publicidad
Nuestra Belleza Latina

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nuestra Belleza

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nuestra Belleza

Doble eliminación se vivió en la semifinal de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Bárbara Falcón y la cubana Odaray Prats quedaron descalificadas.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una noche emotiva con la celebración del Día de la Madres y la despedida de dos de las chicas. Las 7 finalistas abrieron la gala con un baile en el que sus madres fueron las protagonistas pero ellas no terminaron allí porque también participaron en el último reto de la temporada.

El actor Mane de la Parra de la telenovela de "Corona de Lágrimas" fue el invitado especial. Giselle explicó la dinámica de la noche, no hubo chicas en peligro ni rescate, la primera eliminada sería la chica con menos apoyo del público de los casi cinco millones de votos recibidos esta semana. Solamente cinco chicas serían las merecedoras de los cinco pases dorados otorgados por los jueces y la chica restante se convertiría en la segunda eliminada. Julián aseguró que las candidatas sería evaluadas por su desempeño durante toda la temporada.

publicidad

¿Quién se llevará la corona? Déjanos saber tu opinión.

Esta semana las chicas participaron en el reto de jcpenney que consistió en recrear el look de sus madres con una imagen de cuando ellas tenían su edad. Cada una buscó la ropa que más se parecía al estilo de sus madres y la ganadora de los 10 mil dólares fue Marina Ruíz.

Los jueces se reunieron con sus chicas para aconsejarlas y entregarles algunos objetos familiares que por supuesto les arrancaron lágrimas, todo esto antes de saber que sus madres las acompañarían en la gala. Una a una vimos su ensayo y el inesperado reencuentro con sus seres queridos, Bárbara Falcón fue la primera en abrazar a su mami.

La mexicana Bárbara le hizo un cambio de imagen a su madre en medio de un número musical junto a Mane.  Lupita la felicitó por su 'performance' y su evolución.

La segunda chica en mostrar su talento fue Odaray pero como su madre está en cuba, su tía fue quien la acompañó en un baile dedicado a su mami. Giselle le dio la sorpresa de poder ver a su madre a través de un vídeo. Su juez Julián dijo sentirse muy orgulloso de ella y admiró su talento.

Bárbara Turbay preparó un baile típico colombiano en el que su madre también mostró su quiebre de cintura. "Estoy muy contento con el rendimiento de Bárbara en esta temporada", dijo Osmel.

publicidad

Marina Ruíz recibió a su madre quien vivió una travesía por llegar desde México para acompañarla en el escenario. La mexicana actuó y baile con Mane.

La hora de la eliminación llegó y Giselle anunció que la última chica en la tabla de votación se encontraba entre las bárbaras, Odaray y Marina.  Antes de conocer el resultado nos divertimos con las bromas que las chicas se hicieron durante su viaje a Nueva York.

La madre de Audris no pudo viajar de República Dominicana por lo que en su lugar asistió su mejor amiga, Evelyn. La dominicana de la competencia ensayó un reportaje invitando a los extranjeros a su tierra y se llevó una sorpresa al ver el mensaje que le envió su madre. Julián se mostró orgulloso de su paso por la competencia y le aseguró que está lista para triunfar en los medios de comunicación.

Viviana Ortíz hizo alarde de su voz al cantar "Preciosa" en honor a su Isla del Encanto, Puerto Rico. Lupita se sintió feliz con su desempeño durante esta presentación y en toda la competencia.

La salvadoreña Marisela Demontecristo tocó el violín junto al Mariachi México Internacional para festejar a su madre. Osmel se sintió orgulloso del cambio de Marisela desde que entró a la competencia.

Apoya a tu favorita usando el hashtag #NBL

Las finalistas contestaron lo que harían con los 250 mil dólares mientras salían al escenario para escuchar los resultados de los votos del público. El 18 por ciento de los participantes del Juego de la Corona opinaron que la eliminada sería Bárbara Falcón y efectivamente no se equivocaron. La mexicana quedó en el último lugar de los votos con el 3.8 por ciento del total. "Estoy muy agradecida con la vida por la oportunidad que me dio. Sé que me voy a ir feliz", dijo.

publicidad

La chica que se llevó el primer pase dorado de la noche fue Marina Ruíz. "Muy feliz y muy agradecida. Muchas gracias. No los voy a defraudar".

