publicidad

Bridget Ruiz es la cuarta eliminada de la competencia tulip-seccion-2017... Bridget Ruiz es la cuarta eliminada de la competencia logo-shows.f4db583...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Bridget Ruiz es la cuarta eliminada de la competencia

Bridget Ruiz es la cuarta eliminada de la competencia

¡Bienvenidos a Nuestro Drama Latino! Y es que a como van las cosas, la lloradera y las peleas se ponen cada vez peor.

NBL Extra: 'Lisandra es una equivocada' /Univision

¡Bienvenidos a Nuestro Drama Latino! Y es que a como van las cosas, la lloradera y las peleas se ponen cada vez peor en esta novena temporada de Nuestra Belleza Latina. Lisandra pareciera querer robarse el show, pues de todo hace una novela mexicana.

En el episodio pasado de su historia, quedamos con la intriga de que si había nicotina o no en la sangre de la cubana. Los resultados dieron negativo. Sin embargo, y como no puede dejar de lado las lágrimas, esta vez se desplomó cuando Osmel le dijo que no servía en la pasarela y que era una decepción. Y allí no paró la cosa, pues salieron a la luz ciertas imágenes comprometedoras de la niña... #LisandraGetOverYourself

Lisandra defiende sus fotos sexys /Univision


Cynthia a Nathalia: 'Me das lástima' /Univision

Por otra parte, Catherine está un poco decepcionada de las cicas. Y bueno, era de esperarse. Ya la boricua se dio cuenta que el dinero y la amistad no se llevan de la mano y donde manda Don Billete no manda más nadie. #NBLQueenProblems

Bridget Ruiz fue la cuarta eliminada, mientras que Nathalia permanece una semana más con el 72 por ciento de los votos. El que Nathalia continúe en la competencia no fue del agrado de las chicas e incluso, la única que se alegró por este triunfo de la hondureña fue Geisha. De hecho, las otras no quisieron abrazarla y una vez se apagaron las cámaras, hubo enfretamiento entre Clarissa, Cynthia y Nathalia. #NBLEsUnRingDeBoxeo

¿Cómo se grabó el reto acuático? /Univision


Conoce al príncipe azul de Nathalia Casco /Univision

En esta gala, las chicas salvaron a Cynthia. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Catherine y Lisandra. Para votar por  Catherine, marca el  1 866 918 8801 y para hecerlo por  Lisandra1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag  #NBLCatherineVoto y  #NBLLisandraVoto.

¿Cómo votar?

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Angélica Aragón le prestó su voz a la abuelita de 'Moana' en la cinta animada de Disney
La actriz mexicana nos narra cómo fue su experiencia de realizar el doblaje de la cinta 'Moana' y habló de los valores que nos deja el filme animado.
Marco Antonio Regil ha sentido la presencia de su mamá luego de su fallecimiento
El conductor comparte con Despierta América algunas acciones que le han ocurrido y cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá. Sin embargo, asegura que a través de sus palabras ella se manifiesta.
¿Cómo saber si sufre de tiroides? El Dr. Rivera tiene la respuesta
El doctor Juan Rivera nos enseña a detectar las señales y síntomas que nos ayudarán a reconocer que padecemos esta enfermedad. También nos dará algunos consejos para combatir esta condición.
#LasManas: ¿Qué tan valiente eres? Ana Patricia confiesa sus miedos
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
Conan en México
“En esta época de sombras y peleas, siempre es bienvenido un chiste de Conan O’Brien. Para los mexicanos, él es el anti-Trump”.
¿Qué salió mal? Reconstruimos paso a paso el histórico error en el Oscar a mejor película
Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron el Oscar a mejor película: 'La La Land'. Pero habían leído el sobre equivocado. Cuando los productores del musical estaban dando el discurso se supo que la ganadora era 'Moonlight'. La confusión fue general, los elencos de ambas películas no daban crédito a lo ocurrido. Beatty se excusó diciendo que su sobre no era el correcto. ¿Qué ocurrió?
Buscan a hombres desaparecidos desde el 16 de febrero
Las autoridades ofrecen una recompensa para encontrar a José Rodríguez y Ricardo Sánchez, dos hombres que llevan desaparecidos desde el 16 de febrero, cuando sostuvieron un altercado en el que hubo disparos.
Se registra un incendio en un restaurante al oeste de San Antonio
Bomberos de 12 unidades unieron esfuerzos este domingo para sofocar un incendio dentro de un centro comercial al oeste de San Antonio que destruyó un restaurante sobre la carretera 1604 y la calle Culebra.
Simeone ve habitual ser derrotado por Barcelona: "Se llevaron un partido no merecido"
El entrenador del Atlético de Madrid consideró que su equipo le ha dado batalla al Barcelona a lo largo de los años, aunque ellos han sabido inclinar la balanza mostrando su clase en los momentos justos.
Ibrahimovic lanza indirecta al Arsenal: "He ganado lo que otros en 10 años"
Luego de ganar la Copa de la Liga, el delantero sueco expresó que ha ganado la mitad de los trofeos que otros clubes importantes han conseguido en 10 años pero en sólo 7 meses.
La hermosa tenista Eugenie Bouchard celebró su cumpleaños con mariachi al llegar a Acapulco
La canadiense, recordada por pagarle una apuesta a un aficionado, participará en el Abierto Mexicana de Tenis.
Un perro se cuela en carrera de ciclismo en Italia y lidera el pelotón
Una impresionante descolgada la de este perro en Italia que fue narrada con gran emoción.