publicidad

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa tulip-seccion-2017.818c3... Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa

Catherine Castro se fue para el CEA de Televisa

Se ganó la beca del CEA tras su participación en Nuestra Belleza Latina y va por su sueño.

Catherine Castro

Sentimientos encontrados es lo que tiene la hermosa Catherine Paola Castro, segunda finalista de Nuestra Belleza Latina, 2015. La hermosa joven de 24 años se ganó la beca de actuación del Centro de Educación Artística de Televisa, mismo premio que ganó Viviana Ortiz en su paso por la gran mansión.

En aquél momento, Eugenio Cobo, director del CEA –Televisa, aseguró que a través de los años, “hemos visto cómo las finalistas de Nuestra Belleza Latina han sabido aprovechar la beca que el CEA de Televisa les otorga. El presente año la finalista que recibe este gran premio es una latina muy talentosa por cuya sangre corre el amor a la actuación. Así que la beca se la otorgamos a Catherine Castro.”, reveló.

publicidad

Así que con el pesar de dejar la isla que la vio nacer y la cual asegura extrañará cada segundo de sus días, hoy partió hacia México para emprender una nueva encomienda. Va por su sueño de formarse como actriz, pasión que descubrió mientras participó en NBL. “Quiero ser actriz, me veo como actriz (en el futuro)”, confesó la belleza.

"Si Lo Sé Tengo Los Ojitos Hinchados, Pues Porque Soy Muy sentimental y Lloro Mucho. Sin Embargo México Me Espera Y Eso Me Pone Como A Un Niño Con Un Juguete Nuevo ; FELIZ. Yo Sé Que El universo Me Brindará El Mejor De Los Regalos Porque Mi Dios No Me Dejará Caer! Quiero Agradecer a Toda La Gente Que Me Apoya Y Que Quiere Lo mejor Para Mi. Este Exito Y Este gran Paso VA POR TODOS USTEDES. GRACIASSSS! LOS AMO! @nuestrabellezalatin @ceatelevisa", publicó desde el aeropuerto en Puerto Rico.

Se fue para el CEA de Televisa de donde ganó una beca.
Se fue para el CEA de Televisa de donde ganó una beca.


De hecho, la noche que fue becada, fue una gran noche para ella. No solo recibió el premio del CEA, fue elogiada por su gran presentación cantando 'Let’s Get Loud' de Jennifer López y bailando con un despampanante vestido rojo. Pero eso no fue todo. Al terminar su actuación, se llevó tremenda sorpresa pues su novio, David Omar, de 30 años, viajó desde Puerto Rico, se arrodilló y sacó una sortija.  La respuesta fue un rotundo sí.

Catherine asegura que Nuestra Belleza Latina le cambió su vida y agradeció el apoyo del público que la llevó hasta la final. “Yo decía ‘Dios, solo quiero llegar a la final’ y lo logré, ahora voy por otro sueño."

Revive el momento en que se ganó la beca

Catherine se ganó la beca del CEA para estudiar actuación /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
Expertos recomiendan pedir un fideicomiso, nombrando así un guardián o un administrador encargado para que maneje el lugar y garantice que no sea el Estado quien se apropie del mismo.
Los delincuentes ahora están utilizando páginas casi exactas del IRS para enganchar a sus potenciales víctimas. Se debe tener claro que ninguna entidad del gobierno manda correos electrónicos, por ello debe evitar compartir datos en esos falsos mensajes. Escuche en el informe varios consejos para no salir afectado.
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Mau Mauricio le presenta las apps de Shakira o Ricardo Arjona, cuyos usuarios pueden tener acceso gratis a sus fotos y a su música.
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
El animal levantó la extremidad superior derecha en un movimiento que pareciera imitar el gesto de un humano.
Gabriel Leal llegó a EEUU 8 años atrás con el propósito de crear una empresa. Hoy en día tiene una importante compañía de imprenta y puede afirmar que, con trabajo, ha logrado cumplir varias metas. Escuche su testimonio.
Kevin Coffey pagará esta pena por contactos y asaltos sexuales en contra de menores de edad. Había sido reportado desde 2015 por su conducta que incluía la autoexposición en chats con adolescentes.
Juan Carlos Polanco, comentarista político, expresó que el enfoque del gobierno federal son los criminales y aseguró que Barack Obama deportó a unas 20,000 personas cada mes. Luis Miranda, estratega demócrata, manifestó que la administración republicana ganó diciéndole a los blancos que los inmigrantes eran malos.
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
Laura – ‘Mi padre dice que estoy traumada por culpa de la ouija’ Accede
Utilizo la ouija para comunicarme con mi difunto esposo, pero mi padre quiere internarme en una clínica psiquiátrica porque no comprende la relación que tengo con mi marido.
Falla de seguridad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy tiene en alerta a las autoridades
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
"Bienvenidos refugiados", el mensaje puesto en la Estatua de la Libertad de Nueva York
Autoridades del Servicio de Parques Nacionales retiraron el cartel tres horas después de la instalación.
Nuevo embajador mexicano en EEUU: Trump y su Gobierno merecen respeto y lo tendrán si es recíproco
Gerónimo Gutiérrez señaló este martes en una audiencia en el Senado que procurará entablar una buena relación de su país con el Gobierno de Donald Trump, pero "nunca debe de ser a cualquier costo ni en detrimento de la dignidad de los mexicanos".
Ni ataque al corazón ni heridas punzantes revela el análisis postmortem al cuerpo del hermanastro de Kim Jong-un
Mientras Malasia aguarda que algún pariente de Kim Jong-nam haga el reconocimiento, la autopsia todavía no ha concluido y el conflicto diplomático entre Kuala Lumpur y Pyongyng se profundiza. La policía quiere ahora interrogar a un diplomático norcoreano en Kuala Lumpur y a otra persona que trabaja para una aerolínea norcoreana.
Qué se incluiría o no en las nuevas revisiones sobre la orden ejecutiva de prohibición de viaje
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, expresa que han estado trabajando con los departamentos de Estado, Seguridad Nacional y Justicia para redactar la medida. El gobierno afirma que necesita tiempo para revisar los procesos de quienes llegan de estos siete países, en su mayoría musulmanes.
Guía con las nuevas reglas en EEUU para la deportación masiva de indocumentados
Para entender de manera simple cuál es la reforma migratoria de Trump, elaboramos un índice de términos basado en las órdenes ejecutivas del presidente y los memorandos del secretario Kelly. Cada uno de ellos explica los conceptos de una política que, según ha dicho el mandatario, pondrá fin a la inmigración ilegal y en los que finalmente menciona que no serán prioritarios en las deportaciones los beneficiarios de DACA, conocidos como 'dreamers', jóvenes que fueron traídos de niños por sus padres indocumentados.
Chivas, el equipo que parece nunca cansarse
El Rebaño ha tenido un mes de locos con la gran cantidad de partidos que ha disputado entre liga, copa y amistosos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Daniel Suárez, el mexicano que quiere conquistar la Nascar
En nuestra sección ‘Latinos que Triunfan’ te contamos la historia del piloto que está cumpliendo su sueño de competir en una de las mejores categorías del automovilismo.
América vs. Cruz Azul: el Clásico Chavorruco... O de la eterna juventud
La rivalidad de las Águilas y la Máquina fue llevada a Clásico desde los años 70, con una denominación que ha trascendido al paso del tiempo