publicidad
Nuestra Belleza Latina
Será la cara amable de los jueces

Calderón aprecia la Belleza

Calderón aprecia la Belleza

Carlos Calderón es el nuevo miembro del jurado de Nuestra Belleza Latina. Para él la belleza está en la personalidad.

Será la cara amable de los jueces
Será la cara amable de los jueces

Un hombre luchador

Carlos Calderón está feliz, ya que hace parte del jurado que escogerá a la ganadora de Nuestra Belleza Latina. Calderón nació en el Distrito Federal de México, sin embargo, se considera mitad mexicano y mitad nicaragüense. Es arquitecto de profesión y también es experto en fotografía. Llegó a Estados Unidos hace ocho años y desde entonces, con su chispa y profesionalismo se ha convertido en una reconocida figura de la televisión hispana.

“A Estados Unidos me trajo el hambre y el trabajo” comenta con una sonrisa mientras recuerda que, aunque ya se había graduado de la universidad, todavía vivía con sus padres y no tenía carro ni un buen trabajo, así que un buen día, decidió empacar maletas y venir en busca de nuevas oportunidades.

publicidad

Su carrera comenzó en Los Ángeles haciendo comerciales y conducción de programas locales. De allí pasó a trabajar en Lente Loco, Primer Impacto y El Gordo y la Flaca, donde ocasionalmente le hace el reemplazo al Gordo Raúl de Molina.

Actualmente, es el presentador del programa Acceso Máximo, de Galavision y es jurado en el 'reality show' Nuestra Belleza Latina. “Me escogieron primero para ser juez para las audiciones en Miami porque tengo fama de que sé mucho de mujeres porque he trabajado junto a las mujeres más bellas de Univision y luego, me propusieron ser jurado para todo el proyecto”.

Cuando le preguntamos cuáles eran los elementos esenciales de una belleza latina, Carlos aseguró que “lo que se busca encontrar con este proyecto no es solo belleza física. Es belleza personal y la capacidad de expresarla, pues a las audiciones ha llegado de todo y lo interesante es que el público es quien va a ayudar a tomar la decisión”

El consejo que como juez le da a las chicas es que tengan fe en sí mismas y en lo que son. “Lo hemos visto en las audiciones, chavas que no son necesariamente las más bellas han marcado la diferencia por la seguridad en ellas mismas y  nos han cautivado con su personalidad”. No obstante, comenta que las chicas que tengan problemas de peso o problemas con el español, se preparen mejor y lo intenten el año que viene. “Afortunadamente el peso y el idioma son cosas que se pueden mejorar”.

publicidad

Carlos Calderón espera que las chicas que compitan en Nuestra Belleza Latina sean desenvueltas, que den un mensaje positivo, que tengan una belleza más allá de lo físico. En pocas palabras, “que sean bellas de mente y de espíritu”

 “No soy juez de belleza sino de carácter. De ver el proceso de una mujer y su esfuerzo para alcanzar el éxito. He entrevistado y he estado de cerca con  las mujeres más bellas del mundo. Yo no voy a ver si estás buena o no,  pero he visto de cerca lo que necesita una mujer para triunfar en un mundo que sigue siendo de hombres”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
Nuestra bellísima Invitada de HOY nos contó qué comenzó el año cambiando de look, empezando de cero con su casa tras un incendio, ¡y comenzando una nueva relación con un guapo actor!
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
La actriz cuenta cómo fue el proceso de adentrarse en la piel de la hermana de Jenni Rivera, y cómo contará todas sus vivencias, tragedias y miedos en "Su Nombre era Dolores".
El ex manager y gran amigo de la 'Diva de la Banda' escribió el libro en el que se basa la nueva serie exclusiva "Su Nombre era Dolores", y contará absolutamente todo lo que sabe de ella.
Doña Susana no suelta prenda ni chisme acerca de la relación de su hija Paulina Rubio con Gerardo Bazúa, ni acerca de la nueva demanda que le interpuso Colate a la 'Chica Dorada'.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Laura – ‘Estoy harta de alcahuetear las infidelidades de mi madre’ Accede
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
En medio de protestas de veteranos, salvadoreños conmemoran 25 años del fin de la guerra civil
Veteranos del ejército y de la exguerrilla salieron a las calles protestar por beneficios económicos y el "abandono". Mientras tanto, el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, anunció que, con el respaldo de la ONU este año, iniciará un nuevo diálogo para alcanzar una segunda generación de acuerdos frente a los desafíos actuales.
Un anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en Sylmar
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Buscan a otras víctimas del hombre que suplantó a Justin Bieber para extorsionar a una menor
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Copa MX
Menospreciada por todos, la Copa MX es un bálsamo para los ganadores
Arranca el desangelado torneo que ha ayudado a los últimos ganadores a lavar sus derrotas y frustraciones futbolísticas de la Liga.
Ricardo La Volpe: “No me interesa el tarado que me diga fracasó”
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial