publicidad
Nuestra Belleza Latina

Audris Rijo se defendió de las declaraciones de su marido

Audris Rijo se defendió de las declaraciones de su marido

La dominicana fue cuestionada por las revelaciones que hizo su ex pareja a Orlando Segura de Despierta América.

La pesadilla no termina para Audris Rijo y es que volvió hacer noticia después de que Orlando Segura de Despierta América desempolvara detalles sobre su vida sentimental. El reportero se fue en busca del esposo de la dominicana, el puertorriqueño Jonathan Sánchez para hablar sobre Audris pero lo que encontró fue un trámite de divorcio por las fotos desnudas que circularon en las redes sociales.

Jonathan, pelotero de los Piratas de Pittsburgh, aseguró que se enteró de las fotos sexies de Audris por la polémica que surgió durante la competencia. Cuenta Jonathan que la ropa que llevaba en las fotos se la compro él y que nunca confío en la amistad de Audris y su amigo Eduardo, el fotográfo.

publicidad

Audris y Jonathan se conocieron precisamente a través de Twitter luego de su salida de Nuestra Belleza Latina 2011, a finales del mismo año se mudaron juntos y en junio 9 de 2012 se casaron. "Estaba muy enamorado", dice Jonathan de 30 años. La felicidad duró poco ya que a los cuatro meses de casados empezaron los problemas, según el beisbolista por la mala relación de ella con su familia y su hijo. Siente Jonathan que la bella dominicana nunca fue transparente con él, "nunca me contó de su vida, todo lo ocultaba, sentía que no podía confiar en ella".

En febrero pasado, Jonathan reveló que Audris le exigió sacar a su familia de su casa para ella recuperar su lugar de esposa pero regresó transformada. "Nunca me ayudó con el niño, no quería hacer nada en la casa, tenía sus amistades y regresaba tarde en la noche".  El beisbolista aseguró que cuando ella se fue a Nuestra Belleza Latina ahí es que se dio cuenta de las fotos, le cambió la cerradura a la puerta y la sacó de su vida.

El chismográfo de Audris

Hace un par de semanas le interpuso la demanda de divorcio. "El de la culpa fui yo que me enamoré y todo lo que hice fue alrededor de ella. Yo quería que ella estuviera bien aunque yo estuviera mal. Yo le di todo lo que pude para que la relación trabajara y no se pudo".

publicidad

Estas fueron las declaraciones de Jonathan pero Audris también tuvo mucho para decir y lo hizo a través de nuestras cámaras. La participante pudo escuchar partes de las declaraciones de su esposo. "Es una lástima que alguien tenga que prestarse a hablar cosas privadas de una pareja delante de una cámara. Hay muchas cosas que la gente desconoce, detalles que me he guardado por respeto. Entiendo que si debo arreglar algo de mi relación lo debo hacer con esa persona. Me parece un golpe muy bajo", expresó.

Audris prefiere callar las cosas negativas de su ahora ex pareja porque no se le hace justo. "Si tengo algo que decirle mejor se lo digo de frente y no delante de una cámara". La dominicana considera que con la entrevista que dio lo único que hizo fue difamarla y que él muy bien sabe el daño emocional que le ha causado. "No traje eso a esta competencia para dar lástima".

"Me casé enamorada, obviamente uno no termina de conocer a las personas". Audris hubierse preferido no ver a su pareja revelando detalles privados, "es muy feo ponerte adelante de una cámara y hablar de una mujer".

Sobre el tema de las fotos dijo que siempre supo de la existencia de ellas pero quizá lo niega para hacerse la víctima. Según Audris él nunca la apoyó para entrar a Nuestra Belleza Latina.  "Voy a seguir adelante como espero que él también siga adelante con su carrera, que no sea yo la culpable cada vez que tiene un fracaso en su carrera".

publicidad

Al finalizar la entrevista Audris no pudo contener el llanto y se marchó con la esperanza de ya no hablar de su vida privada y concentrarse en la competencia. A pesar de los problemas de su vida personal, Audris está feliz por haberse convertido en uno de Los 50 Más Bellos de People en Español y por recibir el cariño y apoyo del público.

¿A quién le crees a Audris o a Jonathan? ¿Esto mal de Jonathan hablar de ella en cámara? Déjanos saber tu opinión.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mario se declaró fan de Félix y tuvo el momento ADORO de Laura
La versatilidad de Félix hizo que Mario se declarara fan del chico, Wisin le dijo que lo ve como un gran concursante y Laura le repitió que es su momento favorito de la noche.
Alondra no está dispuesta a volver a fallar
Luego de haber recibido los consejos de los jueces de La Banda, Alondra se concentró en no repetir sus errores y demostrar que puede ser una de las ganadoras de La Banda.
Laurie Rey brilló como una estrella musical en La Banda
Al llegar al escenario de La Banda, Laurie se sintió como una verdadera artista. Mira cómo estuvo su performance en la semifinall del show.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más detalles del trágico incendio en una bodega de Oakland
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Familiares y amigos de posibles víctimas del incendio viven en la zozobra e incertidumbre
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Más de 30 personas murieron en el trágico incendio de una bodega en Oakland
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.