publicidad

Audris Rijo se defendió de las declaraciones de su marido logo-shows.f4d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Audris Rijo se defendió de las declaraciones de su marido

Audris Rijo se defendió de las declaraciones de su marido

La dominicana fue cuestionada por las revelaciones que hizo su ex pareja a Orlando Segura de Despierta América.

La pesadilla no termina para Audris Rijo y es que volvió hacer noticia después de que Orlando Segura de Despierta América desempolvara detalles sobre su vida sentimental. El reportero se fue en busca del esposo de la dominicana, el puertorriqueño Jonathan Sánchez para hablar sobre Audris pero lo que encontró fue un trámite de divorcio por las fotos desnudas que circularon en las redes sociales.

Jonathan, pelotero de los Piratas de Pittsburgh, aseguró que se enteró de las fotos sexies de Audris por la polémica que surgió durante la competencia. Cuenta Jonathan que la ropa que llevaba en las fotos se la compro él y que nunca confío en la amistad de Audris y su amigo Eduardo, el fotográfo.

publicidad

Audris y Jonathan se conocieron precisamente a través de Twitter luego de su salida de Nuestra Belleza Latina 2011, a finales del mismo año se mudaron juntos y en junio 9 de 2012 se casaron. "Estaba muy enamorado", dice Jonathan de 30 años. La felicidad duró poco ya que a los cuatro meses de casados empezaron los problemas, según el beisbolista por la mala relación de ella con su familia y su hijo. Siente Jonathan que la bella dominicana nunca fue transparente con él, "nunca me contó de su vida, todo lo ocultaba, sentía que no podía confiar en ella".

En febrero pasado, Jonathan reveló que Audris le exigió sacar a su familia de su casa para ella recuperar su lugar de esposa pero regresó transformada. "Nunca me ayudó con el niño, no quería hacer nada en la casa, tenía sus amistades y regresaba tarde en la noche".  El beisbolista aseguró que cuando ella se fue a Nuestra Belleza Latina ahí es que se dio cuenta de las fotos, le cambió la cerradura a la puerta y la sacó de su vida.

El chismográfo de Audris

Hace un par de semanas le interpuso la demanda de divorcio. "El de la culpa fui yo que me enamoré y todo lo que hice fue alrededor de ella. Yo quería que ella estuviera bien aunque yo estuviera mal. Yo le di todo lo que pude para que la relación trabajara y no se pudo".

publicidad

Estas fueron las declaraciones de Jonathan pero Audris también tuvo mucho para decir y lo hizo a través de nuestras cámaras. La participante pudo escuchar partes de las declaraciones de su esposo. "Es una lástima que alguien tenga que prestarse a hablar cosas privadas de una pareja delante de una cámara. Hay muchas cosas que la gente desconoce, detalles que me he guardado por respeto. Entiendo que si debo arreglar algo de mi relación lo debo hacer con esa persona. Me parece un golpe muy bajo", expresó.

Audris prefiere callar las cosas negativas de su ahora ex pareja porque no se le hace justo. "Si tengo algo que decirle mejor se lo digo de frente y no delante de una cámara". La dominicana considera que con la entrevista que dio lo único que hizo fue difamarla y que él muy bien sabe el daño emocional que le ha causado. "No traje eso a esta competencia para dar lástima".

"Me casé enamorada, obviamente uno no termina de conocer a las personas". Audris hubierse preferido no ver a su pareja revelando detalles privados, "es muy feo ponerte adelante de una cámara y hablar de una mujer".

Sobre el tema de las fotos dijo que siempre supo de la existencia de ellas pero quizá lo niega para hacerse la víctima. Según Audris él nunca la apoyó para entrar a Nuestra Belleza Latina.  "Voy a seguir adelante como espero que él también siga adelante con su carrera, que no sea yo la culpable cada vez que tiene un fracaso en su carrera".

publicidad

Al finalizar la entrevista Audris no pudo contener el llanto y se marchó con la esperanza de ya no hablar de su vida privada y concentrarse en la competencia. A pesar de los problemas de su vida personal, Audris está feliz por haberse convertido en uno de Los 50 Más Bellos de People en Español y por recibir el cariño y apoyo del público.

