publicidad

¡Bienvenidos a Nuestra Armonía Latina! tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... ¡Bienvenidos a Nuestra Armonía Latina! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Bienvenidos a Nuestra Armonía Latina!

¡Bienvenidos a Nuestra Armonía Latina!

Una octava gala donde la hermandad reinó entre las seis chicas que quedan en la Mansión de la Belleza.

NBL Extra: Osmel sacaría a Nathalia /Univision

Esta octava gala de Nuestra Belleza Latina pareció sacada de una sesión de las Naciones Unidas. Y es que las chicas dejaron a un lado los guantes de boxeo y se tomaron su pastillita de Paz y Amor. Awwww! 

Lo cierto es que en esta oportunidad las seis bellezas que quedan en la competencia tuvieron los sentimientos a flor de piel pues las chicas fueron sorprendidas por familiares y amigos.

Las lágrimas en este show fueron de alegría pura. Una de las que no sorprendió fue Clarissa al compartir la historia de la separación de sus padres. ¡Todos sacamos los kleenex!

Cynthia y Lisandra no se fueron de la competencia sin despedirse /Univision


Francisca, Catherine y Clarissa abrieron sus regalos más personales /Univision

Pero además de las lagrimitas, vimos a las bellas tratar de vencer sus miedos en un reto dentro una prisión. ¡Qué miedo!

¿Y quiénes no se emocionaron con las niñas de Nuestra Bellecita Latina y el reto de la inteligencia? #TooCute

Jomari: ‘Me dejaron en deuda la inteligencia’ /Univision


Clarissa sólo quería ver a sus padres llevarse bien y su mamá le dio una lección /Univision

Larry Hernández y Noel Schajris fueron los invitados de la noche y aunque pensábamos que todo era Peace and Love, llegó el momento de salvar y nominar: las chicas le dieron su voto a Catherine. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son las BFFs Geisha y Nathalia. Para votar por Geisha, marca el  1 866 918 8801 y para hecerlo por  Nathalia1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag  #NBLGeishaVoto y  #NBLNathaliaVoto.

¿Cómo votar?

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Artículos Relacionados
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
27 feb, 2017 | 08:25 PM
UDN Clip Test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Muchas personas mantienen el gusto por usar el pelo color azul, morado o verde, entre otros, pero el estilista Víctor Mendoza explica que son colores difíciles de mantener. Estas tendencias arriesgadas requieren más cuidados para que el pelo luzca saludable.
La belleza masculina es igual de importante que la femenina, por eso Rafe Lugo nos explicó cómo cuidar, hidratar y teñir correctamente una barba, y lograr un look totalmente varonil.
Haciendo un recuento de las fotos más sexys de Alexa Dellanos, nos dimos cuenta cuánto se parece – o se quiere parecer – a la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner.
Se armó el debate: ¿quiénes "envejecen" con más gracia, los hombres o las mujeres? ¿Por qué es considerado "sexy" un hombre con canas, pero no una mujer? Escucha a nuestro apasionado panel.
Caballeros, esta rutina de ejercicios del entrenador Roberto Soto les garantizará que lucirán más jóvenes, sanos y apuestos. Por eso pusimos a prueba a Alan Tacher.
El Chef Jesús nos recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para tener un cabello fuerte, abundante, sedoso y sano.
Concursos
La cubana-americana de 17 años de edad manifestó que abre muchas puertas a diferencia de las creencias de que un concurso de belleza no sirve para nada.
Las autoridades informaron que el robo fue meticulosamente planeado, pues los ladrones ingresaron por un hueco que abrieron en el techo de la bodega donde almacenaban la sombre de ojos Modern Renaissance de la marca Anastasia de Beverly Hills. Se llevaron unos 100,000 paquetes.
Muchas mujeres cuando se van volviendo mayores dejan de preocuparse por su aspecto físico, pero el asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para que se vean bien sin importar la edad que tengan.
Dueños de negocios de Phoenix dicen sentirse afectados por la falta de clientes debido al miedo a las deportaciones
Los inmigrantes indocumentados de esta ciudad se están quedando en sus casas por miedo a encontrarse con agentes migratorios que los puedan deportar. Esto está afectando especialmente a los dueños de los comercios, que ven cómo su clientela y sus beneficios descienden.
'La Piloto' no pudo aguantar la risa tratando de volar con Giuliana y sus ocurrencias
La integrante de los Mega Minis estuvo acompañada por Livia Brito en su sketch, donde nos llevaron a nuevas alturas.
Giuliana no podía ocultar su felicidad porque se ganó unos boletos para ir a Disneyworld
Después de confesarle a Giselle a qué famosas le gustaría conocer, Giuliana recibió una sorpresa de parte de Belle.
La larga espera de un indocumentado para convertirse en residente: recibió su Green Card 26 años después de haberla solicitado "
Cuando ya había perdido toda esperanza, este hombre se encontró con una grata sorpresa al abrir el buzón y encontrar su tarjeta de residente permanente 26 años después de haberla solicitado. Él ya había planeado cuáles eran sus posibilidades si acababa siendo deportado.
National Latino Education Institute ofrece un programa de entrenamiento en ciencia y tecnología
Andi Grabemeyer, consultora en la organización, manifestó que le parece inaceptable que los latinos ganen 73% menos que los anglosajones e invitó a asistir a la capacitación. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de marzo.
En cámara quedó grabado cómo un conductor arrolla a un joven y luego lo deja a su suerte en Fort Lauderdale
La víctima, identificada como Ángel García, se recupera de varias lesiones ocasionadas por el incidente. Autoridades intentan identificar al sospechoso del hecho.
Hombre armado, con aparentes problemas mentales, fue arrestado tras huir de una disputa doméstica en Hialeah
El sospechoso, experto en artes marciales, obligó el cierre de varias escuelas de la zona. Tras varias horas de una intensa búsqueda, fue detenido por las autoridades.
En Abriendo Puertas, un hombre que literalmente se ensucia las manos para lograr el sueño americano
Adrián Martínez es originario de Torreón, Coahuila, y se dedica a nivelar todo tipo de casas en Estados Unidos. Esta es su historia.
Diego Maradona dice que renunciará a la FIFA
El exjugador argentino señaló que si no se resuelven los problemas en la AFA el dejará de ser embajador de la FIFA.
Juan Antonio Pizzi: “Hay muy pocos partidos con el nivel de Argentina-Chile”
El técnico de la Roja colocó en un pedestal el duelo entre argentinos y chilenos. Afirmó que en las Eliminatorias Sudamericanas no hay ninguno igual por la calidad de los jugadores.
Chicharito Hernández sobre su record goleador: “Yo lo que quiero es que la selección gane”
El delantero del Bayer Leverkusen quitó importancia a los títulos individuales y destacó que lo primordial son los resultados del equipo. “Lo que realmente vale es sumar los 3 puntos”, opinó.
Podolski se despide de la selección alemana con golazo y victoria sobre Inglaterra
Después de 49 goles en 131 juegos y tres mundiales disputados, Podolski le dijo adiós a la Mannschaft.