publicidad

¡Caos y emoción en Nuestra Belleza Latina! logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Caos y emoción en Nuestra Belleza Latina!

¡Caos y emoción en Nuestra Belleza Latina!

Lisandra, Catherine y Nathalia a la línea de fuego tras ser agrradas con las manos en la masa.      

Momentazos de la segunda gala de Nuestra Belleza Latina Univision

Lisandra dijo... Cynthia dijo... Nathalia dijo... Catherine dijo... ¡Con los nervios de punta arrancó la segunda gala de  Nuestra Belleza Latina! Y es que directo, y sin pasar por GO, Lisandra, Catherine y Nathalia pasaron a la línea de fuego pues fueron agrradas con las manos en la masa.

Las chaperonas cacharon un teléfono, una computadora y una cámara en la Mansión. De acuerdo con las chicas, ellas y que no se dieron cuenta. Busted!

Pero además, Lisandra y Cynthia se fueron a la yugular. Que si una es plástica, que si la otra es falsa, que no dice la verdad, que se contradice... Blah, blah, blah! Chicas, sean profesionales y jueguen limpio. Acuérdense que es el público quien tiene la última palabra.

Y bueno, como se esperaba, en esta segunda gala ya sabemos quiénes están sentenciadas: Nathalia Casco y Anayeli de Santiago. A pesar de que rompió las reglas de la Mansión, los jueces salvaron a Lisandra y las chicas le dieron el voto a Catherine para que continuara en la competencia.

Recordemos que este año las reglas del juego cambiaron y ahora los jueces salvan a una de las chicas, las bellas a otra y dos pasan a votación del público.

Para votar por  Nathalia, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por  Anayeli, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de  Twitter utilizando el  hashtag #NBLNathaliaVoto y #NBLAnayeliVoto.

¿Cómo votar?

publicidad

Vimos además cómo fue el desempeño de las chicas en dos retos que estuvieron cargados de explosiones, zombies, heroínas y mucha sensualidad.

Por un lado, las bellas demostraron sus aptitudes actorales y de reporteras; y por el otro, seis afortunadas se pusieron muy coquetas en una sesión de fotos inspirada en la película 50 Shades of Grey.

Maluma puso a las chicas a bailar con su nuevo sencillo, 'Carnaval' y Miss Universo 2015, Paulina Vega, aconsejó a las chicas.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los hermanos Roma se vieron en aprietos al responder a las 10 rapiditas de Uforia Music y revelaron lo diferente que son.
El Secretario de la Gobernación, William Villafañe, habló con Rubén Sánchez de la crisis en el sistema pensionario y los efectos del nuevo plan fiscal para los gobiernos locales.
El Mejor dúo de analistas de la radio en Puerto Rico discute la crisis en la UPR.
El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, habla sobre el presupuesto y dio su opinión en torno a la huelga indefinida en el recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.
El secretario de Gobernación, William Villafañe, habló sobre el recurso interpuesto para que la superintendente de la Policía ayude a abrir los portones del recinto universitario de Río Piedras.
El secretario de Hacienda de Puerto Rico, Raúl Maldonado, habló sobre el cumplimiento de un plazo para que el gobierno entregue a la Junta de Supervisión Fiscal unos documentos solicitados y nos explicó la suma a la que asciende el presupuesto.
Verónica Figueroa, portavoz del Movimiento Estudiantil de Río Piedras, nos habla sobre el futuro de la huelga, los avances que han logrado con la Administración Universitaria y los reclamos estudiantiles.
Angélica Valdez, portavoz del Comité Negociador de la Huelga de la UPR, nos habla sobre la importancia de una reunión con el gobernador y los acuerdos a los que han llegado en torno a la huelga indefinida.
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico ofrecerá una conferencia de prensa en La Fortaleza para exigirle al gobernador Ricardo Rosselló una reunión para establecer acuerdos del fin de la huelga indefinida.
Fin de semana por delante con tormentas y lluvia abundante en el centro del país, sigue el sol en California y bajan las temperaturas en el noreste. Meteorólogo Albert Martínez.
Un grupo de docentes sin plaza de la Universidad de Puerto Rico denunció que no tienen derechos marginales y que están bajo los niveles de pobreza.
Ángel Figueroa Jaramillo aseguró luchará por los derechos de los trabajadores.
Comunidad
Marco Antonio Rigau aclara record de ex preso político Oscar López Rivera.
Maria Judith Olivera y Reynaldo Rosado, de la Coordinadora Nacional de Docentes sin plaza, nos hablan sobre la manifestación que sostendrán los profesores de la UPR para exigir mejor educación para el país y mejorar sus condiciones laborales.
El grupo “Juntos en defensa de nuestra escuela de excelencia Felipe Quiñones Galarza de Peñuela” anunció una manifestación la mañana de este viernes en el Departamento de Educación en Hato Rey.
Decenas de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico bloquearon la avenida Jesús T. Piñero en rechazo a los recortes millonarios al centro de estudios y pidieron una reunión con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.
Laura - Esposas vs amantes ¿Quién es la otra? Accede
Ocho años viviendo con un hombre que me vio la cara de tonta. Mientas yo creía que era su mujer él se casó con otra. Ahora resulta que yo soy la amante porque a mí me hizo hijo y jamás me pidió matrimonio.
Del tormento a la risa: su madre le ata un diente de leche a un largo hilo para sacárselo
Aunque la mamá de este niño le prometio helados y juguetes, no podía consolarlo. El final es inesperado.
Alcalde en México se defiende del sobrenombre que le pusieron: el Trump oaxaqueño
Organizaciones sociales denominan así al mandatario del municipio oaxaqueño Chahuites, Leobardo Ramos, quien gobierna en una comunidad en la que los inmigrantes no son bien recibidos.
Se eleva a 22 la cifra de muertos, incluidos niños, en un atentado en un concierto de Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester
Las autoridades investigan el incidente como posible terrorismo. Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
Siguen buscando a una joven pareja que desapareció hace más de dos semanas en Indio
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
De niño ladrillero en Brasil a mundialista con el Tri; la historia de Sinha
Antonio Naelson, luego de la eliminación de Toluca, se retira y deja una huella indeleble en los Diablos y en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Real Madrid celebró por todo lo alto tras cinco años sin ganar la Liga española
El equipo Merengue festejó su título 33 de Liga en Cibeles, el Ayuntamiento y la Puerta del Sol. El próximo reto para los dirigidos por Zinedine Zidane será la final de la Champions en Cardiff.