publicidad
Nuestra Belleza Latina

Audris Rijo se defendió de las declaraciones de su marido

Audris Rijo se defendió de las declaraciones de su marido

La dominicana fue cuestionada por las revelaciones que hizo su ex pareja a Orlando Segura de Despierta América.

La pesadilla no termina para Audris Rijo y es que volvió hacer noticia después de que Orlando Segura de Despierta América desempolvara detalles sobre su vida sentimental. El reportero se fue en busca del esposo de la dominicana, el puertorriqueño Jonathan Sánchez para hablar sobre Audris pero lo que encontró fue un trámite de divorcio por las fotos desnudas que circularon en las redes sociales.

Jonathan, pelotero de los Piratas de Pittsburgh, aseguró que se enteró de las fotos sexies de Audris por la polémica que surgió durante la competencia. Cuenta Jonathan que la ropa que llevaba en las fotos se la compro él y que nunca confío en la amistad de Audris y su amigo Eduardo, el fotográfo.

publicidad

Audris y Jonathan se conocieron precisamente a través de Twitter luego de su salida de Nuestra Belleza Latina 2011, a finales del mismo año se mudaron juntos y en junio 9 de 2012 se casaron. "Estaba muy enamorado", dice Jonathan de 30 años. La felicidad duró poco ya que a los cuatro meses de casados empezaron los problemas, según el beisbolista por la mala relación de ella con su familia y su hijo. Siente Jonathan que la bella dominicana nunca fue transparente con él, "nunca me contó de su vida, todo lo ocultaba, sentía que no podía confiar en ella".

En febrero pasado, Jonathan reveló que Audris le exigió sacar a su familia de su casa para ella recuperar su lugar de esposa pero regresó transformada. "Nunca me ayudó con el niño, no quería hacer nada en la casa, tenía sus amistades y regresaba tarde en la noche".  El beisbolista aseguró que cuando ella se fue a Nuestra Belleza Latina ahí es que se dio cuenta de las fotos, le cambió la cerradura a la puerta y la sacó de su vida.

El chismográfo de Audris

Hace un par de semanas le interpuso la demanda de divorcio. "El de la culpa fui yo que me enamoré y todo lo que hice fue alrededor de ella. Yo quería que ella estuviera bien aunque yo estuviera mal. Yo le di todo lo que pude para que la relación trabajara y no se pudo".

publicidad

Estas fueron las declaraciones de Jonathan pero Audris también tuvo mucho para decir y lo hizo a través de nuestras cámaras. La participante pudo escuchar partes de las declaraciones de su esposo. "Es una lástima que alguien tenga que prestarse a hablar cosas privadas de una pareja delante de una cámara. Hay muchas cosas que la gente desconoce, detalles que me he guardado por respeto. Entiendo que si debo arreglar algo de mi relación lo debo hacer con esa persona. Me parece un golpe muy bajo", expresó.

Audris prefiere callar las cosas negativas de su ahora ex pareja porque no se le hace justo. "Si tengo algo que decirle mejor se lo digo de frente y no delante de una cámara". La dominicana considera que con la entrevista que dio lo único que hizo fue difamarla y que él muy bien sabe el daño emocional que le ha causado. "No traje eso a esta competencia para dar lástima".

"Me casé enamorada, obviamente uno no termina de conocer a las personas". Audris hubierse preferido no ver a su pareja revelando detalles privados, "es muy feo ponerte adelante de una cámara y hablar de una mujer".

Sobre el tema de las fotos dijo que siempre supo de la existencia de ellas pero quizá lo niega para hacerse la víctima. Según Audris él nunca la apoyó para entrar a Nuestra Belleza Latina.  "Voy a seguir adelante como espero que él también siga adelante con su carrera, que no sea yo la culpable cada vez que tiene un fracaso en su carrera".

publicidad

Al finalizar la entrevista Audris no pudo contener el llanto y se marchó con la esperanza de ya no hablar de su vida privada y concentrarse en la competencia. A pesar de los problemas de su vida personal, Audris está feliz por haberse convertido en uno de Los 50 Más Bellos de People en Español y por recibir el cariño y apoyo del público.

¿A quién le crees a Audris o a Jonathan? ¿Esto mal de Jonathan hablar de ella en cámara? Déjanos saber tu opinión.


publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Carlitos el productor buscó por los pasillos de Univision los labios más carnosos y sensuales por el Día Internacional del labial.
Las hermanas Karla Inchigalo y Rosalia Schabauer nos presentan su colección de moda, ideal para todo tipo de cuerpos.
Llegó la maquina limpia brochas, que las deja como acabadas de salir de la fábrica.
Gelena Solano investigó por qué fue destituida Sirey Moran, la Miss Hondura del concurso de belleza Miss Universo.
La Dra. Janeth Ceja nos dice qué puede hacer para ayudarle a su hijo a mejorar la aparición del acné antes de regresar a clases.
Una artista del maquillaje ha llevado el mundo de la moda a otro nivel. Escucha todo sobre la nueva tendencia de pintarse los labios y colocarse joyería.
Sirey Morán, quien ocupa el título de Miss Honduras 2016, está a punto de ser destituida por no cumplir su contrato. Sin embargo, ella asegura que el motivo fue una discusión que terminó en agresión física.
Tras el escándalo de la destitución de Kristhielee Caride, la exdirectora de la franquicia de Puerto Rico habla con Los 6 de la Tarde.
Ximena Córdoba llevó a la cantante a que se hiciera un hidrofacial que ayuda a mantener una piel espectacular.
No tienes que ganar fortunas ni buscar mucho para obtener el producto de belleza para tu piel que te dará una piel tersa.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
Al hablar de moda, la edad es un elemento que suma. Para los cubanos Julián, Carmen, María y Pedro los años pasados cultivando su particular estilo de vestir, es un tiempo que se agrega a su manera de relacionarse con el mundo y de celebrar la vida. Porque como bien dicen “se puede ser mayor, pero no viejo”.
Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hermanos Bryan renuncian a los Juegos Olímpicos por temor al virus Zika
Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, vigentes campeones olímpicos de dobles, prefieren "preservar la salud" de sus familias.
Lionel Messi
Maradona pide que nadie de Argentina viaje a convencer a Messi para que vuelva la selección
El exseleccionador argentino volvió a referirse a la decisión del jugador del FC Barcelona de abandonar el conjunto 'albiceleste'.
Dos nadadores rusos recurren ante el TAS su exclusión de Río 2016
Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev apelaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte su exclusión de los Juegos Olímpicos.
Arsene Wenger elogia a Carlos Vela
El DT del Arsenal elogió al delantero mexicano previo al duelo que sostendrán en Estados Unidos ante Chivas.