publicidad

Carolina Verdura, primera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Carolina Verdura, primera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Carolina Verdura, primera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Carolina Verdura se convirtió en la primera eliminada de la octava temporada por obtener el menor número de votos.

Carolina Verdura fue la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina Univision

Nombre: Carolina Verdura

Edad: 28 años

Fecha de nacimiento: 09/10/1985

Lugar de nacimiento: Veracruz

Nacionalidad: Mexicana

Estado civil: Casada

Lugar de la audición: San Antonio, Texas

Profesión: Licenciada en derecho

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Baile, conducción y deportes

¿Qué te hace bella? Mi carisma, mi humildad y la manera en que veo las cosas siempre de manera positiva.

¿Cuál es tu debilidad? Ser muy sentimental

¿Cuál es tu fortaleza? Mi familia y Dios que es el que siempre está conmigo.

¿Cómo te ves en el futuro? Me veo con hijos y una familia muy unida y en lo profesional me veo trabajando en lo que me gusta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
De pescado a pez: aprovechó un intento de sesión fotográfica y se salvó
Este pescador dejó escapar a la presa cuando trataba de plasmar en una imagen su logro, el que solo le duró unos segundos.
Laura – ‘Mi padre murió, mi madre metió a su amante y me destruyó la vida’ Accede
Mi padre murió y mi madre llevó a vivir a su amante a mi casa. Mi madre se queja de mi comportamiento y no se da cuenta que la única culpable es ella.
Aficionados y directivos de la selección mexicana, en desacuerdo sobre Juan Carlos Osorio
El director técnico salió escoltado por la policía en Pasadena, California, después de que Jamaica eliminó a su equipo de la Copa Oro. Seguidores del Tri se oponen a que el colombiano continúe al frente del grupo, mientras la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores lo defienden.
Martes de lluvia y temperatura fresca en Nueva York
El día inicia nublado y lluvioso, como continuación de las condiciones del tiempo que se registraron el lunes, pero en la tarde se despejará un poco y se podrá ver algo de sol. La temperatura máxima será de 72 grados, muy por debajo de lo esperado para la época.
Dos años después de decir que su prometido murió en un accidente de kayak, se declara culpable
La defensa de Angelika Graswald llegó a un acuerdo con la fiscalía para declararse culpable de homicidio por negligencia criminal, un cargo que puede acarrear hasta cuatro años de cárcel, pero según adelantó su abogado quedará libre en diciembre.
Arrestan al sospechoso de ataque sexual contra cuatro mujeres en Brooklyn
El sujeto es acusado de seguir a las víctimas hasta sus apartamentos y tratar de abusar de ellas, todos los casos en menos de 24 horas. Las víctimas lograron defenderse y ahuyentarlo, por lo que era buscado desde el pasado 13 de julio.
Autoridades le siguen la pista a un adolescente acusado de robar a un hombre en Central Park
Es descrito como un adolescente de raza negra de entre 14 y 15 años de edad, que acercó a su víctima para robarle, tras amenazar diciendo que tenía un arma. El joven huyó con 10 dólares y otras pertenencias.
Rick Rentería habla de "la rivalidad que existe entre Sox y Cachorros"
El mánager de los Medias Blancas se refirió al juego de este 24 de julio en el que su equipo obtuvo la victoria de la competencia contra los Cubs. Agregó que siempre intentan dominar el juego y esta vez les salió bien.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Sergi Roberto, sobre el Real Madrid: “Nunca es amistoso, siempre queremos ganar”
El volante del Barcelona aseguró que su equipo no entiende de amistosos cuando enfrente está su gran rival. El encuentro contra los merengues en la International Cup, es otra oportunidad para demostrarlo.