publicidad

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades logo-s...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades

Carolina, María y Josephine quedaron en riesgo en la segunda gala de Nuestra Belleza y los jueces decidieron decirle adiós a Carolina.  

NBL Extra 4: Las bellas sacaron las garras en la primera noche de eliminación Univision

La segunda gala tuvo un número espectacular con la música de Juanes y las 12 finalistas bailando al ritmo de "La luz". Cada domingo tenemos grandes estrellas para el disfrute de nuestros televidentes.

Esta semana las chicas recibieron la inesperada visita de Claudia Molina y su Fitness Team a las cuatro de la mañana y por si fuera poco allí estuvo Osmel para ver de cerca a las flojas. Por otro lado, Jomari habló con cada una de las chicas sobre la convivencia, sus fortalezas y debilidades, las lágrimas fueron protagonistas.

Las madrinas prepararon a sus chicas con todas las armas para sobrevivir al reto denominado Bello Caos, una prueba de actuación y reportaje en que fueron divididas por parejas, la presentadora y la víctima. Osmel, Lupita y Jencarlos evaluaron el desempeño de cada una.

Según la votación del público, la chica con la menor cantidad de votos fue la mexicana Carolina Verdura, del team Denise. Este año las reglas de la competencia han cambiado por lo que la chica con menos votos pone en peligro al resto de su equipo.

Alexis y Fido encendieron la pasarela de bikinis con su tema "Alócate". Las finalistas desfilaron con bikinis inspirados en carreras de autos. Mientras que Fidel Rueda le cantó a las bellas en su última presentación juntas nos visitó en el estudio el elenco de la telenovela "De que te quiero te quiero".

publicidad

La chica con el peor desempeño de la semana fue María Delgado, quien se unió a Carolina Verdura para pasar frente a los jueces. La tercera chica en peligro la eligió Alicia junto a su equipo, ella fue Josephine Ochoa del equipo de Denise. Recuerden que el equipo de la Miss Universo puertorriqueña quedó en riesgo al Carolina ser la chica con menos votos del público.

Los jueces decidieron salvar a María Delgado y Josephine Ochoa por lo que Carolina Verdura quedó eliminada. "Quiero agradecer a Denise porque me ayudó bastante. Aprendí bastante".

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Familia de inmigrantes indocumentados se convirtió en blanco perfecto para un violento robo
Yesenia, una inmigrante indocumentada, fue sorprendida en plena casa en medio de una fiesta familiar. Los ladrones se llevaron 6 mil dólares en efectivo y todas sus pertenencias de valor. Lo peor, la violencia y humillación que sufrió toda la familia en lo que podría ser un crimen de odio.
Como prisioneras en su propia casa: Así están viviendo estas madres latinas por miedo a la deportación
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.
La octogenaria que se ganó el respeto y la admiración de su comunidad estudiando
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.
María de Jesús Patricio, la indígena mexicana que buscará la presidencia en 2018
La médica tradicional de la etnia nahua, María de Jesús Patricio, fue elegida por un consejo de grupos indígenas de México respaldado por rebeldes zapatistas, como primera candidata presidencial indígena del país.
En video: "No debería seguir vivo después de lo que he hecho", dice sospechoso de muerte de ocho personas tras ser detenido en Mississippi
Con increíble tranquilidad, Willie Cory Godbolt, de 35 años, cuenta lo sucedido a una periodista mientras es custodiado por la policía esposado en el suelo.
La confesión de un hombre que acaba de ser detenido por la muerte de ocho personas
Willie Cory Godbolt, de 35 años, cuenta lo sucedido en varios tiroteos en Mississippi mientras es custodiado por la policía esposado en el suelo.
Lluvia para este lunes 29 de mayo en Nueva York
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
La rumba en San Antonio no para, incluso sin los Spurs en postemporada
No más Ginóbili ni Gasol por esta temporada, pero no importa, Iliana Jiménez nos lleva de fiesta por la noche interminable de San Antonio.
Jair Pereira reconoce que cometió penal sobre Ismael Sosa
El defensa de Chivas comentó la polémica jugada que pudo haber cambiado la final del Clausura 2017 y completó diciendo “no fue penal porque no se marcó”.
Matías Almeyda 'adopta' a 'La Chofis'
Con trofeo en mano, el entrenador de las Chivas se dio tiempo para bromear y dijo que Javier Eduardo López es su "hijo".
Estas son las tres cosas que debes saber de El Alamo en San Antonio
Iliana Jiménez nos da un paseo turístico por El Alamo en San Antonio, Texas, la casa de los Spurs.