publicidad

¡Bienvenidos a Nuestra Armonía Latina! tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... ¡Bienvenidos a Nuestra Armonía Latina! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Bienvenidos a Nuestra Armonía Latina!

¡Bienvenidos a Nuestra Armonía Latina!

Una octava gala donde la hermandad reinó entre las seis chicas que quedan en la Mansión de la Belleza.

NBL Extra: Osmel sacaría a Nathalia /Univision

Esta octava gala de Nuestra Belleza Latina pareció sacada de una sesión de las Naciones Unidas. Y es que las chicas dejaron a un lado los guantes de boxeo y se tomaron su pastillita de Paz y Amor. Awwww! 

Lo cierto es que en esta oportunidad las seis bellezas que quedan en la competencia tuvieron los sentimientos a flor de piel pues las chicas fueron sorprendidas por familiares y amigos.

Las lágrimas en este show fueron de alegría pura. Una de las que no sorprendió fue Clarissa al compartir la historia de la separación de sus padres. ¡Todos sacamos los kleenex!

Cynthia y Lisandra no se fueron de la competencia sin despedirse /Univision


Francisca, Catherine y Clarissa abrieron sus regalos más personales /Univision

Pero además de las lagrimitas, vimos a las bellas tratar de vencer sus miedos en un reto dentro una prisión. ¡Qué miedo!

¿Y quiénes no se emocionaron con las niñas de Nuestra Bellecita Latina y el reto de la inteligencia? #TooCute

Jomari: ‘Me dejaron en deuda la inteligencia’ /Univision


Clarissa sólo quería ver a sus padres llevarse bien y su mamá le dio una lección /Univision

Larry Hernández y Noel Schajris fueron los invitados de la noche y aunque pensábamos que todo era Peace and Love, llegó el momento de salvar y nominar: las chicas le dieron su voto a Catherine. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son las BFFs Geisha y Nathalia. Para votar por Geisha, marca el  1 866 918 8801 y para hecerlo por  Nathalia1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag  #NBLGeishaVoto y  #NBLNathaliaVoto.

¿Cómo votar?

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
¿En qué consiste el proyecto de ley SB-4 que prohíbe las ciudades santuario en Texas?
La abogada de inmigración Jessica Domínguez explica a quiénes afecta este proyecto de ley que fue aprobado por el Senado y la Cámara de Representantes en este estado.
ICE va tras los inmigrantes que llegaron con visa de turista y se quedaron tras vencer su permiso
Expertos aseguran que es más difícil encontrar a una persona que no dejó el país cuando se venció su visa que encontrar a una persona que cruzó ilegalmente la frontera. Aseguran que muchas personas se quedan sin enfrentar ninguna consecuencia.
Sueltas las comadres: Alejandra Espinoza hizo karaoke con Las Horóscopos de Durango y Evelyn Sicairos
Un adelanto exclusivo a este karaoke que surgió de la nada cuando Evelyn pasó recogiendo a Las Horóscopos de de Durango.
Trailer Alejandra la de Tijuana en Los Ángeles: "Soy una persona agradecida pero ambiciosa"
La conductora de La Reina de la Canción estrena una nueva webserie con Univision Digital en la que nos muestra cómo es su vida profesional y personal en Los Ángeles.
'Chicago en un Minuto': luego de estar 17 años fugitivo, hombre señalado por asesinato se enfrentará a la justicia
Un juez del condado de Cook le negó a Fidel Urbina el derecho a fianza. Las autoridades lo acusan de la violación y estrangulamiento de una mujer que fue encontrada al interior de un vehículo.
Crimen, pobreza y tensión con la policía, lo que perdura desde los disturbios de Los Ángeles en 1992
Los barrios del sur de Los Ángeles que ardieron hace 25 años por el descontento social tras la absolución de los policías que golpearon a Rodney King, siguen lidiando con la marginación y una pésima relación con los agentes que patrullan las calles. Esos problemas ahora los enfrentan los latinos, la comunidad que es mayoría en esa zona.
Claves de la ley SB4 aprobada en Texas para prohibir las ciudades santuario
La Cámara estatal de Texas aprobó este jueves la medida, uno de los últimos pasos para que se convierta en ley y entre en vigor el 1 de septiembre.
La Fórmula 1 pasó del calor del desierto al frío de Rusia
El GP de Rusia es el siguiente escalón de la F1. Es el país más grande del mundo, cuenta con 11 husos horarios y 9 horas de diferencia de costa a costa. Un escenario muy especial por muchas razones.
Alejandro Castro y los malos resultados de Pumas: “Hay que ponerles el pecho a las balas”
El volante auriazul se disculpó con la afición por no cumplir con las expectativas en el actual torneo. Y dijo que “lo que nos va a sacar adelante será el orgullo por esta institución”.
El duelo Seattle Sounders vs. Portland Timbers, entre las mejores rivalidades del mundo
La publicación Sports Illustrated concedió el noveno lugar al clásico de la región de Cascadia dentro de las 10 máximas rivalidades del mundo.
Enrique Bonilla y el inicio de la Copa Femenil, la antesala de la Liga
El presidente de la Liga MX aseguró que es importantísimo añadir a la familia del fútbol mexicano el primer torneo oficial para mujeres. “Es una nueva ilusión, un eslabón más en la cadena”, añadió.