publicidad

Carolina Verdura, primera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 tulip... Carolina Verdura, primera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Carolina Verdura, primera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Carolina Verdura, primera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Carolina Verdura se convirtió en la primera eliminada de la octava temporada por obtener el menor número de votos.

Carolina Verdura fue la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina /Univision

Nombre: Carolina Verdura

Edad: 28 años

Fecha de nacimiento: 09/10/1985

Lugar de nacimiento: Veracruz

Nacionalidad: Mexicana

Estado civil: Casada

Lugar de la audición: San Antonio, Texas

Profesión: Licenciada en derecho

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Baile, conducción y deportes

¿Qué te hace bella? Mi carisma, mi humildad y la manera en que veo las cosas siempre de manera positiva.

¿Cuál es tu debilidad? Ser muy sentimental

¿Cuál es tu fortaleza? Mi familia y Dios que es el que siempre está conmigo.

¿Cómo te ves en el futuro? Me veo con hijos y una familia muy unida y en lo profesional me veo trabajando en lo que me gusta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Evo Morales viajará de urgencia a Cuba para ser operado de un tumor benigno en la laringe
El presidente de Bolivia padece de una enfermedad en la garganta que empeora. La cirugía estaba programada para abril.
Un hombre avisó a la policía que su hija planeaba un tiroteo en la secundaria Catoctin en Maryland
La policía indicó que la joven de 18 años de edad, a quien le encontraron armas, fuegos artificiales y puntillas para fabricar bombas, planeaba morir en el ataque.
Dan protección temporal a Diego Cruz Alonso, extraditado desde España por cargos de pederastia en México
Él y tres hombres más están vinculados con la presunta violación de Daphne Fernández, que habría ocurrido en enero del 2015 en Veracruz. Los cuatro sospechosos son hijos de reconocidos empresarios.
El desconocido congresista republicano que generó una (nueva) tormenta política en Washington
El hombre que debe investigar las conexiones entre la campaña de Donald Trump y Rusia durante las elecciones, Devin Nunes, pasó de tener bajo perfil a estar en el centro del huracán acusado de falta de transparencia y de ser un operario de la Casa Blanca.
¿Dejas solos a tus hijos viendo Peppa Pig en Youtube? Pueden terminar en parodias llenas de contenido sexual
Internet está inundado de versiones alternativas de las series animadas infantiles más solicitadas, como Dora la seductora (en lugar de Dora la exploradora) o Peppa Pig, la cerda (en lugar de Peppa Pig, la cerdita). Los más pequeños corren el riesgo de ver contenidos muy inapropiados para su edad.
FBI: un misterioso capo de California soborna oficiales, viaja con fajos de dólares y quiere petróleo mexicano
Una acusación federal ha revelado detalles de un jefe criminal en el sur de California que, sin aparente conexión con los carteles de la droga, tiene el poder para corromper a funcionarios de gobierno y buscar millonarios acuerdos comerciales en el extranjero.
Una madre y su hija de 8 años mueren en dos accidentes diferentes con 30 minutos de diferencia
Julia Yates Patterson, de 39 años, chocó su vehículo en una carretera en Alabama y, poco después, su hija Elizabeth Patterson era arrollada a tan solo siete millas de distancia.
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores selecciones del mundo
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
El Perú sacó el poder del ‘Tigre’ y dejó tirado 2-1 en la lona a Uruguay
En partido dramático hasta el último segundo, la escuadra de Ricardo Gareca vino de atrás y propinó a ‘La Celeste’ su tercer descalabro consecutivo.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Neymar abusó de una defensa paraguaya ‘Made in Mexico’ para el 3-0 de Brasil
Pese a haber fallado un penal, el crack brasileño tomó la batuta en una victoria que pone al Scratch líder con 33 unidades.
El Team USA saca valioso punto como visitante ante Panamá
Nuevamente Clint Dempsey apareció para marcar el gol de los Estados Unidos.