publicidad

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona log...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona

La segunda finalista de NBL 2015 fue la primera puertorriqueña en ser oficialmente anunciada para regresar y luchar por esa corona.

Catherine Castro lista para ganar Nuestra Belleza Latina 2016 Univision Puerto Rico

La boricua Catherine Castro cumplió uno de sus mayores deseos el año pasado al participar del reality show Nuestra Belleza Latina.

La bella puertorriqueña será una de las 12 ex concursantes que se reintegran a la competencia para obtener la codiciada corona.

Pese a no haber ganado la corona, Catherine resultó ganadora de la beca del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y pudo irse a México a estudiar actuación, lo que se ha convertido en una de sus mayores pasiones. El año anterior, Viviana Ortiz ganó la misma beca.

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 habló con UnivisionPR.com y reveló lo entusiasmada que está con esta segunda oportunidad. Para Catherine es un honor regresar al show que le devolvió la seguridad y le abrió muchas puertas en el mundo artístico.

“A mi me apasiona ese escenario. Me encanta presentarme a mi público ya sea cantando, actuando, bailando o como presentadora”, recalcó. Y es que la multifacética joven de 24 años de edad asegura que lo quiere ¡todo!. “Yo canto, yo bailo, yo actúo, yo modelo, yo pongo mi corazón cada vez que piso ese escenario” dijo ante preguntas de qué es lo que pretende alcanzar en esta segunda vuelta por la preciada corona.

“Claro que quiero ganar la corona pero también veo esta segunda oportunidad como una de poder demostrar todo lo que he crecido. La Catherine que entró a Nuestra Belleza Latina y la Catherine de hoy es un giro 180. La confianza que gané en esa experiencia (en NBL) al igual que en la CEA, son incalculables”, explicó.

publicidad

La boricua dice que va mucho más preparada y confiada a dar el todo por el todo. “Yo jamás había audicionado en Nuestra Belleza Latina. Le tenía temor, pavor porque decía a lo mejor yo no soy para eso”, recordó.

¿Qué busca de NBL VIP?

La también atleta, asegura que en esta segunda oportunidad “yo busco que mi voz sea escuchada. Que yo pueda influenciar en todos los niños y todos los jóvenes lo que es el deporte y lo que es el arte”, esto como medida para sacarlos de las calles, evitar que caigan en drogas, alcoholismo y malos pasos. “Educar a los jóvenes a que todo lo que se propongan lo pueden lograr”, recalcó.

La Nuestra Belleza Latina está lista para enfrentar nuevamente los retos dentro de la mansión. “No diría que es rivalidad, es que somos muchas mujeres con personalidades diferentes, con culturas diferentes y costumbres diferentes, y en algún momento habrá fricción”, recordó de su vida dentro de la casa de las bellezas. No obstante, asegura que no dudó ni un momento en decir que sí a la oportunidad de poder competir nuevamente y lograr ese gran triunfo. La beldad boricua dice que además de acumular grandes experiencias profesionales, también logró hacer uniones de amistad que van mucho más allá de un concurso.

Esta vez, Catherine va mucho más confiada y con certeza de que este es su año. Contando con el apoyo masivo de su fanaticada así como del presidente del jurado de NBL, Osmel Sousa quien en la última evaluación le aseguró que “ Tú eres la boricua más bella en la historia de este concurso”. Igualmente, Jomari le confesó que es admirador de su camaleónica imagen y de sus ojos.

publicidad

Con estos atributos y todos los logros que ha acumulado tras su salida del show, Catherine va segura y tras una meta: “Yo quiero ser artista”, así lo resume todo. La belleza tropical se siente cómoda y complacida en todos los ámbitos de las comunicaciones y el arte por lo que considera que su personalidad multifacética la llevará al estrellato.

Viento en popa la boda de Catherine Castro

Además de su experiencia en el reality show, Catherine jamás olvidará su paso por la competencia pues, esa misma noche que fue becada recibió el alago de los jueces y de su público. Pero, poco antes de salir de tarima, entró su ahora prometido, David Omar.

La boricua se llevó tremenda sorpresa cuando su compañero llegó a los estudios directo desde Puerto Rico, se arrodilló y sacó una sortija. ¿Te quieres casar conmigo? La respuesta fue un rotundo sí.

Los planes siguen viento en popa, asegura Catherine. No obstante, con este nuevo proyecto y su ajetreada vida, no ha podido sacar el tiempo para planificar la boda de sus sueños. Pero lo que sí queda seguro es que la hermosa chica de ojos verdes pronto dará el sí ante el altar, no sin antes ver cumplidos todos sus sueños profesionales. “David Omar siempre está ahí para mi. Lo estuvo la primera vez y es mi fuerte en esta segunda ocasión. Lo amo y ese momento (el de la boda) será inolvidable, lo sé”, sentenció.

publicidad

Leer también:
Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016
Campanas de boda para Catherine Castro
La historia de amor de Catherine y David

