publicidad

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona log...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona

La segunda finalista de NBL 2015 fue la primera puertorriqueña en ser oficialmente anunciada para regresar y luchar por esa corona.

Catherine Castro lista para ganar Nuestra Belleza Latina 2016 Univision Puerto Rico

La boricua Catherine Castro cumplió uno de sus mayores deseos el año pasado al participar del reality show Nuestra Belleza Latina.

La bella puertorriqueña será una de las 12 ex concursantes que se reintegran a la competencia para obtener la codiciada corona.

Pese a no haber ganado la corona, Catherine resultó ganadora de la beca del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y pudo irse a México a estudiar actuación, lo que se ha convertido en una de sus mayores pasiones. El año anterior, Viviana Ortiz ganó la misma beca.

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 habló con UnivisionPR.com y reveló lo entusiasmada que está con esta segunda oportunidad. Para Catherine es un honor regresar al show que le devolvió la seguridad y le abrió muchas puertas en el mundo artístico.

“A mi me apasiona ese escenario. Me encanta presentarme a mi público ya sea cantando, actuando, bailando o como presentadora”, recalcó. Y es que la multifacética joven de 24 años de edad asegura que lo quiere ¡todo!. “Yo canto, yo bailo, yo actúo, yo modelo, yo pongo mi corazón cada vez que piso ese escenario” dijo ante preguntas de qué es lo que pretende alcanzar en esta segunda vuelta por la preciada corona.

“Claro que quiero ganar la corona pero también veo esta segunda oportunidad como una de poder demostrar todo lo que he crecido. La Catherine que entró a Nuestra Belleza Latina y la Catherine de hoy es un giro 180. La confianza que gané en esa experiencia (en NBL) al igual que en la CEA, son incalculables”, explicó.

publicidad

La boricua dice que va mucho más preparada y confiada a dar el todo por el todo. “Yo jamás había audicionado en Nuestra Belleza Latina. Le tenía temor, pavor porque decía a lo mejor yo no soy para eso”, recordó.

¿Qué busca de NBL VIP?

La también atleta, asegura que en esta segunda oportunidad “yo busco que mi voz sea escuchada. Que yo pueda influenciar en todos los niños y todos los jóvenes lo que es el deporte y lo que es el arte”, esto como medida para sacarlos de las calles, evitar que caigan en drogas, alcoholismo y malos pasos. “Educar a los jóvenes a que todo lo que se propongan lo pueden lograr”, recalcó.

La Nuestra Belleza Latina está lista para enfrentar nuevamente los retos dentro de la mansión. “No diría que es rivalidad, es que somos muchas mujeres con personalidades diferentes, con culturas diferentes y costumbres diferentes, y en algún momento habrá fricción”, recordó de su vida dentro de la casa de las bellezas. No obstante, asegura que no dudó ni un momento en decir que sí a la oportunidad de poder competir nuevamente y lograr ese gran triunfo. La beldad boricua dice que además de acumular grandes experiencias profesionales, también logró hacer uniones de amistad que van mucho más allá de un concurso.

Esta vez, Catherine va mucho más confiada y con certeza de que este es su año. Contando con el apoyo masivo de su fanaticada así como del presidente del jurado de NBL, Osmel Sousa quien en la última evaluación le aseguró que “ Tú eres la boricua más bella en la historia de este concurso”. Igualmente, Jomari le confesó que es admirador de su camaleónica imagen y de sus ojos.

publicidad

Con estos atributos y todos los logros que ha acumulado tras su salida del show, Catherine va segura y tras una meta: “Yo quiero ser artista”, así lo resume todo. La belleza tropical se siente cómoda y complacida en todos los ámbitos de las comunicaciones y el arte por lo que considera que su personalidad multifacética la llevará al estrellato.

Viento en popa la boda de Catherine Castro

Además de su experiencia en el reality show, Catherine jamás olvidará su paso por la competencia pues, esa misma noche que fue becada recibió el alago de los jueces y de su público. Pero, poco antes de salir de tarima, entró su ahora prometido, David Omar.

La boricua se llevó tremenda sorpresa cuando su compañero llegó a los estudios directo desde Puerto Rico, se arrodilló y sacó una sortija. ¿Te quieres casar conmigo? La respuesta fue un rotundo sí.

