publicidad

¡Caos y emoción en Nuestra Belleza Latina! logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Caos y emoción en Nuestra Belleza Latina!

¡Caos y emoción en Nuestra Belleza Latina!

Lisandra, Catherine y Nathalia a la línea de fuego tras ser agrradas con las manos en la masa.      

Momentazos de la segunda gala de Nuestra Belleza Latina Univision

Lisandra dijo... Cynthia dijo... Nathalia dijo... Catherine dijo... ¡Con los nervios de punta arrancó la segunda gala de  Nuestra Belleza Latina! Y es que directo, y sin pasar por GO, Lisandra, Catherine y Nathalia pasaron a la línea de fuego pues fueron agrradas con las manos en la masa.

Las chaperonas cacharon un teléfono, una computadora y una cámara en la Mansión. De acuerdo con las chicas, ellas y que no se dieron cuenta. Busted!

Pero además, Lisandra y Cynthia se fueron a la yugular. Que si una es plástica, que si la otra es falsa, que no dice la verdad, que se contradice... Blah, blah, blah! Chicas, sean profesionales y jueguen limpio. Acuérdense que es el público quien tiene la última palabra.

Y bueno, como se esperaba, en esta segunda gala ya sabemos quiénes están sentenciadas: Nathalia Casco y Anayeli de Santiago. A pesar de que rompió las reglas de la Mansión, los jueces salvaron a Lisandra y las chicas le dieron el voto a Catherine para que continuara en la competencia.

Recordemos que este año las reglas del juego cambiaron y ahora los jueces salvan a una de las chicas, las bellas a otra y dos pasan a votación del público.

Para votar por  Nathalia, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por  Anayeli, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de  Twitter utilizando el  hashtag #NBLNathaliaVoto y #NBLAnayeliVoto.

¿Cómo votar?

publicidad

Vimos además cómo fue el desempeño de las chicas en dos retos que estuvieron cargados de explosiones, zombies, heroínas y mucha sensualidad.

Por un lado, las bellas demostraron sus aptitudes actorales y de reporteras; y por el otro, seis afortunadas se pusieron muy coquetas en una sesión de fotos inspirada en la película 50 Shades of Grey.

Maluma puso a las chicas a bailar con su nuevo sencillo, 'Carnaval' y Miss Universo 2015, Paulina Vega, aconsejó a las chicas.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
¿Por qué la controversia entre la ciudad de Coral Gables y la FPL tras el huracán Irma?
El alcalde Raúl Valdés-Fauli, quien adelantó una demanda contra la compañía, asegura que los transformadores y los postes eléctricos son muy antiguos y no tenían el mantenimiento con respecto a la vegetación. La FPL, a través de su vocera Florencia Contesse, se ha mostrado conciliadora y espera que este problema en la electricidad no vuelva a ocurrir en una próxima emergencia.
Desastres naturales en México y Puerto Rico, entre lo más comentado en redes sociales
En una encuesta realizada por Al Punto Florida en Twitter, el 75% de los participantes cree que los últimos fenómenos, tanto sísmicos como meteorológicos, están relacionados con el cambio climático.
Alcalde de Miami exige a propietarios de la Civic Tower ayudar a residentes damnificados por Irma
En entrevista con Al Punto Florida, Tomás Regalado aclaró que dichas torres en Allapattah, pertenecientes al Plan 8 y subsidiadas por el gobierno federal, deberán responder a través de sus dueños por la precaria situación en la que quedaron ancianos que habitan allí tras el paso del huracán.
Un pequeño se debate entre la vida y la muerte tras el terremoto en México
Leo Farías fue uno de los dos sobrevivientes de un salón de clases de la escuela Enrique Rébsamen. Sus padres piden que el futbolista Lionel Messi le envíe un mensaje a su hijo con la esperanza de que esto lo ayude a despertar.
Futbolistas de la NFL se unen a la cadena de protestas contra Trump arrodillándose durante el himno
Desde el sábado jugadores de béisbol, baloncesto y fútbol protagonizan una ola de manifestaciones contra el presidente de Estados Unidos, que pidió el despido de quienes lo hagan.
Elecciones en Alemania: Merkel se mantiene pero fuerzas antiinmigrantes ganan terreno
La canciller Angela Merkel anunció que formará un nuevo gobierno, mientras datos preliminares apuntan a que los ultraderechistas entrarán al Parlamento alemán por primera vez en 60 años.
Guánica (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Aunque aparece en el listado de los municipios incomunicados que publicó El Nuevo Día, se pudo conocer que desde Lajas, la carretera 116 estaba transitable en dirección hacia esta localidad del suroeste de Puerto Rico.
Batman apareció en un centro de acopio de la Ciudad de México para ayudar a los damnificados
La noche del sábado el superhéroe llegó en su batimóvil al centro de acopio de Viaducto y Medellín en la Colonia Roma cargado de víveres y sobre todo de buenas intenciones de dar su granito de arena.
De la seriedad de JJ Watt a un Matt Stafford muy relajado, así llegan las estrellas de la NFL
Imágenes exclusivas del arribo de los jugadores de Houston, Detroit, Philadelphia y demás a los distintos estadios para la acción de la Semana 3 este domingo.
Marino, Rodgers, Brady, Big Ben | Mejores engaños de QB picando el balón
Revive algunas de las mejores fintas de azotar el ovoide en la historia de la NFL, comenzando con el icónico y genial engaño del legendario Dan Marino de los Miami Dolphins contra New York Jets en 1994.
Lindo gesto: El ‘Chucky’ y sus compañeros del PSV rindieron homenaje a México
El jugador mexicano y el resto del equipo de Eindhoven salieron con una playera con la frase “Fuerza México” justo antes del partido ante el FC Utrecht.
Jacksonville destroza a Baltimore en medio de protestas
Los Jaguars hicieron pesar su condición de local en Wembley y combinado con 3 touchdowns de Lewis lograron una imponente victoria.