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta pareja de puertorriqueños regresó a su casa esperando encontrarla en buen estado. Caminando por las calles inundadas, se dieron cuenta de que no tienen dónde vivir.
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya comenzaron a cuantificar los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María. En otras noticias, rescatistas siguen trabajando en los rescates tras el terremoto en México.
Estas agrupaciones del regional mexicano no se limitaron a enviar mensajes de aliento a los afectados por el desastre natural y se han unido para aportar su granito de arena al centro de recolección que está en Mazatlán, Sinaloa, México.
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya están cuantificando los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María y que en República Dominicana también se registraron daños por este huracán.
La actriz está pasando por un duro y angustioso momento al no saber cómo se encuentran varios integrantes de su familia tras el devastador paso del huracán Maria por la isla de Puerto Rico.
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
Los locutores hablaron con una oyente salvadoreña quien con voz quebrantada rogó a los mandatarios gubernamentales destinar ayudas de sus fondos para salvar a los afectados tras el terremoto en Ciudad de México.
Esta muestra cultural expondrá diferentes trabajos con los que se busca evidenciar la relación de la cultura latinoamericana con la ciudad de Los Ángeles. A esta muestra están vinculadas 70 instituciones culturales y se presentarán más de 80 exposiciones.
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anuncia que el estado demandó al gobierno federal porque la construcción del muro viola la constitución.
Sonia Salas de Otra Onda se enfrenta a Miguelangel Piñero de Edición Digital DFW.
La Oficina de Aduana y Protección Fronteriza dio a conocer una nueva app que está disponible para App Store y Play Store. Los usuarios estadounidenses y canadienses deben crear un perfil y la aplicación arrojará un código que ayudará a ahorrar tiempo en los aeropuertos.
Los desastres naturales suceden sin previo aviso y su celular se puede convertir en una herramienta esencial para salvarle la vida. Varias aplicaciones han sido diseñadas para que usted comparta información vital con rescatistas o médicos en caso de ser hallado inconsciente Otras herramientas le permiten a sus familiares ubicarlo a través de geolocalización y saber si su móvil está encendido y si se está desplazando.
La organización El Puente, con oficinas en Nueva York y Puerto Rico, tomó la decisión de destinar los recursos que recaude el evento del próximo sábado para apoyar la recuperación de la isla tras el desastre provocado por el paso del huracán María.
Para evitar traumas, expertos recomiendan que los menores no vean de manera repetida las noticias de destrucción como el paso de huracanes por Estados Unidos y Puerto Rico y el fuerte terremoto en México.
La comunidad de Agua Prieta, encabezada por un grupo de mujeres, están realizando una colecta para los damnificados por el sismo.
El fin de la incertidumbre: Autoridades desmienten la existencia de Frida Sofía en los escombros
Familiares, rescatistas y periodistas pasaron la noche a los pies de la escuela Enrique Rébsamen esperando un milagro que, con la luz del día, se desvaneció. La Marina mexicana confirmó que la niña Frida Sofía no estaba bajo los restos de la escuela.
Así fue como Raúl se enteró del terremoto en México que ha cobrado centenares de vidas
Raúl no salía de su asombro al enterarse de la tragedia que enlutó al país azteca y relató cómo se enteró y proceso la terrible noticia.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Mira Quién Baila Programa 1
La nueva temporada da inicio con una noche de gala única llena de sorpresas y grandes emociones. Conoce de cerca a las diez estrellas que demostrarán ante los jueces sus mejores pasos de baile y que representarán una de las causas benéficas.
Diáspora puertorriqueña se organiza para dar una mano a su isla tras el huracán María
Mientras intentaban saber de sus seres queridos, comunidades boricuas en Nueva York, Chicago y otras ciudades se movilizaban para ayudar a los afectados por la devastadora tormenta.
Primer ministro de Dominica cree que la cifra de muertos por el huracán María puede subir a 40
En entrevista con Univision Noticias, Roosvelt Skerrit, quien relató en su cuenta de Facebook cómo perdió el techo de su casa durante el paso del huracán, confirmó que hay 15 víctimas mortales y "muchos más" desaparecidos en su país.
Exclusive video: The devastating path of Hurricane Maria across Puerto Rico, from Yabucoa to San Juan
Two reporters from Univision News followed the track of Hurricane Maria, starting from the southeast where the eye made landfall all the way to the capital. This is what they saw from the road ...
Imágenes exclusivas: La ruta de la devastación en Puerto Rico, desde Yabucoa hasta San Juan
Dos reporteros de Univision Noticias hicieron un recorrido similar al del huracán María, partiendo del suroeste de la isla hacia la capital. Este es el relato visual de lo que vieron en el camino.
Revelan que Aaron Hernandez tenía encefalopatía crónica
El difunto exjugador de los Patriots padecía la enfermedad neurodegenerativa que se debe a reiterados golpes en la cabeza, de acuerdo a su abogado.
El Celta de Vigo fue multado por no llevar mucha gente a su estadio
La Liga de España sancionó al club por no cumplir con el 70% de asistencia en la tribuna Alta y Baja, las que son enfocadas por la televisión, durante los dos primeros juegos de temporada en el Estadio de Balaídos.
“Si no te gusta el fútbol del Barcelona es que no te gusta el fútbol”: Ivan Rakitic
El volante croata narró en The Players’ Tribune su experiencia en el club azulgrana. Y contó cómo surgió la historia de amor con una camarera, que hoy es su esposa.
Así se moviliza la Liga MX para ayudar a los más afectados por el terremoto
Jugadores, entrenadores, directivos y aficiones se han volcado a las calles y los centros de acopio para dar una mano a los organismos de ayuda.