publicidad

Catherine Castro finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Catherine Castro finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Catherine Castro finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Catherine Roldán es una boricua decidida a ganar la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. ¿Lo logrará?

Conoce un poco más de Catherine Castro Univision
Nombre: 

Edad:

Fecha de nacimiento: 09/13/1990

Signo Zodiacal: Virgo

País que representa: Puerto Rico

Lugar de la audición: Puerto Rico

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'6''

¿Cuánto pesas? 121 libras

¿Tienes novio? Sí

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? No le tengo miedo a nada, todo lo que me hacen me fortalece.

¿Qué no perdonarías? Hay que perdonar todo para poder ser feliz.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: La playa, mi familia, mi familia, el amor que me tengo y mi ejercicio.

¿Cómo es el hombre perfecto? El hombre que se real, que no es machista, respetuoso.

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Despierta América.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? Adriana Lima y Angelina Jolie.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? William Levy

¡Conoce a las demás participantes!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
El autobús del grupo 'Palomo' estalló en llamas y todo se consumió… ¿menos una Biblia?
Los integrantes del grupo aseguran que se salvaron de milagro de morir calcinados dentro del vehículo. Dicen que entre los escombros encontraron una Biblia intacta.
Enfurecido conductor se subió a la grúa que se llevaba su auto para destrozarla
El propietario del auto se enfadó al ver que su vehículo estaba siendo remolcado y quiso destrozar los cristales de la grúa con una palanca.
Machetazos a diestra y siniestra, así acabó una discusión entre unos hombres en Guatemala
Unos sujetos salían de un bar cuando otro hombre se les acercó y comenzó la pelea. En un momento, uno de ellos le arrebata el machete a otro y comienza a repartir cuchilladas con furia. Se desconoce si hubo arrestos por este incidente.
¿Daddy Yankee está molesto con Luis Fonsi por usar "Despacito" para promocionar Puerto Rico?
Al reggaetonero Daddy Yankee le preguntaron si era cierto que se molestó mucho con su colega Luis Fonsi por permitirle a la Compañía de Turismo de Puerto Rico utilizar la canción 'Despacito' para promocionar la isla a nivel mundial.
El Videíto: Este robot es capaz de herir a un humano
Investigadores de seguridad cibernética lograron hackear este pequeño robot producido por una compañía china y convertirlo en un juguete mortal. El objetivo fue dar a conocer qué tan vulnerables pueden llegar a ser estos androides.
"Es un monstruo, mató a su propio hijo": la madre de 'Piqui' tras escuchar la sentencia a su expareja
Aramazd Andressian Sr. recibió una condena de 25 años de prisión a cadena perpetua por el asesinato del niño de ambos tras un viaje a Disneyland. La mamá del pequeño aseguró que culpa también al sistema de cortes y a los trabajadores sociales en la muerte de su único hijo.
Arrestan a exadministrador de condominio en Florida por presunto robo y soborno
Donovan Staley, quien estuvo a cargo de Admiral’s Port en Aventura, se habría quedado con 18,000 dólares. En mayo pasado el representante estatal José Félix Díaz y los senadores René García y José Javier Rodríguez lograron en Tallahassee una importante reforma a la ley sobre condominios.
Presentan cargos contra el conductor señalado por un fatal accidente en La Villita
Rafael Paz Hernández, de 20 años de edad, fue arrestado luego de chocar su vehículo contra una camioneta, dejando como consecuencia una víctima mortal. También se le acusa de abandonar la escena y le fue fijada una fianza de 250,000 dólares.
¡¿Cómo?! La increíble falla de Lucas Zelarayán deja a Tigres sin gol
Zelarayán recibió el balón en la entrada del área chica, solo, con el arco a su merced, y pegó un calcetinazo que iba para afuera antes de que diera en la mano de Enner Valencia.
Disparo afuera de Hernán Grana
Disparo afuera de Hernán Grana on August 23, 2017
Disparo afuera de Kellyn Acosta
Disparo afuera de Kellyn Acosta on August 23, 2017
Jürgen Damm se pierde la primera de peligro para Tigres
El atacante mexicano recibió un pase filtrado y quedó solo en el área, pero entre si decidía tirar o pasar, Agustín Marchesín le tapó el ángulo y atajó el balón.