publicidad

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica logo-shows.f4db5...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica

Papeles en la corte aseguran que la dominicana interpuso una demanda a su esposo por violencia doméstica.

Las declaraciones de Jonathan Sánchez a Despierta América causaron la intriga de muchos y más aún cuando Audris se defendió y aseguró que sufrió daños emocionales durante la relación. Cuenta Orlando Segura que recibió varias llamadas de periodistas en busca de la demanda de divorcio por parte del pelotero pero para su sorpresa y la del público, se destapó otro gran escándalo cuando pasó por la corte de Miami. Resulta que Audris demandó a su esposo el 15 de marzo por violencia doméstica, a sólo días de entrar a la competencia.

La historia de amor en fotos

El reportero llamó a Jonathan para escuchar su versión de la demanda pero este no tenía ni idea de lo que se trataba y lo refirió a su abogado. Los documentos indican que hubo violencia doméstica, agresión verbal y abuso psicológico a través de mensajes y llamadas. Audris aseguró que en ocasiones la dejó encerrada en la casa y cita que piensa que lo hizo porque la mantuvo económicamente. Sugiere que en varias ocasiones llamó a sus amigos y familiares para hablar mal de ella.

Dale Like a Audris si es tu favorita

"Él sabe el daño emocional que me ha causado y lo que ha hecho", dijo la participante a nuestras cámaras. Los papeles dicen que Audris prefiere mantenerse alejada de Sánchez para evitar problemas.

publicidad

Hace pocos días un juez de Miami le pidió a Audris pruebas del caso pero ella no se enteró por estar en la competencia, recordemos que las chicas no tienen acceso al teléfono. Orlando solicitó a la producción de Nuestra Belleza Latina una entrevista con la participante para informarla de lo que está sucediendo.

La demanda quedó desestimada a falta de pruebas pero posiblemente se retomará una vez salga de la competencia y apele a la decisión del juez.

¿Qué opinas de este nuevo escándalo? ¿Afectará a la participante en la competencia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Detrás de cámaras: Giulietta fue la más que disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
El hermanito de Luis Coronel está listo para hacerle la competencia
'Bebé Coronel' es toda una sensación en las redes sociales y cuenta con una gran fanaticada que muy fácilmente pudiera superar a la de su popular hermano Luis Coronel.
Clarissa nos mostró el cuerpazo de Beyoncé a tan solo dos meses de nacer sus gemelitos
Envidiada por muchas mujeres, la hermosa cantante mostró su espectacular físico en sus redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.
¿A que no adivinan cuántos años de casada está cumpliendo hoy Lili Estefan?
Raúl felicitó a nuestra Flaca por su aniversario y nos enteramos de cuántos años está cumpliendo junto a su esposo.
La Casa Blanca indicó que no está previsto que el presidente Trump indulte al exalguacil Joe Arpaio este martes
Tras los comentarios que hace unos días había hecho el presidente sobre la posibilidad de un indulto al exfuncionario de Arizona declarado culpable por desacato, la portavoz de la Casa Blanca indicó que no será perdonado.
¿Dónde puedo ver el historial de abogados de inmigración para saber si no son estafadores?
Amira Al Alami responde a esta y otras dudas de usuarios que enviaron sus preguntas a Edicion Digital California.
Terrorismo
Uno de los detenidos por los ataques en España confirma que preparaban un atentado mayor
Ante un juez en la Audiencia Nacional, uno de los acusados por los atentados declaró que planeaban nuevas acciones terroristas contra "monumentos" en Barcelona y aseguró que utilizarían explosivos, según cuentan medios locales citando a fuentes judiciales.
Gobernador de Missouri detiene ejecución de Marcellus Williams
En una carrera a contrarreloj, la defensa del condenado a muerte asegura que no se hallaron restos de ADN en el arma con el que supuestamente había asesinado a una periodista. Pero los fiscales reiteran que es culpable y que su ejecución este martes debía concretarse.
Rafa Márquez podría tardar hasta dos años en aclarar patrimonio
El futbolista del Atlas actualmente tiene congeladas sus cuentas en lo que se aclara su relación con el narcotráfico.
Sevilla sufre de más para llegar a fase de grupos de Champions; Napoli avanza sin problema
Los andaluces empataron en casa 2-2 ante el Basaksehir de Estambul y avanzaron por global de 4-3 a la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Fumbles, intercepciones y TDs | Lo mejor de la Semana 2 de la pretemporada
Echa un vistazo a las jugadas más vistosas que nos dejó la segunda jornada de acción rumbo a la temporada 2017 de la NFL.
Kimi Raikkonen renovó con Ferrari por una temporada más
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.