Los planes siguen viento en popa, asegura Catherine. No obstante, con este nuevo proyecto y su ajetreada vida, no ha podido sacar el tiempo para planificar la boda de sus sueños. Pero lo que sí queda seguro es que la hermosa chica de ojos verdes pronto dará el sí ante el altar, no sin antes ver cumplidos todos sus sueños profesionales. “David Omar siempre está ahí para mi. Lo estuvo la primera vez y es mi fuerte en esta segunda ocasión. Lo amo y ese momento (el de la boda) será inolvidable, lo sé”, sentenció.

publicidad

Leer también:
Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016
Campanas de boda para Catherine Castro
La historia de amor de Catherine y David

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Según la policía, un sujeto se acercó a la víctima este domingo a la madrugada, comenzó a dispararle y la hirió en el abdomen y el brazo izquierdo. El sospechoso escapó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.
Según las autoridades, las víctimas de 26 años de edad se estrellaron contra una camioneta este domingo en la madrugada. Su madre, visiblemente afectada, aseguró que sus hijas venían de una fiesta de despedida de un amigo antes de que ocurriera la tragedia.
Ledajrick Cox, que fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba afuera de una tienda este domingo en la madrugada cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y se produjo un confortamiento.
Según el reporte, un joven de 19 años, habría robado un McDonald’s por la ventanilla de comida para llevar y minutos antes también había hecho lo mismo en otro local de hamburguesas.
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Activistas y líderes religiosos se congregaron para combatir el crimen en áreas donde los sospechosos cometen asaltos agravados contra miembros de las iglesias y que han creado temor y preocupación entre la comunidad.
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
De acuerdo al informe, la abuela regularmente cuida del menor, pero no tenía la autorización de llevárselo. Ambos se encuentran desaparecidos desde hace un día y las autoridades informaron que la mujer tiene un historial de consumo de drogas.
Hay poca información aún respecto a este tiroteo. No hay información de muertos o heridos. La policía se encuentra en el lugar y recomienda que los visitantes eviten esta zona.
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
El Chavo Animado - 'Cómo suben los alimentos' Accede
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.
El camino de la enseñanza se convierte en una oportunidad laboral para aquellos indocumentados deportados que aprendieron inglés
De mexicano deportado a maestro de inglés, ese es el plan que tiene la Secretaría de Educación Pública para ayudar a al menos 860 exmigrantes repatriados de Estados Unidos, con la meta de que México se convierta un país bilingüe en los próximos 30 años.
Cuatro personas mueren en una avalancha humana en un estadio de fútbol en Honduras
La sobreventa de boletos para ver la final del campeonato nacional hizo que cientos de aficionados quedaran fuera del estadio y entraran a la fuerza por un portón. Cuatro personas murieron aplastadas por la turba, entre ellas una mujer embarazada, y 15 quedaron heridas.
El proceso de nombramiento de la mujer indígena aspirante a candidata a las elecciones presidenciales de México
Las elecciones presidenciales del próximo año en México prometen ser muy reñidas, y entre los aspirantes a candidatos ya hay una mujer indígena respaldada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. María Elena Pazzi revela cuál es la motivación que tiene María de Jesús Patricio para representar a millones de indígenas mexicanos.
La violencia sigue recrudeciéndose en Venezuela con la muerte de un joven de la oposición y un oficial retirado de la Guardia Nacional
La violencia no cesa en Venezuela. Otro joven de 20 años murió tras el disparo de una canica disparada durante la represión policial a una protesta en el oriente del país. Y un oficial de la Guardia Nacional fue linchado tras ser descubierto como infiltrado en las honras fúnebres de un opositor, abatido por disparos de militares durante otra protesta en Barquisimeto.
Un programa en Nueva York ayuda a inmigrantes a ser propietarios de vivienda en Estados Unidos
Para muchos, el llamado sueño americano incluye llegar a ser propietarios de una vivienda, ya sea una casa o un apartamento. Pero los inmigrantes enfrentan serios desafíos para llegar a tener su hogar propio. Una meta difícil de alcanzar, pero no imposible, gracias al programa Homefirst, que está ayudando a ser realidad este ideal.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.
La Comisión Disciplinaria abre investigación a Miguel Ponce y Jesús Dueñas
Los mediocampistas de Chivas y Tigres se vieron involucrados en un altercado al terminar la Final