publicidad

Bárbara Falcón, finalista de Nuestra Belleza tulip-seccion-2017.818c3210... Bárbara Falcón, finalista de Nuestra Belleza logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Bárbara Falcón, finalista de Nuestra Belleza

Bárbara Falcón, finalista de Nuestra Belleza

Bárbara Falcón, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.

Nombre: Bárbara Falcón

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: Diciembre 2 de 1989

Lugar de nacimiento: Laredo, TX

Nacionalidad: Mexicana

Estado civil: Soltera (novio)

Signo Zodiacal: Sagitario

Lugar de la audición: Houston

¿Habías participado en un concurso de belleza? Si, Miss Laredo USA, Miss Southwest Texas USA 2011

Profesión: Estudiante, modelo, maquillista y trabajadora en una tienda de ropa.

Talento especial: Actuación

¿Qué te hace bella? Mi honestidad y ser simplemente yo .

¿Cómo te ves en el futuro? Trabajando en algo que me guste y me ayude a superarme.

¡Apoya a Bárbara Falcón en su foro!

Mira sus fotos aquí

Stage Image

Conoce a las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013 aquí

http://s0.uvnimg.com/files/2013/04/10764/participantes_2013copy.jpg


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Armando Manzanero enojadísimo explota en contra de La Original Banda El Limón
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
Peinados divertidos con Paulina Goto, inspírate y juega con tu cabello
De colita, planchado, ondulado, suelto, trenzado, el catálogo de estilos de la capitana de Pequeños Gigantes USA, Paulina Goto, es muy variado. Tu también atrévete y juega con tu cabello.
La cantante Karina apoya a su hijo que desde los 4 años pidió un cambio de sexo
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
Primero cantó para él en la toma de posesión, ahora quiere que Trump conozca a su hermana transgénero
Jackie Evancho, la tenor que cantó en la toma de posesión de Donald Trump, quiere que el presidente conozca la discriminación que padece su hermana. El gobierno eliminó el miércoles las protecciones sobre el uso de baños para estudiantes transgénero.
El escándalo de Odebrecht: Todos salpicados
“Entre tanta podredumbre encubierta, lo positivo del destape provocado por la Justicia brasileña es que incentivó la cooperación judicial internacional”.
Un 47% de los hispanos dice estar muy preocupado por su deportación, la de parientes o la de amigos cercanos
A su vez, los latinos prefieren que el gobierno de Trump priorice la educación antes que la inmigración. Los datos fueron revelados por una nueva encuesta del Centro Pew.
Casos reales de la migra: ¿califico para ser ciudadano aunque tenga un antecedente criminal?
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Novak Djokovic disputará por vez primera el Abierto Mexicano de Tenis
El torneo en Acapulco contará con el mejor cartel en la historia del torneo.
FC Dallas quiere ratificar su condición de favorito en la Liga de Campeones de la CONCACAF
El club texano enfrenta a Árabe Unido de Panamá en el partido de ida de uno de los cuartos de final. El vencedor se enfrentará a Pachuca o Saprissa.
Víctor Vázquez califica su paso por la Liga MX como una “mala experiencia personal y familiar”
El español dijo que motivos como la inseguridad, el tráfico caótico, el estrés que se vive en el país y condiciones como el calor y la altitud hicieron que fuera difícil adaptarse.
Shakira rechaza invitación a la boda de Lionel Messi
La cantante colombiana y la futura esposa del futbolista del Barcelona, Antonella Roccuzzo, no han tenido una buena relación.