publicidad

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica tulip-seccion-20... Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica

Papeles en la corte aseguran que la dominicana interpuso una demanda a su esposo por violencia doméstica.

Las declaraciones de Jonathan Sánchez a Despierta América causaron la intriga de muchos y más aún cuando Audris se defendió y aseguró que sufrió daños emocionales durante la relación. Cuenta Orlando Segura que recibió varias llamadas de periodistas en busca de la demanda de divorcio por parte del pelotero pero para su sorpresa y la del público, se destapó otro gran escándalo cuando pasó por la corte de Miami. Resulta que Audris demandó a su esposo el 15 de marzo por violencia doméstica, a sólo días de entrar a la competencia.

La historia de amor en fotos

El reportero llamó a Jonathan para escuchar su versión de la demanda pero este no tenía ni idea de lo que se trataba y lo refirió a su abogado. Los documentos indican que hubo violencia doméstica, agresión verbal y abuso psicológico a través de mensajes y llamadas. Audris aseguró que en ocasiones la dejó encerrada en la casa y cita que piensa que lo hizo porque la mantuvo económicamente. Sugiere que en varias ocasiones llamó a sus amigos y familiares para hablar mal de ella.

Dale Like a Audris si es tu favorita

"Él sabe el daño emocional que me ha causado y lo que ha hecho", dijo la participante a nuestras cámaras. Los papeles dicen que Audris prefiere mantenerse alejada de Sánchez para evitar problemas.

publicidad

Hace pocos días un juez de Miami le pidió a Audris pruebas del caso pero ella no se enteró por estar en la competencia, recordemos que las chicas no tienen acceso al teléfono. Orlando solicitó a la producción de Nuestra Belleza Latina una entrevista con la participante para informarla de lo que está sucediendo.

La demanda quedó desestimada a falta de pruebas pero posiblemente se retomará una vez salga de la competencia y apele a la decisión del juez.

¿Qué opinas de este nuevo escándalo? ¿Afectará a la participante en la competencia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
¿Voy o no voy a mi cita con inmigración? Abogada aconseja qué hacer
Abogada de inmigración Ada Pozo explica los riesgos por ausentarse a una cita en la corte. También define si el récord criminal pudiera tener expiración
¿Padres y madres inmigrantes que reciben ayuda del gobierno serán afectados?
Según la activista Andrea Mercado, hasta el momento no hay riesgo en que inmigrantes accedan a servicios públicos y reciban ayuda económica para sus hijos.
Mayrín Villanueva ya no es la protagonista de 'Amor en Tierras salvajes'
Entérate de los detalles, la actriz mexicana ya no es la protagonista de la nueva telenovela.
Mónica Naranjo y Marta Sánchez se robaron el Show en el estreno de 'Grandiosas'
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
En su primer presupuesto Trump aumenta a $54,000 millones el gasto militar
El aumento va a expensas de reducir fondos de agencias como Departamento de Estado y la EPA, pero mantener Medicare y el Seguro Social.
¿Cuál Trump saldrá ante la sesión conjunta del Congreso, el presidente o el candidato permanente?
Para su primer mensaje ante una sesión conjunta de ambas cámaras, se espera que el presidente toque los temas que ha venido desarrollando en su corto tiempo en la Casa Blanca: inmigración, defensa, recorte de impuestos, final de Obamacare. La duda está en el tono que adoptará en su discurso
¿Puede ICE pedirte tus documentos en un vuelo nacional dentro de Estados Unidos?
El caso de una inspección llevada a cabo en un vuelo entre San Francisco y el aeropuerto JFK de Nueva York, despertó dudas respecto a si el gobierno puede o no hacer este tipo de operativos.
Sheriff en Arizona autorizó la transferencia de inmigrantes indocumentados al ICE en sus cárceles
El sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, revesó su decisión y permitirá nuevamente que ICE realice los arrestos en sus instalaciones. En una semana liberaron a 58 inmigrantes requeridos por las autoridades migratorias.
¡Comienza la MLS! Esto es todo lo que te perdiste durante el receso invernal de la liga
Un repaso a las mejores incorporaciones de la pretemporada 2017. Los jóvenes talentos y las figuras de torneo que movieron el mercado.
Por: Ariel Judas
En fotos: hace 40 años inició el romance entre Diego Maradona y la selección de Argentina
Con 16 años de edad, 'El Pelusa' debutó un 27 de febrero de 1977 con su país. Desde entonces para muchos, ha sido el mejor jugador de la historia fútbol.
Los cinco 'carniceros' de la jornada 8 en la Liga MX
Desde el codazo de Pereira a Fabbro hasta la patada voladora de Ayala a Ruidíaz, ¿quién se lleva el primer lugar?
El golazo de la fecha en el Ascenso MX que sorprendió hasta al narrador
Amaury Escoto sacó una impresionante tijereta para cerrar el triunfo de Lobos BUAP por 3-0 en su visita a Correcaminos.