me Dejará Caer! Quiero Agradecer a Toda La Gente Que Me Apoya Y Que Quiere Lo mejor Para Mi. Este Exito Y Este gran Paso VA POR TODOS USTEDES. GRACIASSSS! LOS AMO! @nuestrabellezalatin @ceatelevisa", publicó desde el aeropuerto en Puerto Rico.

Se fue para el CEA de Televisa de donde ganó una beca.
Se fue para el CEA de Televisa de donde ganó una beca.


De hecho, la noche que fue becada, fue una gran noche para ella. No solo recibió el premio del CEA, fue elogiada por su gran presentación cantando 'Let’s Get Loud' de Jennifer López y bailando con un despampanante vestido rojo. Pero eso no fue todo. Al terminar su actuación, se llevó tremenda sorpresa pues su novio, David Omar, de 30 años, viajó desde Puerto Rico, se arrodilló y sacó una sortija.  La respuesta fue un rotundo sí.

Catherine asegura que Nuestra Belleza Latina le cambió su vida y agradeció el apoyo del público que la llevó hasta la final. “Yo decía ‘Dios, solo quiero llegar a la final’ y lo logré, ahora voy por otro sueño."

Revive el momento en que se ganó la beca

Catherine se ganó la beca del CEA para estudiar actuación Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hablamos con el actor en la alfombra de los Kids' Choice Awards México y nos contó que piensa sobre los rumores de su vida amorosa y su actitud en el set de la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’.
El actor ecuatoriano ha recibido halagos de sus fans y también unos comentarios subiditos de tono. Además, nos cuenta como es su relación con su colega Adriadne Díaz.
La publicación muestra a través de dibujos e ilustraciones algunos de los momentos más importantes de la vida de la ‘princesa del pueblo’.
Toma en cuenta estos tips angelicales de Ana Mercedes Rueda para no caer en algo malo durante el eclipse solar del 21 de agosto.
Ana Mercedes Rueda explica cómo prepararte a nivel espiritual para esta fecha especial e impulsar una renovación en aquellas facetas en donde estamos estancados.
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
El Departamento de Agua y Energía de la ciudad no ha dicho exactamente qué ocasionó este apagón. Al parecer se debió a una falla en una planta de distribución de energía. Durante la noche del viernes, oficiales de tránsito se encargaron de controlar la circulación vial.
Arturito “El Camarógrafo” comenta con su particular estilo el despido de Steve Bannon y el nombramiento de Hope Hicks.
Según la FDA, los fabricantes de cosméticos no están obligados a enviar reportes de efectividad de productos, por lo que podrían ser adversos contra la salud.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, responde esta pregunta y aclara las dudas de los procesos de equipaje a la hora de viajar en avión.
Ante los rumores que aseguran que Donald Trump viene a perdonar a Joe Arpaio diversos grupos ya preparan protestas.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
Según el reporte, cuatro individuos lanzaron epítetos racistas antes de comenzar a apalear a una joven de 18 años de edad y su familia, que se encontraban en un juego de fútbol en un parque. Un hombre denunció que ese mismo día también fue víctima de una agresión.
Geraldine Bazán casi pierde a Gabriel Soto tras salir de MQB... y no por culpa de Marjorie de Sousa
Aunque en tiempos recientes ha salido a relucir una y otra vez la crisis que enfrentaron por las fotos del actor con la venezolana, hace cuatro años la pareja se había separado tras presumir en la pista de baile cuánto se adoraban. En ese entonces, ¿quién fue la causante?
En fotos: Karla Martínez luce su bronceado y su colección de trajes de baño en México
No te quedes sin ver las fotos que ha compartido la conductora de Despierta América, disfrutando con su familia de la belleza de su querido México.
El eclipse puede generar problemas en los estados que usan energía solar
Aunque en la mayoría de Estados Unidos el fenómeno natural será parcial, las redes eléctricas se verán afectadas. Guillermo Bautista, director de análisis y pronóstico de California ISO, manifiesta que habría una pérdida del suministro hasta en seis millones de residencias. Guillermo Quiroz, embajador del Sistema Solar de la NASA, explica qué sucederá cuando la Luna tape el Sol.
Sitios turísticos para ver el eclipse de sol en Illinois están agotados
El astrónomo José Francisco Salgado asegura que el eclipse se verá desde el estado de Oregón hasta Carolina del Sur, y agrega que en Illinois el fenómeno se verá por más tiempo y más alto en el cielo.
Six Flags retira la bandera confederada de sus parques en Texas
El parque temático Six Flags revirtió su decisión de remover la bandera confederada de la entrada del establecimiento.
La masiva respuesta de Boston contra el racismo apaga la manifestación de la ultraderecha
La policía declaró el fin de la actividad inicial convocada por Boston Free Speech. Ahora cientos de oficiales intentan contener a las miles de personas que salieron a rechazar el odio, ante el temor de que se repita la violencia del pasado fin de semana en Virginia.
Steve Bannon: "La presidencia de Trump ha terminado"
El ex estratega jefe de la Casa Blanca puso una lápida sobre la administración Trump y adelanta que le será muy difícil cumplir sus promesas de construir el muro fronterizo y reducir la entrada de inmigrantes a EEUU.
En fotos: masiva respuesta al odio y la ultraderecha en Boston
La convocatoria de este sábado encontró una fuerte resistencia de personas que decidieron salir a expresar su rechazo al odio, así como a los grupos neonazis y supremacistas blancos. La manifestación inicial fue suspedida.
Cruz Azul femenil estrena las ‘súper goleadas’… en contra, Pachuca las derrotó 9-1
El conjunto cementero tuvo una pésima tarde en contra de las hidalguenses que salieron airosas como visitantes.
Premier League
Arsenal salió frustrado de su visita al Stoke City con gol de Jesé
El exdelantero del Real Madrid y el PSG convirtió la única anotación de los Potters que dejaron mal parado al equipo de Arsene Wenger.
Carlos Vela provocó penal y triunfo de la Real Sociedad
El delantero mexicano entro de cambio con el equipo de San Sebastián y marco la diferencia para que el equipo blanquiazul se llevará el primer triunfo de la temporada.
Poste del Schalke 04 y entrada brutal en la misma jugada
León Goretzka sacó una asistencia de crack y segundos después Thilo Kehrer llegó al balón usando fuerza excesiva