publicidad

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nue... Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nue...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nuestra Belleza

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nuestra Belleza

Doble eliminación se vivió en la semifinal de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Bárbara Falcón y la cubana Odaray Prats quedaron descalificadas.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una noche emotiva con la celebración del Día de la Madres y la despedida de dos de las chicas. Las 7 finalistas abrieron la gala con un baile en el que sus madres fueron las protagonistas pero ellas no terminaron allí porque también participaron en el último reto de la temporada.

El actor Mane de la Parra de la telenovela de "Corona de Lágrimas" fue el invitado especial. Giselle explicó la dinámica de la noche, no hubo chicas en peligro ni rescate, la primera eliminada sería la chica con menos apoyo del público de los casi cinco millones de votos recibidos esta semana. Solamente cinco chicas serían las merecedoras de los cinco pases dorados otorgados por los jueces y la chica restante se convertiría en la segunda eliminada. Julián aseguró que las candidatas sería evaluadas por su desempeño durante toda la temporada.

publicidad

¿Quién se llevará la corona? Déjanos saber tu opinión.

Esta semana las chicas participaron en el reto de jcpenney que consistió en recrear el look de sus madres con una imagen de cuando ellas tenían su edad. Cada una buscó la ropa que más se parecía al estilo de sus madres y la ganadora de los 10 mil dólares fue Marina Ruíz.

Los jueces se reunieron con sus chicas para aconsejarlas y entregarles algunos objetos familiares que por supuesto les arrancaron lágrimas, todo esto antes de saber que sus madres las acompañarían en la gala. Una a una vimos su ensayo y el inesperado reencuentro con sus seres queridos, Bárbara Falcón fue la primera en abrazar a su mami.

La mexicana Bárbara le hizo un cambio de imagen a su madre en medio de un número musical junto a Mane.  Lupita la felicitó por su 'performance' y su evolución.

La segunda chica en mostrar su talento fue Odaray pero como su madre está en cuba, su tía fue quien la acompañó en un baile dedicado a su mami. Giselle le dio la sorpresa de poder ver a su madre a través de un vídeo. Su juez Julián dijo sentirse muy orgulloso de ella y admiró su talento.

Bárbara Turbay preparó un baile típico colombiano en el que su madre también mostró su quiebre de cintura. "Estoy muy contento con el rendimiento de Bárbara en esta temporada", dijo Osmel.

publicidad

Marina Ruíz recibió a su madre quien vivió una travesía por llegar desde México para acompañarla en el escenario. La mexicana actuó y baile con Mane.

La hora de la eliminación llegó y Giselle anunció que la última chica en la tabla de votación se encontraba entre las bárbaras, Odaray y Marina.  Antes de conocer el resultado nos divertimos con las bromas que las chicas se hicieron durante su viaje a Nueva York.

La madre de Audris no pudo viajar de República Dominicana por lo que en su lugar asistió su mejor amiga, Evelyn. La dominicana de la competencia ensayó un reportaje invitando a los extranjeros a su tierra y se llevó una sorpresa al ver el mensaje que le envió su madre. Julián se mostró orgulloso de su paso por la competencia y le aseguró que está lista para triunfar en los medios de comunicación.

Viviana Ortíz hizo alarde de su voz al cantar "Preciosa" en honor a su Isla del Encanto, Puerto Rico. Lupita se sintió feliz con su desempeño durante esta presentación y en toda la competencia.

La salvadoreña Marisela Demontecristo tocó el violín junto al Mariachi México Internacional para festejar a su madre. Osmel se sintió orgulloso del cambio de Marisela desde que entró a la competencia.

Apoya a tu favorita usando el hashtag #NBL

Las finalistas contestaron lo que harían con los 250 mil dólares mientras salían al escenario para escuchar los resultados de los votos del público. El 18 por ciento de los participantes del Juego de la Corona opinaron que la eliminada sería Bárbara Falcón y efectivamente no se equivocaron. La mexicana quedó en el último lugar de los votos con el 3.8 por ciento del total. "Estoy muy agradecida con la vida por la oportunidad que me dio. Sé que me voy a ir feliz", dijo.

publicidad

La chica que se llevó el primer pase dorado de la noche fue Marina Ruíz. "Muy feliz y muy agradecida. Muchas gracias. No los voy a defraudar".

