publicidad

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza La... Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza La...

Shows

Nuestra Belleza Latina
La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza Latina

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza Latina

La espectacular colombiana se detuvo para contarnos sus logros después de haber hecho parte de la tercera temporada del 'reality'.

La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser pa...
La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Es verdad que todas entran a Nuestra Belleza Latina con el pensamiento de llevarse la corona y los 250 mil dólares pero a veces olvidan que no hay que ser la reina para cumplir los sueños y como muestra de ello hay varias participantes que han llegado lejos como es el caso de la colombiana Carolina Ramírez, quien fue primera finalista en la tercera temporada cuando ganó Ana Patricia González. Gredmarie Colón, Nicole Suárez, Elizabeth López, Yara Lasanta, Leana Astorga y la lista continúa.

Ana se quedó en Univision pero Carolina también encontró su lugar en la cadena, su horizonte siempre fue formar una carrera en los medios de comunicación y trabajar en lo que disfruta hacer. Casi tres años después de su paso por la competencia, Carolina abrió su corazón para contar su historia y motivar a las chicas a que participen en las audiciones 2013 y así empezar a abrir un camino de oportunidades como lo hizo ella en el 2010.

publicidad

"Durante mi primer año en Nuestra Belleza Latina trabajé con las afiliadas de Univison desarrollando diferentes promociones como los Premios Juventud VIP Tours, Latin GRAMMY Street Parties, entre otros. Tuve también la oportunidad de tener un segmento de entretenimiento con un excelente equipo de trabajo que se llama Hola Hollywood y es de cine. Me encanta hacerlo porque me gusta el cine y así puedo combinar esas dos pasiones".

Para esta joven talentosa, trabajar con Univision le ha brindado la oportunidad de aprender y disfrutar su trabajo llegando a miles de hogares en Estados Unidos. "Me encanta tener una cara amable y que la gente me quiera, que vea en mi un reflejo de una buena persona".

A Carolina el trabajo nunca le ha faltado, con Univision 23 tiene un segmento que se llama Despierta Miami, es parte de varias campañas promocionales de marcas, maestra de ceremonias y hasta trabajó como modelo en Sábado Gigante. "Cuando yo veía Sábado Gigante desde la casa, yo siempre decía qué chévere ser modelo y cuando estaba adentro supe la importancia de soñar. Para mi fue otra faceta de las comunicaciones, admiro a Don Francisco y me dio muy buenos consejos. Me divertí como nunca, fue una experiencia inolvidable".

Sobre Nuestra Belleza Latina aseguró que lo lleva en el corazón. "Gracias a Nuestra Belleza logré muchas cosas. Siempre hay una oportunidad para todo el mundo, yo no gané pero gané la oportunidad de hacer lo que me gusta. Las invito a que aprendan a soñar en grande y no pierdan la oportunidad de mostrar su talento, carisma y todo lo que tienen para ofrecer porque vale la pena".

publicidad

Para despedirse quiso compartir su mejor consejo: "Tengo la convicción de que cuando uno llega a un sitio debe aprender de todo, en este medio por ejemplo del que pone la luces, el productor, el señor de los cables, del director, el escritor, es importante que estés siempre abierta para aprender cada día mas".

Aquí encontrarás las fechas y lugares de las audiciones 2013. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
Laura – 'Cambié mi fiesta de XV años por pañales' Accede
Tengo quince años y me embaracé de un amigo, le confesé a mi madre que estaba esperando un hijo dos semanas antes de mi fiesta de quince años y la canceló. Mi madre quiere que me case, pero no voy a cometer ese error.
Niegan servicios en el banco a una anciana porque sobrepasa el límite de edad de 110 años
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
Tres hijos del cantante Juan Gabriel se enfrentan en una corte de Florida para reclamar la herencia del artista
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
Según un estudio, las noticias falsas dificultan el proceso de tomar de decisiones financieras
El contador Alfonso Rossy señala que uno de cada tres estadounidenses no puede tomar decisiones sobre su jubilación o salud, temiendo alguna consecuencia escuchada en noticias falsas. El experto recomienda utilizar su criterio para analizar la información, y además corroborar en medios oficiales.
"No me pueden devolver a Venezuela", dijo al ser detenido por ICE Marco Coello, torturado por el gobierno de Maduro
Elizabeth Blandon, abogada del joven solicitante de asilo en EEUU, dijo que nunca se realizó la primera entrevista. De llegada a la oficina de inmigración en Miami, lo arrestaron y lo llevaron al centro de detención Krome.
Siria acusa a Israel de disparar varios misiles a instalaciones militares cerca de Damasco
La agencia oficial siria aseguró que "una posición militar al suroeste del aeropuerto internacional de Damasco fue blanco al amanecer de una agresión israelí con varios misiles". La explosión se oyó en toda la capital siria.
Cielo nublado y probabilidad de lluvias ligeras para este jueves en Nueva York
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Hirving Lozano acabó 'cocinado' a patadas... como siempre
Hicimos un seguimiento al Chucky quien nuevamente fue el objetivo de patadas por el rival.
Pachuca igualará al Barcelona en su cuarto Mundial de Clubes
Tras derrotar a Tigres, los Tuzos se clasificaron a su cuarto 'Mundialito' e igualarán el número de veces que el conjunto blaugrana ha participado en dicha competencia.
Diego Alonso: “El triunfo es producto del respaldo que tenemos de la directiva del club”
“Este partido lo empezamos a preparar desde hace un año”, aseguró el estratega del Pachuca, y resaltó la motivación que tenía todo el grupo por ganar este torneo y llegar al Mundial de Clubes.
Los memes aplauden a Pachuca y acaban con Tigres
En esta ocasión las burlas se las llevó el equipo del 'Tuca' Ferretti.