publicidad

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nue... Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nue...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nuestra Belleza

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nuestra Belleza

Doble eliminación se vivió en la semifinal de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Bárbara Falcón y la cubana Odaray Prats quedaron descalificadas.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una noche emotiva con la celebración del Día de la Madres y la despedida de dos de las chicas. Las 7 finalistas abrieron la gala con un baile en el que sus madres fueron las protagonistas pero ellas no terminaron allí porque también participaron en el último reto de la temporada.

El actor Mane de la Parra de la telenovela de "Corona de Lágrimas" fue el invitado especial. Giselle explicó la dinámica de la noche, no hubo chicas en peligro ni rescate, la primera eliminada sería la chica con menos apoyo del público de los casi cinco millones de votos recibidos esta semana. Solamente cinco chicas serían las merecedoras de los cinco pases dorados otorgados por los jueces y la chica restante se convertiría en la segunda eliminada. Julián aseguró que las candidatas sería evaluadas por su desempeño durante toda la temporada.

publicidad

¿Quién se llevará la corona? Déjanos saber tu opinión.

Esta semana las chicas participaron en el reto de jcpenney que consistió en recrear el look de sus madres con una imagen de cuando ellas tenían su edad. Cada una buscó la ropa que más se parecía al estilo de sus madres y la ganadora de los 10 mil dólares fue Marina Ruíz.

Los jueces se reunieron con sus chicas para aconsejarlas y entregarles algunos objetos familiares que por supuesto les arrancaron lágrimas, todo esto antes de saber que sus madres las acompañarían en la gala. Una a una vimos su ensayo y el inesperado reencuentro con sus seres queridos, Bárbara Falcón fue la primera en abrazar a su mami.

La mexicana Bárbara le hizo un cambio de imagen a su madre en medio de un número musical junto a Mane.  Lupita la felicitó por su 'performance' y su evolución.

La segunda chica en mostrar su talento fue Odaray pero como su madre está en cuba, su tía fue quien la acompañó en un baile dedicado a su mami. Giselle le dio la sorpresa de poder ver a su madre a través de un vídeo. Su juez Julián dijo sentirse muy orgulloso de ella y admiró su talento.

Bárbara Turbay preparó un baile típico colombiano en el que su madre también mostró su quiebre de cintura. "Estoy muy contento con el rendimiento de Bárbara en esta temporada", dijo Osmel.

publicidad

Marina Ruíz recibió a su madre quien vivió una travesía por llegar desde México para acompañarla en el escenario. La mexicana actuó y baile con Mane.

La hora de la eliminación llegó y Giselle anunció que la última chica en la tabla de votación se encontraba entre las bárbaras, Odaray y Marina.  Antes de conocer el resultado nos divertimos con las bromas que las chicas se hicieron durante su viaje a Nueva York.

La madre de Audris no pudo viajar de República Dominicana por lo que en su lugar asistió su mejor amiga, Evelyn. La dominicana de la competencia ensayó un reportaje invitando a los extranjeros a su tierra y se llevó una sorpresa al ver el mensaje que le envió su madre. Julián se mostró orgulloso de su paso por la competencia y le aseguró que está lista para triunfar en los medios de comunicación.

Viviana Ortíz hizo alarde de su voz al cantar "Preciosa" en honor a su Isla del Encanto, Puerto Rico. Lupita se sintió feliz con su desempeño durante esta presentación y en toda la competencia.

La salvadoreña Marisela Demontecristo tocó el violín junto al Mariachi México Internacional para festejar a su madre. Osmel se sintió orgulloso del cambio de Marisela desde que entró a la competencia.

Apoya a tu favorita usando el hashtag #NBL

Las finalistas contestaron lo que harían con los 250 mil dólares mientras salían al escenario para escuchar los resultados de los votos del público. El 18 por ciento de los participantes del Juego de la Corona opinaron que la eliminada sería Bárbara Falcón y efectivamente no se equivocaron. La mexicana quedó en el último lugar de los votos con el 3.8 por ciento del total. "Estoy muy agradecida con la vida por la oportunidad que me dio. Sé que me voy a ir feliz", dijo.

publicidad

La chica que se llevó el primer pase dorado de la noche fue Marina Ruíz. "Muy feliz y muy agradecida. Muchas gracias. No los voy a defraudar".