El segundo pase dorado se lo llevó la colombiana Bárbara Turbay. "Estoy sumamente emocionada, muy agradecida con el público. Gracias a todos por estar acá, a todos los que han votado por mi. Los amo, los adoro y les mando mil besos".

Osmel anunció el tercer lugar en la gran gala final para la boricua Viviana Ortíz. "Me siento que tengo como 100 menos libras en mi cuerpo, realmente estoy súper emocionada y contenta".

Entre Audris, Marisela y Odaray estaba la eliminada, sólo dos lograron obtener su pase a la final. La decisión estuvo bastante difícil pero finalmente anunciaron el nombre de Marisela. Los nervios se apoderaron de las chicas de Julián,  Audris y Odaray. El último pase se lo llevó Audris.

"Me voy tranquila por que sé que cada domingo he entregado mi corazón en este escenario. Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente linda que me apoya todos los domingos y para toda la producción de Nuestra Belleza Latina. A Julián no tengo palabras para agradecerte en todo lo que me has apoyado, has sido mi hermano, mi padre, mi juez, mi consejero. Te debo a ti la mujer que soy hoy", fueron sus palabras de despedida.

Vota por la chica que quieres que se convierta en la reina de Nuestra Belleza Latina 2013

publicidad

¿Cómo votar?

Viviana Ortíz llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marina Ruíz 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Turbay 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Marisela Demontecristo 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Audris Rijo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
Noche de reuniones familiares, perdón y amistad en Pequeños Gigantes USA
Ángel recibió un emotivo mensaje de su papá y lo perdonó por haberlos abandonado, además Jonatan Sánchez regresó para cantar con Joel.
Pequeños Gigantes USA Programa 28 Accede
Los tres equipos finalistas se preparan para jugarse el todo por el todo por los cien mil dólares. Ya no existirán segundas oportunidades y el público con sus votos elegirá al ganador.
Joel ha puesto el sabor mexicano a Pequeños Gigantes USA
A ritmo de banda, Joel ha interpretado los más grandes éxitos del género regional mexicano como todo un profesional.
Toda la familia de Joel llegó para darle una gran sorpresa
Joel pudo reencontrarse con su mamá y sus hermanos, pues no los había visto en un tiempo.
Lo declaran inocente después de pasar 20 años en prisión
Su nombre es Marco Contreras y durante las dos últimas décadas estuvo preso por un intento de homicidio que este martes fue desestimado por un juez de California.
¿Estallará Obamacare como vaticina Trump? Esto aseguran los expertos
Si el gobierno abandona al actual sistema de salud sin controlar el costo de las primas y sin promover la expansión de las coberturas, el principal legado de Barack Obama podría estar en peligro y millones de personas volverían a quedarse sin seguro.
En video: Una avioneta se acerca peligrosamente a unos barcos en Florida
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
Decenas se rapan en Santa Ana para recaudar fondos para los niños con cáncer
Es parte del desafío que se hace por sexto año consecutivo a través de la fundación Saint Baldrick's. Los peluqueros donaron su tiempo y los participantes recaudaron dinero a cambio de permitir que les pelen.
El 'Gigante de la Concacaf' está de vuelta: México iría por su pase a Rusia 2018 ante Estados Unidos
Tras conseguir tres valiosos puntos en su visita a Trinidad y Tobago, el Tri tiene por delante los juegos como local ante Honduras y Estados Unidos, rivales ante los que podría asegurar su participación en la próxima Copa del Mundo.
Osorio apostó, perdió y cumplió, y como resultado quedó con el look de ‘Chicharito’
El DT del Tri demostró que es un hombre de palabra y cumplió la apuesta que tenía con sus jugadores. Una vez terminado el partido contra Trinidad y Tobago fue al camerino y se cortó el pelo igual que el delantero.
Bastian Schweinsteiger ya está en Chicago, así fue la llegada del campeón mundial a la 'Ciudad de los Vientos'
Cientos de aficionados del Chicago Fire se apostaron en el aeropuerto internacional O'Hare para darle la bienvenida al ex Manchester United.
Los jugadores de Costa Rica dieron por bueno el resultado ante Honduras
Tras empatar a un gol frente al once hondureño, los ticos aseguraron haber sacado un punto valioso. Reconocieron que el objetivo era ganar, pero saben que aún quedan partidos importantes por jugar.