publicidad

¡Caos y emoción en Nuestra Belleza Latina! tulip-seccion-2017.818c3210ea... ¡Caos y emoción en Nuestra Belleza Latina! logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Caos y emoción en Nuestra Belleza Latina!

¡Caos y emoción en Nuestra Belleza Latina!

Lisandra, Catherine y Nathalia a la línea de fuego tras ser agrradas con las manos en la masa.      

Momentazos de la segunda gala de Nuestra Belleza Latina /Univision

Lisandra dijo... Cynthia dijo... Nathalia dijo... Catherine dijo... ¡Con los nervios de punta arrancó la segunda gala de  Nuestra Belleza Latina! Y es que directo, y sin pasar por GO, Lisandra, Catherine y Nathalia pasaron a la línea de fuego pues fueron agrradas con las manos en la masa.

Las chaperonas cacharon un teléfono, una computadora y una cámara en la Mansión. De acuerdo con las chicas, ellas y que no se dieron cuenta. Busted!

Pero además, Lisandra y Cynthia se fueron a la yugular. Que si una es plástica, que si la otra es falsa, que no dice la verdad, que se contradice... Blah, blah, blah! Chicas, sean profesionales y jueguen limpio. Acuérdense que es el público quien tiene la última palabra.

Y bueno, como se esperaba, en esta segunda gala ya sabemos quiénes están sentenciadas: Nathalia Casco y Anayeli de Santiago. A pesar de que rompió las reglas de la Mansión, los jueces salvaron a Lisandra y las chicas le dieron el voto a Catherine para que continuara en la competencia.

Recordemos que este año las reglas del juego cambiaron y ahora los jueces salvan a una de las chicas, las bellas a otra y dos pasan a votación del público.

Para votar por  Nathalia, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por  Anayeli, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de  Twitter utilizando el  hashtag #NBLNathaliaVoto y #NBLAnayeliVoto.

¿Cómo votar?

publicidad

Vimos además cómo fue el desempeño de las chicas en dos retos que estuvieron cargados de explosiones, zombies, heroínas y mucha sensualidad.

Por un lado, las bellas demostraron sus aptitudes actorales y de reporteras; y por el otro, seis afortunadas se pusieron muy coquetas en una sesión de fotos inspirada en la película 50 Shades of Grey.

Maluma puso a las chicas a bailar con su nuevo sencillo, 'Carnaval' y Miss Universo 2015, Paulina Vega, aconsejó a las chicas.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
BIA was born Bianca Landrón in Boston from an Italian-American mother and a Puerto Rican father. A Pharrell protegée, she got a call to jump on 'Safari' with J Balvin and from there, she's exploring doing more Spanish-language material that connect her with her roots.
Victoria La Mala, artista de regional mexicano y Audri Nix, intérprete urbana, se conocieron por primera vez frente a las cámaras de Uforia Music y U-LAB en South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. “Se nos puso en la cabeza que en ciertos géneros hay un lugar para una mujer, entonces todas peléense, ódiense, codéense," dice Victoria. "¿Por qué solo un lugar? Who came up with that? Una mujer no puede representar a todas las mujeres.”
El joven cantante visitó los estudios de Uforia para promocionar su nueva canción 'Alguien robó', una colaboración con Wisin y Nacho, y se arriesgó a jugar 'No hay huevos en el refri'.
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda comparó la situación actual de la UPR con la vivida en la década del 1970.
Profesores Luis Aníbal Avilés y Jorge Giovanetti piden prudencia a los universitarios a la hora de huelgas indefinidas.
No cuadra representante Jose “Quiquito” Meléndez con gestión de la superintendente de la Policía, Michelle Hernández.
En aprietos el Partido Popular de cara al plebiscito del 11 de junio
Gobierno
Ex titular de Salud, Iván Gonzalez Cancel, alerta sobre recortes en salud tras eliminación del Obamacare.
Alcaldesa de San Juan combatirá la estadidad en el plebiscito del 11 de junio.
Se unen más populares al independentismo de cara al plebiscito del 11 de junio.
Alexandra Lúgaro, Juan Dalmau y Manuel Natal detallan su alianza por la soberanía de cara a plebiscito del 11 de junio.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
El reggaetonero platicó en exclusiva con Uforia Music acerca de su nuevo sencillo y nos confesó si piensa dejar el reggaeton por el trap.
El fiscal del pueblo cuestionó al Senador Cirilo Tirado la división interna en el partido de cara al plebiscito, luego que se anunciara la creación de los movimientos Ahora si ganamos con la soberanía y el Movimiento alianza patria.
Futuro incierto para la UPR según Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo.
Armando Valdés señala “medicina amarga” del plan de recortes del gobernador Ricardo Rosselló.
#LasManas: Ana Patricia y Francisca nos cuentan que travesuras les hacían sus hermanos
Las compañeras y amigas nos cuentan que travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
El doctor Juan Rivera teme que el cáncer de José José esté avanzado
El médico calificó el mensaje del 'Príncipe de la canción' como de "preocupante" y explicó que los tumores en el páncreas se suelen detectar cuando ya están avanzados.
Ana Patricia y Satcha Pretto demostraron por qué son mujeres poderosas
En la gala de Las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español, Ana Patricia y Satcha demostraron qué es lo que las hace ser grandes representantes de las latinas haciendo una diferencia en los Estados Unidos.
Estos errores pueden poner en peligro tu visa de turista
La abogada Jessica Domínguez explicó cuáles son esos errores que podemos llegar a cometer en la aduana del aeropuerto que podrían poner en riesgo nuestra visa de turista.
Sacó a su hija de El Salvador para salvarla de las pandillas, pero no sirvió de nada: la joven fue asesinada en Virginia
Damaris Reyes Rivas estuvo desaparecida por casi un mes. Su cuerpo fue hallado cerca de un parque en Springfield, Virginia, en un caso que las autoridades creen está vinculado con el resurgimiento de grupos violentos como la Mara Salvatrucha cerca de Washington.
Proyecto Cocina Escuela busca capacitar a presos y reducir la pérdida de tiempo en cárceles de El Salvador
Rosemary Ramírez, quien está privada de la libertad, expresa que ponen de su parte para enseñar que sí pueden cambiar y ser diferentes. La iniciativa, un convenio entre el gobierno y la organización Aliprac, funciona en tres centros penitenciarios.
Recomendaciones para combinar la dieta y el ejercicio, favoreciendo la salud
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
Trump creará una oficina para saltar el muro de la burocracia federal y privatizar funciones del gobierno
Urgido porque sus promesas electorales se transformen en hechos tangibles, el presidente ha encomendado a su yerno y asesor Jared Kushner la responsabilidad de la Oficina de Innovación Estadounidense de la Casa Blanca, según adelanta el diario The Washington Post.
¿Agresión o simulación del árbitro? La curiosa expulsión a Luis Fabiano
El reclamo del delantero del Vasco da Gama al silbante terminó con su expulsión directa tras recibir una amarilla.
Si los jugadores del Bayern Munich fueran personajes de la serie Friends
Un aficionado creó un video que se ha vuelto viral en Alemania destacando los mejores momentos del Bayern.
El cuerpo técnico de la selección brasileña está preocupado por el éxito que está teniendo
Se han llevado a cabo reuniones al interior del staff de Tite, para saber cómo contener la euforia que está desatando la canarinha.
Giovani dos Santos y Kaká se contagiaron de la fiebre de los Power Rangers
Varios jugadores de la MLS se dejaron llevar por el estreno de la nueva cinta cinematográfica.