publicidad

Calderón aprecia la Belleza tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... Calderón aprecia la Belleza logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina
Será la cara amable de los jueces

Calderón aprecia la Belleza

Calderón aprecia la Belleza

Carlos Calderón es el nuevo miembro del jurado de Nuestra Belleza Latina. Para él la belleza está en la personalidad.

Será la cara amable de los jueces
Será la cara amable de los jueces

Un hombre luchador

Carlos Calderón está feliz, ya que hace parte del jurado que escogerá a la ganadora de Nuestra Belleza Latina. Calderón nació en el Distrito Federal de México, sin embargo, se considera mitad mexicano y mitad nicaragüense. Es arquitecto de profesión y también es experto en fotografía. Llegó a Estados Unidos hace ocho años y desde entonces, con su chispa y profesionalismo se ha convertido en una reconocida figura de la televisión hispana.

“A Estados Unidos me trajo el hambre y el trabajo” comenta con una sonrisa mientras recuerda que, aunque ya se había graduado de la universidad, todavía vivía con sus padres y no tenía carro ni un buen trabajo, así que un buen día, decidió empacar maletas y venir en busca de nuevas oportunidades.

publicidad

Su carrera comenzó en Los Ángeles haciendo comerciales y conducción de programas locales. De allí pasó a trabajar en Lente Loco, Primer Impacto y El Gordo y la Flaca, donde ocasionalmente le hace el reemplazo al Gordo Raúl de Molina.

Actualmente, es el presentador del programa Acceso Máximo, de Galavision y es jurado en el 'reality show' Nuestra Belleza Latina. “Me escogieron primero para ser juez para las audiciones en Miami porque tengo fama de que sé mucho de mujeres porque he trabajado junto a las mujeres más bellas de Univision y luego, me propusieron ser jurado para todo el proyecto”.

Cuando le preguntamos cuáles eran los elementos esenciales de una belleza latina, Carlos aseguró que “lo que se busca encontrar con este proyecto no es solo belleza física. Es belleza personal y la capacidad de expresarla, pues a las audiciones ha llegado de todo y lo interesante es que el público es quien va a ayudar a tomar la decisión”

El consejo que como juez le da a las chicas es que tengan fe en sí mismas y en lo que son. “Lo hemos visto en las audiciones, chavas que no son necesariamente las más bellas han marcado la diferencia por la seguridad en ellas mismas y  nos han cautivado con su personalidad”. No obstante, comenta que las chicas que tengan problemas de peso o problemas con el español, se preparen mejor y lo intenten el año que viene. “Afortunadamente el peso y el idioma son cosas que se pueden mejorar”.

publicidad

Carlos Calderón espera que las chicas que compitan en Nuestra Belleza Latina sean desenvueltas, que den un mensaje positivo, que tengan una belleza más allá de lo físico. En pocas palabras, “que sean bellas de mente y de espíritu”

