publicidad

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica tulip-seccion-20... Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica

Papeles en la corte aseguran que la dominicana interpuso una demanda a su esposo por violencia doméstica.

Las declaraciones de Jonathan Sánchez a Despierta América causaron la intriga de muchos y más aún cuando Audris se defendió y aseguró que sufrió daños emocionales durante la relación. Cuenta Orlando Segura que recibió varias llamadas de periodistas en busca de la demanda de divorcio por parte del pelotero pero para su sorpresa y la del público, se destapó otro gran escándalo cuando pasó por la corte de Miami. Resulta que Audris demandó a su esposo el 15 de marzo por violencia doméstica, a sólo días de entrar a la competencia.

La historia de amor en fotos

El reportero llamó a Jonathan para escuchar su versión de la demanda pero este no tenía ni idea de lo que se trataba y lo refirió a su abogado. Los documentos indican que hubo violencia doméstica, agresión verbal y abuso psicológico a través de mensajes y llamadas. Audris aseguró que en ocasiones la dejó encerrada en la casa y cita que piensa que lo hizo porque la mantuvo económicamente. Sugiere que en varias ocasiones llamó a sus amigos y familiares para hablar mal de ella.

Dale Like a Audris si es tu favorita

"Él sabe el daño emocional que me ha causado y lo que ha hecho", dijo la participante a nuestras cámaras. Los papeles dicen que Audris prefiere mantenerse alejada de Sánchez para evitar problemas.

publicidad

Hace pocos días un juez de Miami le pidió a Audris pruebas del caso pero ella no se enteró por estar en la competencia, recordemos que las chicas no tienen acceso al teléfono. Orlando solicitó a la producción de Nuestra Belleza Latina una entrevista con la participante para informarla de lo que está sucediendo.

La demanda quedó desestimada a falta de pruebas pero posiblemente se retomará una vez salga de la competencia y apele a la decisión del juez.

¿Qué opinas de este nuevo escándalo? ¿Afectará a la participante en la competencia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
En video, motociclista acaba en el fondo de un barranco tras perder el control del vehículo
El accidente quedó captado en cámara por otro conductor, quien llamó al servicio de emergencias. El motociclista que cayó por el barranco solo sufrió una fractura en el hombro.
A sangre fría, un ladrón disparó a quemarropa al dueño de un comercio en Colombia
El dueño del comercio se dio cuenta de las intenciones del ladrón y se abalanzó sobre él. Fue entonces cuando se inició un forcejeo y el comerciante cayó al suelo, con una herida que le costó la vida.
Solo los conductores sobrevivieron al trágico accidente entre una camioneta y un autobús en Texas
El accidente causó la muerte de 13 personas que viajaban en el autobús de regreso de un retiro espiritual. Las autoridades dieron a conocer hoy las identidades de los fallecidos.
A Clarissa Molina se le rompió el zapato en pleno show en vivo
Clarissa sufrió un pequeño percance cuando estaba presentando su segmento de redes sociales.
Camiones sin chofer transformarán el trabajo de los camioneros en 10 años
El fundador de Otto dijo que esperaba ver camiones de manejo autónomo navegando las autopistas de Estados Unidos en la próxima década.
Mujer de Dallas es sentenciada a 60 años en prisión por provocar la muerte de una mujer al inyectarle silicona en los glúteos
Denise “Wee Wee” Ross fue declarada culpable de homicidio y practicar procedimientos médicos sin licencia en un juicio llevado a cabo en el condado Dallas esta semana.
¿Tristeza o depresión? Explicamos los síntomas
Todos nos sentimos decaídos alguna vez, pero si deja de ser algo pasajero o te inhabilita en tus actividades diarias, puede tratarse de algo más. Aquí te ayudamos a identificar los síntomas de la depresión. No necesariamente debes tenerlos todos. El diagnóstico depende de su intensidad y cuánto duran. Ante cualquier duda consulta a un especialista.
Trump amenazó a las 'ciudades santuario' en campaña. Sus palabras lo acechan ahora en la corte
La demanda presentada por Seattle esgrime que el presidente la tenía en la mira cuando firmó una orden ejecutiva para retirarle los fondos federales a las ciudades que se nieguen a colaborar con las autoridades migratorias en la detención de inmigrantes indocumentados. El documento precisa que, en campaña, Trump puso como ejemplo un asesinato perpetrado en Seattle en 2007 al explicar por qué rechaza a las 'ciudades santuario'.
El ‘Conejo’ Pérez contó otro secreto sobre su eternidad: “Estoy nadando mucho”
El portero del Pachuca dio la fórmula para seguir jugando a los 44 años. Además de lo típico, como “disciplina, trabajo y descanso”, esta vez le agregó un condimento inesperado.
Rogelio Funes Mori: “Siempre tenemos que ser protagonistas e ir al Azteca a ganar”
El delantero de Monterrey dijo que no les importan los escenarios ni los rivales, porque tienen una obligación. “Si jugamos al máximo nivel será difícil que nos ganen”, completó.
Jugadora de voleibol transgénero se fija como meta competir en los Juegos Olímpicos de 2020
Se trata de Tia Thompson, quien a partir de este mes podrá competir como mujer en los torneo de voleibol de la Federación de Estados Unidos.
Buenas noticias para Chivas: ‘La Chofis’ López y Alan Pulido están recuperados
Los dos atacantes del Guadalajara estaban en duda por diferentes molestias, pero hoy ya se entrenaron a la par de sus compañeros. Además volvieron sin problemas los seleccionados. Aquí el informe.