publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Catherine Castro entre las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina

Catherine Castro entre las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina

Clarissa, Nathalia, Francisca y Catherine van en busca de la corona. ¿Quien crees ganará?             

¿Quién se merece la corona y por qué? Univision

La boricua va por el 'Back to Back" para la isla del encanto y busca coronarse como la nueva Nuestra Belleza Latina. 

Desde que audicionó en Puerto Rico, Catherine estaba muy confiada de que obtendría el pase para la mansión de la belleza. Una vez dentro, nunca tuvo duda de que llegaría hasta la final. 

solo dos puertorriqueñas entraron este año a la mansión y Catherine ha representado dignamente a Puerto Rico. La boricua de ojos claros ha tenido momentos difíciles pero también ha tenido grandes momentos, incluyendo la propuesta de matrimonio de su novio, David Omar. 

Pero ahora enfrenta la parte más complicada de la competencia. Las cuatro finalistas y tú eres quien puedes salvarla. Mientras que la votación por teléfono dura solo una hora, por Twitter tienes 27 horas. Así que a votar usando el hashtag  ‪#‎NBLCatherinevoto‬.

Por su parte, ya Osmel y Jomari tiene sus favoritas para ganar Nuestra Belleza Latina 2015. Además, Lisandra estuvo de invitada y habló pestes de Nathalia. Mira lo que pasó en NBL Extra


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Diego padece acidemia propiónica y tras el paso del huracán María se quedó sin el medicamento, pero gracias a la fundación Paciv y a la buena voluntad de muchos, hoy se encuentra estable.
Durante 10 días las caravanas han recorrido el país tras el huracán María, que causó estragos a su paso por la isla hace dos meses. Tras el envío de donaciones desde Miami la periodista María Fernanda López se unió a la iniciativa, por medio de la que se han repartido 10,800 bolsas con ayuda.
Estas familias en la zona centro de la isla continúan luchando en contra de los efectos del huracán María a poco más de dos meses de su paso sobre Puerto Rico poniendo en riesgo sus vidas al cruzar un río diariamente.
El reggaetonero contó cómo fue su vida profesional y personal al estar sumergido en los vicios, pero también relató con orgullo el momento en el que se convirtió en uno de los más importantes artistas del género urbano.
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
En este ciclo de conferencias de la Universidad del Turabo se discute cómo reconstruir la infraestructura eléctrica, de vivienda o sistemas de transporte de Puerto Rico mejor de lo que estaba antes del paso del huracán María.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
Inmigrante refugiada en Iglesia de Chicago demanda al gobierno federal por violación de derechos civiles
Francisca Lino, quien ha estado refugiada en un templo por casi tres meses, presentó una acción legal en la que alega violación a la Quinta Enmienda como el derecho al debido proceso. La mexicana se casó con un ciudadano estadounidense después de que cruzó la frontera por segunda vez; en el primer intento fue deportada.
Con comedia, Carlitos 'El productor' hace historia en El Gordo y la Flaca
Juan Espinoza, más conocido como Carlitos 'El productor', ha sido el encargado de darle el toque de humor a las tardes de Univision. En 'Dando gracias en familia' nos cuenta cómo el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina le dio la oportunidad de trabajar en la televisión.
Geraldine Bazán reaparece tras los rumores de un supuesto divorcio de Gabriel Soto
Después de darse a conocer que supuestamente estaría iniciando los trámites de su divorcio de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán reapareció en público, pero se negó a dar declaración alguna.
Ninel Conde obtiene la autorización de un juez para viajar libremente con su hijo Emmanuel
En medio de una batalla legal a la que aún no se le ve fin, el 'Bombón Asesino' obtuvo el permiso del tribunal de lo familiar para poder viajar libremente con su hijo Emmanuel cuando ella lo decida.
El hombre que con solo sus manos acabó con una serpiente escondida en un tren indonesio
El tren suburbano que hacía la ruta entre Bogor y Yakarta hizo una parada de emergencia por la presencia del reptil. El pasajero no dudó en capturarlo y aturdirlo, y las imágenes del momento grabadas con un celular se compartieron en redes rápidamente.
Tu tecnología: Las mejores apps y los tips de seguridad en el 'Black Friday'
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Capturan al sospechoso de la muerte de un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
Adelantan operativo contra conductores ebrios en las calles y carreteras del Metroplex
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
Rayados vence 2-1 al Atlas y acaricia las semifinales
En un duelo emocionante y con polémica incluida, Monterrey enseñó su pegada y está muy cerca de clasificar a la siguiente fase de la Liga MX.
Las combinaciones para ser semifinalista de la Liga MX
Los cuatro encuentros de cuartos de final tienen varias opciones para los juegos de vuelta ¡Conoce cada una de ellas!
Hugo González, sobre el tiempo, sacó en dos tiempos un riflazo de Morrison
El arquero de Rayados reaccionó de gran manera en dos ocasiones para evitar el empate de Atlas.