publicidad
Nuestra Belleza Latina

Bridget Ruiz es la cuarta eliminada de la competencia

Bridget Ruiz es la cuarta eliminada de la competencia

¡Bienvenidos a Nuestro Drama Latino! Y es que a como van las cosas, la lloradera y las peleas se ponen cada vez peor.

NBL Extra: 'Lisandra es una equivocada' /Univision

¡Bienvenidos a Nuestro Drama Latino! Y es que a como van las cosas, la lloradera y las peleas se ponen cada vez peor en esta novena temporada de Nuestra Belleza Latina. Lisandra pareciera querer robarse el show, pues de todo hace una novela mexicana.

En el episodio pasado de su historia, quedamos con la intriga de que si había nicotina o no en la sangre de la cubana. Los resultados dieron negativo. Sin embargo, y como no puede dejar de lado las lágrimas, esta vez se desplomó cuando Osmel le dijo que no servía en la pasarela y que era una decepción. Y allí no paró la cosa, pues salieron a la luz ciertas imágenes comprometedoras de la niña... #LisandraGetOverYourself

Lisandra defiende sus fotos sexys /Univision


Cynthia a Nathalia: 'Me das lástima' /Univision

Por otra parte, Catherine está un poco decepcionada de las cicas. Y bueno, era de esperarse. Ya la boricua se dio cuenta que el dinero y la amistad no se llevan de la mano y donde manda Don Billete no manda más nadie. #NBLQueenProblems

Bridget Ruiz fue la cuarta eliminada, mientras que Nathalia permanece una semana más con el 72 por ciento de los votos. El que Nathalia continúe en la competencia no fue del agrado de las chicas e incluso, la única que se alegró por este triunfo de la hondureña fue Geisha. De hecho, las otras no quisieron abrazarla y una vez se apagaron las cámaras, hubo enfretamiento entre Clarissa, Cynthia y Nathalia. #NBLEsUnRingDeBoxeo

¿Cómo se grabó el reto acuático? /Univision


Conoce al príncipe azul de Nathalia Casco /Univision

En esta gala, las chicas salvaron a Cynthia. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Catherine y Lisandra. Para votar por  Catherine, marca el  1 866 918 8801 y para hecerlo por  Lisandra1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag  #NBLCatherineVoto y  #NBLLisandraVoto.

¿Cómo votar?

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
Hay al menos 30,000 policías en Washington D.C. para garantizar la seguridad de la ceremonia de posesión de Trump
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán pasó su primera noche en una cárcel de Nueva York
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
Laura – ‘Mi padre botó a mi mamá para meter a su amante’ Accede
Odio a mi papá porque metió a su amante a la casa y destruyó a mi familia. Nosotros éramos una familia normal hasta que ella llegó a nuestras vidas y mi vida ahora es un infierno.
El país hereda Trump no fue el país que que heredó Obama
Las cifras avalan al presidente demócrata, que deja a sucesor una economía saneada y libre de muchos de los problemas de la Gran Recesión
‘Salud en mis manos’, el programa que promueve la detección temprana del cáncer cervical y de mama
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
¿Qué se puede esperar tras la posesión de Donald Trump como presidente de EEUU?
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
Así es el plan de China para dominar el fútbol mundial
El país asiático no solo ha invertido millones de dólares en fichajes, también lo ha hecho en construir campos de fútbol y promover el deporte entre los niños.
Benedetto sobre el América-Chivas: "No llega ni a un 50 por ciento de un Boca-River"
El delantero argentino exjugador de las Águilas aseguró que el clásico de su país es distinto a cualquier otro. Además confirmó que alguna vez le hablaron del Tri.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial