publicidad
Nuestra Belleza Latina
Será la cara amable de los jueces

Calderón aprecia la Belleza

Calderón aprecia la Belleza

Carlos Calderón es el nuevo miembro del jurado de Nuestra Belleza Latina. Para él la belleza está en la personalidad.

Será la cara amable de los jueces
Será la cara amable de los jueces

Un hombre luchador

Carlos Calderón está feliz, ya que hace parte del jurado que escogerá a la ganadora de Nuestra Belleza Latina. Calderón nació en el Distrito Federal de México, sin embargo, se considera mitad mexicano y mitad nicaragüense. Es arquitecto de profesión y también es experto en fotografía. Llegó a Estados Unidos hace ocho años y desde entonces, con su chispa y profesionalismo se ha convertido en una reconocida figura de la televisión hispana.

“A Estados Unidos me trajo el hambre y el trabajo” comenta con una sonrisa mientras recuerda que, aunque ya se había graduado de la universidad, todavía vivía con sus padres y no tenía carro ni un buen trabajo, así que un buen día, decidió empacar maletas y venir en busca de nuevas oportunidades.

publicidad

Su carrera comenzó en Los Ángeles haciendo comerciales y conducción de programas locales. De allí pasó a trabajar en Lente Loco, Primer Impacto y El Gordo y la Flaca, donde ocasionalmente le hace el reemplazo al Gordo Raúl de Molina.

Actualmente, es el presentador del programa Acceso Máximo, de Galavision y es jurado en el 'reality show' Nuestra Belleza Latina. “Me escogieron primero para ser juez para las audiciones en Miami porque tengo fama de que sé mucho de mujeres porque he trabajado junto a las mujeres más bellas de Univision y luego, me propusieron ser jurado para todo el proyecto”.

Cuando le preguntamos cuáles eran los elementos esenciales de una belleza latina, Carlos aseguró que “lo que se busca encontrar con este proyecto no es solo belleza física. Es belleza personal y la capacidad de expresarla, pues a las audiciones ha llegado de todo y lo interesante es que el público es quien va a ayudar a tomar la decisión”

El consejo que como juez le da a las chicas es que tengan fe en sí mismas y en lo que son. “Lo hemos visto en las audiciones, chavas que no son necesariamente las más bellas han marcado la diferencia por la seguridad en ellas mismas y  nos han cautivado con su personalidad”. No obstante, comenta que las chicas que tengan problemas de peso o problemas con el español, se preparen mejor y lo intenten el año que viene. “Afortunadamente el peso y el idioma son cosas que se pueden mejorar”.

publicidad

Carlos Calderón espera que las chicas que compitan en Nuestra Belleza Latina sean desenvueltas, que den un mensaje positivo, que tengan una belleza más allá de lo físico. En pocas palabras, “que sean bellas de mente y de espíritu”

 “No soy juez de belleza sino de carácter. De ver el proceso de una mujer y su esfuerzo para alcanzar el éxito. He entrevistado y he estado de cerca con  las mujeres más bellas del mundo. Yo no voy a ver si estás buena o no,  pero he visto de cerca lo que necesita una mujer para triunfar en un mundo que sigue siendo de hombres”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Una mujer enfrenta varios cargos por dejar a sus hijos dentro de un carro y sin supervisión
La policía encontró a los menores de uno, tres y seis años dentro del vehículo mientras la mujer se bajó en un supermercado a hacer una compra y tardó cuatro minutos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.