publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Bienvenidos a Nuestra Armonía Latina!

¡Bienvenidos a Nuestra Armonía Latina!

Una octava gala donde la hermandad reinó entre las seis chicas que quedan en la Mansión de la Belleza.

NBL Extra: Osmel sacaría a Nathalia Univision

Esta octava gala de Nuestra Belleza Latina pareció sacada de una sesión de las Naciones Unidas. Y es que las chicas dejaron a un lado los guantes de boxeo y se tomaron su pastillita de Paz y Amor. Awwww! 

Lo cierto es que en esta oportunidad las seis bellezas que quedan en la competencia tuvieron los sentimientos a flor de piel pues las chicas fueron sorprendidas por familiares y amigos.

Las lágrimas en este show fueron de alegría pura. Una de las que no sorprendió fue Clarissa al compartir la historia de la separación de sus padres. ¡Todos sacamos los kleenex!

Cynthia y Lisandra no se fueron de la competencia sin despedirse Univision
Francisca, Catherine y Clarissa abrieron sus regalos más personales Univision

Pero además de las lagrimitas, vimos a las bellas tratar de vencer sus miedos en un reto dentro una prisión. ¡Qué miedo!

¿Y quiénes no se emocionaron con las niñas de Nuestra Bellecita Latina y el reto de la inteligencia? #TooCute

Jomari: ‘Me dejaron en deuda la inteligencia’ Univision
Clarissa sólo quería ver a sus padres llevarse bien y su mamá le dio una lección Univision

Larry Hernández y Noel Schajris fueron los invitados de la noche y aunque pensábamos que todo era Peace and Love, llegó el momento de salvar y nominar: las chicas le dieron su voto a Catherine. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son las BFFs Geisha y Nathalia. Para votar por Geisha, marca el  1 866 918 8801 y para hecerlo por  Nathalia1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag  #NBLGeishaVoto y  #NBLNathaliaVoto.

¿Cómo votar?

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Andrea Chediak hizo una exhaustiva investigación sobre algunos casos en los que el maquillaje de prueba o la ropa de las tiendas han causado severas infecciones en la piel de quien lo usa. ¿Será que ya no es seguro probarse algo antes de comprarlo?
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Laura González, virreina de Miss Universo en 2017, dice que se preparó para ir al certamen de belleza desde el 2016. Ahora, espera retomar su carrera de actuación y analizar qué propuestas son las mejores para su futuro.
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de que causara furor por una controversial respuesta que dio en vivo en el certamen de Miss Universo, Laura González Ospina vuelve a tocar el tema, pero esta vez ante nuestro panel de expertos.
Laura González, que logró el título de virreina en Miss Universo, anima a las mujeres a valorarse y hacer respetar su trabajo. Envió un mensaje de confianza a las mujeres.
¡Por supuesto que detrás del éxito de Laura González Ospina tenía que haber alguien que la hiciera brillar! Y ese mérito se lo adjudica nada más ni nada menos que Mela la Melaza, quien asegura que fue ella quien entrenó a la bella colombiana para el certamen Miss Universo.
Todos vemos el concurso y no sabemos lo que pasa detrás de cámara, Laura nos dijo lo que piensa de la ganadora y concursante por South África, también habló de la polémica que surgió cuando se fotografió armada hasta los dientes.
Clarissa siempre busca en las redes sociales y encuentra estas cosas que nos hacen reír, mira cómo Lorenzo no tiene problemas con ayudar a su novia con su línea de maquillaje
Joanna Cuevas destaca las tendencias que se pudieron observar en el concurso y los looks más impactantes.
Incendio Thomas se extiende y obliga a evacuaciones en el condado de Santa Bárbara, California
Las llamas en el condado de Ventura, que arrasaron con al menos 173,000 acres, traspasaron los límites y forzaron a la evacuación de las comunidades de Carpintería y Montecitos en el condado de Santa Bárbara. Thomas, el fuego más grande de los siete registrados en el estado en una semana, solo ha sido contenido en un 15% por cerca de 4,400 bomberos.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
César Muñóz le canta a la diplomacia en la era Trump
"Queríamos proceso y pusimos retroceso", canta César Muñóz ¿Está regresando el mundo hacia el pasado? El cantante explica por qué ve las cosas así.
Guillermo del Toro dice por qué son los humanos los verdaderos monstruos de su más reciente película
El director de cine dice que la película ‘The Shape in the Water’ “está muy viva para el momento de ahora” y explica por qué siente que viene un momento “crucial” para México.
Pastor de una iglesia que lo perdió todo tras el paso de Harvey recibe 13,000 dólares de regalo
El dueño de una famosa mueblería de Houston sigue sorprendiendo a la comunidad con sus generosos aportes y regalos por navidad. Esta vez el religioso fue el beneficiado de la ayuda tras perder su casa y otras pertenencias por el devastador paso del huracán.
Cómo se puede ahorrar dinero en las compras navideñas usando la tecnología
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara entregó una serie de recomendaciones para realizar compras de forma económica y segura con aplicaciones y portales web.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
El incendio más grande en el sur de California se extiende fuera de control hacia otro condado
Los bomberos han ganado terreno en el control de algunos de los incendios, pero uno de ellos, el llamado fuego Thomas, sigue creciendo provocando nuevas evacuaciones. Su paso devastador ya ha recorrido a más de 173,000 acres, ha destruido más de 750 estructuras y ha cobrado la vida de una persona.
Tigres remonta a Rayados y con este remate de Francisco Meza pone el 2-1
Tras otro gran error de Hugo González, el colombiano selló la vuelta felina.
Eduardo Vargas empató la final para Tigres con cantada de Hugo González
Disparo cruzado del chileno en el que el arquero de Rayados pudo hacer mucho más.
Javier Aquino intentó sorpender a Hugo González
Tigres no ha tenido llegadas y lo intenta por medio de larga distancia.
Broncos conjuran mala racha con blanqueada sobre los Jets
Los Denver Broncos acabaron con una malaria de ocho derrotas al hilo, la peor en su historia en la NFL, al vencer 23-0 a los New York Jets.