publicidad

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza La...

Shows

Nuestra Belleza Latina
La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza Latina

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza Latina

La espectacular colombiana se detuvo para contarnos sus logros después de haber hecho parte de la tercera temporada del 'reality'.

La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser pa...
La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Es verdad que todas entran a Nuestra Belleza Latina con el pensamiento de llevarse la corona y los 250 mil dólares pero a veces olvidan que no hay que ser la reina para cumplir los sueños y como muestra de ello hay varias participantes que han llegado lejos como es el caso de la colombiana Carolina Ramírez, quien fue primera finalista en la tercera temporada cuando ganó Ana Patricia González. Gredmarie Colón, Nicole Suárez, Elizabeth López, Yara Lasanta, Leana Astorga y la lista continúa.

Ana se quedó en Univision pero Carolina también encontró su lugar en la cadena, su horizonte siempre fue formar una carrera en los medios de comunicación y trabajar en lo que disfruta hacer. Casi tres años después de su paso por la competencia, Carolina abrió su corazón para contar su historia y motivar a las chicas a que participen en las audiciones 2013 y así empezar a abrir un camino de oportunidades como lo hizo ella en el 2010.

publicidad

"Durante mi primer año en Nuestra Belleza Latina trabajé con las afiliadas de Univison desarrollando diferentes promociones como los Premios Juventud VIP Tours, Latin GRAMMY Street Parties, entre otros. Tuve también la oportunidad de tener un segmento de entretenimiento con un excelente equipo de trabajo que se llama Hola Hollywood y es de cine. Me encanta hacerlo porque me gusta el cine y así puedo combinar esas dos pasiones".

Para esta joven talentosa, trabajar con Univision le ha brindado la oportunidad de aprender y disfrutar su trabajo llegando a miles de hogares en Estados Unidos. "Me encanta tener una cara amable y que la gente me quiera, que vea en mi un reflejo de una buena persona".

A Carolina el trabajo nunca le ha faltado, con Univision 23 tiene un segmento que se llama Despierta Miami, es parte de varias campañas promocionales de marcas, maestra de ceremonias y hasta trabajó como modelo en Sábado Gigante. "Cuando yo veía Sábado Gigante desde la casa, yo siempre decía qué chévere ser modelo y cuando estaba adentro supe la importancia de soñar. Para mi fue otra faceta de las comunicaciones, admiro a Don Francisco y me dio muy buenos consejos. Me divertí como nunca, fue una experiencia inolvidable".

Sobre Nuestra Belleza Latina aseguró que lo lleva en el corazón. "Gracias a Nuestra Belleza logré muchas cosas. Siempre hay una oportunidad para todo el mundo, yo no gané pero gané la oportunidad de hacer lo que me gusta. Las invito a que aprendan a soñar en grande y no pierdan la oportunidad de mostrar su talento, carisma y todo lo que tienen para ofrecer porque vale la pena".

publicidad

Para despedirse quiso compartir su mejor consejo: "Tengo la convicción de que cuando uno llega a un sitio debe aprender de todo, en este medio por ejemplo del que pone la luces, el productor, el señor de los cables, del director, el escritor, es importante que estés siempre abierta para aprender cada día mas".

Aquí encontrarás las fechas y lugares de las audiciones 2013. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
Buscan a un motociclista prófugo que desencadenó aparatoso accidente vehicular en California
Las autoridades buscan al conductor de una motocicleta que tuvo un altercado con un conductor en plena vía, que desencadenó un aparatoso vehicular en el que una camioneta terminó volcándose, y su conductor, que no tenía nada que ver con la discusión, terminó hospitalizado. 
Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York incorpora a Selena a su colección 
La figura de la reina de la música tejana fue desvelada por su hermana, Suzzete Quintanilla, durante un evento que congregó a cientos de fanáticos.
La nueva generación de drones podría salvar vidas
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
Activistas y periodistas protestan simbólicamente en México tras denuncias de espionaje por parte del gobierno
En las afueras de la Procuraduría General de la República, los defensores de Derechos Humanos y comunicadores pidieron que un organismo internacional intervenga en las investigaciones.
"Tu hijo está vivo": un craso error forense hace que una familia en California entierre a un 'pariente' equivocado
La identificación incorrecta de un cuerpo en la oficina forense del condado de Orange, en California, hizo que Frank Kerrigan organizara un sepelio por su 'hijo', que le costó 20,000 dólares y trajo gente de otros estados. Hace dos días le comunicaron la equivocación.
Al menos 120 personas mueren en Pakistán al incendiarse un camión que transportaba combustible
El vehículo cisterna se volcó en una autopista y estalló en llamas dejando calcinados a más de 100 carros, minibuses y motos. Muchas personas fallecieron al intentar recoger el combustible que se estaba derramando.
Subastan por 100,000 dólares el reloj con diamantes de Al Capone y una canción que compuso
El célebre jefe de la poderosa mafia en el Chicago de los años 30' tenía un lado romántico y compuso una canción titulada "Humoresque" en la cárcel de Alcatraz. El manuscrito fue comprado por 18,750 dólares.
Trump busca eludir el 'Rusiagate' y desviar la atención de la investigación hacia Obama
El presidente publicó en su cuenta de Twitter que si el gobierno anterior "sabía antes de las elecciones de 2016 que los rusos se estaban entrometiendo, ¿por qué no actuó? ¡Pongan el foco en ellos, no en 'T' (inicial de Trump)!"
Javier Aquino en la mira de clubes europeos, Lille el más interesado
El jugador de Tigres podría volver al viejo continente y el Lille de Francia luce como el club más interesado en el mediocampista.
Copa Confederaciones
Opinión: ¿Qué culpa tiene Juan Carlos Osorio?
El DT de la Selección Mexicana tiene números más que aprobatorios, pero las formas de conseguirlas no convencen a un gran sector de la afición.
Lewis Hamilton saldrá primero en el GP de Azerbaiyán; 'Checó' Pérez, sexto
Valtteri Bottas saldrá en segundo, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel en tercero y cuarto, respectivamente.
MLS
El argentino Federico Higuaín abrió y cerró la goleada de Columbus sobre Montreal Impact
El Pipa se matriculó con un doblete, abriendo la ruta hacia la victoria 4-1 con un golazo de tiro libre.