publicidad

Audris Rijo lamentó la salida de su mejor amiga Odaray Prats logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Audris Rijo lamentó la salida de su mejor amiga Odaray Prats

Audris Rijo lamentó la salida de su mejor amiga Odaray Prats

La participante dominicana expresó lo mucho que sintió la salida de su gran amiga, la bailarina cubana Odaray Prats.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue sorpresiva para Audris Rijo, quien nos aseguró que jamás pensó que Odaray Prats se convertiría en una de las dos eliminadas, tanto así que apostó dinero con la cubana. Las chicas de Julián fueron las últimas en conocer la decisión de los jueces para completar el grupo de las cinco finalistas. Audris y Odaray se agarraron de las manos y esperaron hasta escuchar el nombre. Odaray quedó descalificada y Audris recibió su pase dorado entre emoción y tristeza.

"Me sentí muy triste porque yo sé lo mucho que Odaray anhelaba llegar a ser finalista. Ella estaba consiente de que quizás no podía ganar pero si llegar a ser finalista. Sé lo mucho que luchó y ella ya tenía el presentimiento. Creo que Nuestra Belleza Latina para ella fue una escuela", dijo la dominicana detrás de cámaras. "Hace dos años llegó de Cuba y creo que ha logrado un montón de cosas. Hay muchos cubanos que están orgullosos de ella y este fue un primer paso todo lo que vendrá a su vida".

publicidad

Audris celebró estar entre las cinco finalistas y aseguró que llegar a este punto no fue fácil por las cosas que sucedieron en su vida personal. La dominicana aseguraba que Bárbara Falcón era su competencia pero ella fue la primera eliminada en la semifinal según los votos del público. "Aquí no tenemos una corona asegurada y hay que luchar todos los días".

Vanessa De Roide habló con Odaray quien en esta gala estuvo acompañada por su tía en representación de su madre que está en Cuba. "Fue una experiencia bien linda, nunca en mi vida la voy a olvidar. Sé que aquí no termina y que es un paso más para un nuevo comienzo en mi vida", señalo la cubana en medio de lágrimas por no tener a su familia en el Día de las Madres. "Me voy agradecida con la producción de Nuestra Belleza Latina y con mi juez Julián".

¡Hasta pronto Odaray!

Mira las fotos de Audris

Stage Image
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
En fotos: Francisca fue a perseguir a la ChikyBomBom hasta los ensayos de Mira Quién Baila
ChikyBomBom accedió acompañar a Francisca Lachapel a Despierta América para aclarar los rumores de que ella se siente una diva en Mira Quién Baila. Mira lo que pasó en fotos.
Henry Santos anuncia el nacimiento de su segundo hijo y publica foto de su bebé
El ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila ha dado un giro de 180 grados a su vida, luego de alejarse momentáneamente de los escenarios, contraer matrimonio y ahora darle la bienvenida a su segundo hijo Gian Henry.
Sólo una de estas tres hermosas latinas se llevó la estrella de la 'Mejor Vestida de la Semana'
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
El rostro y las historias de los afectados por el sismo que sacudió México
Un mirada a los rostro y las historias de los afectados y los gestos de solidaridad tras el sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre.
Santa Isabel (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Reportes de El Nuevo Día indican que el malecón de este municipio está destrozado, pero no se ofrecen más detalles.
En video: algunos detalles del McLaren Ultimate Vision GT concept que está disponible en PlayStation
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Texas pide a corte de apelaciones que desbloquee la SB4
El estado solicitó en una audiencia que la ley entre en vigor mientras el caso en su contra avanza en los tribunales. Un juez en San Antonio frenó la mayor parte de la legislación a finales de agosto.
Consulado de México en EEUU habilita línea de comunicación e información del terremoto
Horacio Saavedra, cónsul de México en Miami, dice que la línea del consulado busca principalmente brindar información a las personas que están en EEUU y necesitan datos de sus familiares. Además, ahí pueden averiguar cómo hacer donaciones de forma segura.
Los 39 años de Ronaldo, el 'Fenómeno' que revolucionó el fútbol mundial
El brasileño, nacido el 22 de septiembre de 1976, demostró que un nueve no solo juega en el área, sino que despliega su potencia en todo el campo.
‘Chicharito’ está listo para el derbi ante el Tottenham: “Es una motivación extra”
El mexicano espera un gran partido con el West Ham que se enfrenta ante uno de su ‘rivales odiados’ en la Premier League.
Para ayudar, Monterrey cobrará entrada al entrenamiento y duplicará todo lo que se recaude
Rayados continúa ideando maneras de ayudar a los damnificados por el sismo: mañana dejará que la gente vea el entrenamiento, tanto del equipo femenil como del varonil, a cambio de 20 pesos. “Por cada peso que entre Monterrey pondrá otro”, prometió Duilio Davino, el presidente deportivo del club.
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.