publicidad

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica

Papeles en la corte aseguran que la dominicana interpuso una demanda a su esposo por violencia doméstica.

Las declaraciones de Jonathan Sánchez a Despierta América causaron la intriga de muchos y más aún cuando Audris se defendió y aseguró que sufrió daños emocionales durante la relación. Cuenta Orlando Segura que recibió varias llamadas de periodistas en busca de la demanda de divorcio por parte del pelotero pero para su sorpresa y la del público, se destapó otro gran escándalo cuando pasó por la corte de Miami. Resulta que Audris demandó a su esposo el 15 de marzo por violencia doméstica, a sólo días de entrar a la competencia.

La historia de amor en fotos

El reportero llamó a Jonathan para escuchar su versión de la demanda pero este no tenía ni idea de lo que se trataba y lo refirió a su abogado. Los documentos indican que hubo violencia doméstica, agresión verbal y abuso psicológico a través de mensajes y llamadas. Audris aseguró que en ocasiones la dejó encerrada en la casa y cita que piensa que lo hizo porque la mantuvo económicamente. Sugiere que en varias ocasiones llamó a sus amigos y familiares para hablar mal de ella.

Dale Like a Audris si es tu favorita

"Él sabe el daño emocional que me ha causado y lo que ha hecho", dijo la participante a nuestras cámaras. Los papeles dicen que Audris prefiere mantenerse alejada de Sánchez para evitar problemas.

publicidad

Hace pocos días un juez de Miami le pidió a Audris pruebas del caso pero ella no se enteró por estar en la competencia, recordemos que las chicas no tienen acceso al teléfono. Orlando solicitó a la producción de Nuestra Belleza Latina una entrevista con la participante para informarla de lo que está sucediendo.

La demanda quedó desestimada a falta de pruebas pero posiblemente se retomará una vez salga de la competencia y apele a la decisión del juez.

¿Qué opinas de este nuevo escándalo? ¿Afectará a la participante en la competencia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
El maquillista Jerry Ávila explica que el tono de labial debe combinar con la piel de la mujer. Para las mujeres de piel clara recomienda cualquier color. A las mujeres más morenas les recomienda evitar los tonos rosa.
La rutina de cientos de estudiantes mexicanos: Cruzar la frontera para asistir a clases en suelo estadounidense
Los menores tienes que madrugar diariamente porque cada día tienen que cruzar la garita migratoria y las filas son largas. Es como una escuela mexicana en suelo estadounidense. Los alumnos de este colegio en concreto requieren de una visa de estudiante para poder asistir a las clases.
Fiscal general de Venezuela contradice al gobierno y afirma que la Guardia Nacional lanzó la bomba lacrimógena que mató a un manifestante
La fiscal Luis Ortega se distanció hoy de la versión ofrecida por el gobierno de Nicolás Maduro sobre la muerte de un joven de 20 años de edad durante las protestas. Ortega aseguró que el gas lacrimógeno que causó su muerte fue lanzado por fuerzas de seguridad del estado.
Juez de California decidirá si el primer dreamer deportado por el gobierno de Trump puede regresar a EEUU
Una demanda legal solicitó el regreso inmediato al país del joven por inconsistencias en la versión ofrecida por el gobierno. El Departamento de Seguridad Nacional tiene 21 días para responder a la demanda interpuesta por sus abogados.
El encuentro de Trump y el Papa en Roma: seriedad, regalos y algunos mensajes indirectos
El Papa Francisco recibió al mandatario y estuvieron reunidos 27 minutos en una reunión marcada por los gestos entre ambos. Los expertos vieron cierta frialdad por parte del Pontífice mientras que Trump calificó el encuentro como "fantástico".
A un año de la masacre en la discoteca Pulse de Orlando, habla un hombre que está 'vivo de milagro'
Por primera vez habla ante las cámaras de televisión Leonel Meléndez, quien quedó en coma y casi pierde la vida en la balacera del club nocturno donde fallecieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas.
Un sherif texano causa controversia con mensaje en Facebook tras ataque en Manchester
Funcionario del condado de Denton escribió que tragedias como la del concierto de Ariana Grande ocurren cuando "cedes tus vecindarios o ciudades a una ideología religiosa que dicta que debes convertirte o morir ".
Enorme derrumbe sepulta un tramo de una de las autopistas más icónicas de California
Un alud de tierra en la emblemática autopista 1, que recorre la costa del estado, bloqueó la carretera con una capa de rocas y tierra de unos 40 pies. Las reparaciones de este deslave serán millonarias, convirtiéndolo en el más costoso de California por su magnitud.
Una niña de dos años murió luego de que el novio de su madre le aplicara una llave de lucha libre
La tragedia comenzó con una llamada de emergencia para atender las convulsiones de una menor. Pero tras las indagaciones policiales se identificaron signos de tortura en el cuerpo de la niña.
Amado Guevara, David Beckham y Jaime Moreno en papeleta para Salón de la Fama
La Federación de Fútbol de Estados Unidos anunció la lista de 33 hombres y mujeres elegibles para la promoción de 2017
El ‘Maza’ Rodríguez recordó su crucial gol en la última final de liga que ganó Chivas
El defensa aportó el empate parcial contra Toluca en la final del Apertura 2006, el último festejo del club en ligas. “Fue muy importante. Fue el gol del empate, el que nos dio energía”, destacó.
Chivas tuvo una justo antes del descanso
Alejandro Zendejas se animó a disparar desde fuera del área y un desvío de Daniel Zamora puso en aprietos al América, pero el balón se fue finalmente desviado.
La quinta falla de las Águilas en el arco de Chivas
Abraham Chávez se plantó frente a la portería de Torres, tenía sólo que empujar el balón a las redes, pero lo voló a las gradas. América domina a placer al ‘Rebaño’.