publicidad

Catherine Castro entre las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina l...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Catherine Castro entre las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina

Catherine Castro entre las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina

Clarissa, Nathalia, Francisca y Catherine van en busca de la corona. ¿Quien crees ganará?             

¿Quién se merece la corona y por qué? Univision

La boricua va por el 'Back to Back" para la isla del encanto y busca coronarse como la nueva Nuestra Belleza Latina. 

Desde que audicionó en Puerto Rico, Catherine estaba muy confiada de que obtendría el pase para la mansión de la belleza. Una vez dentro, nunca tuvo duda de que llegaría hasta la final. 

solo dos puertorriqueñas entraron este año a la mansión y Catherine ha representado dignamente a Puerto Rico. La boricua de ojos claros ha tenido momentos difíciles pero también ha tenido grandes momentos, incluyendo la propuesta de matrimonio de su novio, David Omar. 

Pero ahora enfrenta la parte más complicada de la competencia. Las cuatro finalistas y tú eres quien puedes salvarla. Mientras que la votación por teléfono dura solo una hora, por Twitter tienes 27 horas. Así que a votar usando el hashtag  ‪#‎NBLCatherinevoto‬.

Por su parte, ya Osmel y Jomari tiene sus favoritas para ganar Nuestra Belleza Latina 2015. Además, Lisandra estuvo de invitada y habló pestes de Nathalia. Mira lo que pasó en NBL Extra


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tati Lorenzo, desde la localidad de Añasco, en Puerto Rico, mandó un mensaje a su hijo, a su hija y a su hermana. "Estamos bien, estamos vivos, echando para alante. Que estén tranquilos. Ellos no pueden mandar nada porque todo está interrumpido, pero estamos bien. Que el Señor siga bendiciéndonos. Los amo mucho, mucho". Su hijo Javier González, desde Texas, recibió la noticia con alivio: “Siempre la extrañamos”.
Angel Luis Cosme y su esposa Rosa en Rincón querían dejar saber a sus hijas en Nueva York, a su hijo en Ohio, a su cuñada en Texas y a la familia de su esposo que están bien.
Sin luz ni agua ni “señal de ninguna índole” Otilio Ramos, después de perder su casa en Añasco, agradece a Univision que lleven la información a su hija, Anaís Ramos, en Florida.
Gloria Vázquez, desde Arroyo, habla a su hijo, Richard Álvarez, para decirle que están bien, que gracias a la planta y a que tienen agua pueden dar asistencia a los vecinos afectados. Y también mandó un mensaje de tranquilidad a su nuera: “Dile a Janet que su mamá está bien, que en el negocio no hubo ninguna pérdida”.
"Acá mucha gente estamos bien, estamos bien, no te preocupes”, dijo entre lágrimas Tirsa Cruz desde Guayama, en Puerto Rico. "Estamos sin comida, sin agua, sin luz, pero todo esto va pasando, porque ya la gente están trabajando con eso”. Velma González, su hija, que recibió su mensaje con mucho alivio después de días sin tener noticias de ella.
Desde Rincón, Elsa Lorenzo y su familia se comunicaron con su hija Rosemary González, que vive en Georgetown, Kentucky.
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
El alcalde Luis Javier Hernández dijo a Univision que los familiares de residentes de Villalba en Estados Unidos pueden estar tranquilos porque se está trabajando duro para rescatar a cada persona del pueblo.
La puertorriqueña Migdalia Figueroa pudo hablar con su hija Linnette Díaz a través de un celular satelital de Univision. “Fue bien terrible pero estamos bien”, le dijo entre lágrimas.
Jimmy Colón y Lourdes Estrada le dejan saber a su hija Gisselle que toda su familia en Ponce está a salvo tras el paso del huracán María.
Noelia Colón Torres pudo comunicarse con su sobrina en EEUU con un teléfono satelital, facilitado por un periodista de Univision. "Yo tengo que empezar de cero, pero pa' alante", le explicó. #PRActívate
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
"Estoy cansada y harta": una de las participantes de Mira Quién Baila se quiebra en sus redes
Apenas comienzan los ensayos para la tercera gala y ya a una de las contendientes reveló entre lágrimas cómo se siente a través de una conversación con sus seguidores a través de Instagram.
Ideas para celebrar y crear memorias en el mes de la herencia hispana
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez nos invita a celebrar el mes de la Herencia Hispana reviviendo nuestras tradiciones con estas prácticas ideas que te ayudarán a resaltar los valores y consentir a tu familia.
"¡No hay quinto malo!" Así fue la reacción del equipo de Despierta América tras conocerse de quién será el nuevo bebé
Ana Patricia, el chef Yisus, Rodolfo Landeros y Orlando Segura no contuvieron la emoción al saber que Alan Tacher espera un nuevo bebé. Con risas, frases emotivas y caras de nervios, le expresaron a su compañero lo felices que están por él.
Al menos dos personas resultaron heridas y varias escuelas fueron cerradas por tiroteo en suroeste de Miami-Dade
Durante la mañana de este martes las autoridades recibieron la llamada de emergencia sobre el caso en el que dos personas recibieron impactos de bala y tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital Jackson Memorial.
Lo que debes saber si vas a cruzar la frontera con donativos para los damnificados por el terremoto
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) no cobrará impuestos a las donaciones destinadas a los afectados del sismo del 19 de septiembre y agilizarán el proceso.
Los republicanos vuelven a fracasar en su intento por eliminar Obamacare: "No tenemos los votos"
El Senado no someterá esta semana a votación la propuesta con la que buscan sustituir la ley de salud vigente, según lo anunció el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell, a días del 30 de septiembre, cuando vence el plazo para una derogación con solo 51 votos.
Comerío (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El río La Plata se salió de su cauce y medio local reportó que unas personas saquearon el almacén de un supermercado tras el paso del huracán María. Las mayores preocupaciones del municipio son los abastos de agua, y de combustible.
Lo de Trump no es patriotismo sino racismo
“Las banderas solo son símbolos. Ninguna, ni siquiera la nuestra, vale más que los seres humanos a los que representa”.
Trump ahora solicita una regla que prohíba a los jugadores arrodillarse en el himno
El presidente de Estados Unidos pide establecer una norma donde se impida ese tipo de protesta, la cual considera una falta de respeto.
Tras marcar cuatro goles en un partido, Patrick Mullins es elegido el Jugador de la Semana 29
El atacante de D.C. United hizo historia en la MLS al conseguir esa sorprendente cifra en apenas 31 minutos de juego ante San Jose Earthquakes.
Con sus cuatro goles en tiempo récord en MLS, Patrick Mullins es el Jugador de la Semana
El atacante del DC United, hizo historia al convertir cuatro goles en sólo 31 minutos, en la victoria de su equipo sobre los San José Earthquakes.