 “No soy juez de belleza sino de carácter. De ver el proceso de una mujer y su esfuerzo para alcanzar el éxito. He entrevistado y he estado de cerca con  las mujeres más bellas del mundo. Yo no voy a ver si estás buena o no,  pero he visto de cerca lo que necesita una mujer para triunfar en un mundo que sigue siendo de hombres”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
En su tercer día en Miami, Rubí Ibarra sufrió la lluvia de la ciudad. Pero esa no la detuvo, sino que le dio la posibilidad de irse de shopping a un mall y de disfrutar la comida emblemática de Estados Unidos: la hamburguesa.
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
El dúo cubano se refirió a la relaciones amorosas y separaciones de su amigo salsero y bromearon al asegurar que Marc Anthony es su amigo y al menos, ¡no se separará de ellos!
Orlano Segura platicó con los integrantes de este dúo que llega listo para interpretar sus canciones en el escenario de Premio Lo Nuestro.
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Sammy Blue habló con los integrantes de Pequeños Gigantes USA, quienes confesaron qué creen de sus calificaciones.
Baile, risas y más... Mira todo lo que pasó en Despierta América con la llegada de 'El Canelo', Julio César Chávez Jr. y Oscar de la Hoya a nuestra casa.
Maity Interiano y Orlando Segura tienen el chisme completo de lo que se vive detrás de los escenarios, previo a la ceremonia que se llevará a cabo esta noche por Univision.
Descubrimos que Ana Patricia y Francisca Lachapel han metido la pata mandando mensajes a personas equivocadas. Descubre lo que tuvieron qué hacer para salir del lío.
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
El cantante nominado destacó la importancia de recuperar eso que te hace único.
Además; Oscar de la Hoya es mejor boxeando que cocinando, conoce el lugar preferido de la casa y Orlando se veía muy guapo. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Madre de deportado a México que se quitó la vida: "Mi hijo quería asilo y en EEUU se lo negaron"
Autoridades mexicanas confirmaron este miércoles el suicidio de Guadalupe Olivas, migrante que se lanzó de un puente después de ser devuelto a Tijuana. Cristina Olivas dijo que su hijo llevaba tres días perdido.
Disfruta con este resumen de los escándalos más sonados del mes
Jorge Salinas besó a otro hombre. Carmen Salinas ya la llama la madre de todas las polémicas. Esto y más: los famosos dan siempre de que hablar.
Denuncian supuesta agresión que sufrió un menos a manos de un policía fuera de servicio
En las imágenes se puede ver cómo el oficial forcejea con el menor por causas desconocidas ante la presencia de un grupo de personas. En un momento, uno de los jóvenes se lanza contra el agente para liberar al chico, pero el oficial responde sacando su arma. La policía de Anaheim, donde ocurrieron los hechos, investiga lo sucedido.
Al menos 300 personas protestaron en Anaheim en contra de un policía que habría agredido a un menor de 13 años de edad
Al parecer, el agente estaba fuera de servicio cuando ocurrió el incidente y según el relato de la víctima, el sujeto le quería disparar. El caso está siendo investigado por autoridades de California.
La ‘troca’ más vendida por 40 años aparece renovada
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
La nueva política migratoria de Trump obliga a todas las personas que viven en EEUU a llevar su documentación encima
Abogados advierten que todos los extranjeros, con o sin autorización en Estados Unidos, incluso los ciudadanos, deben tener siempre consigo una identificación por si se la pide una autoridad.
El ejército de sanadores que quiere curar a los indocumentados
Un número creciente de terapeutas latinos está usando una combinación de la terapia EMDR y medicina tradicional para atender pacientes con secuelas psicológicas de su migración. Una gran parte de la población que requiere los servicios es indocumentada o está en proceso de aplicar a visas como la U (para víctimas de crímenes que han sufrido abuso mental o físico) o la T (para víctimas de tráfico).
Liberan a 33 inmigrantes indocumentados de la cárcel de Maricopa en Arizona
ICE afirma que entre ellos hay personas con condenas penales por delitos de drogas, DUI, conducir de manera imprudente y resistencia a un oficial. La agencia inició una acción rápida para recapturarlos y arrestaron nuevamente a cinco.
En Suecia le advierten a Donald Trump de lo enorme que es el 'dios' Zlatan
No es la primera vez que declaraciones de Trump son utilizadas para burlarse del presidente de EEUU por medio del deporte.
Víctor Vázquez califica su paso por la Liga MX como una “mala experiencia personal y familiar”
El español dijo que motivos como la inseguridad, el tráfico caótico, el estrés que se vive en el país y condiciones como el calor y la altitud hicieron que fuera difícil adaptarse.
Venezuela considera "inadmisible" deportación de esquiador venezolano de Francia
El gobierno de Nicolás Maduro presentará una enérgica protesta por la deportación de Adrián Solano.
Un juez ordena dos años de cárcel para Neymar, pero sus padres aseguran que no irá preso
Un tribunal superior de España sentenció al futbolista por las irregularidades en su transferencia del Santos al Barcelona en 2013.