publicidad
Nuestra Belleza Latina

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades

Carolina, María y Josephine quedaron en riesgo en la segunda gala de Nuestra Belleza y los jueces decidieron decirle adiós a Carolina.  

NBL Extra 4: Las bellas sacaron las garras en la primera noche de eliminación /Univision

La segunda gala tuvo un número espectacular con la música de Juanes y las 12 finalistas bailando al ritmo de "La luz". Cada domingo tenemos grandes estrellas para el disfrute de nuestros televidentes.

Esta semana las chicas recibieron la inesperada visita de Claudia Molina y su Fitness Team a las cuatro de la mañana y por si fuera poco allí estuvo Osmel para ver de cerca a las flojas. Por otro lado, Jomari habló con cada una de las chicas sobre la convivencia, sus fortalezas y debilidades, las lágrimas fueron protagonistas.

Las madrinas prepararon a sus chicas con todas las armas para sobrevivir al reto denominado Bello Caos, una prueba de actuación y reportaje en que fueron divididas por parejas, la presentadora y la víctima. Osmel, Lupita y Jencarlos evaluaron el desempeño de cada una.

Según la votación del público, la chica con la menor cantidad de votos fue la mexicana Carolina Verdura, del team Denise. Este año las reglas de la competencia han cambiado por lo que la chica con menos votos pone en peligro al resto de su equipo.

Alexis y Fido encendieron la pasarela de bikinis con su tema "Alócate". Las finalistas desfilaron con bikinis inspirados en carreras de autos. Mientras que Fidel Rueda le cantó a las bellas en su última presentación juntas nos visitó en el estudio el elenco de la telenovela "De que te quiero te quiero".

publicidad

La chica con el peor desempeño de la semana fue María Delgado, quien se unió a Carolina Verdura para pasar frente a los jueces. La tercera chica en peligro la eligió Alicia junto a su equipo, ella fue Josephine Ochoa del equipo de Denise. Recuerden que el equipo de la Miss Universo puertorriqueña quedó en riesgo al Carolina ser la chica con menos votos del público.

Los jueces decidieron salvar a María Delgado y Josephine Ochoa por lo que Carolina Verdura quedó eliminada. "Quiero agradecer a Denise porque me ayudó bastante. Aprendí bastante".

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Empresarios le advierten a Donald Trump sobre las repercusiones económicas de una deportación masiva de inmigrantes
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomberg y Rupert Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Laura - 'Mi madre quiere regalar a mi hijo' Accede
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Con Gary Cohn en el Consejo Nacional Económico, Trump sigue dándole poder a Wall Street en su gobierno
Con la selección de Cohn, número dos en Goldman Sachs, el presidente electo parece desdecirse de las críticas que hizo durate la campaña al sector financiero, al que acuso de manipular a la clase política.
En video: el momento en el que Santos recibe el Nobel de la Paz
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
América cerró su preparación para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes
Se mantiene la duda sobre el volante ecuatoriano Renato Ibarra y se confirma la ausencia de Rubens Sambueza.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.