publicidad

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa logo-shows.f4db5831d718e...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa

Se ganó la beca del CEA tras su participación en Nuestra Belleza Latina y va por su sueño.

Catherine Castro

Sentimientos encontrados es lo que tiene la hermosa Catherine Paola Castro, segunda finalista de Nuestra Belleza Latina, 2015. La hermosa joven de 24 años se ganó la beca de actuación del Centro de Educación Artística de Televisa, mismo premio que ganó Viviana Ortiz en su paso por la gran mansión.

En aquél momento, Eugenio Cobo, director del CEA –Televisa, aseguró que a través de los años, “hemos visto cómo las finalistas de Nuestra Belleza Latina han sabido aprovechar la beca que el CEA de Televisa les otorga. El presente año la finalista que recibe este gran premio es una latina muy talentosa por cuya sangre corre el amor a la actuación. Así que la beca se la otorgamos a Catherine Castro.”, reveló.

publicidad

Así que con el pesar de dejar la isla que la vio nacer y la cual asegura extrañará cada segundo de sus días, hoy partió hacia México para emprender una nueva encomienda. Va por su sueño de formarse como actriz, pasión que descubrió mientras participó en NBL. “Quiero ser actriz, me veo como actriz (en el futuro)”, confesó la belleza.

"Si Lo Sé Tengo Los Ojitos Hinchados, Pues Porque Soy Muy sentimental y Lloro Mucho. Sin Embargo México Me Espera Y Eso Me Pone Como A Un Niño Con Un Juguete Nuevo ; FELIZ. Yo Sé Que El universo Me Brindará El Mejor De Los Regalos Porque Mi Dios No Me Dejará Caer! Quiero Agradecer a Toda La Gente Que Me Apoya Y Que Quiere Lo mejor Para Mi. Este Exito Y Este gran Paso VA POR TODOS USTEDES. GRACIASSSS! LOS AMO! @nuestrabellezalatin @ceatelevisa", publicó desde el aeropuerto en Puerto Rico.

Se fue para el CEA de Televisa de donde ganó una beca.
Se fue para el CEA de Televisa de donde ganó una beca.


De hecho, la noche que fue becada, fue una gran noche para ella. No solo recibió el premio del CEA, fue elogiada por su gran presentación cantando 'Let’s Get Loud' de Jennifer López y bailando con un despampanante vestido rojo. Pero eso no fue todo. Al terminar su actuación, se llevó tremenda sorpresa pues su novio, David Omar, de 30 años, viajó desde Puerto Rico, se arrodilló y sacó una sortija.  La respuesta fue un rotundo sí.

Catherine asegura que Nuestra Belleza Latina le cambió su vida y agradeció el apoyo del público que la llevó hasta la final. “Yo decía ‘Dios, solo quiero llegar a la final’ y lo logré, ahora voy por otro sueño."