El segundo pase dorado se lo llevó la colombiana Bárbara Turbay. "Estoy sumamente emocionada, muy agradecida con el público. Gracias a todos por estar acá, a todos los que han votado por mi. Los amo, los adoro y les mando mil besos".

Osmel anunció el tercer lugar en la gran gala final para la boricua Viviana Ortíz. "Me siento que tengo como 100 menos libras en mi cuerpo, realmente estoy súper emocionada y contenta".

Entre Audris, Marisela y Odaray estaba la eliminada, sólo dos lograron obtener su pase a la final. La decisión estuvo bastante difícil pero finalmente anunciaron el nombre de Marisela. Los nervios se apoderaron de las chicas de Julián,  Audris y Odaray. El último pase se lo llevó Audris.

"Me voy tranquila por que sé que cada domingo he entregado mi corazón en este escenario. Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente linda que me apoya todos los domingos y para toda la producción de Nuestra Belleza Latina. A Julián no tengo palabras para agradecerte en todo lo que me has apoyado, has sido mi hermano, mi padre, mi juez, mi consejero. Te debo a ti la mujer que soy hoy", fueron sus palabras de despedida.

Vota por la chica que quieres que se convierta en la reina de Nuestra Belleza Latina 2013

publicidad

¿Cómo votar?

Viviana Ortíz llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marina Ruíz 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Turbay 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Marisela Demontecristo 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Audris Rijo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Recomendaciones para aplicarlo en los ojos, boca y hasta como hacer retoques a su rostro
El maquillista Jorge Monroy nos habla de los labiales que están de moda para este otoño y cómo seleccionar el que nos quedará mejor.
El Dr. Rafael Bolio nos explica qué es el carbón activado, dónde lo encontramos y los beneficios de ingerirlo y usarlo como producto de belleza.
La hidratación es esencial para una piel sana y radiante. Échale un vistazo a estos consejos y descubre cómo puedes ayudar a tu piel a retener la humedad y mantenerla saludable.
Encontrar el tono ideal de base de maquillaje para tu piel no es tan difícil. Mira estos trucos y asegúrate que tenga vitaminas y antioxidantes que cuiden tu piel.
Tu rutina de belleza nocturna es tu mejor aliada para despertar más bella. No te pierdas estos consejos de belleza para que tu piel esté lozana desde el momento en que te levantas.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Con miel y cápsulas de carbón activado que se puede comprar en la farmacias puede lograrlo
La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
El Dr. Daniel Dunkelman, de Clínica Médica General, nos habla sobre los factores que comparten algunos de los rostros más bonitos de Hollywood.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo beneficia la quiropráctica a las mujeres embarazadas?
Milly Méndez nos invita a una cita de su ajuste quiropráctico para aprender los beneficios para la mamá y el crecimiento del bebé.
Maria de Lourdes Santiago hace un llamado a oponerse a la junta de control fiscal
Asegura que igual que sacaron la marina de Vieques, pueden oponerse a la junta. “El PIP es el partido del ‘te lo dije’”, reaccionó la candidata por el Partido Independentista Puertorriqueño sobre lo que está sucediendo en la isla.
“El gobernador se convirtió en el secretario de la junta”
En solo 30 minutos la junta de control fiscal explicó que tomará control de todo el gobierno de Puerto Rico y requiere informes semanales por parte del gobernador.
Escucha todo lo que dijo Dez Bryant en la victoria de los Cowboys
Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
El 11 del América ante Rayados: Renato Ibarra reemplazará al lesionado Paul Aguilar
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Orlando ‘Fenómeno’ Cruz ¿en proceso de separación de su pareja?
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.