publicidad

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades logo-s...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades

Carolina, María y Josephine quedaron en riesgo en la segunda gala de Nuestra Belleza y los jueces decidieron decirle adiós a Carolina.  

NBL Extra 4: Las bellas sacaron las garras en la primera noche de eliminación Univision

La segunda gala tuvo un número espectacular con la música de Juanes y las 12 finalistas bailando al ritmo de "La luz". Cada domingo tenemos grandes estrellas para el disfrute de nuestros televidentes.

Esta semana las chicas recibieron la inesperada visita de Claudia Molina y su Fitness Team a las cuatro de la mañana y por si fuera poco allí estuvo Osmel para ver de cerca a las flojas. Por otro lado, Jomari habló con cada una de las chicas sobre la convivencia, sus fortalezas y debilidades, las lágrimas fueron protagonistas.

Las madrinas prepararon a sus chicas con todas las armas para sobrevivir al reto denominado Bello Caos, una prueba de actuación y reportaje en que fueron divididas por parejas, la presentadora y la víctima. Osmel, Lupita y Jencarlos evaluaron el desempeño de cada una.

Según la votación del público, la chica con la menor cantidad de votos fue la mexicana Carolina Verdura, del team Denise. Este año las reglas de la competencia han cambiado por lo que la chica con menos votos pone en peligro al resto de su equipo.

Alexis y Fido encendieron la pasarela de bikinis con su tema "Alócate". Las finalistas desfilaron con bikinis inspirados en carreras de autos. Mientras que Fidel Rueda le cantó a las bellas en su última presentación juntas nos visitó en el estudio el elenco de la telenovela "De que te quiero te quiero".

publicidad

La chica con el peor desempeño de la semana fue María Delgado, quien se unió a Carolina Verdura para pasar frente a los jueces. La tercera chica en peligro la eligió Alicia junto a su equipo, ella fue Josephine Ochoa del equipo de Denise. Recuerden que el equipo de la Miss Universo puertorriqueña quedó en riesgo al Carolina ser la chica con menos votos del público.

Los jueces decidieron salvar a María Delgado y Josephine Ochoa por lo que Carolina Verdura quedó eliminada. "Quiero agradecer a Denise porque me ayudó bastante. Aprendí bastante".

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Ya nos enteramos cuánto costó el cake de cumpleaños de Jennifer López
Las creadoras del llamativo y suculento cake de cumpleaños de 'la diva del Bronx' nos visitaron y nos contaron todos los detalles de cómo lo hicieron.
¿Cómo el camión de la muerte consiguió burlar los controles de seguridad de la frontera?
Los camioneros que cruzan a diario la frontera se cuestionan cómo el tráiler que transportaba a casi 100 inmigrantes escondidos pudo pasar los exhaustivos controles de seguridad del paso fronterizo. Uno de los testimonios recogido por las autoridades apunta a que personas cercanas al cártel de Los Zetas habrían ayudado a cruzar a algunos de los inmigrantes que viajaban en el camión.
¿Les gustaría ver a Eiza González y a Maluma juntos? Hay rumores de que son más que amigos
El cantante está siendo vinculado sentimentalmente con la mexicana y son muchos los comentarios a favor y en contra.
Esta lista confirma que los boricuas son un derroche de sensualidad y ritmo
El 25 de julio Puerto Rico celebra el día de la constitución, y en Univision tenemos la lista de los artistas puertorriqueños más queridos de la bella isla.
El conductor del camión en el que murieron 10 inmigrantes en Texas tenía la licencia suspendida
James Bradley está acusado por conducir el vehículo que transportaba decenas de indocumentados en el que 10 murieron por deshidratación o asfixia, en San Antonio. Autoridades de Florida -estado que le dio la licencia comercial- dijo que desde abril estaba suspendida.
Ganó 5 millones de dólares en una lotería y se negaron a pagarle el premio
El hombre ha decidido demandar a la Comisión de Lotería de California porque se negaron a pagarle el premio de 5 millones de dólares que ganó. El argumento empleado por casa de juegos es que quien compró los boletos fue su hijo de 16 años, y que solo los adultos son los que pueden jugar lotería.
‘¿Qué debo hacer si alguien pregunta por mi estatus migratorio?’, expertos responden
Edgar Saldívar, abogado de ACLU Texas, habla de los derechos que la comunidad inmigrante tiene respecto a compartir información sobre su estatus migratorio en el país.
Senadores republicanos aprueban por un solo voto iniciar nuevo debate sobre la derogación de Obamacare
El resultado 51-50 representa una victoria para Trump, quien ha presionado en los últimos días para eliminar la ley de salud vigente. El voto decisivo fue del vicepresidente Mike Pence.
Gastón Silva, el flamante refuerzo de Pumas, se encontrará con un grupo “bondadoso”
David Cabrera le auguró una gran bienvenida al uruguayo: “El plantel recibe muy bien a la gente de afuera”. Y sobre su regreso al club aseguró: “Es una revancha, una cuenta pendiente que tengo”.
McCain aprueba el debate para derogar Obamacare, pero insiste en trabajar en una versión bipartidista
El senador, que acaba de recibir un diagnóstico de cáncer cerebral, viajó de Arizona a Washington DC para emitir su voto y motivar al Senado a enmendar el proyecto de ley que busca sustituir la ley actual.
Pablo Aguilar vuelve tras la suspensión: “Los que más sufrieron fueron mis familiares”
El defensa del América cumplió las diez fechas por agredir a un árbitro y contó que lo peor lo vivieron sus seres más cercanos. “Sabía que algo tenía que pagar por la conducta que tuve”, aceptó.
Piqué es un juguetón: convirtió a algunos de sus compañeros en conejitos
El defensa del Barcelona es muy activo en las redes y siempre aporta alguna cosita. En esta oportunidad se divirtió poniendo filtros sobre varios integrantes del plantel. Aquí el resultado.