¿A quién le crees a Audris o a Jonathan? ¿Esto mal de Jonathan hablar de ella en cámara? Déjanos saber tu opinión.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hay una forma que puedes aclarar la piel. El ingrendiente lo tienes en casa. Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
Jaime Camil ya está listo para debutar en teatro musical en la costa oeste con 'Mamma Mia!'
Jaime Camil le platicó a Luis Sandoval lo emocionado que está por debutar en el teatro musical en la ciudad de Los Ángeles, interpretando por primera vez a 'San Carmichael' en el famoso musical 'Mamma Mia!'.
El actor T.J. Miller se puso literalmente en los zapatos del personaje principal de 'The Emoji Movie'
Este viernes se estrena 'The Emoji Movie' y Birmania Ríos platicó con el actor, quien da vida a Gene, un personaje muy parecido a él con problemas muy serios para ocultar sus emociones.
El exmarido de Alejandro Tommasi mostró fotos de la supuesta golpiza que el actor le dio
Óscar Ruiz aseguró que el verdadero agresor y doble cara es Alejandro Tommasi y que los villanos nunca ganan, refiriéndose al actor.
Claudia Álvarez es tan amante de la moda que ya abrió su propia boutique en México
La actriz Claudia Álvarez nos contó cómo es que un día se asoció con su hermana y decidieron abrir su propia boutique de vestidos y accesorios en la Ciudad de México. Además, habló de sus planes de convertirse en madre.
¿Puedo negarme a decir si soy o no ciudadano en un retén de la Patrulla Fronteriza?
Tras el caso de la maestra de San Diego que se negó a responder en un punto de control migratorio si era ciudadana estadounidense, muchos se preguntan sobre lo que pueden exigirles las autoridades en una situación similar y sus derechos a la hora de ser interrogados por un agente. Esa duda te la responde un abogado.
Precios de las casas en el sur de California suben a cifras récord
El precio promedio para comprar una casa en Los Ángeles es de 569,000 dólares, lo que refleja un incremento de 7,4% respecto al año 2016. El gobierno asegura que se están tomando medidas para lograr viviendas de valor factible.
Michelle Obama reconoce que el racismo que sufrió como primera dama le "dolió profundamente"
La ex primera dama pronunció estas palabras en Denver, con ocasión del 30 aniversario de la Fundación de Mujeres de Colorado ante 8,500 personas. Michelle Obama reconoció que los insultos racistas le afectaban: "Saber que después de 8 años de trabajar duro por mi país la gente no me tomaba en cuenta por lo que soy sino por el color de mi piel".
Estos hombres y mujeres eran la pareja de estos famosos cuando decidieron salir del closet
Estos famosos salieron del closet apoyados por sus parejas, familia, amigos y una que otra inspiración.
Team USA y Jamaica por todo o nada en la final de la Copa Oro 2017
Norteamericanos y caribeños se disputarán la supremacía de la Concacaf en la gran final de la Copa Oro 2017 que se jugará en el Levi's Stadium de Santa Clara.
El DT de LA Galaxy sobre una posible llegada de Jonathan dos Santos: "La negociación no está cerrada"
Curt Onalfo se refirió a la cualidades del mediocampista mexicano pero no confirmó su fichaje.
Por: John Rojas
Leonel Vangioni se presentó en Monterrey: “Es lindo jugar en un club donde te exigen”
El carrilero argentino no le escapó a la típica pregunta sobre la presión, todo lo contrario. “La primera expectativa al llegar a un club es pelear por un campeonato”, argumentó.
Eduardo de la Torre contó que eligieron refuerzos que aporten dentro y fuera de la cancha
El vicepresidente deportivo de Cruz Azul aclaró que, más allá de lo futbolístico, buscaron incorporaciones que ayuden a conformar un buen grupo. “Trajimos gente muy profesional”, resumió.