publicidad
Nuestra Belleza Latina

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nuestra Belleza

Bárbara Falcón y Odaray Prats quedaron eliminadas en la semifinal de Nuestra Belleza

Doble eliminación se vivió en la semifinal de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Bárbara Falcón y la cubana Odaray Prats quedaron descalificadas.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una noche emotiva con la celebración del Día de la Madres y la despedida de dos de las chicas. Las 7 finalistas abrieron la gala con un baile en el que sus madres fueron las protagonistas pero ellas no terminaron allí porque también participaron en el último reto de la temporada.

El actor Mane de la Parra de la telenovela de "Corona de Lágrimas" fue el invitado especial. Giselle explicó la dinámica de la noche, no hubo chicas en peligro ni rescate, la primera eliminada sería la chica con menos apoyo del público de los casi cinco millones de votos recibidos esta semana. Solamente cinco chicas serían las merecedoras de los cinco pases dorados otorgados por los jueces y la chica restante se convertiría en la segunda eliminada. Julián aseguró que las candidatas sería evaluadas por su desempeño durante toda la temporada.

publicidad

¿Quién se llevará la corona? Déjanos saber tu opinión.

Esta semana las chicas participaron en el reto de jcpenney que consistió en recrear el look de sus madres con una imagen de cuando ellas tenían su edad. Cada una buscó la ropa que más se parecía al estilo de sus madres y la ganadora de los 10 mil dólares fue Marina Ruíz.

Los jueces se reunieron con sus chicas para aconsejarlas y entregarles algunos objetos familiares que por supuesto les arrancaron lágrimas, todo esto antes de saber que sus madres las acompañarían en la gala. Una a una vimos su ensayo y el inesperado reencuentro con sus seres queridos, Bárbara Falcón fue la primera en abrazar a su mami.

La mexicana Bárbara le hizo un cambio de imagen a su madre en medio de un número musical junto a Mane.  Lupita la felicitó por su 'performance' y su evolución.

La segunda chica en mostrar su talento fue Odaray pero como su madre está en cuba, su tía fue quien la acompañó en un baile dedicado a su mami. Giselle le dio la sorpresa de poder ver a su madre a través de un vídeo. Su juez Julián dijo sentirse muy orgulloso de ella y admiró su talento.

Bárbara Turbay preparó un baile típico colombiano en el que su madre también mostró su quiebre de cintura. "Estoy muy contento con el rendimiento de Bárbara en esta temporada", dijo Osmel.

publicidad

Marina Ruíz recibió a su madre quien vivió una travesía por llegar desde México para acompañarla en el escenario. La mexicana actuó y baile con Mane.

La hora de la eliminación llegó y Giselle anunció que la última chica en la tabla de votación se encontraba entre las bárbaras, Odaray y Marina.  Antes de conocer el resultado nos divertimos con las bromas que las chicas se hicieron durante su viaje a Nueva York.

La madre de Audris no pudo viajar de República Dominicana por lo que en su lugar asistió su mejor amiga, Evelyn. La dominicana de la competencia ensayó un reportaje invitando a los extranjeros a su tierra y se llevó una sorpresa al ver el mensaje que le envió su madre. Julián se mostró orgulloso de su paso por la competencia y le aseguró que está lista para triunfar en los medios de comunicación.

Viviana Ortíz hizo alarde de su voz al cantar "Preciosa" en honor a su Isla del Encanto, Puerto Rico. Lupita se sintió feliz con su desempeño durante esta presentación y en toda la competencia.

La salvadoreña Marisela Demontecristo tocó el violín junto al Mariachi México Internacional para festejar a su madre. Osmel se sintió orgulloso del cambio de Marisela desde que entró a la competencia.

Apoya a tu favorita usando el hashtag #NBL

Las finalistas contestaron lo que harían con los 250 mil dólares mientras salían al escenario para escuchar los resultados de los votos del público. El 18 por ciento de los participantes del Juego de la Corona opinaron que la eliminada sería Bárbara Falcón y efectivamente no se equivocaron. La mexicana quedó en el último lugar de los votos con el 3.8 por ciento del total. "Estoy muy agradecida con la vida por la oportunidad que me dio. Sé que me voy a ir feliz", dijo.

publicidad

La chica que se llevó el primer pase dorado de la noche fue Marina Ruíz. "Muy feliz y muy agradecida. Muchas gracias. No los voy a defraudar".

El segundo pase dorado se lo llevó la colombiana Bárbara Turbay. "Estoy sumamente emocionada, muy agradecida con el público. Gracias a todos por estar acá, a todos los que han votado por mi. Los amo, los adoro y les mando mil besos".

Osmel anunció el tercer lugar en la gran gala final para la boricua Viviana Ortíz. "Me siento que tengo como 100 menos libras en mi cuerpo, realmente estoy súper emocionada y contenta".

Entre Audris, Marisela y Odaray estaba la eliminada, sólo dos lograron obtener su pase a la final. La decisión estuvo bastante difícil pero finalmente anunciaron el nombre de Marisela. Los nervios se apoderaron de las chicas de Julián,  Audris y Odaray. El último pase se lo llevó Audris.

"Me voy tranquila por que sé que cada domingo he entregado mi corazón en este escenario. Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente linda que me apoya todos los domingos y para toda la producción de Nuestra Belleza Latina. A Julián no tengo palabras para agradecerte en todo lo que me has apoyado, has sido mi hermano, mi padre, mi juez, mi consejero. Te debo a ti la mujer que soy hoy", fueron sus palabras de despedida.

Vota por la chica que quieres que se convierta en la reina de Nuestra Belleza Latina 2013

publicidad

¿Cómo votar?

Viviana Ortíz llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marina Ruíz 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Turbay 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Marisela Demontecristo 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Audris Rijo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hijas de Daniela Castro siguen sus pasos y hacen su debut en teatro
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz de telenovelas, ya están siguiendo el paso de su famosa mami y ya hacen sus pininos en la obra de teatro ‘Tití y los deseos de Navidad’.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump critica los costos del nuevo Air Force One y las acciones de Boeing se desploman
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
La Ciudad de México, París y Madrid prohibirán los autos diesel desde 2025
Los alcaldes de los tres distritos se comprometieron a no permitir más la circulación de autos diesel con el fin de mejorar la calidad del medioambiente.
Sobrevivientes del Chapecoense evolucionan favorablemente
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
Amagó con atarse las agujetas y metió un penal fantástico
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Primera vez en la final para Toronto FC, ¿podrá dar el golpe ante Seattle?
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.