publicidad

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza La... Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza La...

Shows

Nuestra Belleza Latina
La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza Latina

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza Latina

La espectacular colombiana se detuvo para contarnos sus logros después de haber hecho parte de la tercera temporada del 'reality'.

La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser pa...
La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Es verdad que todas entran a Nuestra Belleza Latina con el pensamiento de llevarse la corona y los 250 mil dólares pero a veces olvidan que no hay que ser la reina para cumplir los sueños y como muestra de ello hay varias participantes que han llegado lejos como es el caso de la colombiana Carolina Ramírez, quien fue primera finalista en la tercera temporada cuando ganó Ana Patricia González. Gredmarie Colón, Nicole Suárez, Elizabeth López, Yara Lasanta, Leana Astorga y la lista continúa.

Ana se quedó en Univision pero Carolina también encontró su lugar en la cadena, su horizonte siempre fue formar una carrera en los medios de comunicación y trabajar en lo que disfruta hacer. Casi tres años después de su paso por la competencia, Carolina abrió su corazón para contar su historia y motivar a las chicas a que participen en las audiciones 2013 y así empezar a abrir un camino de oportunidades como lo hizo ella en el 2010.

publicidad

"Durante mi primer año en Nuestra Belleza Latina trabajé con las afiliadas de Univison desarrollando diferentes promociones como los Premios Juventud VIP Tours, Latin GRAMMY Street Parties, entre otros. Tuve también la oportunidad de tener un segmento de entretenimiento con un excelente equipo de trabajo que se llama Hola Hollywood y es de cine. Me encanta hacerlo porque me gusta el cine y así puedo combinar esas dos pasiones".

Para esta joven talentosa, trabajar con Univision le ha brindado la oportunidad de aprender y disfrutar su trabajo llegando a miles de hogares en Estados Unidos. "Me encanta tener una cara amable y que la gente me quiera, que vea en mi un reflejo de una buena persona".

A Carolina el trabajo nunca le ha faltado, con Univision 23 tiene un segmento que se llama Despierta Miami, es parte de varias campañas promocionales de marcas, maestra de ceremonias y hasta trabajó como modelo en Sábado Gigante. "Cuando yo veía Sábado Gigante desde la casa, yo siempre decía qué chévere ser modelo y cuando estaba adentro supe la importancia de soñar. Para mi fue otra faceta de las comunicaciones, admiro a Don Francisco y me dio muy buenos consejos. Me divertí como nunca, fue una experiencia inolvidable".

Sobre Nuestra Belleza Latina aseguró que lo lleva en el corazón. "Gracias a Nuestra Belleza logré muchas cosas. Siempre hay una oportunidad para todo el mundo, yo no gané pero gané la oportunidad de hacer lo que me gusta. Las invito a que aprendan a soñar en grande y no pierdan la oportunidad de mostrar su talento, carisma y todo lo que tienen para ofrecer porque vale la pena".

publicidad

Para despedirse quiso compartir su mejor consejo: "Tengo la convicción de que cuando uno llega a un sitio debe aprender de todo, en este medio por ejemplo del que pone la luces, el productor, el señor de los cables, del director, el escritor, es importante que estés siempre abierta para aprender cada día mas".

Aquí encontrarás las fechas y lugares de las audiciones 2013. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
Diego Luna salió corriendo cuando le mencionaron a Camila Sodi y al ‘Chicharito’
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
Mira cómo se prepara los artistas a tan solo horas de que empiece Premio Lo Nuestro 2017
Todo está listo para el reventón de año donde la música latina brillará más que nunca. ¿Estás listos para Premio Lo Nuestro 2017?
Qué hacer si ICE llega a tu trabajo o a tu casa
La abogada Jessica Domínguez da detalles sobre la actitud que deben tener los inmigrantes cuando son abordados por agentes de inmigración de acuerdo al lugar donde estén.
Chicago vive el día más violento en lo que va del año
Siete personas fueron asesinadas el miércoles, cinco de ellas en un plazo de menos de dos horas. Entre los muertos había una mujer embarazada.
Procurador de Texas demanda a una empresa constructora que atraía a clientes hispanos y los defraudaba
A través de una serie de anuncios en español en Craig List y Facebook dirigidos a la comunidad hispana, la compañía prometía la construcción de una casa en cinco meses sin necesidad de financiamientos y sin cobrar intereses.
Propuesta de ley contra inmigrantes indocumentados está a puertas de ser aprobada en Arizona
Activistas afirman que con esta ley los indocumentados pasarían más tiempo en la cárcel para finalmente ser deportados y que esto solo contribuye con el negocio de las prisiones.
¿Eres indocumentado, residente, ciudadano? Estos son los papeles que tienes que llevar siempre
El gobierno de Trump ha endurecido la política migratoria. En cualquier momento una autoridad puede pedirte que te identifiques. Estos son los documentos con los que puedes demostrar que estás legalmente en el país y cuáles debes presentar si estás indocumentado.
El Miami Heat volvió a apostar en el mundo de los eSports
El mundo de los eSports cada vez tiene más poder en el universo deportivo.
Así llegó Jaime Lozano a ser el entrenador más joven de la Liga MX
El técnico de Querétaro superó todos los obstáculos para cumplir sus grandes sueños, primero como futbolista y ahora como estratega. Aquí el informe completo de su carrera.
Las chicas dieron el verdadero espectáculo en el Fútbol Playa
Antes del juego entre México y Barbados, por el campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf, aparecieron en Bahamas los mejores equipos del torneo. Para aplaudir de pie.
"Arreglemos esto como los hombres", la sugestiva invitación de Jémez para darse golpes con La Volpe
El entrenador español del Cruz Azul no se dejó intimidar y, por el contrario, le respondió al timonel del América de una manera inesperada.