publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza Latina

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza Latina

La espectacular colombiana se detuvo para contarnos sus logros después de haber hecho parte de la tercera temporada del 'reality'.

La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser pa...
La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Es verdad que todas entran a Nuestra Belleza Latina con el pensamiento de llevarse la corona y los 250 mil dólares pero a veces olvidan que no hay que ser la reina para cumplir los sueños y como muestra de ello hay varias participantes que han llegado lejos como es el caso de la colombiana Carolina Ramírez, quien fue primera finalista en la tercera temporada cuando ganó Ana Patricia González. Gredmarie Colón, Nicole Suárez, Elizabeth López, Yara Lasanta, Leana Astorga y la lista continúa.

Ana se quedó en Univision pero Carolina también encontró su lugar en la cadena, su horizonte siempre fue formar una carrera en los medios de comunicación y trabajar en lo que disfruta hacer. Casi tres años después de su paso por la competencia, Carolina abrió su corazón para contar su historia y motivar a las chicas a que participen en las audiciones 2013 y así empezar a abrir un camino de oportunidades como lo hizo ella en el 2010.

publicidad

"Durante mi primer año en Nuestra Belleza Latina trabajé con las afiliadas de Univison desarrollando diferentes promociones como los Premios Juventud VIP Tours, Latin GRAMMY Street Parties, entre otros. Tuve también la oportunidad de tener un segmento de entretenimiento con un excelente equipo de trabajo que se llama Hola Hollywood y es de cine. Me encanta hacerlo porque me gusta el cine y así puedo combinar esas dos pasiones".

Para esta joven talentosa, trabajar con Univision le ha brindado la oportunidad de aprender y disfrutar su trabajo llegando a miles de hogares en Estados Unidos. "Me encanta tener una cara amable y que la gente me quiera, que vea en mi un reflejo de una buena persona".

A Carolina el trabajo nunca le ha faltado, con Univision 23 tiene un segmento que se llama Despierta Miami, es parte de varias campañas promocionales de marcas, maestra de ceremonias y hasta trabajó como modelo en Sábado Gigante. "Cuando yo veía Sábado Gigante desde la casa, yo siempre decía qué chévere ser modelo y cuando estaba adentro supe la importancia de soñar. Para mi fue otra faceta de las comunicaciones, admiro a Don Francisco y me dio muy buenos consejos. Me divertí como nunca, fue una experiencia inolvidable".

Sobre Nuestra Belleza Latina aseguró que lo lleva en el corazón. "Gracias a Nuestra Belleza logré muchas cosas. Siempre hay una oportunidad para todo el mundo, yo no gané pero gané la oportunidad de hacer lo que me gusta. Las invito a que aprendan a soñar en grande y no pierdan la oportunidad de mostrar su talento, carisma y todo lo que tienen para ofrecer porque vale la pena".

publicidad

Para despedirse quiso compartir su mejor consejo: "Tengo la convicción de que cuando uno llega a un sitio debe aprender de todo, en este medio por ejemplo del que pone la luces, el productor, el señor de los cables, del director, el escritor, es importante que estés siempre abierta para aprender cada día mas".

Aquí encontrarás las fechas y lugares de las audiciones 2013. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
Prepara estos macarrones con queso y choclo con las sobras de Thanksgiving
La chef Lorena García propon esta golosa receta para el recalentado después del día de Acción de Gracias.
Chilaquiles con pavo y salsa de cranberry: una receta para el recalentado de Thanksgiving
Con las sobras de la cena puedes preparar este plato clásico mexicano con el toque del chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor'.
La madre de Geraldine Bazán aclara si es cierto que su hija se divorcia de Gabriel Soto
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
Al menos 200 muertos tras un ataque con bombas y a balazos en una mezquita en Egipto
Hombres armados activaron un artefacto explosivo y luego dispararon a los fieles que asistían a la oración del viernes al norte del Sinaí, según reportes de medios estatales que hablan de al menos 125 heridos.
¿Por qué algunas parejas jóvenes han perdido interés por el matrimonio?
El terapeuta Herman Rodríguez explica por qué en la actualidad hay muchas parejas que deciden convivir sin casarse.
'Miami en un Minuto': dos hombres murieron luego de que el vehículo en el que se transportaban terminara en un lago
Al parecer, el conductor conducía a alta velocidad y por esto se habría dado el accidente. En otras noticias, miles de personas aprovechan el ‘Black Friday’ para realizar sus compras y las principales compañías tabacaleras empezarán a corregir la publicidad considerada como engañosa.
'Nueva York en un Minuto': grave incendio deja varias familias damnificadas en Queens
Las autoridades investigan las razones del incendio que consumió dos casas. En otras noticias, un hombre de 71 años de edad lucha por su vida tras ser atropellado por un vehículo y aumentan las medidas de seguridad en vías de Nueva York durante el fin de semana feriado.
Tras los juegos de ida, esto necesitan los 8 equipos para avanzar
Se jugaron los primeros partidos de los cuartos de final con diferentes panoramas. Aquí te decimos qué necesita cada uno para llegar a semifinales.
Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro
El argentino obtuvo su galardón como el mejor goleador de la temporada 2016-2017 en las ligas europeas.
Las combinaciones para ser semifinalista de la Liga MX
Los cuatro encuentros de cuartos de final tienen varias opciones para los juegos de vuelta ¡Conoce cada una de ellas!
En familia, con amor y mucho ejercicio: así fue el Día de Acción de Gracias de Jennifer López y Alex Rodríguez
La ‘Diva del Bronx’ compartió en sus redes sociales cómo celebró junto a su familia el ‘Thanksgiving’. No dejes de ver la festividad de la artista junto a su pareja Alex Rodríguez.