Revive el momento en que se ganó la beca

Catherine se ganó la beca del CEA para estudiar actuación Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Activistas aseguraron que la fórmula para determinar el impuesto a la propiedad en vecindarios de bajos recursos es "injusta", porque las rentas incrementan y las personas con pocos ingresos podrían ser desplazadas de los lugares donde residen.
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara recomienda a los usuarios no hacer publicaciones de temas políticos que después puedan usar en su contra, evitar en gran medida los famosos ‘check in’ y procurar que Facebook, Twitter o Instagram no tengan acceso a la función de GPS del teléfono.
En esta organización se brinda ayuda para quienes sufren de depresión porque sus familias no comprenden su inclinación sexual debido al gran tabú que aún existe en torno al tema.
La familia del menor, con la colaboración de la organización Equip For Equality, logró ganar una audiencia contra las Escuelas Públicas de Chicago, luego de que le cambiaran la escuela y le eliminaran el transporte público al niño con discapacidad. Esta decisión surgió porque no se le fue asignado un intérprete profesional al menor.
Varios grupos civiles se juntaron frente al Ángel de la Independencia para protestar contra la forma en que el gobierno mexicano ha manejado la ayuda para damnificados por el sismo. Con pancartas y consignas, exigieron más fondos para la construcción de viviendas sociales.
El hombre que la arrolló dijo que la iba a llevar para un hospital, pero la víctima nunca apareció ni tampoco hay algún registro. El incidente ocurrió el 9 de octubre a plena luz del día.
Los locutores del show radial vespertino y Luis Sandoval de Despierta América se unieron para aumentar la concienciación de la campaña 'I'm Against Bullying' o 'Estoy En Contra del Acoso'.
Después de más de 30 años una familia del valle sigue buscando justicia tras el asesinato de su madre... Un caso que nunca fue resuelto por las autoridades y en el que el principal sospechoso desaparecio...Ellos nos contactaron pidiendo que su historia sea escuchada, Libertad Pedraza hablo en exclusiva con la familia.
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza se encuentra atrapado en su propio país luego que la oficina encargada de tramitar sus documentos no le devolviera su pasaporte. Sin embargo, Nacho no ha cancelado futuras presentaciones en otros países que asegura realizará.
Se espera que en las próximas horas entre este frente frío y traiga lluvias ligeras, descenso de temperaturas y nieve en las partes altas.
Tras el terremoto de 7.1 que provocó diversos daños en la Ciudad de México, estos rescatistas arriesgaron su vida para salvar la de otros.
Al preguntarle a Mark Tacher qué opina acerca de la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero de El Gordo y la Flaca, el actor compartió su polémico punto de vista. ¡Y su hermano Alan dejó claro no está de acuerdo con él!
Estos voluntarios participaron en un festival de otoño dedicado a que estas familias pudieran pasar un rato agradable.
El 'Bombón Asesino' Ninel Conde llegó un poco dormida a Despierta América, pero todo cambió cuando encontró en el programa a un hombre muy tierno.
Más de 2,000 elementos de la Guardia Nacional están asistiendo a las familias damnificadas en la ciudad de Santa Rosa.
Condado de Los Ángeles prohíbe que ICE entre a sus propiedades para investigar o detener a indocumentados
La política adoptada por la Junta de Supervisores convierte edificios, bibliotecas, centros de salud y oficinas de servicios sociales del condado en lugares de protección, sin incluir las zonas públicas. Los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) deben mostrar una orden judicial cuando requieran acceder a estas áreas. El personal que trabaja con la organización recibirá entrenamiento para aprender a identificar las solicitudes de ingreso.
Laura – 'En mi luna de miel descubrí que también llevó a su amante'
No le importó todo el amor que yo sentía por él. Puso en riesgo la vida de nuestro bebé y eso jamás se lo voy a perdonar.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Ninel Conde está en todo: novela, teatro, entregas de premios, 'reality shows' y hasta en el fútbol
Actualmente Ninel se encuentra en la novela 'En tierras salvajes', condujo los Premios Bandamax, en la obra de teatro 'Las Arpías', en una campaña de Univision Deportes, y como juez invitada en Mira Quién Baila. ¿De dónde saca tanto tiempo?
Prueba superada: Florida evita un segundo Charlottesville, pero Spencer seguirá su gira de provocación y odio
El racista Richard Spencer fue acallado por cientos de estudiantes (aunque muchos prefirieron ignorarle) pero consiguió la publicidad que buscaba para venderse como mártir de la Primera Enmienda. Por fortuna no se repitió la violencia de agosto en la Universidad de Virginia.
Investigan la extraña muerte de una bebé hallada desnuda y cubierta de un polvo blanco
Las autoridades encontraron a la recién nacida junto a su hermana y la madre de ambas, inconscientes, desnudas y cubiertas por una sustancia blanca en un estacionamiento en el sur de Los Ángeles. La mujer y la niña de 8 años permanecen hospitalizadas.
Dos expresidentes, Obama y Bush hijo, critican en público a Trump en un mismo día
En dos discursos por separado, los exmandatarios, uno demócrata y el otro republicano, lanzaron duros cuestionamientos sobre el estado actual de la política y las divisiones que está generando en Estados Unidos.
Los republicanos del Senado aprueban el presupuesto allanando el camino para el recorte de impuestos prometido por Trump
El Senado aprobó el jueves por la noche el presupuesto respaldado por los republicanos, un importante paso adelante para el plan del Partido Republicano para conseguir una reforma de impuestos.
Félix Fernández le explicó a Rodolfo Cota cómo debió atajar el tiro de Mateus Uribe
El exfutbolista recreó el ‘osote’ que hizo el portero de Chivas durante el clásico ante América, y le enseñó la forma de ‘matar’ mejor la pelota para que no dé rebote en una próxima oportunidad.
Partidazo en Oakland: Raiders le gana a Kansas City con touchdown de último segundo
Victoria de alarido de la mano de Derek Carr que revive a Raiders y rompe una racha de cinco juegos sin vencer a los Chiefs.
Los Dodgers regresan a la Serie Mundial después de 29 años
Los Angeles Dodgers derrotaron en el quinto juego a los Chicago Cubs, defensores del título, por 11-1 para quedarse con la serie de campeonato de la Nacional.