publicidad

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona log...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona

La segunda finalista de NBL 2015 fue la primera puertorriqueña en ser oficialmente anunciada para regresar y luchar por esa corona.

Catherine Castro lista para ganar Nuestra Belleza Latina 2016 Univision Puerto Rico

La boricua Catherine Castro cumplió uno de sus mayores deseos el año pasado al participar del reality show Nuestra Belleza Latina.

La bella puertorriqueña será una de las 12 ex concursantes que se reintegran a la competencia para obtener la codiciada corona.

Pese a no haber ganado la corona, Catherine resultó ganadora de la beca del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y pudo irse a México a estudiar actuación, lo que se ha convertido en una de sus mayores pasiones. El año anterior, Viviana Ortiz ganó la misma beca.

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 habló con UnivisionPR.com y reveló lo entusiasmada que está con esta segunda oportunidad. Para Catherine es un honor regresar al show que le devolvió la seguridad y le abrió muchas puertas en el mundo artístico.

“A mi me apasiona ese escenario. Me encanta presentarme a mi público ya sea cantando, actuando, bailando o como presentadora”, recalcó. Y es que la multifacética joven de 24 años de edad asegura que lo quiere ¡todo!. “Yo canto, yo bailo, yo actúo, yo modelo, yo pongo mi corazón cada vez que piso ese escenario” dijo ante preguntas de qué es lo que pretende alcanzar en esta segunda vuelta por la preciada corona.

“Claro que quiero ganar la corona pero también veo esta segunda oportunidad como una de poder demostrar todo lo que he crecido. La Catherine que entró a Nuestra Belleza Latina y la Catherine de hoy es un giro 180. La confianza que gané en esa experiencia (en NBL) al igual que en la CEA, son incalculables”, explicó.

publicidad

La boricua dice que va mucho más preparada y confiada a dar el todo por el todo. “Yo jamás había audicionado en Nuestra Belleza Latina. Le tenía temor, pavor porque decía a lo mejor yo no soy para eso”, recordó.

¿Qué busca de NBL VIP?

La también atleta, asegura que en esta segunda oportunidad “yo busco que mi voz sea escuchada. Que yo pueda influenciar en todos los niños y todos los jóvenes lo que es el deporte y lo que es el arte”, esto como medida para sacarlos de las calles, evitar que caigan en drogas, alcoholismo y malos pasos. “Educar a los jóvenes a que todo lo que se propongan lo pueden lograr”, recalcó.

La Nuestra Belleza Latina está lista para enfrentar nuevamente los retos dentro de la mansión. “No diría que es rivalidad, es que somos muchas mujeres con personalidades diferentes, con culturas diferentes y costumbres diferentes, y en algún momento habrá fricción”, recordó de su vida dentro de la casa de las bellezas. No obstante, asegura que no dudó ni un momento en decir que sí a la oportunidad de poder competir nuevamente y lograr ese gran triunfo. La beldad boricua dice que además de acumular grandes experiencias profesionales, también logró hacer uniones de amistad que van mucho más allá de un concurso.

Esta vez, Catherine va mucho más confiada y con certeza de que este es su año. Contando con el apoyo masivo de su fanaticada así como del presidente del jurado de NBL, Osmel Sousa quien en la última evaluación le aseguró que “ Tú eres la boricua más bella en la historia de este concurso”. Igualmente, Jomari le confesó que es admirador de su camaleónica imagen y de sus ojos.

publicidad

Con estos atributos y todos los logros que ha acumulado tras su salida del show, Catherine va segura y tras una meta: “Yo quiero ser artista”, así lo resume todo. La belleza tropical se siente cómoda y complacida en todos los ámbitos de las comunicaciones y el arte por lo que considera que su personalidad multifacética la llevará al estrellato.

Viento en popa la boda de Catherine Castro

Además de su experiencia en el reality show, Catherine jamás olvidará su paso por la competencia pues, esa misma noche que fue becada recibió el alago de los jueces y de su público. Pero, poco antes de salir de tarima, entró su ahora prometido, David Omar.

La boricua se llevó tremenda sorpresa cuando su compañero llegó a los estudios directo desde Puerto Rico, se arrodilló y sacó una sortija. ¿Te quieres casar conmigo? La respuesta fue un rotundo sí.

Los planes siguen viento en popa, asegura Catherine. No obstante, con este nuevo proyecto y su ajetreada vida, no ha podido sacar el tiempo para planificar la boda de sus sueños. Pero lo que sí queda seguro es que la hermosa chica de ojos verdes pronto dará el sí ante el altar, no sin antes ver cumplidos todos sus sueños profesionales. “David Omar siempre está ahí para mi. Lo estuvo la primera vez y es mi fuerte en esta segunda ocasión. Lo amo y ese momento (el de la boda) será inolvidable, lo sé”, sentenció.

publicidad

Leer también:
Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016
Campanas de boda para Catherine Castro
La historia de amor de Catherine y David

