publicidad

Bridget Ruiz finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db583...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Bridget Ruiz finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Bridget Ruiz finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Bridget Ruiz es una chica que ha sabido superar grandes retos en la vida. Y ahora quiere la corona de Nuestra Belleza Latina.

Bridget Ruiz finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nombre:

Edad:

Fecha de nacimiento: 07/25/1991

Signo Zodiacal: Leo

País que representa: México

Lugar de la audición: Nueva York

Estado civil: Soltera  

¿Cuánto mides? 5'7"

¿Cuánto pesas? 112 libras

¿Tienes novio? Sí

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? A las alturas, es como una fobia. Cuando estoy en unas escaleras altas, me da un terror horrible.

¿Qué no perdonarías? Odio la gente mentirosa. Todos deberían ser ya honestos. 

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Comida, me encanta comer. Mi teléfono. Mi perrito, mi maltesse que amo. La ropa, todo lo que es fashion. Mi familia, porque siempre están allí.

¿Cómo es el hombre perfecto?

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? En Despierta América. Lo veo desde muy pequeña.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? Sí, a María Félix porque muevo mucho las cejas.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? A William Levy.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
#DAEnUnMinuto: Lourdes consentirá a Ana Patricia por estar lesionada, y Jomari nos mostró su mejor cara
¡Todos los latinos unidos somos más fuertes! Y para alegrarnos el día, Chikybombom y Jomari demostraron que son vanidosos, y Lourdes prometió llevarle sopa de pollo a una convaleciente Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los estragos del terremoto en San Gregorio, Xochimilco, México
San Gregorio, ubicado en Xochimilco, al sureste de la ciudad de México, es uno de los poblados más afectados por el sismo del 19 de septiembre.
Cosas que debes tomar en cuenta después de un sismo, revisión de inmuebles
Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil, pidió paciencia a los mexicanos e hizo varias recomendaciones a tomar en cuenta tras el sismo que golpeó México.
El ejército israelí llegó a México para ayudar en las labores de rescate tras el terremoto
El estado de Israel envió un contingente de militares a México para ayudar en las labores de rescate tras el terrible terremoto que azotó tierra azteca el 19 de septiembre.
Los héroes del terremoto en México también ladran
Frida y Titan son los 2 rescatistas de cuatro patas que han salvado las vidas de más de 80 personas en desastres naturales.
Arrestan a una pareja en Texas acusada de echar de casa a un niño por “estar poseído”
Los sospechosos reconocieron consumir metanfetaminas con frecuencia. Un vecino asegura que el menor de 7 años le dijo que tanto su madre como su pareja le habían ordenado "que se fuera y nunca volviera a esa casa".
Este hombre recuperó a su madre intacta, pero perdió su sobrino en el terremoto de México
Lalo de Léon contó que lograron rescatar a su mamá, de 94 años de edad, que se encontraba en un sexto piso 40 minutos después del temblor. Sin embargo, la víctima estaba en la planta baja y no contó con la misma suerte.
Luis Videgaray agradece solidaridad en la ONU tras sismo
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
Se va por la puerta grande del boxeo: Andre Ward anunció su retiro
A los 33 años, en un sorpresivo anuncio, uno de los pugilistas más exitosos de la era reciente decidió colgar los guantes.
Gio dos Santos explotó en medio de la crisis de LA Galaxy: “Es frustrante para mí”
El 10 de los angelinos se "confesó" después de la última goleada 4-0 sufrida por el Galaxy en casa de Atlanta United. Los angelinos ya casi no tienen opciones de Playoffs.
Jornada 29 de la MLS: Partidos con cara de final
Fin de semana para equipos como FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.
Carlos Salom se disculpó tras arrepentirse de llegar a México
El delantero del Puebla envió un mensaje a través del cual ofreció disculpas por sus declaraciones en las que se dijo arrepentido de llegar al futbol mexicano por el sismo que azotó al país.