publicidad

Audris Rijo confesó que sintió mariposas por Julián Gil tulip-seccion-20... Audris Rijo confesó que sintió mariposas por Julián Gil logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Audris Rijo confesó que sintió mariposas por Julián Gil

Audris Rijo confesó que sintió mariposas por Julián Gil

La dominicana invitó a las chicas a confesar qué es lo que han sentido con los galanes que han sido invitados al show.

Nos enteramos de una conversación muy picante entre las chicas luego de finalizar el ensayo de la coreografía que harán junto a Carlos Vives este domingo 19 de mayo en la gran final. Imagínese que llegamos en el momento preciso en que las finalistas estaban con carita sonriente y hablando muy bajito. Resulta que Audris le preguntó a sus compañeras cuál de los galanes que han sido invitados a Nuestra Belleza Latina las ha puesto nerviosas, ninguna quería hablar hasta que ella se atrevió a confesar que al principio Julián Gil la ponía muy nerviosa.

"Voy a confesar que al principio Julián, su mirada me volvía... me ponía muy nerviosa pero bueno ya lo saben, ya pasó". Una vez confesada cada una compartió su verdad con los usuarios de NuestraBellezaLatina.com

publicidad

Viviana se sintió rarita con la presencia de Jorge Salinas cuando estuvo en México y actuó con él. "Yo no sé pero al principio estaba cómoda y de repente comencé a sudar y dije 'pero porqué está sudando si hay aire acondicionado'", dijo entre risa.

El actor Jorge Aravena puso nerviosa a Marina con ese baile pegadito que juntos praticaron. MIRA LAS FOTOS. Todas saben quién vuelve loca a Marisela Demontecristo, las pistas son joven, guapo, español, por supuesto Maxi Iglesias. "A Marisela le gusta la lengua española", dijo Marina. Julián no se cansa de decir que Marisela se convierte cuando tiene a un hombre al lado. ¿Qué opinas?

Hasta ahora ningún galán ha flechado a la colombiana Bárbara Turbay. "Me parece que todos han sido muy guapos pero así que me vuelvan loca no".

¿Y a ti que invitado de Nuestra Belleza Latina te vuelve loca?

No te pierdas la gran final este domingo 19 de mayo a las 8PM/7 centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Gente de Zona aseguran que Marc Anthony nunca los dejará
El dúo cubano dice que todos conocen la relaciones y separaciones de su amigo salsero, sin embargo, están seguros de que Marc es su amigo y no hay lío de de que se vaya a separar de ellos.
Facebook dejó entrar a las cámaras de Despierta América para conocer sus oficinas
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.
Despierta con Estas: Sherlyn está estrenando amor y Shakira presume su nuevo color de cabello
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Padres buscan un milagro que salve a su bebé, cuya vida pende de un hilo por una extraña enfermedad
Los padres de Joshua viven en una angustia permanente porque no saben si su hijo amanecerá con vida el próximo día. El pequeño sufre una enfermedad genética que solo se ha manifestado en 500 bebés en todo el mundo.
Reportan dos ataques sexuales en Universidad de Illinois
Los dos asaltos habrían ocurrido presuntamente el pasado fin de semana del Día de los Presidentes.
Transporte
Carriles estrés: ¿Repercutirán los beneficios de los peajes de Miami en mejorar el transporte público?
Se estima que en dos décadas el tráfico de Miami aumentará en un 65%. El gobierno estatal prevé instalar más carriles exprés de pago. Pero, ¿adónde van esos beneficios? La periodista Erika Carrillo, de Univision 23, investigó a dónde van esos ingresos y qué prioridad tiene el transporte público en los planes del condado.
Gobernador de Jalisco promete ayudar con trabajo a compatriotas deportados por EEUU
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
La derrama económica por el partido de NFL en México fue de 45 mdd
Un estudio solicitado por la NFL reveló que el partido entre Houston y Oakland del 21 de noviembre elevó el PIB de la Ciudad de México en 45 mdd
El retiro de la candidatura de Budapest 2024 es un golpe durísimo al olimpismo
La capital de Hungría proponía un modelo de Juegos Olímpicos de bajo costo que permitiría ser sede a países de economías emergentes
Andorra gana su primer partido en 13 años... ante San Marino
El cuadro del Principado rompió una racha de 86 partidos sin conseguir un triunfo.
Palencia culpa a la barra de Tigres de la trifulca con Veracruz
El estratega de los Pumas señaló al grupo de animación regiomontano y criticó el accionar que han mostrado en el fútbol mexicano.