El segundo pase dorado se lo llevó la colombiana Bárbara Turbay. "Estoy sumamente emocionada, muy agradecida con el público. Gracias a todos por estar acá, a todos los que han votado por mi. Los amo, los adoro y les mando mil besos".

Osmel anunció el tercer lugar en la gran gala final para la boricua Viviana Ortíz. "Me siento que tengo como 100 menos libras en mi cuerpo, realmente estoy súper emocionada y contenta".

Entre Audris, Marisela y Odaray estaba la eliminada, sólo dos lograron obtener su pase a la final. La decisión estuvo bastante difícil pero finalmente anunciaron el nombre de Marisela. Los nervios se apoderaron de las chicas de Julián,  Audris y Odaray. El último pase se lo llevó Audris.

"Me voy tranquila por que sé que cada domingo he entregado mi corazón en este escenario. Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente linda que me apoya todos los domingos y para toda la producción de Nuestra Belleza Latina. A Julián no tengo palabras para agradecerte en todo lo que me has apoyado, has sido mi hermano, mi padre, mi juez, mi consejero. Te debo a ti la mujer que soy hoy", fueron sus palabras de despedida.

Vota por la chica que quieres que se convierta en la reina de Nuestra Belleza Latina 2013

publicidad

¿Cómo votar?

Viviana Ortíz llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marina Ruíz 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Turbay 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Marisela Demontecristo 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Audris Rijo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. adelantaron su pelea gracias a la tecnología ¿Se repetirá el resultado en la vida real?
Julio César Chávez Jr. vs Saul 'Canelo' Alvarez pelearon en realidad virtual, el vencedor fue Chávez Jr. aunque Óscar de la Hoya dijo que los 2 ganaron.
Alejandro Fernández quiso contactar a Luis Miguel antes de demandarlo
Alejandro Fernández concedió una entrevista exclusiva para nuestros amigos de Primer Impacto, y en ella dice que su amistad con el ‘Sol de México’ al parecer ha finalizado.
Marxa Mora hizo 100 puntos jugando tiro al blanco
La actriz cubana, Marxa Mora, hizo 100 puntos jugando tiro al blanco.
Ya huele a suegro: Alan Tacher defendió a sus hijas hasta de Orlando Segura
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Joven de 19 años fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza en una calle de Santa Mónica
Las autoridades atendieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 de la mañana del domingo, cuando fueron informadas sobre un hombre herido en la calle. Investigan si hay alguna relación con un tiroteo que hubo cerca del lugar, pero del que no encontraron víctimas ni sospechosos.
Video: De 'La La Land' a 'Moonlight', el increíble error en el Oscar a la mejor película
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
La risa, el mejor antídoto ante el dolor de la muerte
El humor justo en el momento adecuado puede provocar la liberación de dopamina, una sustancia que reduce la tensión muscular y la ansiedad en el sistema nervioso.
Consejos para mantener un abdomen firme con una rutina corta y práctica
Muchas personas quisieran dedicarse a cuidar su cuerpo y tener un mejor abdomen, pero no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por eso el preparador físico Gil Cuero enseña algunos ejercicios que puede hacer de forma rápida y son efectivos.
A zarpazo y topetazo limpio; Jaguares venció 4-3 a Chivas en un juego espectacular
Guadalajara ganaba 2-0 y Chiapas vino de atrás para conseguir una victoria de puro mérito.
Miguel González y Omar Narváez hablaron sobre la preparación de White Sox antes de enfrentar a Rockies
Los Medias Blancas obtuvieron la victoria por 7-3 sobre los jugadores de Denver, Colorado, este domingo en el Camelback Ranch.
Albert Almora y Willson Contreras recuerdan cómo saborearon la victoria de la Serie Mundial de béisbol 2016
Los jugadores de los Chicago Cubs manifestaron desde el campo de entrenamiento en Arizona que deben sentirse incómodos, como dice el mánager Joseph John Maddon, para trabajar mucho más fuerte.
Jaguares pide que Jair Pereira sea sancionado por codazo a Fabbro
El conjunto chiapaneco se quejó en Twitter de la agresión del jugador de Chivas y le pidió a la Disciplinaria un castigo.