publicidad

Boricuas ¿Listas para las audiciones de Nuestra Belleza Latina? logo-sho...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Boricuas ¿Listas para las audiciones de Nuestra Belleza Latina?

Boricuas ¿Listas para las audiciones de Nuestra Belleza Latina?

Aquí encuentras la información que necesitas para audicionar en la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.  

¡Tú podrías ser la octava reina!

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, ahora puedes ser parte de la octava temporada del ‘reality show’ que les transforma la vida. Para este 2014 traemos la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

Nuestras siete reinas, Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González Nasstasja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo han hecho de esta oportunidad una carrera profesional exitosa y duradera. Tú podrías unirte a este grupo de mujeres con sólo presentarte a una de las ciudades que visitaremos durante los meses de diciembre y enero. El requisito es tener entre 18 a 28 años, para más detalles imprime las reglas.

Descarga el formulario de inscripción aquí

Debes estar preparada para presentarnos un talento, entre ellos, modelar, cantar, bailar, actuar o una habilidad inusual. Recuerda que ya lo hemos visto todo, así que entre más original más puedes sorprendernos. Lleva la ropa con la que presentarás tu talento y un traje de baño.

Osmel Sousa busca candidatas fuertes que estén dispuestas a luchar por la corona y no es para menos después de que su reina se convirtiera en Miss Universo. Nuestra Belleza Latina trae una  temporada nueva, única y rediseñada con lo que nuestra audiencia disfruta cada domingo.

publicidad

Estas son las fechas de las audiciones 2014:

Puerto Rico " Diciembre 5, 2013

Hotel Sheraton

200 Convention Boulevard San Juan, Puerto Rico

Horario: De 8:00 am a 12:00 pm

Nueva York, NY " Diciembre 8, 2013

Hotel New Yorker

481 8th Avenue New York, NY 10001

De 8:00 am a 12:00 pm

San Antonio, TX " Diciembre 19, 2013

Hotel Marriott Riverwalk

889 East Market Street San Antonio, TX 78205

De 8:00 am  a 12:00 pm

Chicago, IL - Enero 4, 2014

Hotel Marriott Magnificent Mile

541 North Rush Street Chicago, Illinois, 60611

De 8:00 am a 12:00 pm

Los Ángeles, CA - Enero 9, 2014

Morongo Casino Resort & Spa

49500 Seminole Drive, Cabazon, CA 92230

De 8:00 am a 12:00 pm

Miami, FL " Enero 12, 2014

Hotel Intercontinental

2505 NW 87th Ave, Miami, FL 33172

Pendientes para más detalles de  Nuestra Belleza Latina 2014. ¡Te esperamos!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
Periodista de Univision hizo recorrido por Puerto Rico luego de paso del huracán María, y esto fue lo que encontró
Patricia Vélez, narra cómo se vivió en la isla durante y después de que pasara el fuerte ciclón, el cual aún tiene incomunicado al país y con daños extremos en especial en las poblaciones de bajos recursos.
Luis Chao sobrevivió al terremoto de 1985 en México tras vivir más de 50 horas bajo los escombros
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
Huracán María arrasó con las viviendas de Samaná en República Dominicana
Al menos 140,000 personas están sin electricidad, decenas de árboles se cayeron, y las fuertes lluvias acabaron con las plantaciones agrícolas.
El ejército israelí llegó a México para ayudar en las labores de rescate tras el terremoto
El estado de Israel envió un contingente de militares a México para ayudar en las labores de rescate tras el terrible terremoto que azotó tierra azteca el 19 de septiembre.
En fotos: Así castigó el poderoso huracán María a Puerto Rico
Las autoridades informaron que toda la isla se quedó 100% sin electricidad. El ciclón también dejó a muchos puertorriqueños sin servicio de teléfono, por lo que se ha hecho casi imposible comunicarse en la isla.
Critican al presidente de México y a su esposa por supuestamente 'fingir' ayudar a los damnificados
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
Grupo de "aliados blancos" marchan en St. Louis en apoyo al movimiento Black Lives Matter
Los manifestantes marcharon pacíficamente después de los enfrentamientos el pasado fin de semana tras la absolución del expolicía Jason Stockley de la muerte en 2011 del afroestadounidense Anthony Lamar Smith, en un tiroteo al término de una persecución.
Así se organizan ríos de voluntarios para trabajar en centros de acopio y remover escombros en México
Familiares y amigos recaudan fondos para comprar y cocinar comida, e irla a repartir a todos los voluntarios que trabajan en medio de la crisis que dejó el terremoto de 7.1 en el país.
Andrés Guardado y el capitán del Betis piden ayuda urgente para los niños afectados
El club bético se ha mostrado solidario con el pueblo mexicano tras el terremoto y 'El principito' ha sido uno de los más activos.
Andrés Guardado solicita ayuda urgente para los niños de México
El jugador mexicano del Betis solicitó donaciones vía Unicef para los pequeños que sufren tras el terremoto de 7.1 grados.
Brasil jugará un amistoso ante Japón en Francia
En el próximo mes de noviembre, la 'canarinha' sostendrá un cotejo ante el equipo del sol naciente en Lille.
Marco Asensio es el mejor jugador mundial con menos de 21 años, según L'Equipe
El jugador del Real Madrid destaca por encima de la flamante contratación del PSG Kylian Mbappé.