publicidad

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades tulip-... Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades logo-s...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades

Carolina, María y Josephine quedaron en riesgo en la segunda gala de Nuestra Belleza y los jueces decidieron decirle adiós a Carolina.  

NBL Extra 4: Las bellas sacaron las garras en la primera noche de eliminación /Univision

La segunda gala tuvo un número espectacular con la música de Juanes y las 12 finalistas bailando al ritmo de "La luz". Cada domingo tenemos grandes estrellas para el disfrute de nuestros televidentes.

Esta semana las chicas recibieron la inesperada visita de Claudia Molina y su Fitness Team a las cuatro de la mañana y por si fuera poco allí estuvo Osmel para ver de cerca a las flojas. Por otro lado, Jomari habló con cada una de las chicas sobre la convivencia, sus fortalezas y debilidades, las lágrimas fueron protagonistas.

Las madrinas prepararon a sus chicas con todas las armas para sobrevivir al reto denominado Bello Caos, una prueba de actuación y reportaje en que fueron divididas por parejas, la presentadora y la víctima. Osmel, Lupita y Jencarlos evaluaron el desempeño de cada una.

Según la votación del público, la chica con la menor cantidad de votos fue la mexicana Carolina Verdura, del team Denise. Este año las reglas de la competencia han cambiado por lo que la chica con menos votos pone en peligro al resto de su equipo.

Alexis y Fido encendieron la pasarela de bikinis con su tema "Alócate". Las finalistas desfilaron con bikinis inspirados en carreras de autos. Mientras que Fidel Rueda le cantó a las bellas en su última presentación juntas nos visitó en el estudio el elenco de la telenovela "De que te quiero te quiero".

publicidad

La chica con el peor desempeño de la semana fue María Delgado, quien se unió a Carolina Verdura para pasar frente a los jueces. La tercera chica en peligro la eligió Alicia junto a su equipo, ella fue Josephine Ochoa del equipo de Denise. Recuerden que el equipo de la Miss Universo puertorriqueña quedó en riesgo al Carolina ser la chica con menos votos del público.

Los jueces decidieron salvar a María Delgado y Josephine Ochoa por lo que Carolina Verdura quedó eliminada. "Quiero agradecer a Denise porque me ayudó bastante. Aprendí bastante".

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Charytín Goyco está convencida de que los sueños se cumplen
En la alfombra roja de los Premios Soberano en República Dominicana, estrellas como Charytín Goyco, Tony Dandrades y Lourdes Stephen revelaron qué significa para ellos cumplir sus sueños.
Borja Voces cayó rendido ante el enorme talento de nuestra reporterita Sammy Blue
El presentador español Borja Voces participó en un sketch cómico al lado de Ángel, quien parodió al legendario Cantinflas. ¡Pero quien realmente se robó su corazón fue nuestra reporterita Sammy Blue!
Aislinn Derbez reveló que ya quiere convertirse en mamá
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
Bebé de 45 días de nacida es rescatada de manera heroica en Perú
En medio de las inundaciones por las fuertes lluvias que azotan a la región andina y que han cobrado la vida de al menos 90 personas y ha dejado en promedio 3,000 damnificados, una menor de un mes y medio fue rescatada en una tina para protegerla del agua contaminada que la arrastraba.
“Saqué a la luz todas las injusticias que la gente está viviendo”: dreamer de Arizona amenazada en Facebook
La dreamer Belén Sisa habla ante las cámaras de Univision Arizona, sobre las reacciones que generó su post en Facebook, pero asegura no se callará ante las injusticias que viven los inmigrantes que si contribuyen al país.
En video: Un río de lava se derrama desde el volcán más activo de Europa
El Monte Etna en Italia ha estado en actividad desde febrero. El 16 de marzo 10 personas resultaron heridas después de una explosión que lanzó rocas ardientes.
Comida para aumentar los glúteos
Los aguacates, los frutos secos y las legumbres son algunos de los alimentos que aumentan el nivel de los glúteos, según información del diario internacional de la nutrición y del deporte.
Una mujer fue apuñalada dentro de un hospital en Long Beach, en un aparente caso de violencia doméstica
Un hombre, que llegó a visitarla, sacó un cuchillo e hirió la mujer, que era paciente del hospital. La víctima quedó hospitalizada y el sujeto fue arrestado. Autoridades investigan el caso.
Desde antes de media cancha y de espaldas, así fue este golazo en Inglaterra
Una verdadera joya fue la que marcó este jugador del Milton Keynes Dons Football Club, equipo que milita en la tercera división de Inglaterra. Un verdadero golazo.
Bastian Schweinsteiger llega a Chicago y compara a su nuevo entrenador con Pep Guardiola
Tras el multitudinario recibimiento de ayer, el alemán ofrece hoy su primera rueda de prensa
Juegan como los Super Campeones, pero en la vida real
La J League sigue creciendo en calidad y muestra de ello es el gol al estilo Barcelona que enloqueció al público en el país nipón.
Las 5 claves del Trinidad & Tobago ante México
Luego de una complicada visita al Caribe, el conjunto de Juan Carlos Osorio sigue invicto en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 y es líder de la eliminatoria en Concacaf con 10 puntos.