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera dice que es muy duro resistir las críticas cuando se está en el ojo público, pero nos revela el secreto para mantenerse centrada.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
El sujeto habría intentado abusar sexualmente de cuatro mujeres, a quienes siguió hasta sus residencias. Las víctimas, todas entre 20 y 30 años, se defendieron y el sospechoso escapó.
El termómetro marcará, aproximadamente, unos 89 grados Fahrenheit. Pese a esto, hay posibilidad de tormentas aisladas.
Para este domingo se espera un 60% de probabilidad de lluvia y algunas tormentas. La máxima de temperatura será de 84 grados.
La oficina de la fiscalía general asegura que tanto Medicare como aseguradoras privadas pierden millones de dólares anualmente por culpa de este tipo de prácticas engañosas.
Los constantes retrasos en el servicio de trenes durante las últimas semanas han causado que muchos pierdan incluso sus trabajos. Los viajeros exigen soluciones de la MTA, y se reunieron con líderes locales de Manhattan para ese fin.
Esto fue posible debido a que la Secretaría del Estado de Michoacán tramitó una visa por tres semanas para los beneficiarios de esta iniciativa.
Autoridades investigan a los trabajadores que realizaban una remodelación en la vivienda de la mujer, identificada como Adela Padilla. Posible estrangulamiento sería la causa de muerte. Los vecinos de la señora está conmocionados con el caso.
Llegó a Dallas un camión que transporta una carga de unidad. Se trata del camión de la iniciativa ‘Mi voz cuenta’, especialmente diseñado con ventanas que permiten ver el muro que transporta, construido con 160 dibujos realizados por niños inmigrantes. Al culminar su trayecto por el país, se cree que contará con 5,000 dibujos.
Edward Pickars fue detenido cuando manejaba el vehículo, valorado en 4,000 dólares, por una autopista de Longview en el condado de Gregg.
Un hombre hispano perdió la vida en un altercado donde hubo un tiroteo. La policía en Fort Worth investiga minuciosamente la muerte de esta víctima. Un crimen que ha dejado muchas dudas y a los responsables aún sueltos en la calle.
Según autoridades, ha hurtado más de 1,300 dólares en licores y cigarrillos.
¿Tiene Trump la peor relación que se ha visto entre un presidente y la comunidad latina? La presidente de UnidosUS dice por qué cree que sí
Durante 50 años el Concilio Nacional de la Raza ha sido una de las más influyentes organizaciones hispanas de los Estados Unidos. Siempre ha luchado por los inmigrantes y por mayor representación política. Ahora, han decidido cambiar de nombre. Se llamaran UnidosUS. Janet Murguía, la presidenta de la organización, habla del cambio, de la relación del presidente con los latinos y del futuro de los dreamers.
Exsacerdote Alberto Athié acusa al cardenal mexicano Norberto Rivera de encubrir a sacerdotes pederastas
¿Ha encubierto la iglesia católica en México a pederastas y violadores? Los exsacerdotes Alberto Athié y José Barba creen que sí y por eso presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la república. En particular, acusaron al cardenal Norberto Rivera por, presuntamente, proteger a 15 sacerdotes. El cardenal ya respondió y asegura que no ha protegido a ningún pederasta y que actuó conforme a las leyes del Vaticano y de México
¿Qué hará Julio César Chávez si no encuentran al asesino de su hermano?
César Chávez es uno de los campeones de boxeo más conocidos. Ganó la mayoría de sus 37 peleas de campeonato. Por mucho tiempo tuvo que combatir addiciones pero logró salir adelante. Pero hace unos meses, pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hermano Rafael 'El Borrego' Chávez' fue asesinado. Nos dice que se sabe de su muerte y cómo van las investigaciones.
Giovanni Medina cuenta que Ninel Conde tira a la basura los juguetes que él le lleva a su hijo
"Lo hace por maldad", el ex del 'bombón asesino' confesó lo cruel que, según él, ha sido Ninel con no permitirle ver a su hijo.
Hallan 8 inmigrantes muertos y al menos otros 20 en estado crítico dentro de un trailer en San Antonio
Las autoridades indicaron que en el vehículo localizado en un estacionamiento de una tienda Walmart había un total de 38 personas, 20 de ellas en "estado crítico extremo". Alguien alertó sobre presuntos inmigrantes indocumentados encerrados dentro del remolque.
Padre deportado pide al gobierno 'no actuar de forma racista'
Jesús Lara López de 39 años había vivido en los Estados Unidos por 16 años. Su deportación inició hace 6 años tras ser detenido por no tener licensia de conducir. Fue entregado a inmigración pero como no tenía récord criminal, lo dejaron en libertad. Sólo tenía que reportarse con ICE cada año. Su vida cambió tras el cambio de gobierno en el país. Tuvo que regresar a México y dejar a su esposa y cuatro hijo. Pedro Ultreras lo acompaño en el viaje de Ohio a su pais natal.
Los ‘mac and cheese’ procesados contienen químicos que pueden resultar tóxicos si se consumen en exceso
Un estudio reciente sobre los ftalatos presentes en los productos de queso ha desatado una polémica en torno a esta popular comida infantil. ¿Hay motivos para alarmarse? Lo explicamos.
¿Se tardó mucho la fiscal Luisa Ortega Díaz en denunciar violaciones a derecho humanos?
La fiscal general de Venezuela ha hecho duras críticas en contra de Nicolás Maduro. Pero para algunos, las denuncias llegaron tarde. Además Jorge Ramos le pregunta si tiene planes de renunciar a su cargo.
JLo y Alex Rodríguez celebran juntos su cumpleaños y su amor
Después de varios días de no publicar ninguna foto en sus redes, aparecen sonrientes, abrazados en el festejo, Jlo cumple el 24 y ARod el 27 de julio.
Bundesliga
Philipp Lahm, futbolista del año en Alemania por delante del madridista Kroos
El ahora exfutbolista se llevó el reconocimiento por encima de algunas nuevas glorias del fútbol teutón.
Genio: Usain Bolt gana los 100 metros en Mónaco y luego la rompe bailando con las porristas
El atleta jamaicano se impuso la prueba de los 100 metros en la Diamond League de Mónaco y acabó bailando una coreografía con las cheerleaders.
Zidane no niega interés por Mbappe: “El jugador es bueno e interesa a muchos clubes”
El técnico del Real Madrid no oculta su interés por el delantero del Mónaco, por el momento prefiere concentrarse en la plantilla con la que cuenta.