publicidad
Nuestra Belleza Latina

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nuestra Belleza

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nuestra Belleza

Doble eliminación se vivió en la semifinal de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Bárbara Falcón y la cubana Odaray Prats quedaron descalificadas.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una noche emotiva con la celebración del Día de la Madres y la despedida de dos de las chicas. Las 7 finalistas abrieron la gala con un baile en el que sus madres fueron las protagonistas pero ellas no terminaron allí porque también participaron en el último reto de la temporada.

El actor Mane de la Parra de la telenovela de "Corona de Lágrimas" fue el invitado especial. Giselle explicó la dinámica de la noche, no hubo chicas en peligro ni rescate, la primera eliminada sería la chica con menos apoyo del público de los casi cinco millones de votos recibidos esta semana. Solamente cinco chicas serían las merecedoras de los cinco pases dorados otorgados por los jueces y la chica restante se convertiría en la segunda eliminada. Julián aseguró que las candidatas sería evaluadas por su desempeño durante toda la temporada.

publicidad

¿Quién se llevará la corona? Déjanos saber tu opinión.

Esta semana las chicas participaron en el reto de jcpenney que consistió en recrear el look de sus madres con una imagen de cuando ellas tenían su edad. Cada una buscó la ropa que más se parecía al estilo de sus madres y la ganadora de los 10 mil dólares fue Marina Ruíz.

Los jueces se reunieron con sus chicas para aconsejarlas y entregarles algunos objetos familiares que por supuesto les arrancaron lágrimas, todo esto antes de saber que sus madres las acompañarían en la gala. Una a una vimos su ensayo y el inesperado reencuentro con sus seres queridos, Bárbara Falcón fue la primera en abrazar a su mami.

La mexicana Bárbara le hizo un cambio de imagen a su madre en medio de un número musical junto a Mane.  Lupita la felicitó por su 'performance' y su evolución.

La segunda chica en mostrar su talento fue Odaray pero como su madre está en cuba, su tía fue quien la acompañó en un baile dedicado a su mami. Giselle le dio la sorpresa de poder ver a su madre a través de un vídeo. Su juez Julián dijo sentirse muy orgulloso de ella y admiró su talento.

Bárbara Turbay preparó un baile típico colombiano en el que su madre también mostró su quiebre de cintura. "Estoy muy contento con el rendimiento de Bárbara en esta temporada", dijo Osmel.

publicidad

Marina Ruíz recibió a su madre quien vivió una travesía por llegar desde México para acompañarla en el escenario. La mexicana actuó y baile con Mane.

La hora de la eliminación llegó y Giselle anunció que la última chica en la tabla de votación se encontraba entre las bárbaras, Odaray y Marina.  Antes de conocer el resultado nos divertimos con las bromas que las chicas se hicieron durante su viaje a Nueva York.

La madre de Audris no pudo viajar de República Dominicana por lo que en su lugar asistió su mejor amiga, Evelyn. La dominicana de la competencia ensayó un reportaje invitando a los extranjeros a su tierra y se llevó una sorpresa al ver el mensaje que le envió su madre. Julián se mostró orgulloso de su paso por la competencia y le aseguró que está lista para triunfar en los medios de comunicación.

Viviana Ortíz hizo alarde de su voz al cantar "Preciosa" en honor a su Isla del Encanto, Puerto Rico. Lupita se sintió feliz con su desempeño durante esta presentación y en toda la competencia.

La salvadoreña Marisela Demontecristo tocó el violín junto al Mariachi México Internacional para festejar a su madre. Osmel se sintió orgulloso del cambio de Marisela desde que entró a la competencia.

Apoya a tu favorita usando el hashtag #NBL

Las finalistas contestaron lo que harían con los 250 mil dólares mientras salían al escenario para escuchar los resultados de los votos del público. El 18 por ciento de los participantes del Juego de la Corona opinaron que la eliminada sería Bárbara Falcón y efectivamente no se equivocaron. La mexicana quedó en el último lugar de los votos con el 3.8 por ciento del total. "Estoy muy agradecida con la vida por la oportunidad que me dio. Sé que me voy a ir feliz", dijo.

publicidad

La chica que se llevó el primer pase dorado de la noche fue Marina Ruíz. "Muy feliz y muy agradecida. Muchas gracias. No los voy a defraudar".

El segundo pase dorado se lo llevó la colombiana Bárbara Turbay. "Estoy sumamente emocionada, muy agradecida con el público. Gracias a todos por estar acá, a todos los que han votado por mi. Los amo, los adoro y les mando mil besos".

Osmel anunció el tercer lugar en la gran gala final para la boricua Viviana Ortíz. "Me siento que tengo como 100 menos libras en mi cuerpo, realmente estoy súper emocionada y contenta".

Entre Audris, Marisela y Odaray estaba la eliminada, sólo dos lograron obtener su pase a la final. La decisión estuvo bastante difícil pero finalmente anunciaron el nombre de Marisela. Los nervios se apoderaron de las chicas de Julián,  Audris y Odaray. El último pase se lo llevó Audris.

"Me voy tranquila por que sé que cada domingo he entregado mi corazón en este escenario. Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente linda que me apoya todos los domingos y para toda la producción de Nuestra Belleza Latina. A Julián no tengo palabras para agradecerte en todo lo que me has apoyado, has sido mi hermano, mi padre, mi juez, mi consejero. Te debo a ti la mujer que soy hoy", fueron sus palabras de despedida.

Vota por la chica que quieres que se convierta en la reina de Nuestra Belleza Latina 2013

publicidad

¿Cómo votar?

Viviana Ortíz llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marina Ruíz 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Turbay 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Marisela Demontecristo 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Audris Rijo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
Los secretos no confesados que revela la firma de Donald Trump
La firma del presidente de Estados Unidos está compuesta de 15 caracteres de trazo firme, sin espacios y con muchas puntas. ¿Qué rasgos de su personalidad esconde esta rúbrica? Un grafólogo analiza la personalidad de Trump a través de su firma.
La abuela de Laura Zapata, 99 años y cumpliendo sueños
La actriz celebró por todo lo alto los 99 años de su abuela y habló de todo lo que ha conseguido en su vida, pero no quiso hablar de la separación que existe entre ella y sus hermanas.
Gerardo Ortiz: "Hay que respetar al nuevo presidente Donald Trump y esperar que haga lo mejor para los latinos"
El cantante dejó entrever que sus problemas legales por el contenido de un videoclip ya se han solucionado y habló de su nuevo disco que está a punto de salir a la venta.
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Tasa de homicidios bajó un 8% en Long Beach, según autoridades
Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%. El alcalde de esa ciudad, Robert García, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad.
Este hombre pudo usar una moto acuática en su calle por las fuertes lluvias en California
Algunos californianos le ven el lado amable a las torrenciales lluvias que han azotado la región en las últimas semanas, esto después de un extenso período de sequía.
Más de once casas permanecen sin fluido eléctrico tras el tornado que azotó a Miami Springs
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
Autoridades de salud alertan sobre contaminación por lluvias en playas de Los Ángeles
Organizaciones de salud avisan a los residentes que tengan precaución con los escombros y recomiendan no ingresar al mar. Puede consultar los cierres en la línea 18005255662.
Scolari: "Ronaldo es el mejor del mundo porque él se hace el mejor del mundo"
Pone a CR7 en la cima, pero está confiado en que 'Ney' se llevará el balón de oro algún día.
Cauteruccio y su complicada tarde en el estadio Azul
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Para América sería muy difícil regresar a la final después de ser subcampeón
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
Le dan un último adiós a los peloteros dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.